CADIFORNIA: Ruta mañanera 20/08/2011

Me gustaría salir, pero esta noche tengo una barbacoa con el cumple de la niña y no se a que hora acabaremos los "mayores", así que buena ruta y espero a la siguiente.

Saludos

Esta mañana vi llover........
DSCF0789.JPG

DSCF0787.JPG

DSCF0795.JPG

DSCF0802.JPG

DSCF0801.JPG

......y como no estabas tú, rodé sin ritmo y sin rumbo, parando aquí y por allá, para disfrutar de esos olores a tierra y hierva mojada...... en preludio del otoño que se avecina.

Es bueno y relajante enfundarte en tus pensamiento, rodeado de plena naturaleza, en compañía de los animales que en ella pernota...... para darte cuenta que entre el bullicio de la gente y de las ciudades, es cuando realmente está en soledad.

El día de hoy lo recomiendo y sobre todo; GRACIAS por hoy no haber estado tú.

Manué "El Coleta"

Que mamon o como se diga....esta mañana que has visto? musarañas o que....

Que prosa tan delicada ::) (un poco madiq...) al amanecer,( cuando to er mundo esta rezacozo)y caragada de mamonticis... no hombre de romanticismo :P, en que estaria pensando¡¡ o que te has tomao?

Que no hombre...que es envidia,no lo he visto hasta ahora,(la salida mañanera) aunque yo he visto llover tambien en Bolonia y luego Barca de Vejer y a casita sobre las 11.00h ah¡¡ y tambien envuelto en el halo de la soledad, pero al fin y al cabo tod@s somos o tenemos algo de lobo solitario.

Sigo atento

Atrás