CADIFORNIA: Ruta mañanera 24/06

El Coleta

Allá vamos
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
889
Puntos
18
Foreros llegó la calor, por lo tanto a levantarse temprano y que la caló la pase otro...

El próximo domingo 24, ruta, desayuno y ruta vuelta a destino.

El Desayuno en el Bosque Venta Julián:http://goo.gl/maps/Uzqb

El Horario previsto de llegada: 9.15 h.

Terminado el desayuno: haremos la siguiente ruta: Grazalema-Benamahoma-Ubrique-Puerto Galis-Alcalá-Destino.

Punto encuentro para la Bahia de Cadiz: Junta los Ríos, salida 8.00 h.

Saludos
 
Coleta: No lo se.....ultimamente estoy amariconado....

Vere si me dejan ir.....

RRRRRR
 
Pues para ese dia apuntenme que ya tendré la maquina lista y como trabajo de tarde me da tiempo.
 
Me va ser imposible D. Manué. Un abrazo.
 
Vaz.....que viene.....no me lo creo

Komwall.....de ti si me lo creo.

R_Q_R......todavía te dura el castgo ??

Ppe.......tiene las gomas cuadrá del puente carranza.
 
Coleta: Las negociaciones están siendo muy duras, las compensaciones exigidas son leoninas, rayan en el abuso injusto propio de los seres queridos, pero creo que me la estoy llevando al huerto.......es más, me atrevería a decir que casi con toda probabilidad, te llevarás una sorpresa al verme en El Bosque, a la hora prefijada, con el buche lleno y la moto caliente.

P.D.: Me tendran que explicar como lo hacen el resto de acompañantes......porque a Vaz le tiene que costar un eggs, y al Moises de los eggs algo más. Mira como no dejan venir a Julito y al Pollero.....del Capitan y Konwall no comento nada porque esos tios si que saben.....

RRRRRR
 
DON-RQR: no hablemos de negociaciones.....¡¡¡ que sabe nadie !!! lo que me cuesta dejar a Maniac en casa y quitarle la "Moto".

Saludos pastó
 
DON-RQR...............has probado a pasar de las negociaciones y............llevartela directamente al huerto?..........a lo mejó la convences antes.


Saludos
 
don ramón...es increible que un rústico...pero asi mismo reputado galeno,no sepa apreciar,vislumbrar,ojear,,,,,la adaptación al medio ambiente de las especies.
nota informativa. manual didactico sobre usos,costumbres,tecnicas amatorias y de apareamiento del camaleón de humedales,marismas y habitats salinos...del insigne,pero jamás ponderado biólogo uzbeko.eugeny libbidinoff.
 
Última edición:
Manuel , el domingo por la mañana lo tengo jodido (saturday night fever = morning sunday ko) me dare una vuelta el sabado, espero en la próxima coordinarme mejor.
 
Manuel , el domingo por la mañana lo tengo jodido (saturday night fever = morning sunday ko) me dare una vuelta el sabado, espero en la próxima coordinarme mejor.

hace bien en aprovechar el fresquito nocturno sevillano.....porque durante el día ¡¡¡ no vea la que os espera!!!
 
a las 08.00 h en punto salimos hacía El Bosque.....espero que Ramón llegue sin un ojo morado:)
 
Nos vemos en la Junta mañana.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
He disfrutado de la compañía y de la ruta.

La pena es que pronto empezó hacer frío...
 
A los ruteros tempraneros de hoy.....Ilove, Fiti, Marriosky, Komwall, Vaz y Julio..... deciros...¡¡¡que fresquita estaba la mañana !!!

Al mi arma "Galeno de la motofea".....una hora perdida esperando tu llegada, la cual no llega , no contesta......me vengaré :cool2:.

A la hijaputa de la abeja que se me coló entre el guante y la manga, poco ante de llegar a mi pueblo, la cual me clavó con ainco su aguijón.......que tengo el brazo....que más quisiera Popeye tenerlo, .......te podía haber chocado con el faro de la moto.

En fin que para no pasar tanto frío....la próxima quedaremos a las 6 de la mañana.

Saludos
 
alto........thanka tothanka......exime al galeno de responsabilidad....lleva el fin de semana estudiandose el manual didáctico de las tecnicas del camaleón.
hay que salir.......a las 5 de la mañana.
 
Última edición:
por cierto....como se nota donde hay clase,glamour y napos de vellon.......lastima no tener fotos para que vierais el mono y casco que portaba mi querido ramon love..........estilazo tronco.
ah....y ese casco fluor fashion de don mario.

hostias--me ha quedado chic..como cronica de sociedad.........
 
Atrás
Arriba