CADIFORNIA Ruta mañanera 26/05

El Coleta

Allá vamos
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
889
Puntos
18
Próximo sábado 26/05 haremos una ruta mañanera.

Punto de encuentro: La Ventolera (Barrio Jarana)
Hora Salida: repostado y desayunado 09.00 h.
Rutómetro: pasaremos por el Puerto de las Palomas entre otros

Saludos
 
Jooooder Don Manuel, cuanto tiempo ya sin verte.

El caso es que estos findes que vienen no puedo, pero estaré atento para sucesivas salidas, que aunque vaya de Málaga, nada mas por verte y echar un ratito de curvas, se hace lo que haga falta.

A ver si un día, quedamos en ronda y nos hacemos una rutita.

Un abrazo Manuel y un beso para Manuela
 
Esta vez sí que sí, a menos que pase algo gordo, que espero que no.

Nos vemos en la Ventolera iré con el café bebido, gasolina a tope y por supuesto la moto jajajajajajaja ya sabes que soy puntual.;)
 
D. Manué, me pillas trabajando de noche el viernes y el sábado, así que tendré que dejarlo para otro dia. Pasarlo bien.

V´sssssssssssssssssssssssss pas´tós.
 
manué, pasareis por el bosque?, a q hora?; o por algun otro lugar q me pueda unir a vosotr@s :)
 
Coleta, habrá que pasar por el bosque para recoger a juarmi, digo yo.;)

Por cierto le he puesto a la moto un soporte "casero" en el colín para poder grabar a los que vayan detrás mía, así me garantizo que nadie me adelante :D
 
Coleta, habrá que pasar por el bosque para recoger a juarmi, digo yo.;)

Por cierto le he puesto a la moto un soporte "casero" en el colín para poder grabar a los que vayan detrás mía, así me garantizo que nadie me adelante :D

Tendrá que bajar el ritmo, o solo gravará la estela de la R1:cheesy:
 
Jooooder Don Manuel, cuanto tiempo ya sin verte.

El caso es que estos findes que vienen no puedo, pero estaré atento para sucesivas salidas, que aunque vaya de Málaga, nada mas por verte y echar un ratito de curvas, se hace lo que haga falta.

A ver si un día, quedamos en ronda y nos hacemos una rutita.

Un abrazo Manuel y un beso para Manuela

Cuando quieras quedamos en Ronda o te voy a buscar en los Colorines.

Un Abrazo
 
Hola, si no os importa y puedo, intentare salir mañana con ustedes ( a las 9 en Barrio Jarana).
 
Manué..ahí estoy intentando convencé a mi colega juanjo pa salí mañana.............yostaré, ta claro...........


Quilla.........¿paque quiere 30 minuto de carretera vasia detrastuya?........ tevaburrrí cuando la pase enelvideo. jejejeje

Nos vemo mañana
 
Hola, si no os importa y puedo, intentare salir mañana con ustedes ( a las 9 en Barrio Jarana).

Serás bien recibido, vente con ganas de pasar un buen rato, bueno y gasolina en la moto ;)

Manué..ahí estoy intentando convencé a mi colega juanjo pa salí mañana.............yostaré, ta claro...........


Quilla.........¿paque quiere 30 minuto de carretera vasia detrastuya?........ tevaburrrí cuando la pase enelvideo. jejejeje

Nos vemo mañana

Madikita es que no piensas ir detrás mío ni un ratito.:D
 
Pollero vendo bateria barata.......

Coleta, Algodonales 10.15....casi con toda seguridad.......
Quilla gracias por acordarte de mí.....asi saldré en la foto......

RRRRRR
 
Manci.....si nosotros empujamos para el arranque....te viene

Lima.....creo que Juncal te ha descrito todo.....lo mejor no te olvide de la moto.

Ramón....en Algodonales puntual como siempre

Desayunaremos todos juntos en Zahara de la Sierra.......con el pantano de fondo.

y si decidimos comer en ruta.....lo decidimos mañana......peeero tiene que ser BBB.


Nos vemos
 
RUTAS MAÑANERAS DE OTROS TIEMPOS .....por estas fechas +o-

Mayo del 2005
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?376744

Mayo del 2007
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?374400

Mayo del 2008
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?373326
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?373325
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?373310

espero que disfrutéis de vuestros comentarios de antaño.......yo personalmente me lo paso pipa..:D..

P.D: en próxima rutas seguiré poniendo algunos enlaces.
 
Última edición:
Pues que disfruteis mañana tengo mi ultima comunion que ste año han sido todas de familiare

Que disfruteis

jajajajajajajjajaj
 
Ha sido un placer veros de nuevo.

En breve......cuando los "Astros" se alineen de nuevo.....volveremos a motear junto.
 
Me gustaría unirme a la ruta, pero no se si irme para la Ventolera o directamente para Algodonales, ya que salgo desde Jerez. ¿ De Jerez sale alguien?
Aunque al mediodía tengo que volver a casa, no puedo quedarme a comer.
Bueno, sea en un sitio o en otro, espero poder unirme a esta salida.

Saludos
 
Me gustaría unirme a la ruta, pero no se si irme para la Ventolera o directamente para Algodonales, ya que salgo desde Jerez. ¿ De Jerez sale alguien?
Aunque al mediodía tengo que volver a casa, no puedo quedarme a comer.
Bueno, sea en un sitio o en otro, espero poder unirme a esta salida.

Saludos

Giaco, mira la fecha, que la ruta ha sido hoy sábado.
 
Giaco, mira la fecha, que la ruta ha sido hoy sábado.

Perdon por mi despiste, joder es verdad, pues nada supongo que lo habréis pasado fenomenal. Me tocará salir solo mañana, porque para un día que puedo salir, me voy si o si. Lo mismo hago la ruta que has colgado. Espero que nos veamos en la siguiente.

Gracias y saludos


Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk
 
Hola Giaco. Hemos quedado con varios amigos del motoclub Moteros gaditanos, a las 9.15 horas en la Venta Andres (autovia Los Barrios-Jerez)para asistir a este evento:

cartel2desayuno2.jpg

Si te apetece unirte a nosotros seras bienvenido.
Nosotros salimos desde La Línea y pretendemos regresar a casa antes de las 14 horas.

Vsss.
 
Hola Giaco. Hemos quedado con varios amigos del motoclub Moteros gaditanos, a las 9.15 horas en la Venta Andres (autovia Los Barrios-Jerez)para asistir a este evento:

cartel2desayuno2.jpg

Si te apetece unirte a nosotros seras bienvenido.
Nosotros salimos desde La Línea y pretendemos regresar a casa antes de las 14 horas.

Vsss.

Muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya he cambiado los planes ........ nos vemos en otra salida.

Saludos
 
Motos, curvas, amigos y compañeros de ruta IMPECABLES.

Rodar con personas como vosotros es lo que hace que mi afición por la moto sea cada vez mayor. Gracias.
 
Haber si puedo algún día darme un ruteo con vosotros ,un saludo de un gaditano .
 
Arriba