CADIFORNIA: Ruta mañanera 417 km 31/07

Hombre una rutita y paramos en mi pueblo¡¡¡

Si nada lo impide (tiene que ser mu gordo) alli estare, aunque me cueste madrugar

Sigo atento

aviso a navegantes Coleta, el dia 31/7 Domingo el tramo Algeciras/Tarifa/Bolonia se saturara de trafico con colas de kms al sol y tienes que circular por el arcen con el riesgo de sancion. No os recomiendo esta ruta en este dia, es mejor tirar por la ruta del toro direccion Medina/Jerez o Medina Chiclana.
Por otra parte la bajada de Ronda por Gaucin sigue con firme en mal estado con grietas y ondulaciones cosntantes, se disfruta mucho mas bajando por San Pedro pero hay mas circulacion y controles, aunque si se hace antes de las 12h es mas fluido. Salu2

0625362125440 dijo:
aviso a navegantes Coleta, el dia 31/7 Domingo el tramo Algeciras/Tarifa/Bolonia se saturara de trafico con colas de kms al sol y tienes que circular por el arcen con el riesgo de sancion. No os recomiendo esta ruta en este dia, es mejor tirar por la ruta del toro direccion Medina/Jerez o Medina Chiclana.
Por otra parte la bajada de Ronda por Gaucin sigue con firme en mal estado con grietas y ondulaciones cosntantes, se disfruta mucho mas bajando por San Pedro pero hay mas circulacion y controles, aunque si se hace antes de las 12h es mas fluido. Salu2

Gracias Fran por el aviso, cambiaremos la ruta sobre la marcha.

Saludos

Veremos a ver......tú como tienes a la contraria ocupada....venga organizar escapaditas.....

Como la Manuela se suelte de manos te vas a enterar......

RRRRRR

696263007F7C7F2D0 dijo:
Veremos a ver......tú como tienes a la contraria ocupada....venga organizar escapaditas.....

Como la Manuela se suelte de manos te vas a enterar......

RRRRRR

ssssssssiiiiii que no se entere que me cortas las alas....rrrraaamón.

Muy buena ruta confirmo el Sabado mi presencia señor Manuel y un saludos a todos vssssssssssss

No me gusta madrugar, no me gusta el cuero en verano, pero la ruta y la compañía me parecen muy tentadoras, así que estaré puntual a las 8.00 en Junta de los Rios.

Por si alguien se anima, a las 07.45h estare en gasolinera Repsol de Los Barrios Ruta del Toro.

Sigo atento y me voy a la playita

Manuel si hay que medrugar mos madrugamos nos vemps a la 07 45 en la gasolinera que tengo ganas de moto y sudor

1D313E25353C0F043F33393E3F500 dijo:
[quote author=6F4B5752525F615A5B615D5F5A57443E0 link=1311620386/7#7 date=1311928152]No me gusta madrugar, no me gusta el cuero en verano, pero la ruta y la compañía me parecen muy tentadoras, así que estaré puntual a las 8.00 en Junta de los Rios.

Vamos a tener suerte.....http://www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/manana.html

8-)

[/quote]

Acabo de llegar de la calle, no se puede estar y para mañana han dado mucho calor también, lo siento pero es que no puedo con el calor.

Estaré atenta a otra de estas, a ver si se hace cuando no haga calor.

Siento las molestias.

37223B2A37223B2A430 dijo:
Por si alguien se anima, a las 07.45h estare en gasolinera Repsol de Los Barrios Ruta del Toro.

Sigo atento y me voy a la playita

Killoooo no creerás en el un cuarto de hora....te encaja en la junta de los Ríos....venga

Acabo de llegar de la calle, no se puede estar y para mañana han dado mucho calor también, lo siento pero es que no puedo con el calor.

Estaré atenta a otra de estas, a ver si se hace cuando no haga calor.

Siento las molestias.[/quote]

Molestia ninguna.......cuando vuelvan los frescos,, las retomaremos.

Saludos

Muy buenas, mañana tengo pensado subir a Ronda por SanPedro y seguir por el Burgo, para bajar por Coín.

A que hora teneis calculado pasar por ese tramo. Si invito al café, parais a darme un abrazo? ;)

P.D. ya conozco las rutas del Manué, si no podeis parar, os tiro un beso en marcha y listo, no pasa nada :-*

514A464D4A250 dijo:
Muy buenas, mañana tengo pensado subir a Ronda por SanPedro y seguir por el Burgo, para bajar por Coín.

A que hora teneis calculado pasar por ese tramo. Si invito al café, parais a darme un abrazo? ;)

P.D. ya conozco las rutas del Manué, si no podeis parar, os tiro un beso en marcha y listo, no pasa nada :-*

Adriän iré conectado al casco, dame un toke ante de subir a Ronda y confirmo encuentro. 610529776

Saludos

Un día no muy caluroso para ir en moto.

Aveztruzo, GRACIAS por el cambio de lámparas.

Tocho, ha sido un placer encontrarnos de nuevo.

Saludos y hasta la próxima.

2F2A2930231924293E2334460 dijo:
[highlight]Fotos mamones.[/highlight]

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

mamoncete...digo ramoncete....no hay fotos.

Saludos

Atrás