CADIFORNIA RUTA MAÑANERA SABADO 12

Chemita

Curveando
Pues lo anunciado, el sabado por la mañana lo tengo libre y me apetece dar una vueltecita por la serrania de Cadiz. Saldre a las 9:00h desde la Estacion de San Roque para pasar por Gaucin, Atajate y demas hasta llegar a Ronda y por ultimo bajar hasta San Pedro, con paradita en el camino para un refresquillo.

La idea es estar a la hora de comer en casa pues tengo compromisos por la tarde. Quien quiera animarse, ya sabeis la rutita mañanera.

Saludos desde el sur del sur

Amigo Chemita ¡como me gustaría chupar de tu rueda! pero todavía estoy un poco fastidiada, aunque cojo la moto, of course, no puedo embragar bien con la mano izquierda, y para colmo el viernes me acostaré tarde, pues me voy a los toros a Sanlucar y la corrida es a las 10.30 de la noche. Espero que a la próxima ya pueda.

Un beso

Otra vez será, no te preocupes. De todas formas siempre por mi turno, nunca suelo coincidir con el personal, por eso este sabado me dare una vueltecilla mañanera. Espero tu pronta recuperación.

Tú sigue insistiendo en poner post y verás como a más de una (cuando tenga bien la mano) me apunto. Que yo los fines de semana los tengo para mi nada mas. ;)

Un beso amigo

vamonosquenosvamos dijo:
sobre que hora estarás en Ronda????

Ya te digo yo  ::)

Sin parar y ligerillo pero sin matarse, hay algo menos de 2 horitas de San Roque a Ronda, ma o meno. Chemita, ¿he acertao?  :-?

Yo estaría encantado de ir, pero este finde comienza la fabulosa, impresionante, magnífica y colosal Feria de Málaga y, no sé si se me nota, pero me encanta  :D

La Feria es una semana al año, pa montar en moto tengo las otras 51  ;)

De todas formas, si finalmente m'punto, te lo hago saber y me voy directamente pa San Roque. Total, estoy a una horita de ná  :)

Chemita, he visto tu mensaje de movil sobre las 22,10 Horas cuando acabe el curro :-[, me gustaria mucho acompañarte, pero es que descanso un finde al mes, y ya lo tuve el pasado, la proxima a ver si tenememos suerte, para septiembre estaré de vacaciones, igual me da por planear una salida por la sierra para todo el dia.-

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssss

Calculo que si salgo desde la Estacion de San Roque a las 9:30h y paro a picar por al camino como dice mi amiguete Tempranillo, estaremos sobre las 12:00h en Ronda y seguidamente bajaremos a San Pedro.

Saludos desde el sur del sur (Desde luego que hasta los sabados por la mañana esta el personal ocupado)

Hollllaaaaa CHEMITA...

No sabes cuanto me alegro de que te animes a poner rutitas (ya era hora Comandante).

Como sabrás el amigo Zín-Ní, anda de regreso de los Alpes-Tirol y no podrá asistir.

Yo... :-/, tampoco, pero prometo que a la siguiente vamos los dos!!!. (ya me he comprado las botas ;), a poquito a poco..)

Por cierto, a ver si ... te vemos ¿no?. La Barbacoa te pilla trabajando?.

Echo mucho de menos pasar buenos ratos con buena gente.

Una abrazo.

me apunto, aun estando san roque en feria, teniendo mujer, hijos y suegros.
no me la pierdo.
nos vemos, v,sssss.

con lo que me gusta esa parte de la sierra... precísamente allí empecé a hacer mis pinitos cuando me compré mi peke ::)

pero hoy tengo cita ineludible hasta las 4 o 5 d la mañana, programada desde hace mas de un mes :-/

y mira que a mi no me importa empalmar, pero para colmo, estoy esperando las gomas, que aunque no sea una vicha, parece ser q tengo mas problemas q un bmwero pa comprarle zapatitos a la joia >:(

me culea demasiado como para pensar en esas carreteras :-[

te propongo repetir la ruta cuando mi montura esté mas decente, y ya que rondas esos páramos, espero que para la siguiente podamos disfrutar juntos de una zona increiblemente ermosa dentro de nuestra geografía compartida con málaga ;)

ráfagas de gpr para todos
vssssss

Gracias  Princesa, ya nos veremos pronto si Dios quiere.   La barbacoa no me pilla bien, por eso prefiero no poner nada, que lamentar. Algunos tienen una suerte de ir a los Alpes  :o.

Estupendo JL.Aldana, uno más. Despues nos dicen que salimos entre semana y que no pueden, ahora .........  >:( Está el personal con los flotadores y los bañadores que no se acuerdan de ir en moto.

A los que no podeis, otra vez será. El caso es estar un ratito sobre nuestras burras antes que nos coma el sol del dia.

En fin, ya estamos:

J.L. Aldana
Galbin
Aless
Chemita

(Que pedazo de sector sureño mas bueno)

Chemita, no puedo. Pronto acabará el verano y voverán las aguas a su cauce. El tiempo estival desajusta la vida ordenada del resto del año, y menos mal, si no sería aburridísimo.

Que lo paseis bien y cuidadín con los radares. Hay campaña de tráfico en carreteras secundarias.

Cagontó  >:(

Qué ganasssssss de apuntarme tengo...

Ar caraho  :P Voy a hacer todo lo posible por estar con vosotros  :)

Hacemos una cosa, si no voy, antes de las 9:30 te estoy llamando ¿vale?

Una cosilla:

La Estación de San Roque es lo que en el mapa Pichelín aparece como "estación férrea" ¿no?  :-?

Y otra:

Veo una carretera (CA-514 y CA-513) que parte desde que se acaba la autopista hacia San Martín del Tesorillo y sale pocos kms más arriba de Castellar de la Frontera... ¿puedo coger esa y encontrarnos en el cruce?

Espero poder estar, todo depende de cómo acabe esta noche  ::)

Acabo de llegar a casa [smiley=2vrolijk_08.gif]

Voy a dormir un ratillo, a ver si soy capaz de levantarme a las 7:00 :P

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

tempranillo dijo:
Acabo de llegar a casa  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Voy a dormir un ratillo, a ver si soy capaz de levantarme a las 7:00  :P

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Quillo avé si jase honor a tu nombre y te levanta tempranillo ;D ;D ;D ;D ;D

weno weno!!! es obligatorio plasmar la crónica del viaje en chemita!!!!! q pasó al fina con esa rutita hombre!!!

Gran éxito de participantes, el número sexuá 4 + 1: Er proponedor Chemita, Er Aldana (no tié guasa éste qué va), Er Aless ( el amigacho que tuvo el detalle de llevarme de pakete y yo el valor de montarme con él ;D) Er tempranillo (que pa una vez que llega temprano el hombre :o :o :o :o :o, va y se decide cambiar de ruta ;D ;D) y er Galbin (esta vez de pakete, bueno ésta y la última, por lo menos si volveis a tirar por Pto Gali ;))

Rutita corta y charlita buena entre amigos y en familia.

La ruta fue Estación de San Roque, Jimena, Pto Gali desayuno, Cortes, Gaucín cervecita por el camino y otra vez pal Campo de Gibraltar.

Las fotillos pues ahí están, aproveché que iba de de paseo de pakete y ..... a disparar.

La máquina de Aless en su 11111 cumplekms
aom.sized.jpg

Los 5 magníficos.
aon.sized.jpg

El tempranillo, me dio alegría verte, hacía ya tela de tiempo, chaval :)
aoo.sized.jpg

Chemita y JlAldana
aop.sized.jpg

Aless
aoq.sized.jpg

Chemita
aor.sized.jpg

A ver si algún día me hace alguno un reportagillo de estos, mamones!!!! Que tengo fotos que sale tol mundo menos yo. ;D ;D

VSsssssssss

Pues si, lo importante aunque el pronostico de ruta se tuvo que alterar, me lo pase muy bien. Ademas, lo mas importante es la calidad del grupo, los que nunca me fallan y sobre todo, que no ponen nunca excusa alguna para venir.

Saludos desde el sur del sur y gracias por el dia tan agradable.

PD: Algundia te tocara Galbin, intentaremos que seas tu el protagonista de la foto. ;)

Pozí :-/

Pa una vez que, ma o meno, llego a mi hora o, por lo menos, con posibilidad de encontrarnos a media ruta...

Resumen e hitos importantes de la ruta:

- Kilómetros totales: 265
- Kilómetros con compañía: 12
- Veces que ví el mismo cartel de "provincia de Cádiz": 2
- Veces que ví el mismo cartel de "provincia de Málaga": 2
- Veces que me reí durante el refrigerio: 437
- Para todo lo demás: Acostarme antes de las 5 de la mañana

Pero me alegro musho de haberme decidido a salir con el amoto...

Por cierto, mamones, ¿desde cuando el cruce de Cortés está DESPUÉS de Gaucín? >:(

Chemita normalmente para que te acompañen bastantes personas a una ruta hay que ser un lider sino no se apunta nadie pero para eso estan tus amigos para las buenas y las malas que siempre estaran contigo pero una cosa que el que no vino se perdio una rutita buena y con muy buena compañia , ahhhh por cierto Galbin el ir conmigo fue un lujo, o no? que buenas vistas tuviste , seguro que nunca te recreaste tanto por puerto galis en el paisaje , jejejeej

Galbin dijo:
[quote author=tempranillo link=1155196625/15#23 date=1155579770]

Por cierto, mamones, ¿desde cuando el cruce de Cortés está DESPUÉS de Gaucín?  >:(
Po desde toda la vida si vas desde Algeciras  ;D ;D ;D ;D

Vssssss[/quote]
Sí, claro >:(

Tú lo que quieres es que vuelva a ver el dichoso cartelito otra vez >:(

Mamonassos :P Tú y el petardo ese que siempre quiere salir en las fotos de frente ;D ;D ;D

La novena provincia hace una ruta mañanera y el coleta de ruta por los alpes, joé me la perdí y encima el galbin de pakete.ja,ja,

bueno chavales que la próxima no me la pierdo, mañana estaré en puerto galiz a las 10 desayunando

Saludos a los del sur del sur.
aho.jpg

cambié puerto galis por stelvio

Busco asa trasera de Gs 1200 perdida el sabado desde puerto galis a cortes de la frontera , jejejejej
Tu sabes algo tempranillo , jejejeje y otro dia te fias de los que te guiaron el sabado ;D ;D ;D

Atrás