CADIFORNIA Ruta noctuRna 9/julio

El Coleta dijo:
adios Cadi el mamon + mamon de todos los mamones

:P :P :P ;D ;D
Bellota tienes razón, se me había olvidado ese pequeño detalle "FEMENINA", pero.......¿podremos aguantar en la cola? ¿se aguantará la cola? ¿los últimos serán los primeros?...............no sé, no sé! ;) ;D
Nos vemos a las 4:30h de la mañana en la BP...........¡hay que estar loco quillo! :D :D
Si hasta la gasolinera va a estar cerrada, cojones!...........pero bueno! allí estaremos ¡¡¡¡¡mamón!!!!
VSssssssssssssssssssss

Algo raro :-? esta pasando en este grupo de gente del sur, ......sera la caló :P
de todas formas, aunque no esteis bién, recibid mi más cariñoso saludo ;) ;D ;D
y que lo disfruteis ::)

HECATOMBE dijo:
Primero pensé que todos habíais perdido el juicio  :o :o ;D ;D    pero...  con el paso del tiempo NO TIENE TAN MALA PINTA lo cual quiere decir... que yo tambien estoy pa que me encierren..... ;) ;D ;D ;D

esastamente,,, en un psiquiatrico todos los locos son de la misma condicion ;) (igual que los ladrones)

por lo tanto el evento que se tiene preparao es unca cosa mu normaa, entonce cuando me vean salí a las 3.30h madrugada to los vecinos der barrio (me escucharan casi tos),, ""ahi va er manuel que ya sabemo que esta to loco perdio, normaa "" ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
bellota, la gasolinera BPValdelagrana, cual es,,  la que esta en er campo furboo en la curva??

no manolo, yo estaRé a las 4:15 en la gasolineRa del CABALLO BLANCO (fRente al hotel del mismo nombRe) en ValdelagRana, y a las 4:30 en la BP de PueRto Real

bellota dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1151858264/45#53 date=1152194599]bellota, la gasolinera BPValdelagrana, cual es,,  la que esta en er campo furboo en la curva??
no manolo, yo estaRé a las 4:15 en la gasolineRa del CABALLO BLANCO (fRente al hotel del mismo nombRe) en ValdelagRana, y a las 4:30 en la BP de PueRto Real
[/quote]

y dale con er caballoblanco, pero onde esta bellotamio,, mas alante, mas atras en la rotonda de los montones de sal, en la de los 3barcos, en la de mi prima?? ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilissate Bellota, yo me llevaré unas Tortitas de Aceite pa que se nos baje la angustia killo :P ::) ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=bellota link=1151858264/45#54 date=1152195024][quote author=vamonosquenosvamos link=1151858264/45#53 date=1152194599]bellota, la gasolinera BPValdelagrana, cual es,,  la que esta en er campo furboo en la curva??
[/quote]

y dale con er caballoblanco, pero onde esta bellotamio,, mas alante, mas atras en la rotonda de los montones de sal, en la de los 3barcos, en la de mi prima??  ;D ;D ;D ;D ;D

Tranquilissate Bellota, yo me llevaré unas Tortitas de Aceite pa que se nos baje la angustia killo  :P ::) ;D ;D ;D[/quote]

... en la Rotonda ó Redonda de los montones de sal... de todas foRmas te enviaRé un pRivado con mi númeRo de móvil!!!

Bellotin a que no sabes que le dices los vecinos al amigo Manuel (vqnv) ¡¡¡ que suerte tiene el tío, tener moto y salir de ruta de noche con la fresquita !!!  y nosotros aquí hecho unos c.....es sin poder dormir con la caló. ;D 8-)

Saludos pá tó

El Coleta dijo:
Bellotin a que no sabes que le dices los vecinos al amigo Manuel (vqnv) ¡¡¡ que suerte tiene el tío, tener moto y salir de ruta de noche con la fresquita !!!  y nosotros aquí hecho unos c.....es sin poder dormir con la caló. ;D 8-)

Saludos pá tó

no te quejes, maRiquita!!!... más caló hace en el campo quitando yeRbas malas!!!!

atencion amigos este finde no tengo moto :'( :'( iré en todo terreno, el que intente pasarme le habro la puerta ;D ;D

admitir a el coleta enlatado como animal de compañia :( :(

ráfagas

El Coleta dijo:
Saludos pá tó

Koleta se van a caga en to mis mtos, te lo aseguro,, sobre too los que estan arriba del garage, pero vamo me da igua, que pa eso uno es mu guapo ea.
por cierto hablando de guapo, que yo voy er urtimo del peloton que no tengo ganas de darle caña a mi burra que es mu tarde

Bellota, nos vemos a la 4.15 delamadrugaa en la gasolinera de BP que esta en la rontondan de los montones de zaa que esta enfrente der Hotee er Caballo Blanco que esta al lao de la entrada de Vardelagrana que siguiendo palante estaaa........ ;D ;D ;D ;D , Killo bellota cuando nos veamos si quieres me mandas ar carajo tio
::) :-? ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=El Coleta link=1151858264/45#57 date=1152215565]Bellotin a que no sabes que le dices los vecinos al amigo Manuel (vqnv) ¡¡¡ que suerte tiene el tío, tener moto y salir de ruta de noche con la fresquita !!!  y nosotros aquí hecho unos c.....es sin poder dormir con la caló. ;D 8-)
Saludos pá tó

Koleta se van a caga en to mis mtos, te lo aseguro,, sobre too los que estan arriba del garage, pero vamo me da igua, que pa eso uno es mu guapo ea.
por cierto hablando de guapo, que yo voy er urtimo del peloton que no tengo ganas de darle caña a mi burra que es mu tarde

Bellota, nos vemos a la 4.15 delamadrugaa en la gasolinera de BP que esta en la rontondan de los montones de zaa que esta enfrente der Hotee er Caballo Blanco que esta al lao de la entrada de Vardelagrana que siguiendo palante estaaa........  ;D ;D ;D ;D ,   Killo bellota cuando nos veamos si quieres me mandas ar carajo tio
 ::) :-? ;D ;D ;D ;D

[/quote]

... ojalá pudiese mandaRte un "caRajo"... peRo antes me lo quedo yo que la cosita está mu mala... ;D ;D ;D ;D

una pequeña puntualización... LA GASOLINERA DEL CABALLO BLANCO, ENFRENTE DEL HOTEL DEL CABALLO BLANCO, EN ROTONDA DE LOS MONTONES DE ZÁ, EN LA ENTRADA DE VALDELAGRANA... NO ES DE LA BP... ES DE SU DUEÑO... UN TAL SANTIAGO QUE TIENE UN CABALLO BLANCO

efectivamente, aqui esta:

caballo-blanco.jpg

parras dijo:
Algo raro :-? esta pasando en este grupo de  gente del sur, ......sera la caló :P
de todas formas, aunque no esteis bién, recibid mi más cariñoso saludo ;) ;D ;D
y que lo disfruteis ::)

muchas gRacias compañeRo... a veR si oRganizas una paRecida paRa iR a veR el amanceR del mediteRRaneo...

saludos

COLETA,¿por donde vas a sacar el culo,por la ventanilla?.Si en la moto no hay quien te pase, como te pongas delante con el 4 X 4 a ver por donde co... te pasamos.

bellota dijo:
Tengo pRevisto RealizaR la siguiente Ruta: (04:15) ValdelagRana (GASOLINERA CABALLO BLANCO)- (04:30) GasolineRa BP CtRa. PueRto Real-PateRna (junto a la antena de televisión) - PateRna - (05:00) Alcalá de los Gazules (cRuce a PueRto Galis) - PueRto Galis - UbRique - Benaocaz - Villaluenga del RosaRio - GRazalema - (06:30) PueRto de Las Palomas (paRada paRa disfRutaR del amaneceR) - El Bosque - UbRique - PueRto Galis (desayuno) - Alcalá de los Gazules - Benalup - VejeR - Chiclana - ValdelagRana
[/size]

Esta salida nocturna es demasiado para mi y mi miopia, de todas formas haré el mismo recorrido saliendo a las 8,00h. Si coincidimos en Puerto Galis tomo un cafe con vosotros y me contais la experiencia. ;)

Que os divirtais. :D

Querido amigo-Hermano Bellota será un placer seguirle en tan disparatada aventura... estaba pensando yo........... y zi........... vamos los dos de chalecos verdes (tu a la cola)............ y yo de Road-lider, La que podemos liar!!!!!, te imaginas..... el cashondeo de la gente... y los dos porfiando sobre un mapa... que no, que es  a la derecha... que no que la próxima a la izquierda. Hora de salida se sabe..., pero la de llegada. Será mejor dejarlo para otra que organicemos los dos, que de día se ven mejor los crucesssss......

Vuelven Zin-[highlight]Tango y Cash[/highlight]-Belloting.

Saludos Cadifornianos para todos.......V´Sssssssssssssssssssss

HOMBRE!!!!!! Zin-ní, que alegria verte de nuevo por aquí.
Te hemos echao de menos, amigo.
Un abrazo.
Vssssssssssssssssss

He seguido vuestros posts, y desde una idea original varios estamos esperando vuestros comentarios, cuando terminéis. y alguna fotillo, claro.
Que os divertáis.
Saludos :)

y yo de noche, si salimos a las 6:00 (chemita y yo), nos va amanecer por el cogote con lo que no lo vamos a ver, asi que buena ruta y nos vemos, bellota y zin ni quiero rutear con vosotros, que hace tiempo que no salimos juntos.
v,sssss.
estamos en la keli de la playa y alli de internete na´asi que estamos un poco desconectaos.

Mancilla dijo:
COLETA,¿por donde vas a sacar el culo,por la ventanilla?.Si en la moto no hay quien te pase, como te pongas delante con el 4 X 4 a ver por donde co... te pasamos.

no preocuparos iré de coche-escoba. os haré fotito traseros y si me aburro os adelantaré campo a través ;D ;D

AVISO a los noctambulos; el peligro nocturno acecha, cuidadin con: conejos salvajes, hurones,gatos salvajes, cabras., cochinos, venaos, caballos, vaca, y un 4x4 negro miope.
Seguramente nos encontraremos más cabras locas que conejos salvajes je, je,

Nos vemos bajo las estrellas cadiforniana

¡¡¡Que ganitas tengo de darle al mango por las curvitas de la sierra in de nigth!!!.

Quillo, vamonosquenosvamos, que no se te olviden las tortitas de aceite, importantísimo, y si vienes con Lola la Trailera, lo mismo me hago una fotito con ella.

Todavía no me enterado bien de a la hora que hemos quedado y en que gasolinera. ¿A las 4:30 en la gasolinera que hay detrás del hospital de Pto. Real?

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Colegas, os deseo -y no lo dudo- que disfrutéis mucho esta salida, y que sepáis que pienso copiaros la idea, aunque en mi caso supongo que se animará poca gente, pero por intentarlo no va a quedar :o :o :o ;)

;D ;D ;D ;D el simulacRo de KDD noctuRna ha finalizado satisfactoRiamente... peRo qué inocentes sois... quién c....ones en su sano juicio se va a levantá tan tRempano pa i en la amoto... dado el éxito del simulacRo tendRé que pensaR en oRganizaR una CADIFORNIA Ruta noctuRna...  ;D ;D ;D

os espeRo esta noche o mañana poR la mañana... según se miRe!!!!

El Coleta dijo:
[quote author=Mancilla link=1151858264/60#65 date=1152301765]COLETA,¿por donde vas a sacar el culo,por la ventanilla?.Si en la moto no hay quien te pase, como te pongas delante con el 4 X 4 a ver por donde co... te pasamos.

no preocuparos iré de coche-escoba. os haré fotito traseros y si me aburro os adelantaré campo a través  ;D ;D

AVISO a los noctambulos; el peligro nocturno acecha, cuidadin con: [highlight]conejos salvajes[/highlight], hurones,gatos salvajes, cabras., cochinos, venaos, caballos, vaca, y un 4x4 negro miope.
Seguramente nos encontraremos más cabras locas que conejos salvajes je, je,

Nos vemos bajo las estrellas cadiforniana[/quote]

:o "¿Conejos salvajes?"  ::)

Eso no es problema, Maese Coleti, para eso creo que va el pelotón de PECONES (*) al completo y debidamente entrenado y adiestrado para este tipo de misiones. ¡Atención Pelotón! ¡En ojo avisor y en alerta máxima! y a seguir el procedimiento militar establecido para las "marchas nocturnas": orientación, localización de objetivos, reconocimiento, calificación y -en su caso- evaluación de riesgos y determinación del plan de ataquerrrrrrrrr (por flancos, frontal o retaguardia).

Ahora ¡descansen!

Nos vemussssssssss

Vsssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

(*) Pelotón Cadiforniano de Operaciones Nocturnas Especiales

Bueno, a ver, los que vayan a pasar por el barrio Jarana camino de la BP de Pto Real, ¿quedamos para tomarnos un café XXL en el "nosequé" que abría las 24 horas?, Coleta, ¿donde me dijistes el otro día, pichita? que se me ha olvidado. ;D ;D ;D

Killo dijo:
Bueno, a ver, los que vayan a pasar por el barrio Jarana camino de la BP de Pto Real, ¿quedamos para tomarnos un café XXL en el "nosequé"  que abría las 24 horas?, Coleta, ¿donde me dijistes el otro día, pichita? que se me ha olvidado.  ;D ;D ;D

... paRa vuestRa infoRmación... hay un 24 hoRas EL PUNTO, en ValdelagRana, si alguien quieRe podemos quedaR antes allí...

Cadifornian@s, el coleta con su vehiculo de asistencia se encontrá en el barrio de jarana "Venta sta Gema" a las 4 de la mañana, tomando café, compraré algunas magdalenas, zumitos y agua para la comitiva nocturna.

nos vemos bajo las estrellas cadiforniana

p,d. el que tenga un termo pa café, que me lo lleve

Pues yo lamento no poder acompañaros, pues aunque salia a las 6:00h de currar, mañana compromiso familiar y despues vuelvo a entrar de noche. :-[ Siento no poderos acompañar aunque la idea era apetecible. Tened cuidado con los vampiros a estas horas.

Saludos desde el sur del sur

El Coleta dijo:
Cadifornian@s, el coleta con su vehiculo de asistencia se encontrá en el barrio de jarana "Venta sta Gema" a las 4 de la mañana, tomando café, compraré algunas magdalenas, zumitos y agua para la comitiva nocturna.

nos vemos bajo las estrellas cadiforniana

p,d. el que tenga un termo pa café, que me lo lleve

Ese! ;D

Nos vemos allí, ta luego :)

Bueno ya en casa despues del madrugon ::), muchas curvas y buenas, aunque ya hubiese circulado en moto por la noche, no tiene nada que parecerse a lo que hemos disfrutados ;), gracias al coche piloto o escoba o lo que fuese el que lleva maese coleti, que tomaba las curvitas a dos ruedas, :o, vamos como si fuese en la amoto, por lo demas, buena compañia y muy buen comportamiento de la peña en la primera mini consentreichon noctámbula, se tiene que repetir, " madrugador ofisial el amigo "COLETA", que tubo una brillante idea, ya iremos colgado las fotitos para poner dientes largo a algunos :-*

Un saludo y muchas curvas de felicidad.-

V'sssssssssssssssssssssssssssss

no te vea que jarta de curva de noche y como los nenes van mu lentito pues no daba tiempo a sali de una cuando ya estabamos en otra, joe. bueno me la pasao pipa, ha sido un placer compartir noche y carretera. nos vemos en la proxima. por cierto que alguien me diga como se prepara una nocturna pa no termina reventao y con ma sueño que una espuerta de gatito chico. :o

Una lastima de no poder ir pero otra vez sera , mi mujer esta con fiebre y alguien tiene que estar con la pequeñaja , otra vez sera y me alegro que os lo hayais pasado bien

Vssssssss

[highlight]PD: Coleta haber cuando quedamos colega [/highlight]

ya estoy en casita... muchas gRacias a todos (los que ha estado, los que finalmente no han podido veniR y los que han mostRado su inteRés poR la idea) poR compaRtiR conmigo y acompañaRme en esta "oscuRa locuRa"... espeRo que hayais disfRutado tanto como yo... aunque hayamos llegado un pelín taRde a nuestRo destino... la pRóxima no ocuRRiRá lo mismo poRque saldRemos más tempRano!!!!!!

... no estuvimos solos... nos acompañaRon... tres gazapos, una lechuza, una vená (cieRva), una gineta y siete millones tRescientas veinte y un mil insectos...

colgaRé fotos después de la siesta!!!

kilómetRos de felicidad!!!

Bueno Cadifornian@s desde aquí dar las gracias al Amigo Marco (bellota), por la ruta nocturna, por el ritmo de ruta y por lo buen RL que es.
1ª comvocatoria 9 motos y coche y 18 personas.
Picha eres un monstruo, doy mi voto para que esta ruta se considere una clásica de cadifornia

Os pongo unas fotos, a vez que os parece, merece la pena levantarse a las 3 de la mañana una vez al año ??
afq.jpg

afr.jpg

afv.jpg

agd.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=elcoleta&page=1

Saludos y hasta la próxima

El Coleta dijo:
1ª comvocatoria 9 motos y coche y 18 personas.
Picha eres un monstruo, doy mi voto para que esta ruta se considere una clásica de cadifornia

Jélou moto !!

Pues yo conté 10 motos, Iltmo. Sr. Maese Coleti; no sé si tendría más sueño V.I. o este menda.  ::)

Killo, Bellotín, enhorabuena por tu iniciativa y desarrollo de la "misión". Yo también voto por que se repita y quede "institucionalizada" en el calendario cadiforniano.

No obstante, y en referencia a la "fauna", espero que en breve hagamos otra salidita diseñada especialmente para los PECONES en la que nos enfrentemos con los temidos "Conejos salvajes"  ;)

Bueno, me voy a comé, que tengo más hambre que un caracó en una plancha.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Bonitas fotos, Maese Coleti. Veo que, además de un vehículo con 4 ruedas de efectos "laxantes", tiene V.I. una buena camarita y arte pá usarla.

Me ha encantado hacer esta pequeña locura, seguro que se repetirá, pero tenemos que quedar más tempranito.
Era un gustazo ver las estelas de las motos meterse en la oscuridad dibujando la carretera.

Unas fotitos para ilustrar lo vivido. Por cierto, Coleti, buenas fotos y muy chulas.

bpf.jpg

Bellota, el nuevo Road Lider nocturno Cadiforniano llegó a la hora en punto, las 4:30

bpg.jpg

Nos reunimos unos cuantos majaras con ganas de tomar curvas por la noche.

bph.jpg

Raro en él, pero El Coleta tardó un pelín y apareció enlatado.

bpi.jpg

Killo, Vamonosquenosvamos y Zin-ni.

bpj.jpg

Reagrupamiento con Iguazú en Alcalá, caminito a Pto. Galis.

bpk.jpg

Fotito en el mirador del Pto. de Las Palomas, buena ruta nocturna.

bpl.jpg

Y salió el sol entre las montañas de la Sierra de Grazalema.

Un abrazo a todosssssssssssssssssV´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

iguazú dijo:
[quote author=El Coleta link=1151858264/75#85 date=1152446865]1ª comvocatoria 9 motos y coche y 18 personas.

Jélou moto !!

[highlight]Pues yo conté 10 motos,[/highlight] Iltmo. Sr. Maese Coleti; no sé si tendría más sueño V.I. o este menda.  ::)

Killo, Bellotín, enhorabuena por tu iniciativa y desarrollo de la "misión". Yo también voto por que se repita y quede "institucionalizada" en el calendario cadiforniano.

No obstante, y en referencia a la "fauna", espero que en breve hagamos otra salidita diseñada especialmente para los PECONES en la que nos enfrentemos con los temidos "Conejos salvajes"  ;)

Bueno, me voy a comé, que tengo más hambre que un caracó en una plancha.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. Bonitas fotos, Maese Coleti. Veo que, además de un vehículo con 4 ruedas de efectos "laxantes", tiene V.I. una buena camarita y arte pá usarla.
[/quote]

Tiene ust toda la razón , me olvidé de un nota que recogimos en alcalá, si hombre el que tumbó la moto sin quitar la pata de cabra. ;D

Tengo fotos eXclusivas piratas del Bellota sacando culito pronto os la mandaré 8-)

Saludos

¡¡¡ Bellota, un diez mu grande !!!, como road leader y como camarero, que también te lo currastes. :D

Otro diez pa las tortas de aceite de VMNSQNVMS que entraron de lujo con el carajillo en lo alto del puerto.

Y por supuesto, otro diez para la compañía, de lujo como es costumbre ya.

Voto por la opción de institucionalizarla como clásica de Cadifornia... pero una vez al año ¿einnn? ;D, tampoco pasarse. ::)

... Bueno, apañeros, con esta me despido de vosotros hasta después del verano ya que esta semana comenzaron mis vacaciones y pico billete para el norte mañana, intentaré seguir de vez en cuando desde donde esté, el foro. Al los que vamos a los Alpes ya nos veremos el 3 de agosto, ya quedaremos para salir, al resto esperaré lo único bueno que traerá el final de las vacaciones, volver a salir, compartir ruta y mesa con vosotros. ;)

Un abrazo y hasta la vuelta.

jooooooeeeeeeeee :o :o :o :o :o

que basto!!

veo que los cadifornianos tienen ideas para todo!!

a ver cuando nos vemos tios!! intentaré ir a algun cofi si lo poneis en viernes. pero si lo haceis, poned el post desde el lunes anterior que ahora ando robando redes clandestinas en sevilla y no se cuando me podré conectar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos desde sevilla de un cadiforniano majara perdio por las motos ;)

3:30 de la madrugada, suena el despertador. Más mal que bien, nos levantamos mi mujer, mi hijo y yo. Un buen tazón de café con leche me aclara un poco la mente, sólo he dormido una hora. A las 4:10 nos montamos en el coche :'( (todavía no me fío de mi hombro), a las 4:30 en el punto de encuentro. Nueve motos y un todo terreno "pilotado" por El Coleta. Están los que dijeron que estarían y alguno más. Comienza la Ruta noctuRna ideada por Bellota. Cruce de Alcalá, el cabo Iguazú se añade al grupo. 10 motos y un todo terreno copilotado por este que lo es, se funden en la noche estrellada dirección Puerto de Gáliz. 10 luces rojas serpenteando por nuestra amada y conocida sierra. Aunque enlatado, el chirriar de las ruedas en cada curva, me hace fluir la adrenalina igual o más que en moto. Una gineta, varios conejos y un venado nos dan la bienvenida en su territorio, participando de esta memorable noche cadiforniana. Bajando hacia Ubrique, se adivina por el horizonte un nuevo amanecer. La tímida luz solar nos pone algo nerviosos por La Manga de Villaluenga. El nuevo día no entiende de retrasos, no quiere esperar a que lleguemos a nuestro destino: El Puerto de Las Palomas. Maese Coleti hace que la distancia se reduzca en el tiempo (o lo que es lo mismo velocidad=espacio/tiempo) y, tras subir a pié a lo más alto, recibimos aquello por lo que hemos madrugado. Las fotos hablan por sí solas.

Bendita locura la que padecemos por estos lares,me apunto vivir esta locura el resto de mis dias y compartir miles de kilometros con estos encantadores loc@s. Ver a un 4X4 abrir camino por Puerto Galis a las 5.30 de la mañana deberia ser recetado por el medico, hay que verlo, lo mismo que al amigo Bellota de R.L. de madrugada es una pasada. Y ahora hay otro culo al que prestarle mucha atencion, ¿verdad Bellota?. Ha sido una experiencia que hay que repetir,Bellota un 10 para ti. Chilo para superar lo del sueño yo te aconsejo levantarte todos los dias a esa hora y veras como te acostumbras. A todos, es fantastico pasar ratos como estos con vosotros. Hasta luego.

SOY VMNQNVMOS (ER GUAPO) STOP
SON LAS 22.21H DEL DOMINGO STOP
ESTOY EN LA GASOLINERA DER MULOBLANCO ESPERANDO AR BELLOTA STOP
SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE RUEGO AVISEN A MI FAMILIA, SOBRE TODO A MIS VECINOS Q SE VAN A ALEGRAR STOP

---------------------------------------------------

Amigo Bellota, la idea ha sido genial y original,,, de RL un 10 ;)

Me alegro de ver a los que ya conocía,, a los que he conocido por 1ªvez un placer, y como siempre ha sido un atentico disfrute acompañaros. :D

Besos :-* :-* (a ellas) , y un abrazo a todos

vmnqnvmos:manuel

Muy bonito tu relato, Ig, así lo viví yo, pero en la motito, perfecta descripción de lo vivido. Realmente era un punto cuando se veían las luces en la oscuridad de la noche. Dala un beso a Isabel, está claro que ya está hecha a ir en moto, ¡¡¡que suerte la tuya!!!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]BELLOTA[/highlight]: Un sobresaliente, por todo.... gracias por ser tan detallista. ¡Eres el mejó!.
:-*
¡Mi primera Ruta y de nai!... ¡tiene GUASA la cosa!...... :o
Si cierro los ojos, veo ... ¡no solo curvas!.. mas bien, cierta coleta ladeándose de izquierda a derecha ..... mientras los ocupantes del 4x4 “DER NIÑO LA SIERRA”.... intentábamos intuir cuales de las ruedas... quedarían suspendidas literalmente en el AIRE... en el siguiente recodo.  :-/
.... Creerme.... mi intención de ir enlatada no fue otra que la de salvarme de cierta envestida sufrida al ver un conejo demasiado cercano a mi cara..... mas tarde... quería repetir esa experiencia una y mil veces..... sabedora de que ... por la ventanilla del 4x4, me costaría mas amarrarle de las orejas.... (estando igualmente cercana al suelo).
Menos mal que iba con “coverturas” y el casco puesto......  
Solo puedo decir...... [highlight]“YO HE MONTADO CON EL COLETA”. :P... [/highlight]se que, con esto ... todo lo demás sobra.  ;)

Por cierto... ahora que todo ha pasado.... y reposado el arroz con conejo que merecidamente  me comí  ayer... me pregunto ¿CUÁNDO LO REPETIMOS???.  

Un especial saludo a mis compañeros de Tumbaitas; IG, Pablo, Isabel... (wapa, wapa).
A los artífices de las mismas..... y de cuya maestría doy fe que estoy aprendiendo, OSEASE:  ER ZIN-NÍ, (que bonito se te ve por delante y por detrás cuore, que orgullito me salió de dentro), y AR COLETA (er niño´s la sierra´s) cuya experiencia ... no olvidaré [highlight]JAMAS[/highlight].
Al resto un cariñoso saludo. ... COVERTURA, ALSOAL...... MANCILLA, el amigo de Bellota (no sé tu nombre)……IGUAZÚ, ER simpático  : “VAMONOSQUE NOSVAMOS”  ha sido un placer, al igual que con los demás.

ECHÉ DE MENOS A MUCHOS: Manuela..... CHEMITA, ALDANA, MOTOCARROMAN, BMW SANTOS....... en fin, en la próxima ¡no os escapáis!, si yo me dedico a cazar conejos... ¡vosotros también!.  

Yoni_metumbo dijo:
¡¡¡que suerte la tuya!!!.
Pues sí, me considero un tipo con suerte de tener la mujer que tengo y de pertenecer al grupo tan magnífico de cadifornia.

En mi relato se me olvidó mencionar que vimos una cabra montesa (no, no tenía nada que ver con Zin-ní), unos madrugadores buitres que, suspendidos en el aire, jugaban con el fuerte viento de levante y unos grajos que, ya sabéis, cuando vuelan bajo hace un viento del ...

Princesa: fue un placer viajar contigo y, por cierto, yo también puedo decir que "HE MONTADO CON EL COLETA". Si vivimos esas sensaciones en su coche, imagínate lo que tiene que ser en su moto. Mi admiración por Manuela aumentó considerablemente.

Bellota: todo el mundo te pone un 10. Creo que, por unanimidad de los asistentes, te has convertido en RL nocturno de la familia cadiforniana. Gracias.

Vqv: sigue esperando en esa gasolinera que ya iremos a buscarte cuando sepamos dónde está. ;D ;D ;D. ¡Qué cachondo eres!

Princesa dijo:
Solo puedo decir...... [highlight]“YO HE MONTADO CON EL COLETA”. :P... [/highlight]se que, con esto ... todo lo demás sobra.  ;) .....

Al resto un cariñoso saludo. ... COVERTURA, ALSOAL...... MANCILLA, el amigo de Bellota (no sé tu nombre)……IGUAZÚ, ER simpático  : “VAMONOSQUE NOSVAMOS”  ha sido un placer, al igual que con los demás.

Que való tuviste, killa. Yo con el Coleti no me monto ni a borricate. Vaya estreno rutero el tuyo: curvitas in de nái; primero con la "Panadero" der zin-ní y luego en el 4x4 (diesisái) del Maese Coleti .... uffff

Un saludete también para tí, y espero que estés plenamente "recuperada" de la dura "misión" ...  ;)

Vssssssssssssssssssssssss

El cabo, Iguazú

P.D. Coleti: Deja ya de poner vallas al campo; tienes la oportunidad de hacerte de oro anunciándote como el mejor procedimiento laxante jamás inventado. Temblará la industria farmacéutica cuando vean: Laxo-Coleti Tours, descargas garantizadas de mente (y cuerpo)

P.D. Coleti: Deja ya de poner vallas al campo; tienes la oportunidad de hacerte de oro anunciándote como el mejor procedimiento laxante jamás inventado. Temblará la industria farmacéutica cuando vean: Laxo-Coleti Tours, descargas garantizadas de mente (y cuerpo)

J.R. tú sigue dandome idea, algun día te tomaré en cuenta, mientras tanto si quieres nos damos un paesito en el disesei por el campo.

p.d; se puede apuntar tres más.

Saludos desde la botica

Princesa dijo:
[highlight]BELLOTA[/highlight]: Un sobresaliente, por todo.... gracias por ser tan detallista. ¡Eres el mejó!.
:-*
¡Mi primera Ruta y de nai!... ¡tiene GUASA la cosa!...... :o
Si cierro los ojos, veo ... ¡no solo curvas!.. mas bien, cierta coleta ladeándose de izquierda a derecha ..... mientras los ocupantes del 4x4 “DER NIÑO LA SIERRA”.... intentábamos intuir cuales de las ruedas... quedarían suspendidas literalmente en el AIRE... en el siguiente recodo.  :-/
.... Creerme.... mi intención de ir enlatada no fue otra que la de salvarme de cierta envestida sufrida al ver un conejo demasiado cercano a mi cara..... mas tarde... quería repetir esa experiencia una y mil veces..... sabedora de que ... por la ventanilla del 4x4, me costaría mas amarrarle de las orejas.... (estando igualmente cercana al suelo).
Menos mal que iba con “coverturas” y el casco puesto......  
Solo puedo decir...... [highlight]“YO HE MONTADO CON EL COLETA”. :P... [/highlight]se que, con esto ... todo lo demás sobra.  ;)

Por cierto... ahora que todo ha pasado.... y reposado el arroz con conejo que merecidamente  me comí  ayer... me pregunto ¿CUÁNDO LO REPETIMOS???.  

Un especial saludo a mis compañeros de Tumbaitas; IG, Pablo, Isabel... (wapa, wapa).
A los artífices de las mismas..... y de cuya maestría doy fe que estoy aprendiendo, OSEASE:  ER ZIN-NÍ, (que bonito se te ve por delante y por detrás cuore, que orgullito me salió de dentro), y AR COLETA (er niño´s la sierra´s) cuya experiencia ... no olvidaré [highlight]JAMAS[/highlight].

ECHÉ DE MENOS A MUCHOS: Manuela..... CHEMITA, ALDANA, MOTOCARROMAN, BMW SANTOS....... en fin, en la próxima ¡no os escapáis!, si yo me dedico a cazar conejos... ¡vosotros también!.  

Que ezajerás que eres, te voy a contar porqué parece que el 4x4 va a dos ruedas.
1º la amortiguacion traseras es por ballesta, por lo cual revota más de la cuenta.
2º el joio mide tres metros más que la panadero de zincnick y pa meterlo en las curvillas de puerto galiz o derrapa una mijilla o no entra.

De todas formas agradezco a los cuatro que no dijeran ni pío, yo pienso; esta gentes o le gustan la marcha, o no se atreven a decirme ná, no valla a ser que lo dejen aquí enmedio de la noche ;D 8-)

Cuando quieran vuestras mercedes lo repetimos ;)

Atrás