[highlight]BELLOTA[/highlight]:
Un sobresaliente, por todo.... gracias por ser tan detallista. ¡Eres el mejó!.
:-*
¡Mi primera Ruta y de nai!...
¡tiene GUASA la cosa!...... 
Si cierro los ojos, veo ... ¡no solo curvas!.. mas bien, cierta coleta ladeándose de izquierda a derecha ..... mientras los ocupantes del 4x4
“DER NIÑO LA SIERRA”.... intentábamos intuir cuales de las ruedas... quedarían suspendidas literalmente en el
AIRE... en el siguiente recodo. :-/
.... Creerme.... mi intención de ir enlatada no fue otra que la de salvarme de cierta envestida sufrida al ver un conejo demasiado cercano a mi cara..... mas tarde... quería repetir esa experiencia una y mil veces..... sabedora de que ... por la ventanilla del 4x4, me costaría mas amarrarle de las orejas.... (estando igualmente cercana al suelo).
Menos mal que iba con
“coverturas” y el casco puesto......
Solo puedo decir...... [highlight]“YO HE MONTADO CON EL COLETA”.

... [/highlight]se que, con esto ... todo lo demás sobra.
Por cierto... ahora que todo ha pasado.... y reposado el arroz con conejo que merecidamente me comí ayer... me pregunto ¿CUÁNDO LO REPETIMOS???.
Un especial saludo a mis compañeros de Tumbaitas;
IG, Pablo, Isabel... (wapa, wapa).
A los artífices de las mismas..... y de cuya maestría doy fe que estoy aprendiendo, OSEASE: ER
ZIN-NÍ, (que bonito se te ve por delante y por detrás cuore, que orgullito me salió de dentro), y AR
COLETA (
er niño´s la sierra´s) cuya experiencia ... no olvidaré [highlight]JAMAS[/highlight].
Al resto un cariñoso saludo. ...
COVERTURA, ALSOAL......
MANCILLA,
el amigo de Bellota (no sé tu nombre)……
IGUAZÚ, ER simpático :
“VAMONOSQUE NOSVAMOS” ha sido un placer, al igual que con los demás.
ECHÉ DE MENOS A MUCHOS:
Manuela..... CHEMITA, ALDANA, MOTOCARROMAN, BMW SANTOS....... en fin, en la próxima ¡no os escapáis!, si yo me dedico a cazar conejos...
¡vosotros también!.