CADIFORNIA: RUTA PRE-CHALECOS 25-1-09

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JL.ALDANA.T

Invitado
Bueno ya era hora, no.
Tenemos en mente un ruta y necesitamos del mayor numero de Cadifornianos posibles para comprobar tiempos, aceptación de la ruta y como no ver el numero de chalecos disponibles.
La salida será el día 25-01-09 a las 9:30 el la Gasolinera de la Tamoil en el Km 116, para desayunar y así salir para la ruta a las 10:00, luego comeremos en el restaurante al-andalus de Los Barrios, así podremos probar el menú que nos van a servir en la kdda y confirmarlo.
Por lo tanto necesito saber el Nº mas o menos de Cadifornianos y de todo aquel que quiera acompañarnos en esta salida.
Nos vemos y v,sss.
Cadifornianos disponibles:                                   Posibles:                                                 confirmados  que no:
Mario 12gs                                                            Basilio yMarilo                                         Iguazú
Galbin                                                                   Welinton                                                 Killa de Cadiz
Caprivfr y Sirenita                                                 Yoni_mentumbo
Ppe y Xuxa                                                            Micmic y Micmita
Taxitaxi
Avestruzo y Avestruza
Moisesbg y Cia.
El Coleta y Maniac
Konwall
Ig y Isabel
Alatriste
Agüeri
Guzzista y Mari
Vaz y Maria
Gasoli_no y Isabel
xxxxxxxxxx
Chamangs
Tocho

Juanlu ese finde tengo un torneo de padel, pero como creo que no llegaré a la final :-[ que se jugará el domingo pues cuenta conmigo. ;D

VSssssssssssssssss

Juanlu, puedes contar con Xuxa y el que suscribe. Ese finde estoy libre.

V´ssssssssss pas´tós.

Bueno Juanlu,llego tu hora....cuenta conmigo salvo fuerza mayor.

La gente del este,o por lo menos yo,os espero antes para ir al sitio del tiron,es la segunda salida despues del hotel Guadacorte.
Buen cafe ponen alli.

Sigo atento.

Bueno, yo no lo puedo saber aún.

Es que puede que suba a Madrid con un amigo a recoger una moto.

Si por cualquier causa no fuese a la capital puedes contar conmigo, aunque sólo a la ruta.

Juanlo no nos conocemos personalmente pero sera un dia para hacerlo, cuanta conmigo

jl aldana dijo:
Bueno ya era hora, no.
Tenemos en mente un ruta y necesitamos del mayor numero de Cadifornianos posibles para comprobar tiempos, aceptación de la ruta y como no ver el numero de chalecos disponibles.
La salida será el día 25-01-09 a las 9:30 el la Gasolinera de la Tamoil en el Km 116, para desayunar y así salir para la ruta a las 10:00, luego comeremos en el restaurante al-andalus de Los Barrios, así podremos probar el menú que nos van a servir en la kdda y confirmarlo.
Por lo tanto necesito saber el Nº mas o menos de Cadifornianos y de todo aquel que quiera acompañarnos en esta salida.
Nos vemos y v,sss.
Cadifornianos disponibles:
Mario 12gs
Galbin
Caprivfr y Sirenita
Ppe y Xuxa
Taxitaxi
Avestruzo y avestruza

Nosotros nos apuntamos "PA KE EL PADRINO NO ME DE LA BRONCA" Hasta el domingo pues. :P :P :P

Juanlu....de momento me apuntas a mí....ya veremos si Manuela puede venir.

images

Quillo....Juanlu....pon la ruta.....para ver donde podría enlazar con la tropa....

RRRRRR

Mi buen amigo, Juanlu. Ojalá pudiera acompañaros, pero estaré con mi iguacitos.

Ya nos contarás qué tal la rutilla. Todo sea por un gran éxito de la próxima Caditreffen.

Vssssssssssssssssssss

Aldana, quítame de "posibles" que voy ;), que me tengo que aprender la ruta, no vaya a ser que me pierda, cosa que no sería de extrañar ;D :-*

Hola, a mi ponme en los posibles de momento que aun no se si libro o no, ya te lo confirmare unos dias antes.

V,ssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Si nada lo impide alli estaré, que ya va tocando un Dominguito de Ruta y Amigos.

Saludos ;) ;)

No me queda nada mas que volveros a agradecer a todos y cada uno de ustedes vuestro interes, afecto y cariño demostrados en el día de hoy conmigo.

Ya formo parte de los que se han caido en moto. Jejeje, lo importante de verdad es que fisicamente no tengamos que lamentar nada, todo me pasa por correr tanto, y por coger la unica puta placa de hielo que hay en to Cadiz.

Lo dicho. Una vez mas Gracias.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Gsr prestá.

Juanlu, tocho y yo, intentaremos acompañaros, no nos quedaremos a comer, pero intentaremos estar con ustedes el tiempo que podamos.- Veremos también si algún bokeron más nos acompaña.-

Un fuerte abrazo.-

Pd.- Si pones la rutilla, ya veremos donde podemos conectar con ustedes.-

Sr. Aldana , si las circunstancias me lo permite , puede contar conmigo.

Un saludo

Pero esto que eeee, otra rutita, apúntanos, Sr Aldana, que esto es para pasarlo bien.....

jl aldana dijo:
[ftp]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Arroyo+del+Pol%C3%ADgono+Industrial&daddr=A-405%2FAv+del+Guadarranque+to:A-405+to:A-405+to:A-369+to:A-373%2FCtra+de+la+Estaci%C3%B3n+to:A-373+to:A-2304+to:A-2304%2FCalle+de+Alcal%C3%A1-San+Jos%C3%A9+to:36.444105,-5.747995&hl=es&geocode=FYxxKAId6mit_w%3BFTCbKAIdvhet_w%3BFVkILAIdOu-s_w%3BFb4_LQIdPLuu_w%3BFarzLQIdZGCv_w%3BFd7ILgIdDIeu_w%3BFYzFLgIdIMWs_w%3BFQ7bLQIdMoiq_w%3BFfJ1LAIdmL-o_w%3B&mra=dme&mrcr=8&mrsp=9&sz=15&sll=36.444727,-5.747695&sspn=0.015397,0.027466&ie=UTF8&t=h&z=15[/ftp]

Juanlu no se ve el enlace.

Salu2.- ;)

Todavía no te lo puedo confirmar, ya he quedado para salir en bici con los colegas, pero falta fijar el día, sabadete o domingo...., intentaré que sea el sábado para ir contigo en moto....

Un abrazote a todos.....

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:o :o saludos a tod@s :o :o

Buenas aldana, por fa en listado de posibles no lo kiero decir muy fuerte k luego pasa lo k pasa, tengo ganas de veros y hechar un ratito con ustedes ya toka, micmic y micmita ;) ;)

Gracias

Me encantaría poder asistir, pero ya tengo comprometido ese día, el sábado estaré en el circuito de Tabernas haciendo el indio ;D ;D y el domingo tengo Asamblea General con el MCG, total que tengo una agenda muy estresáááááááááá

Juanlu, espero que para la siguiente pueda asistir, que este año entre tanto circuito no tengo mucho tiempo para veros.

Chamangs dijo:
Juanlu, tocho y yo, intentaremos acompañaros, [highlight]no nos quedaremos a comer[/highlight], pero intentaremos estar con ustedes el tiempo que podamos.- Veremos también si algún bokeron más nos acompaña.-

Un fuerte abrazo.-

amigo juanlu, yo si puedo convencer a la mulata para que me acompañe, a lo mejor nos quedamos a comer Yany y yo, ¿te crea muchos problemas que lo decida el mismo dia? :-[

Tocho dijo:
[quote author=Chamangs link=1232015918/15#24 date=1232313036]Juanlu, tocho y yo, intentaremos acompañaros, [highlight]no nos quedaremos a comer[/highlight], pero intentaremos estar con ustedes el tiempo que podamos.- Veremos también si algún bokeron más nos acompaña.-

Un fuerte abrazo.-

amigo juanlu, yo si puedo convencer a la mulata para que me acompañe, a lo mejor nos quedamos a comer Yany y yo, ¿te crea muchos problemas que lo decida el mismo dia? :-[
[/quote]

Pienso que no, mañana me voy a acercar al restaurante.

taxitaxi dijo:
Capri, ve pasando lista de jartibles.
A mi me falta gente.

Sigo atento

Sabes Taxitaxi, se me ha ocurrido que nuestra liguilla tambien nos va a servir para actualizar la lista gráfica de Jartibles. ;D ;D ;D

Hasta ahora la que tenemos es esta: http://picasaweb.google.es/caprivfr/RUTEROSJARTIBLESEnObrasContinuar#

Pienso que a medida que avance la liguilla podremos sacar una conclusión feaciente de quienes son más Jartibles, y lo pondremos por orden. Oju, que trabajera, que no? ;D ;D ;D pero bueno se puede intentar.

Ya me contareis.

Salu2.- ;)

A los chalekeros de la Bahia........ :)

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]: Gasolinera Medina(rotonda a Paterna). 8-)

[highlight]HORA DE SALIDA[/highlight]: 8.45 H....desayunamos con Juanlu en destino. ::)

P.D. se ruega puntualidad, en caso de no llegar a la hora prevista......nos vemos en Algeciras. ;)

Saludos, RuTeros

ilove boxer dijo:
No me queda nada mas que volveros a agradecer a todos y cada uno de ustedes vuestro interes, afecto y cariño demostrados en el día de hoy conmigo.

Ya formo parte de los que se han caido en moto. Jejeje, lo importante de verdad es que fisicamente no tengamos que lamentar nada, todo me pasa por correr tanto, y por coger la unica puta placa de hielo que hay en to Cadiz.

Lo dicho. Una vez mas Gracias.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Gsr prestá.

Me alegro que todo quedara en un susto. Tranquilo que al que puso la placa de hielo lo estamos investigando.

Saludos ;) ;)

El Coleta dijo:

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]: Gasolinera Medina(rotonda a Paterna). 8-)

[highlight]HORA DE SALIDA[/highlight]: 8.45 H....desayunamos con Juanlu en destino. ::)

P.D. se ruega puntualidad, en caso de no llegar a la hora prevista......nos vemos en Algeciras. ;)

Saludos, RuTeros

Buena idea don Manuel. Alli estare.

Saludos ;) ;)

El Coleta dijo:

Saludos, RuTeros

Si no hay novedad los del este os esperan a la altura de Los Barrios, a las 09.30h
Pero en que rotonda? ahh, no se sabe,estaremos cual bandolero al acecho para una emboscada.

Sigo atento

Si no parece mal, podemos esperar al cortejo de la bahia ;D ;D, en la primera salida de Los Barrios , en la gasolinera que tiene bastante sitio.

Espero confirmacion.

Agüeri dijo:
Si no parece mal, podemos esperar al cortejo de la bahia  ;D ;D, [highlight]en la primera salida de Los Barrios , en la gasolinera que tiene bastante sitio[/highlight].

Espero confirmacion.

En la primera entrada de los barrios, desde Jerez no ?? allí llegaremos.......sobre las 9.15 h

Saludos Ruteros

Bueno bueno.
Aldana no se si voy a poder ir ya que te dije q contaras conmigo para chalecos,si me puedo escaquear voy on ustedes el domingo.
Por cierto habeis visto el tiempo se pone feillo ehh,que se hace con agua y to jejejeje, :o.

Un saludo a todos ;)

Caprivfr dijo:
[quote author=taxitaxi link=1232015918/30#38 date=1232466992]Capri, ve pasando lista de jartibles.
A mi me falta gente.

Sigo atento

Sabes Taxitaxi, se me ha ocurrido que nuestra liguilla tambien nos va a servir para actualizar la lista gráfica de Jartibles.  ;D ;D ;D

Hasta ahora la que tenemos es esta: http://picasaweb.google.es/caprivfr/RUTEROSJARTIBLESEnObrasContinuar#

Pienso que a medida que avance la liguilla podremos sacar una conclusión feaciente de quienes son más Jartibles, y lo pondremos por orden. Oju, que trabajera, que no?  ;D ;D ;D pero bueno se puede intentar.

Ya me contareis.

Salu2.-  ;)
[/quote]

Si tu quieres,puedes.

SEGUIRE ATENTO

Atrás