CADIFORNIA: RUTA PRE-CHALECOS 25-1-09

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Coleta dijo:
con el tiempo, mejor no mirarlo, pues cada uno dice lo que quiere.......aunque los organizadores tienen la ultima palabra.

SEGUIMOS ADELANTE ??

http://espanol.weather.com/weather/monthly-Cadiz-SPXX0017
http://www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=11200&p=11

Saludos RuTeros

Esta un poco complicado,sobre todo si,como es mi caso,llevo niño.
Asi que la salida se declara,en humedo por lo menos y no apta para niños.

Seguire atento

Eso eso , asi me gusta gente valiente. :-/ :-/ :-/ :-/

Un saludo HUMEDO, ;D ;D ;D ;D

Vamos a ver, Señores. y Señoras, todavía me duele un mensaje de Taxitaxi cuando estuvimos en alhama, en el cual, después de dejar las motos en casa, él me decía que llevaba la crema solar en la maleta, así que el tiempo, que por cierto da solo un 30% de probabilidad de lluvia, vamos sol radiante, no va a ser motivo de suspensión por lo que os pido que volváis a confirmar asistencia y si me veo con Taxitaxi y yo solos, desayunaremos y vuelta a la ...

Nos vemos y v,ssss.

jl aldana dijo:
Vamos a ver, Señores. y Señoras, todavía me duele un mensaje de Taxitaxi cuando estuvimos en alhama, en el cual,[highlight] después de dejar las motos en casa,[/highlight] él me decía que llevaba la crema solar en la maleta, así que el tiempo, que por cierto da solo un 30% de probabilidad de lluvia, vamos sol radiante, no va a ser motivo de suspensión por lo que os pido que volváis a confirmar asistencia y si me veo con Taxitaxi y yo solos, desayunaremos y vuelta a la ...

Nos vemos y v,ssss.

¡¡¡ JODER !!! no me acordaba de lo de Ahlama....... la verdad que se cag..... algunos por un poco de nieves y nada más, yo me jodí porque no tenía moto, que si nó....nó ni ná. >:(

Por poco en Pinguinos se repite la historia, menos más que no le hicimos caso al Capri y al Avestruzo y nos fuimos en moto. >:(

Así que Cadifornian@s, como dice el Basilio........[highlight]VALIENTE POR TIERRA, MAR Y AIRE[/highlight].......en moto a la llamada de los "especiales Cadifornianos".

Aquí seguimos siendo DOS RuTeros

Juanlu.....si he podido cambiar las gomas en Jerez, antes de la fecha prevista....estare en el frente noreste al resecho......es decir en Algatocin os espero....falta que me digas una hora aproximada de llegada a ese punto....

RRRRRR

jl aldana dijo:
Vamos a ver, Señores. y Señoras, todavía me duele un mensaje de Taxitaxi cuando estuvimos en alhama, en el cual, después de dejar las motos en casa, él me decía que llevaba la crema solar en la maleta, así que el tiempo, que por cierto da solo un 30% de probabilidad de lluvia, vamos sol radiante, no va a ser motivo de suspensión por lo que os pido que volváis a confirmar asistencia y si me veo con Taxitaxi y yo solos, desayunaremos y vuelta a la ...
Nos vemos y v,ssss.

A la ruta voy yo y a comer Ana y yo

[highlight]AGUERRRRRIIIIIIIIII [/highlight]JAJAJa, dejemos las cosas humedassss tranqilitassss ehhhhhh, vaya telitaaaa.

Nos vemos colegasss, un saludooo ;) ;)

hola a todos, soy jose manuel, el que dejo las gomas en los alambras en una de vuestras salidas cadifornianas.

mi nick es a partir de ahora sera kapote.

junanlu, apuntame para la salida del domingo,ya quedaré con capri.

dare un poco el coñazo a partir de ahora.
ciao.

IMG_0297.JPG

kapote dijo:
hola a todos, soy jose manuel, el que dejo las gomas en los alambras en una de vuestras salidas cadifornianas.

mi nick es  a partir de ahora sera kapote.

junanlu, apuntame para la salida del domingo,ya quedaré con capri.

dare un poco el coñazo a partir de ahora.
ciao.

IMG_0297.JPG

Bienvenido Jose Manuel al foro y al reino de cadifornia........te harás falta más de un Kapote para seguir la rueda del Capri.

Saludos RuTeros

El Coleta dijo:
A los chalekeros de la Bahia........ :)

[highlight]PUNTO DE ENCUENTRO[/highlight]: Gasolinera Medina(rotonda a Paterna). 8-)

[highlight]HORA DE SALIDA[/highlight]: 8.45 H....desayunamos con Juanlu en destino. ::)

P.D. se ruega puntualidad, en caso de no llegar a la hora prevista......nos vemos en Algeciras. ;)

Saludos, RuTeros

[highlight]En Medina::::[/highlight]

Maniac
Coleta
Xuxa
Ppe
Sirenita
Capri
Alatriste
???

Confirmo que estaremos, aunque se me ensucie mi niña.

Nos vemos el Domingo.

Esto no es justo  >:( >:( >:( >:(, pues  para una tanda que le dejo la moto al CANI para el pirelli, va los muy mamones y no me sacan ni una foto a mi, pero si 6 fotos al CANI, JODER  :'( :'( :'( :'( :'(

Eso si te queda muy bien la VFR, ve pensando en cambiar tu moto por la nueva VFR, jejejeje

Agüeri dijo:
Esto no es justo  >:( >:( >:( >:(, pues  para una tanda que le dejo la moto al CANI para el pirelli, va los muy mamones y no me sacan ni una foto a mi, pero si 6 fotos al CANI, JODER  :'( :'( :'( :'( :'(

Eso si te queda muy bien la VFR, ve pensando en cambiar tu moto por la nueva VFR, jejejeje

Ya notaba yo algo raro en las fotos......umm pensé....joder que estilo tiene el Agueri jajaja y ahora resulta que es la moto pero el piloto nó.....¡¡¡ Que chasco !!!

Pos mu a mi pesar, no he podido cambiar el neumatico trasero, salvo que mañana en el venta ocurra un milagro, pero con estos "pelos" como que no

Imagen%20231.jpg

:-[ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno po sigue lloviendo pero parece que ahora llueve de arrba pa abajo , porque esta mañana la hacia de abajo pa arriba pa lao

pa lotro lao :o ;D

Pero hoy en canal sur han dao buen tiempo pa el domingo de 8,30 a 17.00 :P ;D ;D

taxitaxi dijo:
[quote author=El Coleta link=1232015918/45#48 date=1232625013]con el tiempo, mejor no mirarlo, pues cada uno dice lo que quiere.......aunque los organizadores tienen la ultima palabra.

SEGUIMOS ADELANTE ??

Saludos RuTeros

Seguire atento
[/quote]

TAXITAXI siempre esta la posibilidad de la forgoneta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mario12gs dijo:
Bueno po sigue lloviendo pero parece que ahora llueve de arrba pa abajo , porque esta mañana la hacia de abajo pa arriba pa lao

pa lotro lao  :o ;D

Pero hoy en canal sur han dao buen tiempo pa el domingo de 8,30 a 17.00  :P ;D ;D

Esto parece un motoclud de mariquitas que si llueve no voy que si nieva tampoco, que si capri , coleta taxitaxi YO YA ME E LIAO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AVESTRUZO dijo:
[quote author=taxitaxi link=1232015918/45#50 date=1232627891][quote author=El Coleta link=1232015918/45#48 date=1232625013]con el tiempo, mejor no mirarlo, pues cada uno dice lo que quiere.......aunque los organizadores tienen la ultima palabra.

SEGUIMOS ADELANTE ??

Saludos RuTeros

Seguire atento
[/quote]

TAXITAXI siempre esta la posibilidad de la forgoneta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

pero tu vas ? gentuzo perdon avetruzo

Os doy un consejo pirad el tiempo en ibiza y ya esta asta el domingo, llueva, truene o nieve ;) ;) ;)

a yo tengo folloneta por si acaso nieva o hiela ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mario12gs dijo:
[quote author=AVESTRUZO link=1232015918/60#67 date=1232742816][quote author=taxitaxi link=1232015918/45#50 date=1232627891][quote author=El Coleta link=1232015918/45#48 date=1232625013]con el tiempo, mejor no mirarlo, pues cada uno dice lo que quiere.......aunque los organizadores tienen la ultima palabra.

SEGUIMOS ADELANTE ??

Saludos RuTeros

Seguire atento
[/quote]

TAXITAXI siempre esta la posibilidad de la forgoneta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

pero tu vas ? gentuzo perdon avetruzo[/quote]

tu sabes lo que pasara en el ultima momento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Agüeri dijo:

JAJAJAJA,AGUERIIII ESO ES PQ EL DEL PIRELLI DIJOOO COÑOOOO ESA VVVVVV LA OSTIA.
HAY TENEIS COMO SE LLEVA UNA VVVV DEDICADO PARA TI Y PARA EL SEÑOR CAPRIVFRRRRR JJOASJASOJ.
POR CIERTO Q WAPO SALGOOO JURJURJUR,Y ESO Q NO ES MI NIÑAAAA PERO NO IMPORTA ;D

soy hermano de micmic acabo de inscribirme en el foro y me gustaria acompañaros el domingo , todo dependera de la climatologia, si no esta nos conoceremos en la siguiente ;)

¡Hola juanlu!aqui el cuñao del Capri el tumbaito un novato en aprendizaje era para haber si la familia cadiforniana me hacia un hueco pa poder ir ratito de aprendizaje con tota esta buena gente eso si lloviendo como que no es el mejor dia po muchas gracia y cuenta con uno mas ,ya me pondre en contacto con el fotografo del grupo.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno loboazul, para empesar la rutita del domingo esta muy bien conoceras a parte de la gran familia cadiforniana, ya t llamare y kedamos, yo tambien dependo del tiempo no es k le tenga miedo al agua despues de lo de pinguino, k es esto?? pero micmita es otra cosa ;D ;D ;D,

Don Manuel, si vamos estamos a la hora prevista y en el lugar previsto, nos vemos un abrazo

Bueno, po parece que el tiempo mejora . Ha salido el sol ,los pajarillos cantan, las nubes se levantan..... ;D ;D ;D ;D

( lo malo que esto pasa en Australia ) ;D ;D ;D

el tumbaito dijo:
¡Hola juanlu!aqui el cuñao del Capri el tumbaito un novato en aprendizaje era para haber si la familia cadiforniana me hacia un hueco pa poder ir ratito de aprendizaje con tota esta buena gente eso si lloviendo como que no es el mejor dia po muchas gracia y cuenta con uno mas ,ya me pondre en contacto con el fotografo del grupo.

Tumbaito ¿ tenemos un fotografo ? Pues nunca me habia ficado joder. Bienvenido al foro y con la moto se sale llueva o no llueva, por cierto el ultimo que entra en el grupo paga desayuno, almuerzo y cena. Traete algo de euros y si viene ramon rs, de sevilla traete la visa oro ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos ..... joer como me gustaría salir mañana, pero tengo las salidas muy restringidas y mañana toca "domingo familiar". Deseo que lo paséis muy bien y espero poder apuntarme al próximo evento ......

Saludos

Señor@s mañana a los de aqui no nos toca madrugar, como dice el tonto aqui le toco le toca.

Para mañana hace buen tiempo, yo he llamado a torre españa y he pedido sol y calor ;D ;D ;D ;D ;D

Hay alguien por aqui

Juan Lu lo siento, pero no vamos a acompañaros, otra vez será. Espero que tengais buena ruta y cuidaito, que se prevee mucha agua ;)

Buenos dias a todos , para vuestra informacion, cielos parcialmente despejado en la zona del Campo de Gibraltar. ;) ;) ;)

Nos vemos dentro de un ratito.

A los buenos dias nos de Dios....Sin gomas y con agua, Riesgo de nieve en Ronda, 100% de probabilidad de agua en la zona....... :-/ :-/ :-/

RRRRRR

El resfriado me ha dejado en la cunita. :( Espero que se me pase pronto para acudir a la próxima cita porque si no es así....¡¡¡seguro que me pierdo en la Caditreffen!!! ;D

Ahora mismo, en Chiclana, ¡¡¡lloviendo a mares!!! :o

me he levantado tempranito y no estaba mal el dia pero las previsiones, daban chungaaaa asi que hemos decidido no salir, espero que lo paseis bien y tener cuidado por la sierra en la proxima nos veremos . :'( :'( :'( :'( :'(

Buenos pues ya estamos en casa duchaitos, despues de una pedazo de ruta aunque con agua a merezido la pena salir, y por ultimo ni contar la pedazo de comida que nos hemos pegado.

Un saludo a todos y nos vemos en la proxima, no falteis os lo recomiendo, jejejejeje

A pesar de la mojada, solo queda decir que encantado de rodar bajo la lluvia con esta gran familia de moteros.

Espero veros pronto en otra.

Saludos ;) ;)

Jochu que pecha de agua en el día de hoy, pero bueno yo particularmente me lo he pasado guay del paraguay.

Tiene cojo.....s la cosa, nos hemos puesto chorreando y los trajes de agua en las maleta de la moto,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo la Capricanon en la UCI, pobrecita ha cogido un catarro de dos pares de coj......s, ahora mismo no respira aún, esta con respiración asistida, esperemos que no se complique aún más y se combierta en neumonía y se nos muera,  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

NO ME JODA!!!  NO. NI MEJODA NI EMPEODA!!!! SA MUEEDTO!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os paso el que posiblemente sea el último enlace de mi amiga inseparable de tantas jornadas Cadifornianas (Canon Ixus 75), rezemos una oración para que se salve :-[ :-[ :-[ :-[ :-[:http://picasaweb.google.es/caprivfr/RUTAPRECHALECOCADITREFFEN#

IMG_7799.JPG
IMG_7801.JPG
IMG_7818.JPG
IMG_7819.JPG
IMG_7834.JPG
IMG_7842.JPG
IMG_7863.JPG
IMG_7872.JPG
IMG_7874.JPG
IMG_7889.JPG
IMG_7899.JPG
IMG_7902.JPG
IMG_7921.JPG
IMG_7928.JPG
IMG_7916.JPG
IMG_7896.JPG

Salu2.-  ;)

Gran personal hoy en la ruta y faltas muy ilustres. Pero tranquilos que hay chalecos para todos.
El día amaneció aquí despejado, pero según íbamos subiendo el agua hizo aparición, poca pero sin parar, vamos la suficiente para que los marineros empezaran a amotinarse, pero con un poco de mano izquierda seguimos adelante hasta que nos topamos con algo de marrón en la carretera y como no son GS, pues hubo que buscar ruta alternativa.
Se ha probado la ruta y la comida, así que se admiten sugerencias y puntualizaciones, la buenas en publico y las menos buenas en publico pero con una letra muy pequeña que no se pueda ni leer, así que muchas gracias por vuestra colaboración y nos vemos en ná.

V,ssssss

PD. Iloveboxer, cabeza dura.

Hola Cadifornian@s.

Lo primero, los que querian y al final decidieron quedarse en casa, bien acertado.....pues la climatología estaba hoy en contra de los motard.

Y para los que querian y fueron, pues a pesar de que estamos un poco loco.......las primeras horas.....bien sin apena agua ni viento.

La ruta espectacular y llenas de curvas de todo tipo, el grupo compactado y a ritmo.

La organización perfecta.

Y la vuelta desde Alcalá a Chiclana.....con tempestad, viento, agua a borbotones y granizos como pelotas de ping-pong.....por fin le quité la sal al traje......¡¡¡ que bien va la RT en agua.!!!

Saludos RuTeros

Bueno en casa, duchaíto, seco y calentito. Menos mal que llevaba la rt, que si no, le hubiese tenido que pedir prestado el traje de agua al Capri. Por cierto, que peaso de traje, bonito, con reflectantes, bien confeccionado, no pasa ni una gota de agua, en definitiva que ni el del "lidel" lo hacen tan bueno. ;D ;D ;D.

Aparte del mono que tenía, el día para mí ha salido para enmarcar, la ruta va a ser muy bonita para los que no conozcan la zona (pa los que la conocemos también), lástima la pechá de agua que nos ha caído pero aún así, ha merecido la pena. La comida creo que también dejará satisfechos a los más exigentes. Y por supuesto la compañía inmejorable.

Capri, siento lo de tu cámara, pero como a todo hay que verle su lado positivo, creo que hoy bajaremos de las 750 fotos ¿No?. En todo caso avisanos de la hora de la misa y el posterior sepelio de la Capricanon. Hay que promocionar una cuestación para la compra de tu próxima cámara, para no dejes de ser el fotógrafo Oficial de la Caditreffen 2009.

Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.

El Coleta dijo:
Hola Cadifornian@s.

Lo primero, los que querian y al final decidieron quedarse en casa, bien acertado.....pues la climatología estaba hoy en contra de los motard.

Y para los que querian y fueron, pues a pesar de que estamos un poco loco.......las primeras horas.....bien sin apena agua ni viento.

La ruta espectacular y llenas de curvas de todo tipo, el grupo compactado y a ritmo.

La organización perfecta.

[highlight]Y la vuelta desde Alcalá a Chiclana.....con tempestad, viento, agua a borbotones y granizos como pelotas de ping-pong[/highlight].....por fin le quité la sal al traje......¡¡¡ que bien va la RT en agua.!!!

Saludos RuTeros

Pues imaginaros los que fuimos desde Alcalá a Los Barrios por los caminos de servicios y luego hasta Jerez-Cádiz-Rota.  ;D ;D ;D ;D

Que bien va la V, en agua, fango, piedras, etc... con maletas y dos montaos.  ;D ;D ;D ;D ;D  La próxima otra V y ROJA  ;D ;D ;D ;D ;D

IMG_7868.JPG

Que bonita es la joia, y decir que no anda. :D :D :D :D

[move]FOTO DEL DIA[/move]
IMG_7842.JPG

Esta foto describe muy bien el día de hoy. Me gusta!!!!

Salu2.-  ;)

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno pues micmic y micmita en casa sin novedad la amoto lavaita y guardaita en su garaje para la proxima, el dia como siempre k se reunen los cadifornianos, pero con agua, nada k nos aputen para la proxima salidita, la comidad y ruta wuay ;) ;)

saludossssssssssssssssssssssssssssssss a todossssssssssssssssssssssssssssssssss

El avestruzo ya esta en el nido con los gorriones duchaditos y yo no porque con el diluvio de hoy tengo ducha para dias, eso si buena compañia.

El tema de las fotos esta olvidado Manuel, si me he puesto pesado perdon

loboazul empapaito hasta los huesos pero hemos pasao un dia inolvidable, buena gente

una ruta fantastica.

Caprivfr dijo:
[quote author=El Coleta link=1232015918/90#92 date=1232914374]
[highlight]¡¡¡ que bien va la RT en agua.!!![/highlight]
[highlight]Que bien va la V, en agua, fango, piedras, etc... con maletas y dos montaos.[/highlight]
[/quote]
Lo que digo yo, os hace falta una[highlight] GS[/highlight].
Capri, te prometo que el proximo dia paro algo. ;)  

Capri, lo de la nuestra amiga "la Camara" :'( :'( es bastante dolorosa su perdida.
Pero acuerdate el dia del mosto cuando se tomo esa cervecita invitada por nuestro amigo "Er Niñato".A lo mejor no le sento muy bien y entre la resaca del Sabado y la mojada del Domingo pues ha acabado un poco agotada.

Dale unos dias de descanso a ver si se recupera.

Saludos ;) ;)

Atrás