CADIFORNIA: Rutilla Domingo 12

iguazu

Allá vamos
Jélou moto !!

Bueno, pues como llevo unos pocos de domingos que no he podío rutear, se me ocurre hacer una salidita este dominguito.

El Gran Jefe Mr. Coleta, se nos va de viaje, pero -aún huérfanos- de su ilustre protección y didáctica presencia podríamos hacer algo no? ;)

Pues nada, de momento coloco fecha, hora, y espero comentarios sobre adonde vamos. También lo comentaremos en el Chúsdei Kofi de mañana jueves.

El lugar de salida también podemos cambiarlo para acercarnos un poco más al sub-sector "ultrasur" o "llanito".

RUTILLA CADIFORNIANA DEL DOMINGO 12:

Hora: 9,30 am (hora zulú de Barbate)
Lugar: por determinar
Ruta: por determinar

Vssssssssssssssssssssssss

Cuenta conmigo, tengo mono de moto.

Podríamos quedar en la Estación de La Palmosa sobre las 10 y de ahí, tirar milla por la Sierra, podríamos hacer una buena rutilla.

Es una idea, si queréis me pongo a trabajar en ello.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me apuntoooooo!!!!, tengo mono de motooooooooo!!!, ruta de dia completo, a comer y todo ¿no?, yo quierooooo! :D

... por favor, a ser posible, evitad Puerto Galis que me da "fatiguita" :-[

;D

Yoni_metumbo dijo:
Cuenta conmigo, tengo mono de moto.

Podríamos quedar en la Estación de La Palmosa sobre las 10 y de ahí, tirar milla por la Sierra, podríamos hacer una buena rutilla.

Es una idea, si queréis me pongo a trabajar en ello.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo de concentrarnos en La Palmosa me parece una idea genial. Yoni, vete pensando en qué rutilla podríamos hacer.

Killo, efectivi-wonder, se trata de rutilla de día completo, y comiendo en uno de esos sitios de platitos tan caros y escasos .... 8-)

Vsssssssssssssssss

Yo este Domingo paso que el mono de moto me lo voy a quitar el Sábado que me voy a dar una vuelta con Rafa a Badajoz, pero si no quedais demasiado lejos para la salida lo mismo voy a desayunar con vosotros.

hola chavales, este fin de semana estoy en la pantanera con la gente de malaga,
la ruta sera el sabado pero el domingo se hara algo tambien, aunque el domingo a las 10:30  empieza la f1.  asi que nos pondremos en contacto.
el viernes tengo que trabajar, pero el subsector ll...ito, creo que tiene ruta a jerez para ver los entrenamientos de moto gp.
v´sssssss. nos vemos.

Si me dejais proponer parte de la ruta, me apetece mucho subir hasta ronda por la carretera de Jimena, podríamos salir hacia Algeciras por la costa y subir por ahí y luego desde Ronda.... mil sitios ::)

Solo es por proponer algo, si hay otra cosa me adapto ;)

A los Cadifornianos que estáis apuntados a la salida de los Alpes, veo que casi nadie pasa por el Post del viaje… :-?
¿Tenéis todo claro, ó es que os fiáis de mi? (Pues lo tenéis claro… ;D)
Anda, asomarse, no hace falta que sea todos los días… :-X
Un saludo a tod@s
Dieter

diekoss dijo:
¿Tenéis todo claro.....?

Esto mismo le pregunto yo constantemente a mis alumnos y la respuesta siempre es: " "... hasta dos dias antes de los controles, entonces aparece el bombardeo incesante de preguntas, así que vete preparando para finales de julio que te vas a enterar de lo que son dudassss. ;D

Killo dijo:
... por favor, a ser posible, evitad Puerto Galis que me da "fatiguita"   :-[
;D

No entiendo porqué, ¿quizá por las 2 o 3 curvillas que tiene? ;D ;D ;D

Menos mal que la "fatiguita" cuando llegas arriba te la quitas con una tostada con manteca colorá, también existe la biodramina, je je je

Killo nos vemos el domingo.

Apoyo la moción de Yoni y de Iguazú de vernos a las 10.00 en la Palmosa, si no hay novedad por vuestra parte allí estaré el domingo a las 10 o`clock, la ruta para mi es lo de menos pues con la compañia ya voy de lujo.

:-* :-*

yo tengo mono de puertogaliz.. no creo que os acompañe...

pero lo d este chusdey cofi... no tenía ni idea!!

donde es¿?

Bueno, alegría me da que venga La Killa, que todavía no he visto la motito rulando, aunque si la vi en la tienda cuando llegó.

La ruta que propongo es la siguiente:

Hora de salida: 10:00 Estación La Palmosa

Ruta de Ida:
La Palmosa-Alcalá de los Gazules-San José del Valle-Algar-Prado del Rey (por CAP 5234)-El Bosque-Pto.del Boyar-Grazalema-Montecorto-Montejaque-Benaoján. Kilómetros recorridos unos 160 kms.

Ruta de Vuelta:
Ya lo vemos.

Comida:
Restaurante "Molino del Santo" (Benaoján Estación)

Una cosita, Killo, personalmente no me gustaría coger otra vez por Algeciras, las autovías me aburren y el domingo pasado hicimos parte de esa ruta. Si te parece, lo hacemos para el próximo, así cambiamos un poco. La subida Jimena-Gaucín es mi preferida, cada vez que la subo me pongo nervioso.

La ruta no tiene desperdicio, es sencillamente preciosa. Y no creo que muchos conozcais el restaurante, seguro que os gusta. Pero bueno, opinad.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

YONI me remito a lo que dije antes, la ruta para mi es lo de menos, la compañia me satisface tanto que vayamos por donde vayamos me va a parecer bien.

:-* :-*

Yoni_metumbo dijo:
Bueno, alegría me da que venga La Killa, que todavía no he visto la motito rulando, aunque si la vi en la tienda cuando llegó.

La ruta que propongo es la siguiente:

Hora de salida: 10:00 Estación La Palmosa

Ruta de Ida:
La Palmosa-Alcalá de los Gazules-San José del Valle-Algar-Prado del Rey (por CAP 5234)-El Bosque-Pto.del Boyar-Grazalema-Montecorto-Montejaque-Benaoján. Kilómetros recorridos unos 160 kms.

Ruta de Vuelta:
Ya lo vemos.

Comida:

Una cosita, Killo, personalmente no me gustaría coger otra vez por Algeciras, las autovías me aburren y el domingo pasado hicimos parte de esa ruta. Si te parece, lo hacemos para el próximo, así cambiamos un poco. La subida Jimena-Gaucín es mi preferida, cada vez que la subo me pongo nervioso.

Ningún problema :D, fue solo una sugerencia que se me ocurrió sobre la marcha, hay más dias que .... ¿que era? :-?, bueno eso, que pa otro día ;)

Ostras! y ahora que me doy cuenta, el maestro "Coleta San"
icon35.gif
no estará

Te echaremos de menos, ten cuidaito en el viaje
icon68.gif

Killo dijo:
[quote author=diekoss link=1141813587/0#7 date=1141827274]
¿Tenéis todo claro.....?

Esto mismo le pregunto yo constantemente a mis alumnos y la respuesta siempre es: "   "...  hasta dos dias antes de los controles, entonces aparece el bombardeo incesante de preguntas, así que vete preparando para finales de julio que te vas a enterar de lo que son dudassss.  ;D[/quote]

Gracias Killo por contestarme, el resto de la compañia se lo pasa por el ..... :-? Ya llegara mi hora de venganza... ;D

Ignacio, me gustaría verte/os, anda, vente que el tiempo pinta solete.

¿Sabe alguien donde está metido JaimeRT?.

Estamos en el inicio de la primavera, el campito está de muerte.

Una cosilla, necesitaría ir sabiendo cuantos vamos a comer, más que nada para reservar mesa, que ahora va mucha gente al campito.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Una cosilla, necesitaría ir sabiendo cuantos vamos a comer, más que nada para reservar mesa, que ahora va mucha gente al campito.

Uno! ::)

Como siempre, consultaremos con la que manda. Si ella quiere, allí estaremos: en La Palmosa a las 10:00 h.

La ruta, como dice killa, es lo de menos. Lo importante, la buena compañía.

Hoy mismo contesto con seguridad para la reserva de cubiertos.

Tampoco quiero que la reserva de curbiertos se lleve a raja tabla, pero para tener algo orientativo. Cuando estemos en La Palmosa, llamaré para confirmarle número exacto.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Comida:

Yoni, si ese es el que está justo en la estación de tren (una antigua nave) está de muelte!!!! La presa ibérica está buenísima. Por cierto, reservad sitio porque eso se pone hasta las trancas, solo abren de Jueves a Domingo. 952167508 / 600774696.
Lástima que no pueda ir.

VSssssssss

Perdonad que me entrometa en este post, pero estoy preparando mis 4 días de gaditano y este año pensamos bajar sin tocar ni un metro de autovía, esto nos llevará a pasar por Morón de la Frontera, Villamartín, Arcos y Medina-Sidonia para llegar a Chiclana. Como no conozco la carretera desde antes de Morón a Villamartín se me ha ocurrido que nadie mejor que vosotros para ilustrarnos.

Miraré mañana este post por si alguien se digna contestarme.

:o :o !!BUENO BUENO BUENOOO!! A VER SI A LA TERCERA VA LA VENCIDA Y SI NO ME LO IMPIDE LA PARIENTA, LOS NIÑOS, LA MOTO, LA CARTERA, LA MUELA, LA ESPALDA, EL TIEMPO....BUENO UNA PREGUNTA K SOY NOVATO, EL TIEMPO LO PUEDE IMPEDIR?? ;D ;D

CONTAD CON UNO MAS PARA MI PRIMERA RUTILLA Y CONOCER A ESA BUENA GENTE ;) ;)

P. D. NO TENGO NI LA MAS "PALMOSA" IDEA  DE DONDE ESTA LA PALMOSA
ZIN-NÍ SEGURO SALDRE DESDE CHICLANA YA KEDAREMOS OK??

SALUD@S A TODOS NOS VEMOS ;)

Pe dijo:
Perdonad que me entrometa en este post, pero estoy preparando mis 4 días de gaditano y este año pensamos bajar sin tocar ni un metro de autovía, esto nos llevará a pasar por Morón de la Frontera, Villamartín, Arcos y Medina-Sidonia para llegar a Chiclana. Como no conozco la carretera desde antes de Morón a Villamartín se me ha ocurrido que nadie mejor que vosotros para ilustrarnos.

Miraré mañana este post por si alguien se digna contestarme.
A ver, Sr. Pe, no seas tan cumplido con nosotros, como que "si alguien se digna a contestarme", y "perdonad que me entrometa...", los madriles suelen ser bienvenidos en nuestra tierra, es un placer asesorarte.

Aunque Morón no pertenece a Cadifornia, la carretera que conozco es la A-3204 que pasa por Coripe y llega muy cerquita de Algodonales, es preciosa y tiene unas buenas curvitas, aunque son curvas de montaña, pero ya te digo, en pleno campo. Esta carretera la suelen coger los de Sevilla cuando vienen para Grazalema.

Luego, una vez llegues a la nacional, Villamartín estará a unos 20 kms., continua hasta Arcos, lo pasas, y cuando llegues al semáforo final, justo después de una gasolinera que te pilla a la derecha, giras a la izquierda para coger la A-393, esta te lleva a Paterna, lo pasas y continuas hasta Medina, aquí debes coger la A-390 que te lleva derechito a Chiclana City. Supongo que desde Villamartín la sabías el camino, pero por si las moscas.

Esta es mi propuesta, si necesitas algo más, ya sabes donde estoy. Quillo, quizás organicemos algo para el sabadete, si lo hacemos, te mando un privado por si te apuntas.

Un abrazo, Pe.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chiclana y alrededores, nos vemos el domingo a las 9:00 en Venta Agustín los que queramos salir juntos hacia La Palmosa.  :)

No pué ser. :( Los jueves por la tarde estamos dando clase y este domingo es el "cumplesiglos" de la parienta y hay ke conviá. No hay forma de skakearse pa estar un rato con vosotros. La penúltima a mi salud. La próxima vez la llevo a ver si retoma sus raíces moteras.
Cuidaín ahí fuera.

HECATOMBE dijo:
No pué ser. :(  Los jueves por la tarde estamos dando clase y este domingo es el "cumplesiglos" de la parienta y hay ke conviá.  No hay forma de skakearse pa estar un rato con vosotros.   La penúltima a mi salud.  La próxima vez la llevo a ver si retoma sus raíces moteras.  
Cuidaín ahí fuera.

Oh!, bueno shavá, pa la próxima será, hay más días que ... ¿longanizas? :-? era eso?, bueno tu ya me entiendes. Mi pesame a tu señora ;D

Una mas para la comida, pero por favor que no sea mucho que no me entra el mono. ;D ;D

Pos na confirmado que el domingo tambien trabajo por la tarde :( :( y no podre asistir a la salida dominguera, si puedo me paso por la mañana a veros en la palmosa con la careta del curro que creo que me toca esa zona; por cierto cuidado por la carretera que hay mucho loco suelto ::) . Pasadlo bien de mi parte.

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssss

alsoalR850R dijo:
Por cierto cuidado por la carretera que hay mucho loco suelto.
Lo dirás por los picolos, porque nosotros somos muy cuerdos, y sabes que SIEMPRE conducimos según marcan las normas de circulación.

Por cierto, Alsoal, la foto que tienes a pie de firma es la auténtica, la RT no tiene esa silueta, lástima.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jélou moto !!!

Bueno, a ver si nos aclaramos y sabemos (más jomeini) cuántos vamos a ser.

Venga, animaros, que la ruta será güena, er papeo guay y la climatología va a acompañarnos (previsto día soleado o muy poco nuboso y con aumento considerable de la temperatura)

Yo lo más probable es que salga desde Zahara, así que no me espereis en la Venta Agustín. Nos vemos directamente en La Palmosa (que está -para quién no lo sepa aún-) en la autovía Jerez-Los Barrios, justo abajito de Alcalá de los Gazules.

Vssssssssssssssssssssss

Papito dijo:
Me apunto y ya os dire si tiro de alguno +.
Perfecto, Papito, me apetece rodar contigo, pero esta vez, cuando se trate de tirar a saco, la que hará de Road Lider será La Killa de Cádiz, que yo no llevo el ritmo de El Coleta. Aunque os digo que este dominguito deberíamos bajar el ritmo con respecto al fin de semana pasado, vendran gente menos cañera y tampoco es plan de ir a saco todo el rato.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Estoy de acuerdo Yoni porque al final no conozco nada de la sierra ;D ;D

iguazú dijo:
Jélou moto !!!

Bueno, a ver si nos aclaramos y sabemos (más jomeini) cuántos vamos a ser.

Venga, animaros, que la ruta será güena, er papeo guay y la climatología va a acompañarnos (previsto día soleado o muy poco nuboso y con aumento considerable de la temperatura)

Yo lo más probable es que salga desde Zahara, así que no me espereis en la Venta Agustín. Nos vemos directamente en La Palmosa (que está -para quién no lo sepa aún-) en la autovía Jerez-Los Barrios, justo abajito de Alcalá de los Gazules.

Vssssssssssssssssssssss

Iguazú

Q pasa con esas fotitos guapas del Jueves con ese peazo de atardecer de la Tierra.

Saludos.

Papito dijo:
Iguazú

Q pasa con esas fotitos guapas del Jueves con ese peazo de atardecer de la Tierra.

Saludos.

Esperando estoy a que me las mande Mr. Fireman (el dueño de la cámara)

Nos vemos mañana!!

Vssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Luego, una vez llegues a la nacional, Villamartín estará a unos 20 kms., continua hasta Arcos, lo pasas, y cuando llegues al semáforo final, justo después de una gasolinera que te pilla a la derecha, giras a la izquierda para coger la A-393, esta te lleva a Paterna, lo pasas y continuas hasta Medina, aquí debes coger la A-390 que te lleva derechito a Chiclana City. Supongo que desde Villamartín la sabías el camino, pero por si las moscas.

Esta es mi propuesta, si necesitas algo más, ya sabes donde estoy. Quillo, quizás organicemos algo para el sabadete, si lo hacemos, te mando un privado por si te apuntas.
Gracias Yoni, desde Villamartín ya tengo experiencia, pero por Morón nunca he pasado.

Nosotros, como todos los años, utilizaremos el sábado 25 para ver si han cambiado algo de las carreteras de la sierra de Grazalema y alrrededores. Si organizáis algo, y el número no lo impide, nos acoplamos ya que nosotros podemos ser 6 o más.

No se por donde, pero en algún lugar del recorrido, nos uniremos... ¡Viva la organización!, se nota de donde somos... jejejejeje.

Desde luego iremos a comer al Molino de los Santos.... en fin vamos On Off y yo:

GS 1200 roja y Boxer Cup.....

¡Viva Cadifornia!

¿Alguien ha hecho pegatinas? Así nos podríamos identificar en marcha....

:P

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]   [move]..............  8-)[/move]

Jélou moto !!

A ver. Hagamos recuento del "rebaño" para mañana (la verdad es que alguna que otra "cabra" habrá .... )  ;D ;D ;D :

Yoni_metumbo
Killo
Killa
zin-ní
micmic
Ig & Isabel
Papito
Yamimoto
On Off
iguazú

Si las cuentas no me fallan, son 10 burras las que han anunciado su participación. Pero seguro que habrá más ...

Atención sub-sector "Bahía":

A las 9 en Venta Agustín (Chiclana). Por cierto, killo me ha llamado diciendo que se va directamente para La Palmosa.

En cualquier caso, nos concentramos todos en La Palmosa (Alcalá) a las 10 (hora zulú de Barbate)

Nos vemussssss

Vsssssssssssssssssssssssssssss

Acabo de llegar de pegarme otra rutilla por la sierra. He cenado en Arcos y hacía una noche llena de estrellas, por lo que creo que mañana nos acompañará el solete.

También vendrá CadiRt y otro colega con otra Rt, eso como mínimo.

Nos vemos en un rato.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Me acaban de llamar los "pantaneros" (la pandilla der tempranillo), que están de concentración por la sierra bokerona.

Me dicen que se unen a nosotros para la comida en Benaoján. Serán unos 13/14

Vssssssssssssssssssssssssssss

Yo también he hablado con Tocho, les comenté en su Reunión que si les apetecía podrían comer con nosotros en Benaoján. Mañana me mandarán un privado con el número exacto de comensales.

Mañana será un gran dia motero.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Pues yo a desayunar casi seguro , ya vere a donde llegamos
Que a las 19:30h. tengo que estar guardado.... ;D ;D
:) Uno mas y señora..... aaaaahhhhhh papito.....
le estoy mandando las fotos a iguazu... :-/ :-/

Rafagasssss........... :o :o :o :o :o :o

Yo creo que a las 7:30 - 8 estaremos todos guardados.

Me voy a la cama, que he quedado dentro de poco con vosotros.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos

Me ha surguido un problemilla por lo que a lo mejor me paso por la Palmosa y tengo que volverme pa el pueblo.

Si no puedo ir, que paseis un buen día.

Saludos.

:'( :'( Espero que lo esteis pasando bien....
:( :( Habia planes en casa que yo desconocia...
:-? :-? Pero bueno, en el proximo café nos vemos...
:) :) aaaaaahhhhhh zin-ni, pegame un toque para lo de Sevilla.

Rafagasssssssssssssss....... :o :o :o :o :o :o :o...........

He llegado a casa hace un ratito, porque me he vuelto antes. Ha sido un fantastico dia de moto y he disfrutado con todo el grupo. Ha sido mi primera ruta cadiforniana y una vez comprobado el buen rollo predominante, espero poder apuntarme a muchas más.
Killa! vaya forma de manejar ese pepino.
Bueno un saludo a todos y hasta la proxima...............................

Atrás