CADIFORNIA: Rutilla Domingo 12

Hola Cadifornianos, he estado mirando a ver como os la habiais pasado en la rutilla de hoy y veo que solo se ha sentado en el ordenador Cadirt, ya mirare mas tarde por si alguien mas se anima. Yo solo deciros que vengo de hacer casi 2.000 Km. a rueda del gran maestro Coleta san como lo llama Killo. Han sido casi 2.000 Km. de conduccion rapida,alegre,fluida y divertida, sin ningun sobresalto, acompañados de nuestra respectivas complices,Manuela mujer de Coleta y Mari Carmen mi mujer, que me cosiente como a un niño chico. Ha sido un gustazo ir a rueda, de este Señor de la carretera, durante tantos kilometros y una experiencia que espero repetir a la minima oportunidad que me de.Hemos tenido de todo, frio, mucho frio, viento, mucho viento, lluvia y agua-nieve, nieve a los lados de la carretera y hasta calor a la vuelta y por un despiste mio en el calculo del repostaje Manolo tuvo que hacer de moto nodriza. Gracias amigo, gracias amiga.

Jélou moto !!

Ea. Otro que ya está en casita (después de una paradita "logística-profesional" en Algeciras).

Peaso de día. Peaso de ruta. Peaso de sitio pá er papeo. Peaso de grupete ..... (sin premio) ;)

Y cada vez somos más. Aunque me pregunto yo donde se meten ultimamente los "viejos del lugar" (léase JaimeRT, R_Emilio_R, Cachirulo, Tragabuches, Brujicanalla, Jodidoloco, Marugu .... etc.) Se os echa de menos :'(

Ha sido un placer rodar por primera vez con algunos cadifornianos (cadirt, micmic, Haddock, Yamimoto, On off ....) Y con los dos coleguitas que venían con Killa (que nos ha dejado alucinados con el pilotaje de su pepino-R1)

Se ha echado también en falta la siempre instructiva presencia y sabia protección del Gran Jefe Mr. Coleta San, que andaba por esos mundos de Dios haciendo kms. con el amigo Mancilla

Bueno, algunos dicen que el próximo finde hay que descansar (para coger fuerzas para el siguiente que tenemos el GP de Jerez). Pero como yo no podré el siguiente, se me ocurre hacer algo el próximo dominguito. Aquí queda mi "amenaza" para los "jartibles" como yo. Además, muy posiblemente, haremos un Chúsdei Kofi el próximo viernes. Esta vez en Rota (que ya estaba planeado para alguno próximo); pero que se hace obligado debido a que tenemos que visitar al colega Ilde, que ha tenido un percance con su burra (aunque sin grandes consecuencias, gracias a Dios) y tiene unas semanas de dique seco obligatorio.

En fin, avisado queda. Y ya no me enrollo más que quiero ver si el Osasuna le mete el tercero al Barcelona. ;)

Vsssssssssssssssssssssss

Ya en Cádiz se lo he dicho a Killa, es de los típicos dias en los que disfruto a tope. Aunque la haya trazado yo, la ruta me ha encantado, el campo perfecto, sin demasiados mosquitos. Son los días que más me gustan del año, justo antes de la primavera.

Hoy se estrenaron unos cuantos, como Mic mic y CadiRT, también creo que lo hicieron los de Sotogrande, Yamimoto y On Off, espero volver a veros en otra ocasión.

Tuve la ocasión de ver a Tempranillo, Tocho, Pucelano, Vamonosquenosvamos y O2, hacía tiempo que no os veía, chavalotes.

Espero que hayais disfrutado del día motero y os haya gustado El Molino del Santo, desde luego, aunque sea un tópico, ha sido un placer compartir mesa y ruta con todos vosotros.

Mancilla, Coleta, os echamos de menos, pero sabíamos que también estabais montando en motito.

Os pongo las fotitos de rigor:

ban.sized.jpg

Parada en el Embalse de Guadalcacín.

bao.sized.jpg

La Killa y su vespino.

baz.sized.jpg

Aquí encima de su montura.

bap.sized.jpg

Otra parada en el Pto. del Boyar.

bar.sized.jpg

Cervecita en el Hotel Fuerte Grazalema, estaba fresquita.

baq.sized.jpg

La verdad es que se estaba bien en la terraza.

bat.sized.jpg

El amigo Ig en el río junto al Molino del Santo.

bau.sized.jpg

Fotito de los 22 preparados para comer.

baw.sized.jpg

Otra sentaditos en la mesa.

bax.sized.jpg

Y esta última con O2 y su mujer, un tipo al que aprecio bastante.

Un abrazo y ráfagasssssssV´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buena rutita. Un día maravilloso para montar en moto, con su calorcito pero soportable. "El Molino del Santo" un lugar de ensueño, esa correntía pegadita a las mesas con buena comida, le daba un punto refrescante al calor del momento (las sombrillas también, pero queda mejor lo del riachuelo). En fín, otro restaurante fichado para reincidir.

Reencuentro con gente ya conocida y, como siempre, moteros solos o acompañados nuevos para mí, como Yamimoto que, además de ser tocayo mío, es amigo de mi vecino al que le une su otra pasión: el submarinismo.

Yoni, buenas fotitos. Gracias por el detalle personal.

Preciosa ruta, inmejorable compañía y un día más para el baul de la memoria. ;)

Eso sí, coincido plenamente con Iguazú, echo de menos a los veteranos de Cadifornia, ¡Bruji y Jodidoloco, dejaros de tanto campo que os van a salir pezuñas! ;D y por supuesto al GRAN MARUGU que también anda por el campo dando saltos como los locos ;)

:o :o !!BUENO BUENO BUENO!!

AUNK PAREZCA MENTIRA "COMO LA CANCION DE ESAS  NIÑAS NO SE COMO SE LLAMAN ;D ;D
TENIA GANAS K LLEGARA LA HORA DEL CURRELO PA PONER UNAS LETRITAS.

:) :)BUENO EN EL DIA DE MI BAUTIZO,MOTERO-CADIFORNIANO, BUENOS PADRINOS "TODOS" CREO K M A ACOMPAÑO HASTA EL DIA, POR REFERENCIA DE IGUAZÚ Y ZIN-NIC Y LO K LEO  SABIA ALGO DE LO K MONTAIS POR AHY, PERO ME PARECE K SEAN KEDADO CORTOS, PEDASO DE DIA, DE COMPAÑIA, DE COMIDA Y DE EXPERIENCIA, DE VERDAD K CHAPO A TODOS  ;) ;).

HABER CONOCIDO A ALGUNOS DE LOS FOREROS Y CADIFORNIANOS DE VERDAD K UN PLASER ;) ;) A LOS DEMAS YA LOS VERE.

UNA COSITA PARA KILLA, UNA MAESTRA LA MIRES POR DONDE LA MIRES, SABIENDO DAR  ANIMOS A LOS NOVATOS COMO YO EN LOS MOMENTOS DIFICILES GRACIAS :-* :-*

P. D. PARA LA PROXIMA K SE ME APUNTE YA, ESTA VEZ CON micmicta

DE VERDAD GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ACOJIDA :-* :-*

BUENO LO DEJO YA K NO SOY DE LETRAS  DEU

¡Que bien! Ya se esta cociendo otra para el próximo domingo, y el chusdei en Rota el viernes, esto va a ser (en dos palabras) IM PRESIONANTE  ;D ;D IGUAZU me apunto a ambas citas yaaaaaaa.

Me ha gustado mucho esta salida, YONI la ruta espectacular y ¡como estaba el campo!, el restaurante de película, y sobre todo que he conocido a nuevos Foreros como YAMIMOTO, ONOFF, TEMPRANILLO, VAMONOSQUENOSVAMOS, TOCHO, MICMIC, CADIRT, y alguno mas que ahora no recuerdo (cosas de la edad  je je je je). Cierto es que se ha echado de menos a algunos, especialmente a Mr Coleta, pero todo no puede ser. Mis amigos se fueron flipando con la kedada, sois los mejores.

YONI ¿donde te metes para hacer las fotos que no te he visto?

IG y Sra, me encanta ir con vosotros.

ALDANA ahora comprendo porque estás siempre tan contento, no me extraña, tienes una mujer encantadora, me ha alegrado conocerla, espero que la próxima vez podamos echar un ratillo de charla.

ZIN NI tienes mas peligro que una piraña en un bidet, hay que ver como tenias a la camarera je je je.

Ahora a comerme las uñas mientras espero volver a veros ;) :-* :-*

:o :o BUENAS DE NUEVO  :o :o

KILLA, PERO TU VISTE EL CAMPO??   ;D ;D ;D

CREO K ZIN-NI A KEDAO ESTA TARDE-NOCHE CON UNA DE LAS CAMARERAS PARA K LE ENSEÑE COMO SE HACEN LOS POSTRES ;D ;D

::) ::) ::) PELIGRO, PELIGRO, PELIGRO ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Mic-mic, killa no sé, pero yo tampoco vi ni arbol, ¡ni a killa!, pa mí que esta conocía algún atajo porque solo la veíamos en los cruces. :-?. Por otra parte, Zin-ní dice que vió un pino cuando subíamos a Grazalema, yo me lo creo porque no tiene cara de decir mentiras ::), bueno tampoco lo aseguró, dijo que igual era un pinsapo...   ;D ;D ;D

Yoni, no has colgado la foto del furgón de naranjas, ¡eso es imperdonable!
Por cierto, aún no he visto al maestro Coleta pilotar, pero creo que fue un buen avance la maestria de KIlla y el ritmo de Yamimoto y Onoff. Estoy seguro que voy a aprender y a disfrutar mucho con vosotros.
Iguazú, en la proxima comida ya se donde no tengo que sentarme eh!!!!!, yo creo que Sin-nic ya no distinguía entre camarera, postre, moto y pino, va a por todas eh. ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
ALDANA ahora comprendo porque estás siempre tan contento, no me extraña, tienes una mujer encantadora, me ha alegrado conocerla, espero que la próxima vez podamos echar un ratillo de charla. ;) :-* :-*

bueno comentar que mi mujer se lo ha pasado en grande este fin de semana con el ambiente motero en la pantanera, incluida bronca por no apuntarme a la de guadalupe, esta encantada con todo.
killa, respecto a ti, el comentario de ella fue que tienes un aurea especial, que se te ve sobrada de genialidad.
pronto estaremos rodando juntos, charlando y comiendo que todo no va a ser montar en moto.

[/quote]

killa, respecto a ti, el comentario de ella fue que tienes un aurea especial, que se te ve sobrada de genialidad.
[/quote]

JE JE JE Como engaño, mis hermanos que me conocen bien dicen que soy un bicho.

VOSOTROS SI QUE SOIS GENIALES. :-* :-* :-*

Bueno deciros que aunque no haya salido con vosotros este finde, por cuestiones labolares, >:( >:( 8-) 8-) 8-) os he realizado un seguimiento paso por paso, como siempre el paparazzi de yoni con sus fotos (precisosas por cierto), la killa con su maquina que al paso que va, va a salir mas en las fotos que la infanta leonor ;D ;D ;D a los que ya conozco me alegro que lo hayais pasado bien, y a los que no espero asistir pronto con la nueva montura, ya que entre otras cosas quiero reservar la actual para la venta (R 850 R), y poder pagar el chusdei kofi, como realizo el compi zin-ni el dia que estreno la suya en la palmosa.
En fin que si el viernes hay algo en rota igual asisto si el curro lo permite de una u otra forma.

Un saludo

V'sssssssssssssssssss

Cadifornianos qué ?? yo sí que os he echados de menos, bonitas fotos Yoni, ya me llevarás a ese sitio tan pintoresco. la verdad nosotros tambien nos hemos divertidos 2200 Km en tres dias, no está mal pa lo gordito que estoy je, je,.
El proximo cofi, me lo perderé me marcho de viaje de nuevo el viernes a Mazarron (Murcia), nos veremos pal Mundial.
Divertíos y cuidarmes al Sargento  al Cabo y a mi piloto favorita
Saludos Cadifornianos
Manuel El Coleta

p.d.: Jaime RT, está haciendo unas de las etapas de la vuelta al mundo, segun me han comentado

Ustds pasando calor y yo arrecio por tierra Soriana

resize_tumb.php

V´ssssssssssssssssss,

YONI, ¡eres el "Sherpa" perfecto!. La comida en el molino de Benaoján fue el broche ideal de nuestro finde por tierras malagueñas. El rincón que no conozcas o no existe o no merece la pena.

A todos los cadifornianos un saludo, encantado de veros. La despedida fue un poco "a las prisas", pero es que teniamos que regresar a Huelva, disculpad.

V´ssssssssssssssssss.

:'(JODER ME TENEIS LOS DIENTES AFILADOS Y LARGOS, TANTO QUE ESTOY HACIENDO SEÑALES EN EL SUELO A LA VEZ QUE ANDO, PERO QUE SE LE VA A HACER, OTRO RUTITA QUEME PERDIO, C..Ñ.
PA LA PROXIMA TENGO QUE ESTAR CAIGA QUIEN CAIGA, PORQUE HE VISTO MU BUEN ROLLO Y CLARO, CONOCER A TANTA GENTE QUE AUN ME QUEA DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO CADIFORNIANO
VEO QUE LO HABEIS PASAO GENIAL Y NADA PA LA PROXIMA MAPUNTO, :)

como bien dice O2,, fue un acierto vernos en tan estupendo paraje, yoni,(de pelicula manuee)    y en tan buena compañía del resto de los compañeros  :)
Iguazú, ya sé el sitio que  comentamos ayer de la Consetreishon,, pero no dire absolutamente nada a nadie  (en serio te aseguro que lo sé, no me lo ha dicho nadie,, lo he visto, pero no dire nada compañero)  ;)

un placer amigos :)
vmnqvmos:manuel

cadirt dijo:
Yoni, no has colgado la foto del furgón de naranjas, ¡eso es imperdonable!
CadiRT, aquí tienes la fotito de la furgona cargadita de productos de nuestra tierra, la próxima vez le compramos algo.

bba.sized.jpg

Killa, para sacar buenas fotos, hay que pasar desapercibido, pero con el paisaje y tu motito, hay mucho a favor para disparar y captar buenas imágenes. Suscribo lo que comentas de Ig, da gusto estar con ellos, y además, el tipo rueda fino.

O2, ya nos pasaremos por tu sierra, y no te preocupes por las prisas de la salida, se entiende perfectamente.

Alsoal, cuando cambies de montura, te doy un consejo, no le pongas referencia de tu nueva moto, ya todos os comocemos como Alsoal y Cobertura. Ah!, y si la Killa sale en alguna foto, me temo que podría salir algo movida, es que su moto se mueve demasiado.

Vamonosquenosvamos, dejate de lanzar faroles, que no tienes ni idea de donde vamos a ir en la Consentreichon, y encima dices que los has visto, farolazo doble.

Me alegro que os haya gustado tanto el sitio como la ruta, ya nos pegaremos otra.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya en casita. Bueno, desde el domingo. ;D ;D ;D

Que día, que vistas, que paisajes, que carreteras, que camareras, que gente la cadiforniana, en fin, no se puede pedir más. Fue un placer conocer a nuevos cadifornianos y conversar con ellos en la comida.
Gracias a todos por hacérmelo pasar tan bien.

Espero que la camarera del restaurante no sea adicta al foro, porque me va a estar esperando, pero con el sartén.........

Disculpar que no me enrolle más, pero es un pelín tarde. Mañana hablamos, ok?

Saludos Cadifornianos para todos...........V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

Oye, micmic, que tuve una kdada con la camarera, pero no aparecio. Si sabeis algo
de ella se agradecerá información....... ;D  ;D  ;D

Fireman, ya sabes que pasarlo bien con esta gente es muy fácil.......por cierto, de momento,
no vamos a sevilla, pero parece que vamos el martes 28 a la presentación de BMW en Puerto Banus..
Anímate y vamos juntos, que ya sabes que me gusta rular contigo... ;)

Saludos Cadifornianos para todos.........V´Sssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡Hombre, Coleta!!!, ¡al final has puesto una foto!, eres un chico muy aplicado, así me gusta. Intentaré hacer yo lo mismo mirando a la salida de la curva.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola cadifoRnianos!!! Después de leeR vuestRos comentaRios... no veas que envidia os tengo!! Que pena no podeR asistiR paRa conoceR a nuevos compañeRos y seguiR apRendiendo de mis maestRos... Killa, Yoni, Ig, etc.

EspeRo no peRdeRme la pRóxima!!!

un saludo y kilómetRos de felicidad!!!!

Zin ni Me dijo la camarera que ha tenido que ir al dentista que luego te llama, si quieres te doy su teléfono es el 666 666 666, me ha dicho que eres el tio mas guapo y simpático que nunca ha conocido y que ahora no puede vivir sin ti. ;D ;D ;D

Por cierto la receta del postre dice que solo te la dirá a ti. ;)

¿Que les das? ::)

Nos vemos el viernes en Rota, a ver si Iguazú cuelga el post rapidito para saber donde es exactamente.

El Coleta dijo:
...........

p.d.: Jaime RT, está haciendo unas de las etapas de la vuelta al mundo, segun me han comentado ......

Por alusiones, ya vuelvo a conectar con el mundo mundial, entre la pre-boda, la boda, y la post-boda no me ha dado tiempo a entrar en el foro. A esto le unimos que hasta ayer mismo no he tenido teléfono en mi casa, y por ende, Internet. Desde hoy me vuelvo a conectar con asiduidad.

Muchísimos  :-* :-* :-* a todos

PD: la etapa la hago del 28 de Julio al 10 de Argosto. Me han dicho que me lleve el gotelé, que en esa fecha hace fresquito en México  :P :P :P

JaimeRT dijo:
[quote author=El Coleta link=1141813587/60#68 date=1142263682]

...........

p.d.: Jaime RT, está haciendo unas de las etapas de la vuelta al mundo, segun me han comentado ......

Por alusiones, ya vuelvo a conectar con el mundo mundial, entre la pre-boda, la boda, y la post-boda no me ha dado tiempo a entrar en el foro. A esto le unimos que hasta ayer mismo no he tenido teléfono en mi casa, y por ende, Internet. Desde hoy me vuelvo a conectar con asiduidad.

Muchísimos  :-* :-* :-* a todos

PD: la etapa la hago del 28 de Julio al 10 de Argosto. Me han dicho que me lleve el gotelé, que en esa fecha hace fresquito en México  :P :P :P[/quote]

Vaya hombre!!! que sea enhorabuena!!!!! Me pareció verte en una foto publicada por Tinso al ladito de las nuevas Adventures en Sevilla.

VSsssssssssss

KILLA de Cádiz dijo:
Zin ni Me dijo la camarera que ha tenido que ir al dentista que luego te llama, si quieres te doy su teléfono es el 666 666 666, me ha dicho que eres el tio mas guapo y simpático que nunca ha conocido y que ahora no puede vivir sin ti. ;D ;D ;D

Por cierto la receta del postre dice que solo te la dirá a ti. ;)

¿Que les das? ::)

Nos vemos el viernes en Rota, a ver si Iguazú cuelga el post rapidito para saber donde es exactamente.

Querida Killa:

1º. He tenido que leer 6 veces el número pá aprendermelo  ;)

2º. No entiendo esas risas al final de esa frase tan bonita  :P

3º. Cuando me dé la receta os la paso  ;)

4º. A las preguntas técnicas no contesto sin mi Abogado  :-X

5º. Será un placer estar, conversar, tomar y lo que "haigafalta" con usted.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Iguazú dice que pinta mal para el viernes, cuando menos nublado. Si no llueve nos vemos  :-*

Saludos Cadifornianos para todos..........V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

zin-ní dijo:
Querida Killa:

1º. He tenido que leer 6 veces el número pá aprendermelo  ;)

2º. No entiendo esas risas al final de esa frase tan bonita  :P

3º. Cuando me dé la receta os la paso  ;)

4º. A las preguntas técnicas no contesto sin mi Abogado  :-X

5º. Será un placer estar, conversar, tomar y lo que "haigafalta" con usted.  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Iguazú dice que pinta mal para el viernes, cuando menos nublado. Si no llueve nos vemos  :-*

Saludos Cadifornianos para todos..........V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Querido ZIN NI:

1º Ten cuidado cuando le llames, parece ser que el número que me ha dado tiene que ver con el infierno
    ¡Por Dios no te condenes! ;D

2º Gustosamente te explico lo de las risas:
    ¿No te hace gracia lo del dentista, lo del número del diablo y lo de que sin conocerte de nada diga  
    que no puede vivir sin ti? Pues eso. ;)

3º No se si la receta será apta para todos los públicos. ;)

4º Te mandaré a mi abogado para que se entienda con el tuyo. ;)

5º Supongo que las risas que tu has puesto ha sido por llamarme de usted, ¿verdad? :)

Esperemos que no llueva y que nos podamos tomar un cacharrín el viernes.

Hasta entonces  :-* :-*

Bueno yo tb llegue a casa aunque perdí las pegatinas de mi adorada Boxer Cup  :'(, ni la de Mamola me quedó. On Off, como me temía dadas las presiones conyugales, me trajo a velocidades anti-radar por la autovía... A ver si haceis prontos nuestras pegatinas para poder ponerla en la killa...., perdón quiero decir quilla, que nadie se de por aludid@...  ::)

En fin bromas aparte que disfrute mucho el domingo. Sois todos maravillosos .... y yo tambien ... jejeje.

Bueno que pasa, ¿va a haber kofee el chusdei (es decir viernes) en Rota, donde y a que hora?

Rconozco que me resulta más fácil lidiar con las curvas de nuestra querida Sierra, que con este foro. Ya no se en que post tengo que escribir. Espero que alguien vea esto....

Besos y abrazos para tod@s según corresponda o cada uno desee, que el otro día vi a muchos moteros con "o" metiéndose mano al amparo de sombrillas grandes.... ;)

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Atrás