CADIFORNIA. SABADO 13.NOV.04

dretfil

Curveando
Hay algún valiente dispuesto a subir a la Sierra el sabado?

Mariquita el último en apuntarse.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Hay algún valiente dispuesto a subir a la Sierra el sabado?

Mariquita el último en apuntarse.

;D ;D ;D ;D ;D
Valientes si hay... 8)...vente para Almeria, asi nos encontraremos a medio camino... ;D

diekoss dijo:
Valientes si hay... 8)...vente para Almeria, asi nos encontraremos a medio camino... ;D

Jejejeje eso no vale, hablamos de la sierra de cadifornia  ;) anda, vente  ::)

A ver.. ese mogollón de cadifornianos, valientes, echaos p'apante, sufridos moteros..... sigo? o es sufiente para que aparezcais?  ::)  ;D ;D
Maruguin... oú est?
 Vi... ¿no tienes que ir el sabado a limpiar la moto?  ;D (avisas tu a Ignacio y Alberto? ) Gracias  ;)
 Killo... has descansado ya del palizón de cheste?  :P
 Konwal... sigues por aqui, o te han destinado a las azores, corazón?  ;)
 JaimeLT ... anda si, vennn, admitimos pateras como animales de compañia  :-/   ;D
 Tragabuches... ¿pudiera ser que pudiera?

Y todos esos nuevos cadifornianos del foro... qué, ¿no os animais?.
Hace siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiglos que no cojo la moto, tengo mono, mucho mono y quiero curvas, y más curvas  ;D ;D (Espero que mi cuello, mi espalda y mis brazos... piensen lo mismo que yo ;D ) Sino... tortillita de antinflamatorio :-/

El titi trabaja el Sábado hasta las 13:00 h. El Domingo tengo la agenda de actos sociales llena ............. así que a ver si el Sábado por la tarde le quito la carbonilla a la patera ;) ;) ;) ;)

:)Lo siento, me encantaría asistir para conoceros personalmente, pero he tenido albañiles en casa y este fin de semana voy de " aceleraciones y reducciones al mango del pincel ", es decir, de pintor de brocha gorda, ...otro día quedamos..avisadme.

Por supueso apuntao,,,, ;D

Habra que poner hora de salida y rutilla mas o menos

La semana pasada hablo alguien de subir el PUERTO DE LAS PALOMAS?

Lo que haga falta.... ;)

P.D. Se me ha jodido el pc, entrare en un ciber cafe de vez en cuando , hasta el sabado

Por fin finde libre.

¿A la hora de costumbre en el sitio de costumbre?

Por sierto..........voy de tranqui, que urtimamente estai mu desmelenaos man contao.

Venga, que no se enfrie.

...¿pero ya os acordareis de como se lleva la cosa esta de los amotos? ??? ???...echadle un repasito al foro de tecnicas de conduccion...por si acaso ;D ;D

...amo a pone hora no?

A ver, dice el jefe que a las 11 en las gemelas... Hase o no hase?  ::)

JaimeLT... a esa hora, danos un toque y te decimos por donde andamos y a donde vamos a comer, vale?

Tragabuches .. yo si que voy a tener que ir técnicas de conducción, tuve un... ejem... percance con el coche y llevo sin salir de casa ni coger una moto desde hace 2 semanas  :'( :'( espero acordarme de como es eso de ir en moto  :-/  Me tomaré una tortillita de antinflamatorios antes de salir  ;D ;D y si no puedo ... pues hasta donde sea  ;) pero tengo que coger la moto  :-/

Konwal .. por finnnnnn¡¡¡, ya empezaba a olvidarme hasta de tu cara  :-/ qué alegria volver a rutear juntos  ;) :-*

Marugu ... al Puerto de las Palomas mismo  ::) ::)

Turtle ... ni un paseito hasta las gemelas?, y un cafelito con una "rebaná de pan con manteca colorá" por aqui cerca? luego tienes todo el sabado y el domingo para darle al mango... de la brocha  ;) Andaaaaaa... vente  :P  ;)

Sebas34 me ha mandado un mns , tiene un virus en el ordenata y no puede conectarse pero que contemos con él y un colega suyo (ya me encargo yo de mandarle un mensaje al móvil )

Nadie más?? pero bueno¡¡ qué no se diga que los cadifornianos nos achicamos con el frio  ;D ;D

A las 11 en las gemelas, pues?

Joerr si estuvierais un poco mas cerca, no la dudaba que ya tengo ganas de salir con vosotros "y se de una que si fuera, me quitaba la moto en el acto" (para cosas de pruebas y todo eso) ;D ;D ;D.

Joze eso no vale que si fueran un par de horas de autovia me apuntaba pero es que ................

Hay que jasel argo pa´vernos!!!!!!!

PiJo dijo:
Joerr si estuvierais un poco mas cerca, no la dudaba que ya tengo ganas de salir con vosotros "y se de una que si fuera, me quitaba la moto en el acto" (para cosas de pruebas y todo eso) ;D ;D ;D.

Joze eso no vale que si fueran un par de horas de autovia me apuntaba pero es que ................

Hay que jasel argo pa´vernos!!!!!!!

Jajajaja, aqui te iba a durar la moto menos que una saliva en una plancha. La "robamotos" ofisiá daría buena cuenta de ella.

Un abrazo, y un besito pa la tropa.

;D ;D ;D ;D ;D

Konwall dijo:
Por fin finde libre.

¿A la hora de costumbre en el sitio de costumbre?

Por sierto..........voy de tranqui, que urtimamente estai mu desmelenaos man contao.

Venga, que no se enfrie.

Me pido ir de moto-escoba. El que corra que me vaya pidiendo una Cruzcampo. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Hola peña, no puedo ir este fin de semana :-/, estoy a tope de trabajo el lunes salgo para Madrid a primera hora por cuestiones de curro y tengo que preparar mucho "papel", así que este fin de semana me lo pierdo :-[

;) Además tengo la moto en venta y la estoy reservando para el próximo dueño :D ;) :D ;) :D ;)

En fin, disfrutad que yo me estaré acordando de vosotros :-/ ..... y de todas vuestras c*stas ;D ;D ;D ..... ¡panda m*mones!!! ;D ;D ;D

Entonces a las 11.00 en las gemelas.....

Como vamos para la Sierra,yo os esperare mas arriba, quizas en la JUnta de los Rios? y si no te echo el telefono JM. y pregunto donde andais

ok

Vale, pués tostada de asaite de oliva con rebaná de pan negro en la Junta del rio Majaceite con el Guadalete.

;D ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'(  "SI ESO" S, Os echo un telefonazo para tomar café  :-/ Tengo reunion familiar  :-/

Eh, que se baja esto y no sus enterais... Mañana sabado en las gemelas a las 11, queda claro?? ;)

¡Pesá! :P ¡que ya nos hemos enteraoooo!!! :'( :'( :'( pero ¿que estais quedando o recochineandomelo? :'( :'( :'(

Disfrutad :-/

Que son las gemelas?, que son las once?, quienes sois?
::) ::)

Ea, ya estamos de vuelta.

Bruji, Konwal, Tragabuches, Marugu y un servidor.

En la Junta de los Rios, no veais el peazo tostada con zurrapa de manteca colorá, que se metió entre pecho y espalda el amigo Konwal.

Subimos a Ronda, y paramos a comer en Gaucín.

Un dia extraordinario con solecito y una mijita de frio a la caida de la tarde.

A ver si os moveís pandilla de mariquitas.

;D ;D ;D ;D ;D

Me ha dado mucho coraje no ir, es que me acabo de enterar.¡¡¡Con las ganas que tenía de ir con vosotros!!!. Estoy de vacaciones y la semana que viene tambien, así que cogeré la moto entre semana varios dias, por lo menos tres. Si os apuntais decirmelo, pararé por Jimena, Gaucín, Jubrique, Pto. Peñas Blancas, Benaojan, Benalauría, y muchos más.

Amigos, esta vez llegue tarde, a ver si para otra os acompaño un rato por lo menos........

¡¡ Si admitiis una Strom como animal de compañia !!

JODIDOLOCO dijo:
Pos ya somos dos, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

Y la del padre de tragabuches, Eloy, tres y la de Guille que ha salido con nosotros alguna que otra vez... cuatro, no te sentiras solo bosky ;)

Yoni_metumbo, si sales da un toque y atento para el fin de semana que volveremos a colgar otro post si se hace algo, vale? ::)

Vale Bruji. Los dos fines de semana que viene no podré, tengo bodas. Estaré al loro, lo que pasa es que en mi casa no tengo internet, y tengo que ir a casa de mis padres. Te adelanto que soy muy nuevo en esto de la informática.
El martes que viene (pasado mañana) salgo de ruta y el jueves también. Lo que veo es que no madrugais mucho que digamos. A mi me gusta salir como muy tarde a las 10:00, pero es muy personal, es que soy muy fatiga, y en la moto más todavía.

Atrás