COMO ESTOY VIENDO QUE SERA DIFICIL REUNIR A LOS AMIGOS ESTE DIA SE SUSPENDE EL SABADO 14 AL CAMPITO HASTA NUEVA FECHA SALUDOS DESDE BARBATE
Ya hace tiempo que no nos reunimos en un día de campo, así que antes de que lleguen los calores, se convoca un día de convivencia campera para el que le apetezca. Cada uno que traiga sus bebidas, su pan y sus viandas que del arroz me encargo yo.
Basilio pone a disposición del personal una barbacoa de butano para el que quiera hacer carne/marisco/pescado/verdura.
[highlight]DIA 14 (Sábado)
LUGAR Pinar de la Breña
HORA la que mejor os venga, yo estaré el el sitio desde temprano[/highlight]
Sin hora de cierre.
Esperamos una asistencia masiva.
Se permiten niños, esposas y mascotas
P.D. Se recuerda al personal que no teneis que traer todos comida para todos, de bebidas espirituosas no he dicho nada.
Ya hace tiempo que no nos reunimos en un día de campo, así que antes de que lleguen los calores, se convoca un día de convivencia campera para el que le apetezca. Cada uno que traiga sus bebidas, su pan y sus viandas que del arroz me encargo yo.
Basilio pone a disposición del personal una barbacoa de butano para el que quiera hacer carne/marisco/pescado/verdura.
[highlight]DIA 14 (Sábado)
LUGAR Pinar de la Breña
HORA la que mejor os venga, yo estaré el el sitio desde temprano[/highlight]
Sin hora de cierre.
Esperamos una asistencia masiva.
Se permiten niños, esposas y mascotas
P.D. Se recuerda al personal que no teneis que traer todos comida para todos, de bebidas espirituosas no he dicho nada.