cadifornia sabado 28-08-2010

Guzzista

Allá vamos
Salida: sabado a las 8:15 minutos desde la Parra vieja, tenemos que enlazar con algunos compañeros de Arcos a las 8:30.

Si no tiene nada que hacer y se te apetece hacer girar las ruedas de tu moto, engripadas del verano, apúntate......

Para una vez que me coje de vacaciones me coje fuera, cachissssss
Buenos espero que lo paseis bien
Un besito!!

Lo siento pero no podemos, por la tarde tenemos la Ceremonia de la entrega de trofeos del Club Náutico de Rota. Te suena de algo eso, Marcus?

Disfrutar, y quiero ver fotos de tu estupenda Canon. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Amigo Marcos si hubieses quedado un poco mas temprano hubiera desayunodo contigo pero tengo que estar a las 07,00 de la mañana en Sevilla para coger vuelo a Tenerife. En el momento que vuelva me apunto a la siguiente que coincida.

Aprovecho que hace tiempo que no escribo para mandar un fuerte saludo a tod@s.

P.D. Aixa tambien aprovecho para comentarte que tampoco estoy aqui para la Chusdey que organizas, esperando que os lo paseis bien. Un Saludo.

697A6D6A637E0C0 dijo:
Amigo Marcos si hubieses quedado un poco mas temprano hubiera desayunodo contigo pero tengo que estar a las 07,00 de la mañana en Sevilla para coger vuelo a Tenerife. En el momento que vuelva me apunto a la siguiente que coincida.

Aprovecho que hace tiempo que no escribo para mandar un fuerte saludo a tod@s.

P.D. Aixa tambien aprovecho para comentarte que tampoco estoy aqui para la Chusdey que organizas, esperando que os lo paseis bien. Un Saludo.

Perdona Guzzista que me aproveche del post.... no te preocupes Evafor que ya veras el repotaje de Capri un besito y pasarlo bien!!!

Yo no estaré porque se me acaban las vacaciones y aprovechare para ir de pesca y recoger los trofeossssss por la nocheeeeee....................
:D :D :D :D :D :D :D :D

Es muy posible que si encuentro donde está la parra vieja esa, yo me apunte señor Guzzista, que tengo ganas de volver a rodar contigo.

joderrrrrr y dale con los sabadoooooooooooo,pon una a las 4 de la tarde joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jijiji ;)

Marcos, creo que el Sábado va a hacer un montón de frío, así que me parece que lo dejaré para un poquito más adelante, que después se me cae el moquillo. ;D ;D.

V´ssssssssss pas´tós.

13313E396669500 dijo:
joderrrrrr y dale con los sabadoooooooooooo,pon una a las  4 de la tarde joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jijiji ;)

Cani: 4.00 de la tarde se derriten los perolos de mi guzzi ;D ;D

7D171A1F455D4E2F0 dijo:
Marcos, creo que el Sábado va a hacer un montón de frío, así que me parece que lo dejaré para un poquito más adelante, que después se me cae el moquillo.  ;D ;D.

V´ssssssssss pas´tós.

Tranquilo, que no cunda el pánico, Pepe no se superará los 45 grados, seguro que no. 8-)

Marcos, como veo que tienes ganas de moto, hay una Salida Nocturna, Organizada por Moto Club MoterosGaditanos. Nosotros iremos con unos amigos.

Punto de encuentro: Hotel Ciudad del Sur (Ctra Puerto Real/Paterna)
Fecha: 28/08/2010
Hora salida Punto de encuentro: 20:00 Horas.
Hora salida Venta del Puerto Galiz: 21:45 Horas.

6A606B6D740A020261320 dijo:
Marcos, como veo que tienes ganas de moto, hay una Salida Nocturna, Organizada por Moto Club MoterosGaditanos. Nosotros iremos con unos amigos.

Punto de encuentro: Hotel Ciudad del Sur (Ctra Puerto Real/Paterna)
Fecha: 28/08/2010
Hora salida Punto de encuentro:  20:00 Horas.
Hora salida Venta del Puerto Galiz:  21:45 Horas.

Esto de tener el portatil averiado, se me ha pasado este evento.. gracias de todas formas Mario... :-* sin mariconeo ;D

1302000C101611630 dijo:
hola soy pacosur , me apunto y asi os voy conociendo

Hola Pacosur, entra en el estatus de California y te calentaras ;D, ¨que putada eso de [highlight]calentaras[/highlight], mas calor noooooo y poquito de por favor..¨

Guzzista mañana intentaréééé estar ahí´iííí con vosotros, como ves todavía estoy de fiesta, así que sssi no estoy no me espereis muuucho tiempo, pero tee prometo que lo intentarééé´.

hola. Perdonad que me meta aquí en vuestro foro pero necesitaría contactar con LadyGS. Le he mandado un privado pero me parece que no se conecta mucho últimamente. Desgraciadamente no tengo su teléfono. Alguien le podría decir de leer el privado? O mandarme un mensaje con su teléfono? Gracias desde el caluroso valencia!

3323282F322328400 dijo:
hola. Perdonad que me meta aquí en vuestro foro pero necesitaría contactar con LadyGS. Le he mandado un privado pero me parece que no se conecta mucho últimamente. Desgraciadamente no tengo su teléfono. Alguien le podría decir de leer el privado? O mandarme un mensaje con su teléfono? Gracias desde el caluroso valencia!

Tienes un MP.

Saludos!!

Resumen:

Hora de salida 8:16.----23 grados
Ruta: Estella del Marques,San Jose Del Valle,Puerto Gali,(desayuno), y regreso a casita.

Fresquito por la mañana y muy entretenido el paseo, gracias a todos....
[highlight]Noticia [/highlight]tenemos otro cadiforniano  [highlight](PACOSUR)[/highlight]

IMG_0053.JPG
IMG_0055.JPG
IMG_0057.JPG

IMG_0054.JPG

muchas gracias por la acogida , muy calurosa, sobre todo a la vuelta .
el paseo ha estado bien , corto para mi gusto , ya tendremos tiempo de hacerlos mas largos cuando refresque un poco

Un ratito genial pero a partir de las 11 el calor insoportable, pero ya queda menos para el otoño. ;D ;D

3620233C3D27323D363C530 dijo:
Un ratito genial pero a partir de las 11 el calor insoportable, pero ya queda menos para el otoño. ;D ;D

Tu como siempre tan espontaneo... ;D
besos para toñi :-*

Atrás