CADIFORNIA - SALIDA 20/03/11 - CASARABONELA

caprivfr

Curveando
Buenas noches compañer@s.

Para este domingo 20/03/11 estamos preparando una salida con visita a Casarabonela y almuerzo (los que quieran) en El Caserón de Bonelahttp://www.elcaserondebonela.com/index.php

Después del almuerzo iremos a tomar café al Refugio de Alamut, (Valle de Abdalajis).  http://www.refugioalamut.com/

[highlight]Primer punto de encuentro:[/highlight] La Parra Vieja - Jerez

[highlight]Hora:[/highlight] 09:30 h. para desayunar.
         10:15 h. para ponernos en marcha.

[highlight]Distancia/Recorrido:[/highlight] 162 kms. de Jerez a Casarabonela.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

RUTEROS:

02 - Caprivfr + Sirenita
04 - Guzzista + Maribreva
05 - Evafor
06 - SWEETER
07 - Rafael Bergalo
09 - Serlyca + Serlyman
10 - CAPTAIN
11 - AVESTRUZO

12 - Eres tu?

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Estaba esperando algo para este domingo, que parece que no va a llover.....

Apúntanos estimado amigo Capri.....

Yo pense que nadie iba a hacer acto de presencia, porque en los ultimos post que escribi fui el ultimo, si consigo arreglar un poco este moquillazo, alli estare poque tengo mono de moto.

Un saludo a tod@s a los que no se saben adonde estan. ;) ;) ;)

Si se tuercen algunos de los planes que te comente ayer en el barco, cuenta con nosotros. Si no pues me jodo y me quedo en tierra a y que lo paseis biennnnnn...... :( :( :( :( :( :(

Jolines, ya estais liaos en otraaa!!!
6sorpresa.gif

¡¡ no parais !!
13risa.gif

Vere mi agenda , a ver si la tengo libre  ;D ;D

Buenas noches amig@s.

Guzzista, ni una sola gota de agua y una temperatura ideal para poder rutear. 8-)

evafor, tu soltaras el moquillazo y yo lo he cogido desde ayer. >:(

Moisesb.g., estaremos a la espera de esos planes tuyos. ::)

pacosur, que os divirtais. :) :)

Serlyca, que te dice tu agenda?

SWEETER, sabes que siempre cuento contigo de entrada y de salida. ;D :D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

¡¡ Capriiiiii , apunta a dos mas !!
0008.gif

que la agenda no la encuentro !!!
40.gif

6274637D687C707F110 dijo:
Capri, tienes la ruta en google????

[i]Manuel la ultima vez que ruteamos juntos se veia mas bien poco, verdad Marcos.

Un saludo y aunque lento pero espero poder estar.
[/i]

796A7D7A736E1C0 dijo:
[quote author=6274637D687C707F110 link=1300223903/11#11 date=1300491174]Capri, tienes la ruta en google????

[i]Manuel la ultima vez que ruteamos juntos se veia mas bien poco, verdad Marcos.

[/i][/quote]

Evafor, espero que esta vez podamos disfrutar del paisaje, ¡¡si es que esta gente no van como balas!! ;D ;D ;D

5442554B5E4A4649270 dijo:
[quote author=796A7D7A736E1C0 link=1300223903/12#12 date=1300492657][quote author=6274637D687C707F110 link=1300223903/11#11 date=1300491174]Capri, tienes la ruta en google????

[/i][/quote]

Evafor, espero que esta vez podamos disfrutar del paisaje, ¡¡si es que esta gente no van como balas!! ;D ;D ;D[/quote]

No creo Manuel, no ves que el Capri esta tambien resfriado y si le da por estornudar empaña la pantalla del casco.

Nosvemos prontito.

Buenas noches amig@s.

Nos vemos mañana, aunque tengo un resfriado de cojo....s.  :(

[highlight]El Caseron de Bonela[/highlight]:   http://maps.google.es/maps?f=q&...Yd-CngnLcYyywFg-8g&cbp=11,275.64,,0,-0.55

[highlight]Ruta:[/highlight] http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Colonia+de+Caulina,+36,+11591+Jerez+de+la+Frontera+(Asador+la+Parra+Vieja)&daddr=36.94013,-5.19098+to:El+Caseron+de+Bonela,+Casarabonela&geocode=FTQMMAIdoBKj_yF8Zridg5HNWQ%3BFWKpMwIdvMqw_ymjzTtPJU8NDTEwyrd2_WMEEw%3BFaJGMQIdgBe2_yHzkyTGvvSh0w&hl=es&mra=dpe&mrsp=1&sz=10&via=1&sll=36.871931,-5.289917&sspn=0.571273,1.513367&ie=UTF8&ll=36.811484,-5.605774&spn=1.143443,3.026733&z=9

Selyca & Serlyman, os apunto y me alegro que vengais.  8-)

Salu2.-
  ;)  [smiley=thumbsup.gif]

capri apunta a uno mas, es decir yo mismo

jajajajajajajajaj

Ya estas apuntao Pajarraco. ;D ;D ;D ;D

575544465D425246340 dijo:
RUTEROS:

02 - Caprivfr + Sirenita
04 - Guzzista + Maribreva
05 - Evafor
06 - SWEETER
07 - Rafael Bergalo
09 - Serlyca + Serlyman
10 - CAPTAIN
11 - AVESTRUZO

12 - Eres tu?

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Pues me marcho a dormir que ya es hora. Nos vemos en un plis-plas. Pero antes a las 9.00 tengo que ver la vajada de mare en la playa de la muralla de Puerto Sherry.
Hasta luego

Despues de un dia espectacular y una compañia inmejorable ya estoy duchadito y limpito en casa.

hoy a sido un dia de esos que no se olvidan facilmente, el dia de categoria, soleado y 15 G y la compañia como el dia y la ruta mejor que el dia y la comida genial pero falto la morcilla o no evafor

jajajajajajajajajajaajajajaj

405 km de alegría....al final hemos terminado en la antigua para ver la salida de gp....

Gracias Capri, por organizar la salidita... :-*

Hola chicos, ya estoy en casa, y que dia mas bueno he pasao.  :) :) :)
entre el avestruz del foro,  el come flanes y el Evafor con su morcilla .....  :D :D :D

Gracias Capri  ¿la proxima pa cuando ? 
008.gif

Y Dile a Sirenita que  se le ha echado de menos. :) :)

Bueno chicos pues en casita duchaito y relaladito despues del dia de hoy llegando a lo justo para la carrera de moto un dia de muchas curva y kilometro pero muy bien llevado por el capri y compañia de comida bien pero lo que dice el avestruzo ha faltado la morcilla eso si he intentado hacer lo que dice carmen con la foto y no sale bueno en la siguiente que lo explique otra vez ja ,ja , ;D ;D ;D

Ya DENTRO de casita, vaya pecha de Km. me parece que a los Km que decia el Capri le hemos dado tres vueltas por lo menos, vaya pecha de coche yo crei que habia ido a Almeria por lo menos.

Yo la ruta en coche, la compañia del 15 y el dia mejor y sobre todo la morcilla verdad JARTIBLE.

Y pa terminar Cafeteria de amigo Paco "antigua" y terminar de jartarnos de reir otra pecha.

Gracias a tod@s

Manuel as entrado ya en el grupo de los jartible ponte en ello que sino no te dan la camiseta

Evafor, por donde has entrado, por la chimenea???

Mi doña tiene un gran problema, le han diasnosticado una fuerte tendinitis en la lengua, se ha negado ha hablar hasta su total recuperacion no sea que se le vuelva cronica y se quede muda. :D :D

Fuera bromas, un dia espectacular con una compañia de primera que me ha hecho que me lo pase requetebien.
Gracias a todos. :-* :-* :-*

Explico otra vez  como subir fotos aqui Tumbaito
14risa.gif

para subir aqui las fotos intentarlo con ImageShack ,
nunca con el Smart Evafor
15risa.gif

Pinchar  donde pone BROWSE
con el raton.

Evafor, el raton tu no lo muevas de la mesa,  ;D ;D solo pincha  con el boton izquierdo
11risa.gif

Coger la foto de vuestra carpeta

Evafor , tu sigue sentao , que te conozco y  eres capaz  de ir por la foto a la carpeta de tu hijo  ;D ;D ;D

Luego le dais al recuadro azul de abajo donde pone  CARGAR  AHORA. ( Evafor, tu no carges ná, solo pinchas ) ;D ;D

Esperais unos segundos,
a continuacion saldra vuestra foto
pinchais sobre ella con el boton derecho  y buscais en el recuadro que os sale  la frase... " COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN". 
Evafor,  tu como no tienes morcilla ninguna  no puedes subir ná
2risa.gif

6553445A4F5557360 dijo:
Explico otra vez  como subir fotos aqui Tumbaito
14risa.gif

para subir aqui las fotos intentarlo con ImageShack ,
nunca con el Smart Evafor
15risa.gif

Pinchar  donde pone BROWSE
con el raton.

Evafor, el raton tu no lo muevas de la mesa,  ;D ;D solo pincha  con el boton izquierdo
11risa.gif

Coger la foto de vuestra carpeta

Evafor , tu sigue sentao , que te conozco y  eres capaz  de ir por la foto a la carpeta de tu hijo  ;D ;D ;D

Luego le dais al recuadro azul de abajo donde pone  CARGAR  AHORA. ( Evafor, tu no carges ná, solo pinchas ) ;D ;D

Esperais unos segundos,
a continuacion saldra vuestra foto
pinchais sobre ella con el boton derecho  y buscais en el recuadro que os sale  la frase... " COPIAR LA RUTA DE LA IMAGEN". 
Evafor,  tu como no tienes morcilla ninguna  no puedes subir ná
2risa.gif

A ver Srª. Carmen en la primera frase se ha equivocado usted porque ha puesto Tumbaito.

Pues no parece que estabamos los dos solos.

Y de todo lo que ha puesto Usted no me he enteradode nada,necesito mas clases particulares.

Tu Tumbaito he entrado en casa y Jartible ya era yo.

Un saludo a todos menos a una.

2D24173C3D252A29213C27480 dijo:
Manuel as entrado ya en el grupo de los jartible ponte en ello que sino no te dan la camiseta

Pero primero tienes que darte de alta en el facebook..... ;)

5C55664D4C545B58504D56390 dijo:

Tu que sabes como entrar al que este alli dentro le pides una XL para mi, una L para Paqui y una M para Evaforcito, anda hazme el favor plis.

Y si puedes que la mande al taller tu que sabes la direccion y ya haces el favor completo.

Buenas noches amig@s.

Ayer no pude escribir a mi llegada, ya que como sabeis con esto del resfriado y que llegué a los justo para ver las carreras de Moto G.P.  8-)

Bueno, que me alegro que lo pasarais tan bien como yo lo pasé.

La pena de los que por algún motivo no pudieron asistir, para la próxima será. :'(

Estas son las [highlight]Caprifotos:[/highlight] https://picasaweb.google.com/caprivfr/SALIDAENMOTOCASARABONELA#

IMG_0585.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

que pena que no mire el foro antes si nos os hubiera acompañado sin duda
ya que tengo ganas de veros
recuredos a todos los cadifornian@s

Hola chicos, desde  el dia de la kedada no me he podido asomar por el foro.
Desde el dia siguiente a ella estoy de hospitales con una abuelita.
Veremos a ver  si puedo al final ir  a la concentracion de Grazalema.  :'( :'(

Capri  ¡¡tenia o no tenia cara de asustá !!
00054.gif

¡¡Que foto mas horrible !!
48.gif

tambien tengo  algunas fotillos para poner ,   
a ver si tengo tiempo de ponerlas
que tengo  un lio ultimamente que pa qué
6triste.gif

Decirle tambien a Marco  ¿se llama asi?, es el chico que esta junto a mi en la foto de arriba , el marido de Laidy GPS o algo asi . Tengo un cacao mental de nombres nick y parejas que no me aclaro,  espero que lo haya emparentado bien , porque  tengo un rebujo  de parejas que ya no se ni con quien estoy rejuntá yo
00044.gif

Pues eso... que queria decirle que ya he puesto en la pagina anterior lo que él queria saber de como SUBIR FOTOS , y como esta puesto con el cachondeo añadido de lo que alli paso ,  que si no ha entendido algo o no me he explicado bien me lo dices.
Se me olvido darte el recado que tenia para Lady.
Si me lees dile que lo que queria saber  es de la marca  Clinique.
Un saludo a todos.

Atrás