cadifornia , salida domingo 20-2-2011 anulada

pacosur

Acelerando
parece que el tiempo va a estar bueno y como nadie pone nada , pues lo pongo yo
se anima alguien a dar una vuelta seria salir sobre las 11,30 h , y comer en alguna venta de buen precio maximo 10 o 12 euros por persona
o salir mas temprano 9 h , vuelta rapida para estar de regreso sobre las 12,30h

anulada porque nadie ha confirmado su asistencia

Re: cadifornia , salida domingo 20-2-2011

Paco posiblemente vayamos, te lo asegurare mañana ¿OK?.

Buenas noches.

Amigo pacosur, para el domingo las previsiones dan mal tiempo con agua, de todas formas estaré atento.

La primera propuesta me gusta más, esa de salir a las 11,30 h. y comer en plan económico.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Paco, agua, lo que se dice agua, parece que va a caer. Estaos atentos como dice Fernando, que como llueva, en casita con un cafetito y tostadita con manteca colorá!!! ;)

3A2F3823181E4A0 dijo:
Paco, agua, lo que se dice agua, parece que va a caer. Estaos atentos como dice Fernando, que como llueva, en casita con un cafetito y tostadita con manteca colorá!!! ;)

Ahora mismo me lo estoy zampando........Ademas es la hora clave jajajajaaj

Buenas noches.

Parece ser que el tiempo nos sigue jodiendo el fin de semana. :'( :'(

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Yo descanso forzoso.....

Paquito, tengo un pequeño problema que para mi es grande, si voy este domingo a la salidita que organizas, el sabado que viene que tengo libre no podre ir a la concentracion de Conil y el año pasado me quede con las ganas.

De todas maneras ya nos veremos pronto.

al parecer el tiempo va a estar bueno en toda la provincia a partir de las 11h . si finalmente alguien se decide , saldremos a las 12 h de la gasolinera que esta al lado de la venta esteban , justo antes de la rotonda que hay para incorporarse a la autopista

3C2F383F362B590 dijo:
Paquito, tengo un pequeño problema que para mi es grande, si voy este domingo a la salidita que organizas, el sabado que viene que tengo libre no podre ir a la concentracion de Conil y el año pasado me quede con las ganas.

A ver peazo tu no vas a ir a sevilla
coj.....
ya hablare contigo por q esty totalmente ronco

yo si voy a sevilla mariqta

4455575B474146340 dijo:
al parecer el tiempo va a estar bueno en toda la provincia a partir de las 11h . si finalmente alguien se decide , saldremos a las 12 h de la gasolinera que esta al lado de la venta esteban , justo antes de la rotonda que hay para incorporarse a la autopista

paco,yo lo siento, me tengo que recuperar, estoy en camita abrigaito pq esty enfermito....

que salgan los profesionales de las mmotos, qee al parecer le tiennen mucho miedo al agua, aqui hay moteros pero de boocaaaa solooo,,,, jajajajajajaj

3C3627382332570 dijo:
[quote author=3C2F383F362B590 link=1297973906/7#7 date=1298067225]Paquito, tengo un pequeño problema que para mi es grande, si voy este domingo a la salidita que organizas, el sabado que viene que tengo libre no podre ir a la concentracion de Conil y el año pasado me quede con las ganas.

coj.....

yo si voy a sevilla mariqta[/quote]

A ver pedazo de que?, >:( >:( >:( >:( (ronco) yo puse en el post de la feria de Sevilla que si ustedes ibais a ir y solo el Moy me dijo que alli no habia que comer,ja ja ja. Pues viendo que nadie contestaba decidi que estonces iba a algun sitio porque tu sabes que me iba a Antequera domingo y lunes, estas igual que con la Caditreefen tampoco dices nada al final iremos ese dia si lo tengo libre a dar por cu......lo al resto de los demas y estar en boca de todo el mundo. :-/ :-/ :-/

Como la ronquera te dure como la obra entonces pasara el fin de semana y no hemos hablado. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo machote y recuperate pronto, de todas maneras tenemos pendiente el viernes a mediodia. :D :D :D :D

P.D.: Moy antes de que me conteste te digo que si es pa ponerse celoso.

474D5C4358492C0 dijo:
[quote author=3C2F383F362B590 link=1297973906/7#7 date=1298067225]Paquito, tengo un pequeño problema que para mi es grande, si voy este domingo a la salidita que organizas, el sabado que viene que tengo libre no podre ir a la concentracion de Conil y el año pasado me quede con las ganas.

coj.....

Po no lo ve q ta mariconaoooo el mamonnnn :P :P, siempre q hay una juerga no ta sa io antes como en rota dos años q viene y no he coincidio ni unooo la madre q lo trajooo jajaj.

Un saludooo kapoteeeeeeeeeee ya nos vemos y recuerda q tenemos esa revanchaaaaaaaaaaaaa,un abrazo colega ;) ;)

Paco.
Lo siento pero este domingo tengo faena Pero el otro seguro que libro

17353A3D626D540 dijo:
[quote author=474D5C4358492C0 link=1297973906/9#9 date=1298068859][quote author=3C2F383F362B590 link=1297973906/7#7 date=1298067225]Paquito, tengo un pequeño problema que para mi es grande, si voy este domingo a la salidita que organizas, el sabado que viene que tengo libre no podre ir a la concentracion de Conil y el año pasado me quede con las ganas.

coj.....

Po no lo ve q ta mariconaoooo el mamonnnn  :P :P, siempre q hay una juerga no ta sa io antes como en rota dos años q viene y no he coincidio ni unooo la madre q lo trajooo jajaj.

Un saludooo kapoteeeeeeeeeee ya nos vemos y recuerda q tenemos esa revanchaaaaaaaaaaaaa,un abrazo colega  ;) ;)[/quote]

srs. eva y cani:

haber mamoncitos, vams a ser clarits,

uno, que se va pronto que le esperan en jerz y el otro que esta muy acmpañdo......????????

................................................................

sigo igual de ronco, la obra me va matar ;D ;D ;D ;D y otra coasss :D :D :D :D
bueno pra informaros que iré a sevilla tempranito que tengo q ver cositas o ........ ??????y luego a conillll................... si el cuerpo me lo permiteeeeeee,

cani: en moto no te digo naaa,pero con respecto a la revancha no tienes nda que hacer cnmigo

eva: esta semana qudamos que tnego q informarte...

bstos............. :-* :-* :-*

3F35243B2031540 dijo:
[quote author=17353A3D626D540 link=1297973906/12#12 date=1298123816][quote author=474D5C4358492C0 link=1297973906/9#9 date=1298068859][quote author=3C2F383F362B590 link=1297973906/7#7 date=1298067225]Paquito, tengo un pequeño problema que para mi es grande, si voy este domingo a la salidita que organizas, el sabado que viene que tengo libre no podre ir a la concentracion de Conil y el año pasado me quede con las ganas.

coj.....

Po no lo ve q ta mariconaoooo el mamonnnn  :P :P, siempre q hay una juerga no ta sa io antes como en rota dos años q viene y no he coincidio ni unooo la madre q lo trajooo jajaj.

Un saludooo kapoteeeeeeeeeee ya nos vemos y recuerda q tenemos esa revanchaaaaaaaaaaaaa,un abrazo colega  ;) ;)[/quote]

srs. eva y cani:

haber mamoncitos, vams a ser clarits,

uno, que se va pronto que le esperan en jerz y el otro que esta muy acmpañdo......????????

................................................................

sigo igual de ronco, la obra me va matar ;D ;D ;D ;D y otra coasss :D :D :D :D
bueno pra informaros que iré a sevilla tempranito que tengo q ver cositas o ........ ??????y luego a conillll................... si el cuerpo me lo permiteeeeeee,

cani: en moto no te digo naaa,pero con respecto a la revancha no tienes nda que hacer cnmigo

eva: esta semana qudamos que tnego q informarte...

bstos............. :-* :-* :-*[/quote]

Que me quieres decir que nos vamos tempranito para la Feria y luego estaremos a la hora de la comida en Conil, y estais peor que los niños de hoy en dia con las palabras a media y comiendote las letras, escribe bien que no es un mensaje con el movil que te cuesta dinero.

No te llamo al corporativo porque como estas ronco no podremos hablar.
Un saludo.

Atrás