Cadifornia: salida sabado por la mañana

jgpastrana

En rodaje
Hola,

aunque soy novato, y, dado que nadie ha convocado para mañana sabado, y que tengo mono tela, convoco yo...

yo propondría una salida tampranito y estar de vuelta para la cervecita de antes de comer en casa...

¿donde vamos? pués donde digáis...

PD: se necesita road lider... :o

venga, apuntaros!

Hola.

Me apunto a salir temprano y vuelta a medio dia, yo soy de Sanlucar de Bda, dime donde quedamos y la hora.

Saludossss.

Me alegra tu iniciativa jgpastrana y me encantaría acompañaros, pero trabajo los sábados, así que no puedo. Espero q se apunte mucha gente y que disfruteis de la ruta y la compañia.
Nos vemos pronto.
Saludos cadifornianossssssssssss

Hola Julio, me gustaría, pero no puedo, estaré en el circuito provando alguna bmw

para la próxima cuenta con el coleta y maniac

Saludos

Ojalá pudiera, Julio, pero mañana tengo currele in-de-morninn :'(

Que disfrutéis !!

Vsssssssssssssss

rotini, podemos quedar a las 9 en la rotonda de la estación de tren de el pto sta maría; me gustaría subir a pto gáliz pero no se como ir; ¿tu sabes?

en definitiva la ruta que quieras

mi numero es 649 877 923

por favor llámame o mándame tu número.

¿¿¿nadie más se apunta??? :'( :'( :'( :'( ...que fracaso de convocatoria...

olas pos mira yo voi a la estasion pa veros asi no conosemos pero no podre ir por que tengo Honda nsr 50cc y como que no jeje pero otro dia que valla derbigpr (david) pos me apunto tambien ;) enga yo si eso ire ahi a las 9 no? ;)

Manuel_850 dijo:
[quote author=El Coleta link=1159528189/0#3 date=1159532606]Hola Julio, me gustaría, pero no puedo, estaré en el circuito provando alguna bmw

Saludos

Coleta,  una preguntita, ¿eso es por invitación de concecionario verdad?, de todas maneras imagino que se podrá ir a curiosear,  bueno, si puedo mañana pasaré por alli a dar una vueltita,  Saludos
[/quote]

Hola chaval no es por invitacion, yo no probaré ninguna moto, pero mi mujer sí, por supuesto se puede ir a curiosear y con suerte si falla algunos siempre tendremos alguna oportunidad.

nos vemos en jerez

saludos

Hola Julio.

Quedamos en la ROTONDA DE LA RENFE en el Puerto de Sta Maria a las 9 de la mañana.

Saludossssss.

Manuel_850 dijo:
[quote author=El Coleta link=1159528189/0#3 date=1159532606]Hola Julio, me gustaría, pero no puedo, estaré en el circuito provando alguna bmw

Saludos

Coleta,  una preguntita, ¿eso es por invitación de concecionario verdad?, de todas maneras imagino que se podrá ir a curiosear,  bueno, si puedo mañana pasaré por alli a dar una vueltita,  Saludos
[/quote]
Nos es por invitación. Entras en la página oficial de BMW y te apuntas.Yo estuve concretamente en Albacete probando la 1200 ST hace algunos meses. Te comento que para estos nuevos modelos ya no hay plazas. ya que yo me he apuntado a lo justo.
Hay que visitar de vez en cuando esta página y estar un poco al loro.
Saludos

confirmado pues. allí estaremos (9 en estacion renfe pto sta maria). elsuizo por supuesto que puedes venir, allí estaremos.

buenas noches y buena suerte...

Muy buenas, Sr. Pastrana.

Me gustaría muchísimo acompañaros, pero tengo que currar el sabadete por la mañana, en otra ocasión nos vemos.

Pasadlo bien.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

yo este finde no salgo :( me debo a mis obligaciones caseras

pasadlo bien y.......

dejarme algo de asfalto vivo pal finde que viene leñe!!! >:(

ráfagas de gpr a todos!!! ;)

YO YAMPOCO PUEDO, PERO ESTARÉ ATENTO A LAS QUEDADAS, A ALGUNA ME APUNTO FIJO ;)

Hola Julio y Rotini!!

Como os a ido en la ruta?? como te dije hoy iba al Circuito probar la "bmw", que por cierto allí me encotré a Pakito y Rafa.

Bueno, ya nos cuentais.

Rafagas! :D

pues nada, ya estoy aquí de vuelta...

quedamos a las 9, vino rotini con 2 amigos más sanluqueños y una pequeña sorpresa, elsuizo (y que en verdad es medio suizo), un chavalín muy majo que vino a conocernos y que se apuntará a la próxima que venga derbygpr50 (tiene una montura parecida).

el recorrido: jerez - san josé - la barca - ubrique - puero galiz - alcalá de los gazules - la barca - san josé - jerez - trebujena - sanlucar y el pto, a eso de las 13,30....

divertidísimo...he de decir que la subida a puerto galuz por ubrique me gustó mucho más que desde puerto real - alcalá de los gazules, la carretera es mucho mas bonita y las curvas (no soy ningún experto) me gustaron mucho.

rotini y sus amigos zumban que se las pelan...yo me quedaba atrás enseguida pero me esperaban en cada cruce, se han portado de cojones.

para terminar, una pequeña anécdota: cuando subía a puerto galuz unos ciclistas me dijeron al pasar junto a ellos: "no veas como van las motos anteriores" (eran rotini y sus colegas...) :o :o :o

en fin, una muy buena mañana...

PD: sigo sin pagar el desayuno, a ver si llego a navidades con esto de que se invia al nuevo... ;D

jgpastrana dijo:
.he de decir que la subida a puerto galuz por ubrique me gustó mucho más que desde puerto real - alcalá de los gazules, la carretera es mucho mas bonita y las curvas (no soy ningún experto) me gustaron mucho.

Para la próxima prueba desde Jimena ............... si no lo conoces :-? No te defraudará. Las mejores vistas ::) ::)

Esta vez ha sido imposible para mi, estaba en Barcelona, pero cuenta conmigo para la próxima.
Me alegro que lo pasarais bien.

Ráfagas

Yo también estuve en el circuito el sábado, aunque el domingo salimos y pensé que vendrías. De todas formas para la próxima, espero que no faltemos ninguno de los dos y así nos conocemos.

Saludos

Atrás