CADIFORNIA SALIDA SERRANA MARTES 12/10/10

caprivfr

Curveando
Buenos días amig@s.

El viernes en el chusdey organizado por nuestro buen amigo Guzzista, se le ocurrió a Kapote hacer una salidita por nuestra Serranía, pero no se acordó que no tenía internet, así que no pudo colgarla y me ha pedido que lo haga yo en su nombre.  [smiley=beer.gif] [smiley=smash.gif]

Pues lo dicho:

Salida Serrana: 12 de octubre de 2010 (Si no llueve, parece que no)

Punto de encuentro: La Parra Vieja

Hora: 9:00 h. para los que quieran desayunar
         9:30 h. +/- nos pondremos en marcha

Ruta: A definir antes de la hora de salida

1ª Propuesta de Ruta: Tajo del Aguila

Pronóstico del tiempo: http://www.eltiempo.es/en-provincia-cadiz/miercoles-13.html

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

cuenta conmigo y con uno nuevo ........ hasta mañanaaaa....

Posiblemente me deja caer por alli.
Por cierto el pronostico que has puesto es para el miercoles y mañana es martes.

Nos vemos.

Ainnnnsssss ya empezamos a poner los dientes largos!????
En serio ,de verdad, buscadme otro currooooo que no voy a ganar para dentista!!!! Otra vez curro :'( :'( :'(

Un besito a todos y pasadlo bien

Yo salgo de trabajar a las 09:00, así que no me dá tiempo de ir.

Rafa y yo saldremos algo mas tarde a tomar un cafetito y dar una vuelta.

Atentamente: Basilio

5172607A7F7A7C130 dijo:
Yo salgo de trabajar a las 09:00, así que no me dá tiempo de ir.

Rafa y yo saldremos algo mas tarde a tomar un cafetito y dar una vuelta.

Atentamente: Basilio

Si te parece, me llamas por teléfono cuando salgais, o cuando os venga bien. Estaré atento. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Po esta me la pierdo, estoy trabajando por la mañana.

A pasarlo bien.

Tengo un resfriado del quince y un cabreo del dieciseis, pero segun me despierte mañana que ya es hoy asi are.

Si no puedo estar tener cuidadito y pasadlo bien.

Don Fernando me quedo en casita o voy en la honda total voy a llegar el ultimo.... Campeón no podemos nos quedamos en tierra y que disfrutéis un monnnnnnnnnnnnton.....
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Quillooooooooooooo ke son las 21.00 horas y no hay fotos cojo................................nes ke pasa nen CAPRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII las aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafotosssssssssssssssssssss....................................... :D
:D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenas noches amig@s.  8-)

Deciros que aunque el día amenazaba lluvia, al final ni una gota, eso sí, la carretera ni fu ni fa, tramos limpios y otros muy sucios y algunas que otras manchas de agua. Pero un día fenomenal en cuanto a compañía.

A los que no pudieron venir, pues deciros que para la próxima será.  :)

Y al amigo bigotón (Basilio).........estábamos como el perro y el gato.  ;D ;D ;D ;D

Ahhhhhhh, gracias Guzzista por ser como eres, como dice nuestro amigo Attacatis, refiriéndose a los calentitos, no te hace falta na, sólo arrimarte un poco de calor para que te prestes a lo que sea, de nuevo GRACIAS a tí y a Maribreva;)

[highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO21#

IMG_2615-1.jpg

SALIDA%20EN%20MOTO%2012-10-10.jpg

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

buen reportaje , fernando , siento haberme perdido la ultima parte , finalmente volvimos a la sierra y comimos en algodonales en la venta salas un sitio muy rcomendable por su relacion calidad cantidad y precio

6372707C606661130 dijo:
buen reportaje , fernando , siento haberme perdido la ultima parte , finalmente volvimos a la sierra y comimos en algodonales en la venta salas un sitio muy rcomendable por su relacion calidad cantidad y precio

Pues nada Paco, en cualquier otra salida quedamos y comemos ahí. ;)

Nos vemos muy pronto, seguro el sábado. 8-)

Creo que nos divertimos un ratito, que no? ;D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Marcus, qué bien te veo en las fotos, y qué buena gente alrededor!!!

Oye, la botella de Cardhu que veo no será "la nuestra", no???

Ea, pues ya puedes ir agenciándote otra que pronto nos vemos. ;) ;) ;)

4356415A6167330 dijo:
Marcus, qué bien te veo en las fotos, y qué buena gente alrededor!!!

Oye, la botella de Cardhu que veo no será "la nuestra", no???

Ea, pues ya puedes ir agenciándote otra que pronto nos vemos.  ;) ;) ;)

Noooooooooooo, es nuestro amigo Lepanto de Gonzalez Byass, sin comentarios, otra forma muy diferente de Brandy
   El Cardhu tiene la numeración intacta, sin desvirgar, ;)

Atrás