CADIFORNIA , SALIDA VIERNES 4,FEBRERO

pacosur

Acelerando
BUENO PUES SI ALGUIEN TIENE LIBRE EL VIERNES Y QUIRE DAR UNA VUELTA EN MOTO podemos quedar en la parra vieja , a las 9,30 para desayunar o las 10 para salir ,volveremos sobre las 14 h , ruta por determinar

Paco, yo a partir de las 15.00 lo que quieras antes a joderme toca...............

:D :D :D :D :D :D :D

paco,
si fuera por la tarde si. pero por la mañana estoy en el trabajo. pasarlo bien

Buenas noches Jartibles.

pacosur, en principio trabajo hasta las 15:00 h. pero si me puedo pedir el día ya te lo comunico. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

444657554E514155270 dijo:
Buenas noches Jartibles.

pacosur, en principio trabajo hasta las 15:00 h. pero si me puedo pedir el día ya te lo comunico.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

cocodrilo nº 5 a chupaaaaa

4D6F69736573622E672E000 dijo:
Paco, yo a partir de las 15.00 lo que quieras antes a joderme toca...............

Moi, yo tambien a partir de las 15,00 pero del sabado, tambien me jodere, esto cada vez es mas reto (a ver quien trabaja menos dias)

Un saludo Paquito no te enfades que es una broma, solo escribo para que esto se mueve y ahora llegara el Avestruzo y me dira tambien pelota.

no me enfado evaristo , no trabajo el viernes porque el jueves trabajo el turno normal por la mañana y luego desde las 20 h del mismo jueves hasta las 8h del viernes

marcos , como nadie mas tiene libre el viernes , pues nos vemos nosotros mañana en la parra vieja , preparaos para una buena excursion

3F2C3B3C35285A0 dijo:
[quote author=4D6F69736573622E672E000 link=1296505077/1#1 date=1296505249]Paco, yo a partir de las 15.00 lo que quieras antes a joderme toca...............

Moi,  yo tambien a partir de las 15,00 pero del sabado, tambien me jodere, esto cada vez es mas reto (a ver quien trabaja menos dias)

Un saludo Paquito no te enfades que es una broma, solo escribo para que esto se mueve y ahora llegara el Avestruzo y me dira tambien pelota.[/quote]

Aquí no vale trabajar, hay que salir en motitooooooo, no le hagas caso al Gavioto Evaristo ese tio es macro gay................ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que os divirtáis mañana señores, y acordarse de los pobressssss................ :-X :-X :-X :-X :-X :-X :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas noches.

pacosur, no he podido pedir el día de permiso, aunque parezca mentira, los que trabajamos para el Ayto. también tenemos problemillas para sacar la faena adelante. 8-)

Divertirse, por tod@s aquellos Cadifornian@s que no podemos salir a rutear. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

5C5E4F4D5649594D3F0 dijo:
Buenas noches.

pacosur, no he podido pedir el día de permiso, aunque parezca mentira, los que trabajamos para el Ayto. también tenemos problemillas para sacar la faena adelante.  8-)

Divertirse, por tod@s aquellos Cadifornian@s que no podemos salir a rutear.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
:'( :'( :'(

buena ruta--Las sierra de las Nieves con nieve---- preciosa--

hola evafor , la ruta fue jerez, grazalema, ronda, el burgo ,junquera, alozaina, casarabonela y la vuelta por campillos olvera etc, apuntatela para la proxima , te vas a jartar de curvas

6A7B7975696F681A0 dijo:
hola evafor , la ruta fue jerez, grazalema, ronda, el burgo ,junquera, alozaina, casarabonela y la vuelta por campillos olvera etc, apuntatela para la proxima , te vas a jartar de curvas

Paco a mi no me duelan las curvas, me duele el culo de ese p......to sillon, cuanto echo de menos el de la V-Strom. ;) ;)

Atrás