CADIFORNIA-SALIDAS DICIEMBRE-

Bueno. Aquí un servidor, que está de vacaciones, acepta proposiciones honestas para alguna salidita entre semanas. Las deshonestas se estudiarán por estricto orden de llegada ;)

Saludos,

674C4E422D0 dijo:
Bueno. Aquí un servidor, que está de vacaciones, acepta proposiciones honestas para alguna salidita entre semanas. Las deshonestas se estudiarán por estricto orden de llegada  ;)

Saludos,

Jaco ya me gustaria repetir la salidita que hicimos entre semana pero hasta que no pase las fiestas no tengo dias libres, cuando terminen estos dias tan señalados prometo proponer algunas.
Saludos a todossssss

68607168090 dijo:
Jaco ya me gustaria repetir la salidita que hicimos entre semana pero hasta que no pase las fiestas no tengo dias libres, cuando terminen estos dias tan señalados prometo proponer algunas.
Saludos a todossssss

Hola Aixa

Me alegra leerte. Andas un poco perdida... ¿no?

Besos,

Bueno Sr Marco hay algo para este finde, vamono que nos vamos................. ;D :D ;D :D

Envidia me dais todossssssssssssssssssssssssssss.
Yo sigo con agua por abajo y ahora también por arriba, esperad a que llegue y os vais a enterar.
Abrazosssssssssssssssssssssss

Hola Aixa

Me alegra leerte. Andas un poco perdida... ¿no?

Besos,[/quote]

Si es cierto Jaco que ando bastante perdido pero cuando el curro manda....... pero que sepais que os echo mucho de menossssssssss
saludos a todosssssssssssss

Desde Córdoba queremos desear a los amigos Cadifornianos lo mejor para estas fiestas. Un abrazo a todos

felicitacinaforo.jpg

43766078666A130 dijo:
Envidia me dais todossssssssssssssssssssssssssss.
Yo sigo con agua por abajo y ahora también por arriba, esperad a que llegue y os vais a enterar.

¿Te has cambiado del barco a un submarino? ;)

¿Por dónde andas? ¿Cuándo vuelves?

Saludos

13383A36590 dijo:
[quote author=43766078666A130 link=1259623391/54#54 date=1260970265]Envidia me dais todossssssssssssssssssssssssssss.

¿Te has cambiado del barco a un submarino?  ;)

Saludos[/quote]
Hola Jaco, no he cambiado de barco lo que pasa es que no paraba de llover.
Ando por el estrecho ruta de Tanger y vuelvo sobre el 20 de Enero, con ganas de veros y hacer unas cuantas saliditas y si es siguiendo tu rueda mejor que mejor, un abrazo.

0A3F29312F235A0 dijo:
[quote author=13383A36590 link=1259623391/57#57 date=1261036292][quote author=43766078666A130 link=1259623391/54#54 date=1260970265]Envidia me dais todossssssssssssssssssssssssssss.

¿Te has cambiado del barco a un submarino?  ;)

Saludos[/quote]
Hola Jaco, no he cambiado de barco lo que pasa es que no paraba de llover.
Ando por el estrecho ruta de Tanger y vuelvo sobre el 20 de Enero, con ganas de veros y hacer unas cuantas saliditas y si es siguiendo tu rueda mejor que mejor, un abrazo.[/quote]

Lo que pasa, es que tienes goteras. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

Mario12gs, al parecer algunos saldran de la Venta Marcelo en Jerez sobre las 10:30 h. ya que quedaron a las 10:00 h. para desayunar, creo que la intención es de coger para Ronda, según me comentó el Coleta. 8-)

Salu2.-
;)

Muy, muy buen día el de hoy, me lo pasado de p. m. 8-)

Gracias, gracias Mancilla y The Parrot, se el trabajo que cuesta organizar cosillas como estas y lo que os queda mañana, por eso os doy doblemente las gracias. :)

Me ha dado mucha alegría ver a compañer@s que ya hacía que no veía y como no, también a los de siempre. De verdad que sois geniales. ::)

[highlight]FOTITOS DE LA ZAMBOMBÁ[/highlight]:
http://picasaweb.google.es/caprivfr/ZAMBOMBACADIFORNIANAJEREZANA#

Salu2.-
;)

363425273C233327550 dijo:
Mario12gs, al parecer algunos saldran de la Venta Marcelo en Jerez sobre las 10:30 h. ya que quedaron a las 10:00 h. para desayunar, creo que la intención es de coger para Ronda, según me comentó el Coleta.  8-)

Salu2.-
  ;)
Gracias Capri

Siempre pensando en comé, y de moto ná de ná :D :D

Una pena no poder ir, espero que pa la proxima podamos vernos de todas formas

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

QUE LAS RUTAS NOS SEAN PROPICIA Y BUENO EL REGRESO A CASA
OS SALUDA EL OCTANO ;D

hola hola, perdonad mi larga ausencia pero esque he estado haciendo manualidades, he pintado mi coche entero, a ver si os gusta:

por cierto, le he pedido una moto nueva a los reyes  :D y no es bmw, ya os la enseñare, mi rt seguira conmigo y con vosotros por supuesto

aunque el dia 31 estoy de noche, tratare de acercarme a lo del coleta a ver si nos vemos alli

felices fiestas a todos y os deseo lo mejor para el año que viene

p.d. si hay alguna salidilla corta para estos dias pos ponerlo por aqui como si fuese un cadifornia a turnos ok??

fuerte abrazo a toos

Familia Mancilla, muchas gracias por todo, ha estado todo maravilloso gracias, gracias y mil veces gracias.

Aprovecho para felicitar a todos por estas fiestas y espero veros muy prontito.

P.D. Me ha dado mucha alegria de ver a tantos amigos juntos espero que la familia siga igual de unida y se agrande aun mas.

FELICES FIESTA Y PROSPERO AÑO NUEVO

Os desea LA TOTOO Y MOISES. Vsssssssssssssssssssssssss............................................

Capri, Moises y a todos los que nos acompañasteis, gracias a vosotros por acompañarnos, no es ningun esfuerzo el que se hace, cuando es recompensado con buenos ratos como los que pasamos, una alegria poder estar con vosotros y espero ver pronto a los que no pudieron venir.
Por cierto mi hermana se encontro una tarjeta de memoria de una camara, del que sea, que se ponga en contacto conmigo.

Nos vemos.

Solo comentar que nos faltó algo de comer......menos más que sobró la pringá del puchero y dos barras de pan.......y de esa manera nos fuimos cenados pa casa ;D.

Bromas aparte ehhh......La Zambobá....cuando queráis los Mancilla la repetimos......pero la próxima me llevo el pincho pal pavo.

GRACIAS a tod@s los colaboradores de este evento, me lo pasé genial.....vista de ello que no pude llevarme a Maniac hasta las 10.30 h. :-/ :) :D 8-)

P.D. Mancilla hoy te has perdido un día de moto y muchoooo frío

Saludos Coletero

uff, de maravilla, pedazo de zambomba Jerezana, no hay nada como una zambomba jerezana con amigos de todos los alrededores............ besos para todos,

Pd, que pecha de comer....... y de beber

[highlight]llanero t[/highlight]e ha quedado de lujo el coche..... ya se quien me va ha pintar mi coche ;)

Mancilla, sabes que una fiesta es lo que más nos gusta de mundo. Desde luego no faltó de nada, comida, bebida, pero sobre todo buenos amigos.

Gracias por todo y besitos :-* :-*

La rutita de hoy nos ha sevido de preparación y entrenamiento pa Pingüinos, vaya pelua de coj.....s.

Tenía los pies helao, así como el amigo Julio y Maniac, pero lo mio es de juzgao de guardia........, pos cuando llegué a casa, Sirenita me pregunta: que tal el día de hoy? y le contesto: Muy bien, pero con frio en los pies. Ella me contesta: pos no vas a tener frio en los pies pisha...... si te as puesto los calcetines de verano.  ;D ;D ;D

Si es que no puede ser, que haría yo sin mi
sirene029.gif

hommes049.gif
[highlight]FOTITOS DEL DIA DE HOY:[/highlight]
http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO08#

Salu2.- 
;)

Bueno por fin desperte del peazo de zambomba que nos dio la familia mancilla.muchas gracia por pasar una tarde tan buena y bien acompañao de tanta buena gente,mancilla lo del barca lo dejaremos correr ya que el madrid no estuvo mal,nos vemos prontito ;D ;D ;D ;D ;D

Querido amigo Mancilla y familia, agradecer el esfuerzo y trabajo que pusisteis para atender a la familia Cadiforniana, y dar de comer a tantos comensales ( y bebensales  ;D).
Los que te conocemos sabíamos que estaría todo perfecto y así fue.

Un placer ver a viejos amigos que úlitimamente se dejan ver poco  :-*  :-*

Saludos para todos desde Chiclana............ V´Ssssssssssssss

Ay que envidia me daissssss pero no hay manera de poder quedar con vosotros, el curro manda en estas fechas
Aprovecho para desearos FELICES FIESTAS A TODOSSS!!!!!!!!
Saludos a todos!

Que bonita es la Navidad...jajajajaa y yo de vacaciones que putada noooooo...... deberia ser todo el año Navidad 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Más felicitaciones a Mancilla y familia, por el buen sabadito que echamos, aunque terminamos con una peste a "churrascao" buena y como casi siempre "esmayaítos" y "sedientos". Al final cuando termine Diciembre, vamos a tener que tirarnos dos meses a base de "yerbas", a ver si bajamos algo de lo que estamos engordando ahora.

Con respecto al Domingo, menos mal que me llevé el air-flow, iba sudando casi todo el tiempo. Está claro que era un día ideal para montar en moto (en Moto-Feber en el salón, delante de la chimenea). Sí, se que estareis pensando que aún así, la moto-feber me la tendría que rebajar El Venta.

Y ya para terminar quiero tambien aprovechar para Felicitar a todos los Cadifornianos, tanto los que he podido ir viendo en estos días, como a los que por una u otra circunstancia no hemos coincidido. !¡FELIZ NAVIDAD, "...OMPARE"!!.

Nos vemos. V´ssssssss pas´tós.

Que Grandeza de grupo, ni escojidos són mejores....pero pichitas no comer tanto que los cordura no son elásticos.....

Les deseo a toda la gran familia Cadiforniana, Feliz Navidad y un Motorizado año 2010. Que las mujeres paran como conejas y los tios se relaman de gusto.

RRRRRR

Bueno colegas, ya estoy de vacaciones hasta después de Pingüinos. (Que mala suerrrrrrrrrrrteeeeeee)  ;D ;D

Espero que remita el temporal y podamos salir a dar alguna vueltecita.  ::)

No olvidaros de la comidita Navideña del 26 en Chisclana propuesta por nuestro amigo Zin-ní:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261163741

Espero ver a muchos de ustedes por allí.  8-)

Salu2.-
;)

Hola colegas, sabeis una cosa?  ::)

Pues que sólo quedan 10 habitaciones dobles en nuestra/vuestra Concentración Caditreffen Jerez 2010.
:)

HABITACIONES DOBLES: 10/45
HABITACIONES INDIVIDUALES:     2/5

[move][highlight]SOLO QUEDAN 10  HABITACIONES DOBLES[/highlight][/move]

Salu2.-  ;)

lamento rectificarte fernando...............pero eso de " sin comerlo ni beberlo" no cuela en absoluto...............supongo querias decir........con el estomago lleno.....partimos a los hurones...........ya que la noche anterior te lo comiste y bebiste todo........no perdonaste ni el agua de los floreros...........

las fotos que realiza en automatico la camara tuneada y pirateada...........que solo saca fotos guapas a las pibitas y paisajes.................realmente han quedado muy chulas.........
nos vemos........alla,donde la luz,se disipa y la bruma nos envuelve............

DESEO QUE LA PAZ SECUESTRE VUESTRAS VIDAS, EL AMOR INUNDE VUESTRAS ALMAS Y LA FELICIDAD SE REFLEJE EN VUESTRAS CARAS, OS DESEO DE CORAZON TODO LO BUENO QUE OS MERECEIS.

F E L I Z A Ñ O 2 0 1 0.

Un abrazo fuerte para todos los CADIFORNIANOS.

Atrás