CADIFORNIA - SALIDAS ENERO 2010 - Será un buen año

caprivfr

Curveando
Buenas tardes amig@s, llegó el 2010 y con el llegarán muchas salidas en ruta.

Os propongo la primera salidita del año para el [highlight]Sábado día 2 de Enero de 2010[/highlight], aunque se que es un poco tarde o precipitado pero.....  ::)

Yo saldré de Rota a las 9:00 h. con dirección a Jerez, para estar a las [highlight]9:30 h. en la Venta Marcelo [/highlight]para desayunar, la intención es visitar algún que otro pantano para ver cuanta agua ha cogido, allí decidimos sobre la marcha para donde tiramos.  :)

Bien se podría llamar RUTA DE LOS PANTANOS. (Que potito).  ;D ;D

Datos de los Pantanos de Cádiz: http://www.embalses.net/provincia-9-cadiz.html

Se admiten sugerencias.  ;)

Salu2.- 
;)

No te harta de pantanos, te va llegar el agua al cuello, te vas a tener que apuntar con el de la Confederacion para que te suba hasta arriba en el Suzuki, de todas maneras tu sabes que yo soy fiel a tus principios y yo me apunto aunque tenga que ir con tu amigo "Evaforcito como le puso el amigo Zin-ni y que tu tambien le llamas". Vamos con intencion de comer fuera o me llevo el taperwe.

Saludos y convences al Moises para que venga.

ahi que malos sois, mira que me poneis los dientes largos, a ver si se terminan las fiestas y tengo mas tiempo libre a ver si puedo coincidir con vosotros
Tened cuidadin!!!!!
Besosssss

Compi, yo no puedo asistir, pero podrias comenzar a visitar el patano de algar, buscando el pantano de zahara y luego seguir el curso del guadalete hasta ver el pantano de arcos.

Un saludo y pasarlo bien

Jefe cuenta con un medio griposo, te espero donde siempre a las 9,15h.......................en la puerta de mi casa vamos, ya lo sabes............. ;D ;D :D :D.

HASTA MAÑANAAAAAAAA 8-) :o :( >:( ;D :D ;) :) :'( :-* :-/ :-X :-[ :P :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Holas a todos!!

Pos sintiéndolo musho, querido amigo capri, me quedo sin salidita...  :( y mira que tengo ganas de coger la moto.
Pa la próxima no me la pierdo  ;)

Evarfor, llévate a evaforcito, que hay que ir metiéndole el espiritu motero. A ver si pa la próxima nos vemos y disfrutamos de un buen día motero con el peque...  ;)
Besos pa él  :-*  :-*  :-*  :-*

Y pa los demás, saludos desde Chiclana...... V´Sssssssssss

¿Bueno una salida? no me lo puedo creer ante todo felicitar el año nuevo a los coleguitas y despues decir que intentaremos estar en la venta marcelo a las 9 30 am pero tambien digo que donde esta el amigo GUZZISTA manifiestateeeeeee :D :D :D :D

Feliz Año cadifornianos mañana me es imposible, pero espero que lo paseis bien

Hola chicos:

Estamos en un año nuevo, feliz 2010.....
Mi primera salida del 2010, cuenta con nosotros, que desde el año pasado no quemo gomas....

HOLA A TODOS.
lo siento amigo fernando pero yo estoy castigado por el alcalde que a mandado a levantar toda mi calle y no puedo sacar la moto en 5 mases del garaje y nos a dejado un pasillito de unos 40cm a toda la calle de acera.
pero pasarlo bien y llevate las cañas por si te pica el gusanillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.[/move]

Hola a tod@s y Feliz 2010!!!!... Bueno pues deciros que desde este lunes dia 4 de enero ya estoy de vacaciones... así que ya podré estar más al loro de todas las kdd's que habeis hecho y de las que quedan por hacer.
Ahora estoy pensandome si ir a pingüinos o no... porque ganas tengo...que hace muchos años que no voy (siempre me pilla embarcada)... pero tengo la motito en el taller haciendole unos ajustes y no se si estará lista... mañana me dicen algo. Así que estaré atenta para saber de vuestras rutas y demás.
Tengo muchas ganas de veros... así que, que sepais que la que os ha caido ya está aquí de vueltaaaaaa!!!!... :D ;)
Muchos besitos y nos vemos en naaaaa... :-* :-*

6F4844594C2D0 dijo:
Hola a tod@s y Feliz 2010!!!!... Bueno pues deciros que desde este lunes dia 4 de enero ya estoy de vacaciones... así que ya podré estar más al loro de todas las kdd's que habeis hecho y de las que quedan por hacer.
Ahora estoy pensandome si ir a pingüinos o no... porque ganas tengo...que hace muchos años que no voy (siempre me pilla embarcada)... pero tengo la motito en el taller haciendole unos ajustes y no se si estará lista... mañana me dicen algo. Así que estaré atenta para saber de vuestras rutas y demás.
Tengo muchas ganas de veros... así que, que sepais que la que os ha caido ya está aquí de vueltaaaaaa!!!!...  :D ;)
Muchos besitos y nos vemos en naaaaa... :-* :-*

Emepetre si te apuntas a pinguinos hecha una mirada en el post De Cadifornia a Pinguinos y viceversa , que vamos unos cuantos taraos porque hay que estar taraos con lo calentito que se esta en casa.

Espero vernos pronto yo tambien tengo ganas de hechar unas risas . Saludos jajajajajajaajajaj

hola que tal, iba a ir a la venta Marcelo esta mañana para conoceros, bueno a los que salian hoy claro.... yo soy de huelva pero llevo trabajando y viviendo en algeciras 5 años. Tengo una suzuki hayabusa pero la tengo en huelva preparandola para pinguinos y aqui tengo una suzuki gs 500 pero me he dado cuenta de que la itv esta cumplida desde hace 15 dias y por eso no he ido hoy a conoceros.

El compañero avestruzo me mando su movil  por privado para lo que me haga falta (por lo que se lo agradezco publicamente), bueno su numero porque el terminal no me lo ha querido dar jejejeje. En este foro me metio BMWNIEBLA, que un dia fue mi suegro y ahora es unos de mis mejores amigos.
Espero poder quedar un dia con vosotros y poder conocer estas en moto.

mimejoramigounhijo.jpg

[move]FELIZ AÑO NUEVO[/move]

Pues nada chico aquí estamos para lo que te haga falta, hoy hemos dado una vueltecita por los pantanos de los alrededores y mira todito de put...............................madre. Bueno Jefes y preparando otra que la de hoy ha sido mas comer y beber que cabalgar.............................. :P :P ::) ::) 8-) :D :D :D :D

043639392A303722430 dijo:
Hola,Ruta de Hoy. 02-01-2010

!0,00 Salida de Venta marcelo, direccion Hurones, visita obligada al pantano, tenia dos compuertas abiertas, impresionante la cantidad de agua que desagua el Pantano,en el bar, tapita y cervecita.
Salida directamente hacia Tajo del Aguila -Algar- cervecita y tapita de venao, carrilla en salsa, y chacinas de la tierra.
Salida para Arcos, Visita de la presa. algunos despedida, otros nos dirigimos hacia la presa de bornos, una compuerta abierta,despedida....
Y como tenia ganas de Moto, Pantano de Zahara de la sierra,-cafelito en Crazalema y para casa...

Hemos pasado un ratito divertido...

Buen dia hemos hechado en compañia de algunos cadifornianos. nos hemos jartao de ve agua, d come tapitas de venao y carrilla y un buen rato de moto. :D :D :D y hemos pasao un dia estupendo para la proxima rutearemos un poco más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jo!... qué envidia...

Y esas afotos... capriiiiiii... quiero ver las afotoooooosss

Zin-ní, espero que la proxima vez que salgamos no tenga ningun improvisto para poder estar con la guena genta, evaforcito ya me pregunto por ti que si tu salias tambien :'( .

Un saludo de su parte y de la mia porque nos llevamos bastante bien.

Capri te he visto un poco agobiado con la moto, eso son los principios de una nueva.

Moises cuando esteis en pinguino pasarolo bien y te acuerda lo que hablamos hoy en el pantano.

DESEO A TODOS LOS CADIFORNIANOS QUE VAYAN A PINGUINO QUE OS LO PASEIS LO MEJOR DEL MUNDO Y OS ACORDEIS DE LOS QUE NO PODEMOS IR.

Un saludo a todos y suerte. ;) ;) ;) ;)

Eso de ver algunas fotillos estaría bien. ¿Habeis echo alguna foto de las presas o de los pantanos desaguando agua?, haber si las podemos ver los demas que nos quedamos en casa jejejeje.

Haber si podemos vernos en pinguinos este año

Buenas noches amig@s.

aixa, para otra vez será, espero sea pronto, busca un poquito de tiempo para los colegas, enga.

alsoal, al final decidimos la ruta que verás en las fotitos, de todas formas te doy las gracias por la sugerencia. Espero rutear pronto juntos.

zin-ní, habrá muchas rutas más donde poder disfrutar de risas, moto, curvas, copas (sin alcohol), ...y sobre todo amig@s.

AVESTRUZO, si no ha podido ser en esta, pues en pingüinos nos jartaremos de to.

MORENO RT, podrías desmontar la moto por completo y montarla en la puerta de tu casa, lo digo para que puedas sacarla, por que tantos meses, como que......... ufffffffff.

Emepetré, me alegro que empieze tus vacaciones ya mismo, pero eso de venir a pingüinos, lo has pensado bien chiquilla?  ;D, pienso que nos veremos pronto y poder disfrutar de curvitas. La que nos ha caio, dios!!!

JEIRHICE, a ver si para la siguiente rutita nos podemos conocer. Para cualquier cosa que necesites aqui andamos, (menos mi aparato telefónico, eh) el número sí.  ;D ;D ;D

[highlight]FOTOS:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO10#

IMG_9955.JPG

IMG_9968.JPG

Salu2.-
  ;)

MOISES ..... las tostadas se cortan con el tenedor animal y no con la cuchara churrita ya te enseñare modales en Valladolid que son finosssss mariquita suca

CAPRI ...... la ruta de los pantanos, sera jodio el tio. la del patano y los cuatro bares mamones ya te dare yo a ti pantanos y ................ lo que tu quieras churrita jajajajajajajaajajajajajajajajajajaja :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

eso si que es tirar agua dios mio, jejejeje, que bestialidad. Bueno tened cuidado para pinguinos que el tiempo va a estar un poco revuelto.
Podriamos quedar en la carpa de action team para vernos si quereis?, ya me decis los que vallais y os doy mi numero por privado para vernos en pinguinos.

1 saludo para todos y nos vemos pasando frioooooo

Espero, este año, hacer alguna salida con vosotros porque el que ha pasado no he salido de una sola vez. Circunstancias de la vida....y el curro.

Grupo%2Ben%2BLanjar%25C3%25B3n%202.jpg

se llama Jose Manuel "El Negro" y no es informático

Saludos y las fotos del Pantano...espectacular.

Hola colegas, hoy con el tiempo como estaba me fui con la V a Jerez, ;D no por mi gusto, si no por que tenía que llevarla al taller, un dichoso ruidito intermitente, me traía por la calle de la amargura, pero....... al final la V es mucha V y se ha comportado como una campeona. Todo solucionado por el momento. :)

JEIRHICE, menos mal que toda esa agua no se tira, si no que va al pantano de Guadalcacin, o eso dicen. Te he enviado un privado con mi teléfono, y lo de quedar en la carpa del action team, sin problemas, y así nos presentamos in situ. 8-)

Kiloyanky, feliz año, y a ver si nos vemos por el mundo Cadiforniano. :D

Ig, te puedo garantizar que sí dejará de llover, algún día. ;D ;D A partir de ahora lloverá a intervalos no como hasta ahora, joder parezco la reencarnación de Mariano Medina. ;D ;D

El Coleta, ese chaval tiene la misma pinta que un colega amigo mío, que le llamamos el informático, y es un moteros de los antiguos, ah, para apodarse "el negro" como que está más blanco que la teta de una monja. ;D ;D Con respecto a lo espectacular del pantano, lo que de verdad me impresionó fue el ruido que hace el agua al caer desde esa altura. ;)

Salu2.-
;)

No quiero cachondeo, eh......... Os voy a poner una fotito algo antigua, pero me trae muy buenos recuerdos, y sabreis decirme de quien puede ser el casco? :D

FRV%20CON%20CASCO%20PELUQUI.jpg

Salu2.-
;)

414352504B544450220 dijo:
Que recuerdos más grande me trae esta imágen, claro está las 2, mi derbi y mi sirenita.

MI%20DERBI%2074.jpg

Salu2.-
;)

Pa que veas lo que son las cosas... cuando tenía 9 años me regaló mi padre una Derbi Diablo que había sido de mi tío. Es el modelo anterior que la que aparece en la foto... mi primera moto... y no veas cuantos motazos dí con ella... superdivertida...

Mu buenos recuerdos.

Por cierto, mu buena la afoto con el casco de montar a caballo... ;D ;D ;D

Saludos pasaos por agua desde Chiclana...... V´Ssssssss

4240515348574753210 dijo:
No quiero cachondeo, eh......... Os voy a poner una fotito algo antigua, pero me trae muy buenos recuerdos, y sabreis decirme de quien puede ser el casco?  :D

FRV%20CON%20CASCO%20PELUQUI.jpg

Salu2.-
  ;)

Sí no fuese por el color... ¿del Cid Campeador?.

Un saludo y Feliz Año a todos los Cadifornianos.

ya tengo anotado el telefono Caprivfr, nos vemos entonces en la carpa de actionteam de pinguinos, ten cuidado por la carretera que me han dicho que va haber un poco de humedad jejejeje

Saludos para todos

4E5B414A564D5551415B4C5141485245040 dijo:
ya tengo anotado el telefono Caprivfr, nos vemos entonces en la carpa de actionteam de pinguinos, ten cuidado por la carretera que me han dicho que va haber un poco de humedad jejejeje

Saludos para todos

El mio ya lo tienes llamame si quieres y nos vemos alli

Buene ruta

Eso,eso...llámalos y nos vemos todos y... yo... ;D ;D ;D
Voy a parecer el papa rodeada de tanto guardaespaldas!!!!... ;D ;D ;D

Hola cuerpos, por fin ya me dan las vacaciones el dia 8, no puedo ir a pinguinos por la familia pero para todos los fines de semana desde el 8 en adelante ya podeis contar conmigo.
[highlight]Feliz 2010[/highlight]

Guzzista, yo nací con bigote.  :)

zin-ní, la tuya era una derbi diablo 49 cc y esta es una derbi 74 TT transformada en C6 de 75 cc y lo del casco no es de montar a caballo, así que os diré que el casco es el original del famoso piloto de motociclismo, jerezano, PELUQUI, el cual como sabeis tiene una curva en el Circuito de Jerez con su nombre.  :D

Rafa Molina, no ibas mal encaminado.  ;D ;D ;D

Emepetré, te ha tocao la lotería.  ;D ;D ;D

Peskuy, lo siento por ti amigo, para otra vez será de venir a pingüinos, pero....... cuando volvamos haremos muchas rutitas, te lo prometo, y la primera podrá ser el día 17.  ;)

Así van las habitaciones de nuestra/vuestra Concentración Caditreffen 2010 Jerez
HABITACIONES DOBLES: 9/45
HABITACIONES INDIVIDUALES:     2/5

Salu2.-  ;)

Pues claro que tengo tu numero de movil AVESTRUZO, te llamaré desde la carpa de actiomteam y alli nos vemos.

Haber cuantos nos juntamos alli, jejeje. Podriamos quedar el sabado por la tarde si os parece bien, a media tarde, sobre las 5 en la carpa actiomteam. ¿que os parece?

667369627E657D796973647969607A6D2C0 dijo:
Pues claro que tengo tu numero de movil AVESTRUZO, te llamaré desde la carpa de actiomteam y alli nos vemos.

Haber cuantos nos juntamos alli, jejeje. Podriamos quedar el sabado por la tarde si os parece bien, a media tarde, sobre las 5 en la carpa actiomteam. ¿que os parece?

Oido cocina. 8-)

Salu2.-
;)

Peskuy, lo siento por ti amigo, para otra vez será de venir a pingüinos, pero....... cuando volvamos haremos muchas rutitas, te lo prometo, y la primera podrá ser el día 17.

Y yo me apuntaré a todas amigo Capri, y por supuesto el 17 estaré ahí. Un abrazo.

Os comunico como van las habitaciones de nuestra/vuestra Concentración Caditreffen 2010 Jerez.

HABITACIONES DOBLES: 7/45
HABITACIONES INDIVIDUALES: 1/5

Salu2.-
;)

Os comunico como van las habitaciones de nuestra/vuestra Concentración Caditreffen 2010 Jerez.

HABITACIONES DOBLES: 6/45
HABITACIONES INDIVIDUALES: 1/5

Salu2.-
;)

Ya queda muy poco para veros compañer@s Cadifornian@s, mañana en el chusdey y el domingo en el ensayo de chalecos de la Caditreffen, que ganas tengo, jarrrr. 8-)

Salu2.-
;)

como algunos conoceran.........por motivos estrictamente laborales,no puedo disfrutar de mi familia,de mis amigos y de mi gran pasión......la moto...con la asiduidad y dedicación,que se merecen..........
no obstante..............la lejanía,la distancia,te permite observar y analizar,con objetividad,los acontecimientos........

pertenecemos a un ente,sin definición exacta, a una extraña simbiosis de sentimientos,sin carnet´s sin nº s de socios,sin sede social,sin capital.........tan solo el humano...............unidos por la afición a la moto........sin falsa retórica.......CADIFORNIA.........término creado por mi amiga......la pérfida bruji..............años ha.....(pérfida,con cariño absoluto).
este año........me encantaría,se consolidase este grupo de locos........que como en cualquier grupo humano,surgen,fracturas,quereres,sentires,desavenencias.....etc,etc......absolutamente lógico y comprensible.........pero todo esto se podría obviar.......cuando siempre prevalezca la unidad del grupo CADIFORNIA, por encima de veleidades personales,protagonismos,alimentaciones de egos..porque como decimos en cai..............cualquier problema se soluciona con una cruzcampo fresquita en la barra de un bar.............
CADIFORNIA.....debe estar abierta,siempre a todo tipo de sugerencias,iniciativas,compromisos.......ABIERTA PARA TODOS......sin  distinción de razas,gustos.pensamientos,,,,,estamos aqui para disfrutar de nuestra pasión.......en compañia.
NADIE,repito,nadie deberia arrogarse la utilización de este concepto,ni utilizarlo como patente de corso.....CADIFORNIA ES DE TODOS Y PERTENECE A TODOS......

POR TODO ESO........ rogaria a todos los cadifornianos y a los que deseen ser cadifornianos.......QUE TODAS LAS SALIDAS,ENCUENTROS,QUEDADAS.ACTIVIDADES..SE REALIZARAN EN ABIERTO.....PARA que todos tengan la opción de acudir a cualquier evento programado por CADIFORNIA, con las lógicas limitaciones de capacidad,de aforo.etc...... y en las rutas,con la premisa incuestionable de la seguridad......
reitero......que son pensamientos mios,en abierto.expuestos a sugerencias,criticas,comentarios,etc.........de los cuales,me hago responsable y que me encantaria que expusierais todo aquello que creais conveniente...........
CADIFORNIA SOMOS TODOS Y LA HACEMOS TODOS.......

Atrás