CADIFORNIA - SALIDAS ENERO 2010 - Será un buen año

Pedro todo eso que acabas de decir esta muy bien, pero y las fotos donde las tienes.

Un saludo y nos vemos pronto.

Vaz entre tus palabras y la bolita azul ..... yo ya me he liao
Lo de la cruzcampo .... eso creo que lo entiendo ;D

Joé Vaz...ya te has tomado una pastilla de colorines....mira que te tengo dicho que solo tomes Cruzcampo....
Estoy contigo...
Cadifornia es de todos los que se sientan cadifornianos, es algo sutil, etereo, no tangible, no comerciable, se palpa con el corazón, se disfruta con el alma......por eso no hay quien pueda con ella, persistirá a nosotros, a nuestras pequeñeces, veleidades, vanidades y vehemencias.
No creo necesario recordarlo porque esta en todos, propios y extraños, autoctonos y foraneos.
Gracias a este foro, que nos permite mantener esta corriente de comunicación siempre abierta.
Gracias a todos.

Mi moto en el varadero.....Brida del grupo trasero defectuosa. Veremos a ver lo que dice BMW.

Yo perdiendo el pelo, buscando los duros antiguos.

Y un consejo si no tienes Cruzcampo, tampoco viene mal un Cruztinto.....

Un abrazo

RRRRRR

595253304F4C4F1D0 dijo:
Joé Vaz...ya te has tomado una pastilla de colorines....mira que te tengo dicho que solo tomes Cruzcampo....
Estoy contigo...
Cadifornia es de todos los que se sientan cadifornianos, es algo sutil, etereo, no tangible, no comerciable, se palpa con el corazón, se disfruta con el alma......por eso no hay quien pueda con ella, persistirá a nosotros, a nuestras pequeñeces, veleidades, vanidades y vehemencias.
No creo necesario recordarlo porque esta en todos, propios y extraños, autoctonos y foraneos.
Gracias a este foro, que nos permite mantener esta corriente de comunicación siempre abierta.
Gracias a todos.

Mi moto en el varadero.....Brida del grupo trasero defectuosa. Veremos a ver lo que dice BMW.

Un abrazo

RRRRRR
QUERIDO RAMÓN...................bien sabes,bribón,como tocarme las fibras sensibles.....tu calido verbo me omnubila...y las pastillitas de colorines con tintorro...un coctel explosivo.......
no te preocupes por el pelo y la máquina.que mientras,que esté la tasca abierta..se acaban los problemas......
a ver si te enrollas......y montas un arrejuntamiento rustico de fin de semana en tu tierra...........algo así como..1er APALANCAMIENTO SILVESTRE DE GORRIONES DE PATINILLO Y PAJARITAS DE VALLADO EN LOS MOLARES....
SIN más........con ganas de verte y tomarnos un pelotazo....o varios.......recibe un abrazo.......

6D7A611B0 dijo:
[quote author=595253304F4C4F1D0 link=1262364849/52#52 date=1264544895]Joé Vaz...ya te has tomado una pastilla de colorines....mira que te tengo dicho que solo tomes Cruzcampo....
Estoy contigo...
Gracias a todos.

Un abrazo

RRRRRR
QUERIDO RAMÓN...................bien sabes,bribón,como tocarme las fibras sensibles.....tu calido verbo me omnubila...y las pastillitas de colorines con tintorro...un coctel explosivo.......
no te preocupes por el pelo y la máquina.que mientras,que esté la tasca abierta..se acaban los problemas......
a ver si te enrollas......y montas un arrejuntamiento rustico de fin de semana en tu tierra...........algo así como..[highlight]1er APALANCAMIENTO SILVESTRE DE GORRIONES DE PATINILLO Y PAJARITAS DE VALLADO EN LOS MOLARES[/highlight]....
SIN más........con ganas de verte y tomarnos un pelotazo....o varios.......recibe un abrazo.......[/quote]

Considéreme apuntao a tó ésto... (cuando sea, claro)

Cordiales saludos desde Chiclana.......... V´Sssssssssssssssss

41564D370 dijo:
como algunos conoceran.........por motivos estrictamente laborales,no puedo disfrutar de mi familia,de mis amigos y de mi gran pasión......la moto...con la asiduidad y dedicación,que se merecen..........
no obstante..............la lejanía,la distancia,te permite observar y analizar,con objetividad,los acontecimientos........

pertenecemos a un ente,sin definición exacta, a una extraña simbiosis de sentimientos,sin carnet´s sin nº s de socios,sin sede social,sin capital.........tan solo el humano...............unidos por la afición a la moto........sin falsa retórica.......CADIFORNIA.........término creado por mi amiga......la pérfida bruji..............años ha.....(pérfida,con cariño absoluto).
este año........me encantaría,se consolidase este grupo de locos........que como en cualquier grupo humano,surgen,fracturas,quereres,sentires,desavenencias.....etc,etc......absolutamente lógico y comprensible.........pero todo esto se podría obviar.......cuando siempre prevalezca la unidad del grupo CADIFORNIA, por encima de veleidades personales,protagonismos,alimentaciones de egos..porque como decimos en cai..............cualquier problema se soluciona con una cruzcampo fresquita en la barra de un bar.............
CADIFORNIA.....debe estar abierta,siempre a todo tipo de sugerencias,iniciativas,compromisos.......ABIERTA PARA TODOS......sin  distinción de razas,gustos.pensamientos,,,,,[highlight]estamos aqui para disfrutar de nuestra pasión.......en compañia.[/highlight]
NADIE,repito,nadie deberia arrogarse la utilización de este concepto,ni utilizarlo como patente de corso.....CADIFORNIA ES DE TODOS Y PERTENECE A TODOS......

POR TODO ESO........ rogaria a todos los cadifornianos y a los que deseen ser cadifornianos.......QUE TODAS LAS SALIDAS,ENCUENTROS,QUEDADAS.ACTIVIDADES..SE REALIZARAN EN ABIERTO.....PARA que todos tengan la opción de acudir a cualquier evento programado por CADIFORNIA, con las lógicas limitaciones de capacidad,de aforo.etc...... y en las rutas,con la premisa incuestionable de la seguridad......
reitero......que son pensamientos mios,en abierto.expuestos a sugerencias,criticas,comentarios,etc.........de los cuales,me hago responsable y que me encantaria que expusierais todo aquello que creais conveniente...........
CADIFORNIA SOMOS TODOS Y LA HACEMOS TODOS.......

Amigo Vaz, estoy totalmente de acuerdo contigo, con tus palabras y pensamientos. Me ha gustado sobre manera el párrafo que dice: ESTAMOS AQUÍ PARA DISFRUTAR DE NUESTRA PASION… EN COMPAÑÍA.

Salu2.-  ;)

MUCHAS GRACIAS................. a todos aquellos,que se toman la molestia en contestar............

50475C260 dijo:
como algunos conoceran.........por motivos estrictamente laborales,no puedo disfrutar de mi familia,de mis amigos y de mi gran pasión......la moto...con la asiduidad y dedicación,que se merecen..........
no obstante..............la lejanía,la distancia,te permite observar y analizar,con objetividad,los acontecimientos........

pertenecemos a un ente,sin definición exacta, a una extraña simbiosis de sentimientos,sin carnet´s sin nº s de socios,sin sede social,sin capital.........tan solo el humano...............unidos por la afición a la moto........sin falsa retórica.......CADIFORNIA.........término creado por mi amiga......la pérfida bruji..............años ha.....(pérfida,con cariño absoluto).
este año........me encantaría,se consolidase este grupo de locos........que como en cualquier grupo humano,surgen,fracturas,quereres,sentires,desavenencias.....etc,etc......absolutamente lógico y comprensible.........pero todo esto se podría obviar.......cuando siempre prevalezca la unidad del grupo CADIFORNIA, por encima de veleidades personales,protagonismos,alimentaciones de egos..porque como decimos en cai..............cualquier problema se soluciona con una cruzcampo fresquita en la barra de un bar.............
CADIFORNIA.....debe estar abierta,siempre a todo tipo de sugerencias,iniciativas,compromisos.......ABIERTA PARA TODOS......sin  distinción de razas,gustos.pensamientos,,,,,estamos aqui para disfrutar de nuestra pasión.......en compañia.
NADIE,repito,nadie deberia arrogarse la utilización de este concepto,ni utilizarlo como patente de corso.....CADIFORNIA ES DE TODOS Y PERTENECE A TODOS......

POR TODO ESO........ rogaria a todos los cadifornianos y a los que deseen ser cadifornianos.......QUE TODAS LAS SALIDAS,ENCUENTROS,QUEDADAS.ACTIVIDADES..SE REALIZARAN EN ABIERTO.....PARA que todos tengan la opción de acudir a cualquier evento programado por CADIFORNIA, con las lógicas limitaciones de capacidad,de aforo.etc...... y en las rutas,con la premisa incuestionable de la seguridad......
reitero......que son pensamientos mios,en abierto.expuestos a sugerencias,criticas,comentarios,etc.........de los cuales,me hago responsable y que me encantaria que expusierais todo aquello que creais conveniente...........
CADIFORNIA SOMOS TODOS Y LA HACEMOS TODOS.......

Me parece genial tu reflexion, y es más, lo comparto. Como veo que el termino Cadifornia no esta registrado en ningun sitio, me temo que la semana que viene me voy a cadiz para hacerme con los derechos de la PROPIEDAD pagando por supuesto los derechos registrales, pero que conste que a raiz de ahiiii, solicitaré y denunciaré a todos aquellos que utilicen este nombre sin mi autorizacion, ahhh, eso siiiii, los beneficios por supuesto para todos los cadifornianos, ya sea pa pagar cruzcampo, guiso,, comida, concentracion.... ;D ;D ;D
Ahora fuera de coña, entre todossssssssssssssssssssssssss tenemos que conseguir, sin ningun tipo de distincion, que este grupo vaya creciendo y engordando mas claro.

un saludito

151E1F7C030003510 dijo:
Estoy contigo...
[highlight]Cadifornia es de todos los que se sientan cadifornianos, es algo sutil, etereo, no tangible, no comerciable, se palpa con el corazón, se disfruta con el alma......por eso no hay quien pueda con ella, persistirá a nosotros, a nuestras pequeñeces, veleidades, vanidades y vehemencias.[/highlight]
Gracias a todos.

Un abrazo

RRRRRR

+1. Ramón, eso de Cadiforniano, se parece mucho a lo de gaditano, el gaditano lo es porque así se siente y nace donde le da la gana. Y por supuesto Cadifornia, es algo que sobrevivirá a nosotros, bebamos o no cruzcampo (me dá igual la cerveza del "Mercamona" si el que me da, la ofrece de corazón).
Sobra decir que tú eres cadiforniano de "pleno derecho" y constantemente así nos lo demuestras.

V´sssssss pas´tós.

P.D. Olajá pudiésemos recuperar tu moto con besos, no me importaría llenarme los labios de 20W50.

C...ompañía....(EN TODO MOMENTO...Y MUY BUENA)   ;D
A...mistad......(DE TODO TIPO, EDADES, RAZAS...)  ::)
D...iferencias..(NO SOMOS PERFECTOS...UF...SINO SERÍA UN ABURRIMIENTO)  ;)
I....lusión.......(A RAUDALES...PORQUE HACEMOS LO QUE MÁS NOS GUSTA...DISFRUTAR NUESTRA PASIÓN)  :D
F...elicidad.....(POR TODO LO COMPARTIDO Y VIVIDO CADA DÍA)  :)
O...jeras........(POR LOS MADRUGONES...AUNQUE BIEN MERECEN LA PENA)  :o
R...echupete..(DEBIDO A LO BIEN QUE LO PASAMOS...SIEMPRE!!!)  8-)
N...ovedades..(CADA VEZ QUE SE UNE UN NUEVO CADIFORNIANO)  :D
I....mprovisar..(LAS RUTAS, LOS CHISTES, EL CACHONDEO...)  :)
A...legría...(ESTADO EN EL QUE ME QUEDO CUANDO LLEGO A CASA DESPUÉS DE HABER PASADO UN DÍA CON TODOS)  ;) :D ;D 8-) :P

TODO ESO Y MUUUUCHOOOO MÁS SIGNIFICA PARA MI CADIFORNIA Y SUS CADIFORNIAN@S.
SIEMPRE VAN A EXISTIR DIFERENCIAS... PUESTO QUE SERÍA IMPOSIBLE QUE EN UN NÚMERO TAN AMPLIO COMO EL QUE CONFORMAMOS CADIFORNIA TOD@S NOS LLEVARAMOS BIEN. LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE LO QUE DE VERDAD NOS HA UNIDO... LA MOTO. LO DEMÁS... SON COSAS QUE OCURREN HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS. LO MEJOR ES RESPETAR Y SER RESPETADO.
PERSONALMENTE ENTIENDO A ESTA GRAN FAMILIA COMO UN GRUPO DE GENTE CON UN MISMO FIN. NO SE HACE DIFERENCIA NI POR EDAD, RELIGIÓN, RAZA, ETC... TENGO EL GUSTO DE CONOCER A MUCHISIMOS DE VOSOTR@S... Y MI INTENCIÓN SIEMPRE VA A SER LA MISMA. SEGUIR MANTENIENDO ESA AMISTAD POR MUCHOS AÑOS, RESPETANDO A CADA UN@ EN SUS IDEAS, OPINIONES Y ACTUACIONES.
ASÍ QUE... LO MEJOR EN ESTOS CASOS SIEMPRE ES LA COMUNICACIÓN. PORQUE SI ESTO FALLA... A LO ÚNICO QUE SE LLEGA SIEMPRE ES A MALOS ENTENDIDOS O DICHOS Y DIRETES.
SOMOS ADULT@S, SOMOS INTELIGENTES... SOMOS MOTER@S!!!!... ASI QUE DISFRUTEMOS A TOPE, Y DEJEMOS DE LADO LO DEMÁS... QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ.
ESPERO Y DESEO SEGUIR CONTANDO CON VUESTRA COMPAÑÍA.
UN SALUDO A TOD@S Y POR SUPUESTO MUCHAS V'SSSSSS.
BESOS A TOD@S... :-*

Estimado y apreciado Ppe....me has tocado la vena sensible, halagas mis sentimientos, y no eres más mamón porque no has opositado para ello, me has saltado las lagrimas....

RRRRRR

P.D. Bea, sí señora, es un acrónimo Cadiforniano precioso.

Bea, con que pocas palabras has sido capaz de resumir lo que significa todo esto, pero siempre habiendotelo currado. Todo lo que tienes de grande tienes de inteligente para hacer un comentario tan perfecto y tan correcto.

Besos y espero verte pronto. ;)

Que bonito Bea. Te voy a votar a presidente del gobierno haber si mejoramossssssssssss :D :D :D :D

Joios, me habéis puesto los pelos del cogote como escarpias y algo indescriptible que sube por el esófago y termina nublando la vista.

Pedro, esas palabras no salen del corazón, salen de algo más profundo, salen del alma. Me has tocado, amigo, me has tocado.

Gracias a todos y... nos vemos pronto.

me ruborizan tus emotivas palabras.........ignacio....te envio un
abrazo-

Buenas,

Mas quisiera yo tener aquí la mitad de la mitad de buenos amigos moteros Cadifornianos, todavía me acuerdo cuando organicé de Cadifornia a Ceuta, fué todo un lujo teneros aquí y lo bien que lo pasamos cuando coincidimos en los diferentes eventos.

:-*

Te ha quedado que ni bordado, querido nieto. Ahora bien, aunque emotivo, no se me han saltado las lágrimas al leerlo ya que todo lo que expones yo, amigo de todos por igual, ya lo tenía totalmente asumido y lo había convertido en mi religión particular.

De todas formas tus letras me han servido para cerciorarme de que, si no todos, la gran mayoría pensamos igual.

Aprovecho la ocasión para escribir lo que un día me vi obligado a decir: aunque nos hayamos conocido gracias a éste foro en el que se reúnen personas con una afición común, yo esto ya lo tengo superado y hace ya mucho que la amistad pasó por encima de la afición

Ig bonitas palabras y frases

Bea te lo has currado chiquilla

PARA TODOS/AS bastantes problemas tenemos en el trabajo y los que haceres diarios para encima, esos buenos ratos en moto se nos estropeen, Un poquito de porfavor

0B3E28302E225B0 dijo:
Yo Jose Manuel Coello Franzón soy CADIFORNIANO.

Y...eres alcoholico???... ::) :P
Es bromita...no te vayas a enfadar... pero es que lo has puesto a hue.... Un besito, capi... :-*

SEÑORES PERDON POR LA CONFUSION PERO QUERIA PONER

[highlight]VAZ[/highlight]  Y NO    [highlight]IG[/highlight]

ESQUE YO YA ME E LIAOOOAOAOAOA

Pido perdon       jajajaajajajajajajajajajaja

5275796471100 dijo:
[quote author=0B3E28302E225B0 link=1262364849/66#66 date=1264702106]Yo Jose Manuel Coello Franzón soy CADIFORNIANO.

Y...eres alcoholico???... ::)  :P
Es bromita...no te vayas a enfadar... pero es que lo has puesto a hue.... Un besito, capi... :-*
[/quote]

Bea yo me asuste, crei que iba a decir gay jajajajajajajajjaaja

Un lobo de mar como el ....................

Saludos Cadiforniano jajajajajajajajajajajajajajaj

Jefe que ya es Febrerillo el loco enga, enga a poner salidas y entre semana tambien

Sres. habrá que ir pensando en abrir un "po" nuevo para las salidas de marzo... ;)

Quién dá más??...
;D ;D

Atrás