CADIFORNIA - SALIDAS NOVIEMBRE - LLEGA EL FRIO

caprivfr

Curveando
Pues nada compañeros Cadifornianos, llegó Noviembre y con este el frío, así que habrá que calentar motores.

Por aquí nos podemos comunicar y tener al tanto a los compañeros, tanto en las salidas de este mes, como cualquier evento, Kdda, o lo que se tercie, amen de quien quiera abrir otro post.  :) :)

Salu2.-
 ;)

Leido Capri, pero me temo que este mes y el que viene, poca moto voy a coger a no ser que sea para ir al barco.
Hoy me han llamado para cortarme las vacaciones, pues me quedaban todavia 10 dias, bueno los acumulo para las próximas, a ver si con eso y un poco de suerte estoy aquí para La Gran Caditreffen.Un abrazo y hasta las próximas vacaciones.

Peskuy dijo:
Leido Capri, pero me temo que este mes y el que viene, poca moto voy a coger a no ser que sea para ir al barco.
Hoy me han llamado para cortarme las vacaciones, pues me quedaban todavia 10 dias, bueno los acumulo para las próximas, a ver si con eso y un  poco de suerte estoy aquí para La Gran Caditreffen.Un abrazo y hasta las próximas vacaciones.

Que putada. :'( No te preocupes amigo Peskuy, que si hace falta hacemos una KDDA en el barco y sacabó. ;D ;D ;D

Si ves a la emepetré, le das recuerdos. 8-)

Salu2.-
;)

Mr. Peskuy eso no vale dile a tus jefes que ya tenias compromiso........ ;D ;D ;D Lo que hablamos de la pista con Aixa.........

Bueno que te sea leve y saludazzzzzo a la amiga Bea....... :-* :-* :-* :-* :-*

Capri despues del concurso de pesca lo que quieras.................... hay que convalidar el titulo de Champion..............

Vsssssssssssssssssssssssssss.......................... ;D ;D

SR. CAPRI, lo del frio lo entiendo, yo el del 18 al 22 me voy a grannaaa con la ALICANTINA, a pasar un poco de frio, ya sabes, el cuerpo se tiene que ir adaptando pra ver los pingüinos.. ;D ;D

SR. PESKUY, averia el Barco durante una temporada y te quedas en tierra pichaaaaaa, animo y que sea leve..

SR. MOI, repite Championnnnnnnn en el agua del mar, ya veo que eres el numero uno, a pesar de quien le pese... ;D ;D ;D prqe te espera bastante agua durante el camino a pinguinooooo

Peskuy dijo:
Hoy me han llamado para cortarme las vacaciones, pues me quedaban todavia 10 dias, bueno los acumulo para las próximas, a ver si con eso y un  poco de suerte estoy aquí para La Gran Caditreffen.Un abrazo y hasta las próximas vacaciones.

Peskuy tengo un método que es infalible, pinchale las ruedas al barco..... ;D  

Te voy a poner los dientes larrrrrgos.
Salida: Venta Andres
hora: 9:30
dia: Sabado 7-11-2007
Ruta: Desayunamos en Las Grullas, para mantener el régimen de adelgazamiento y luego............

Hola chavales

Lo tengo complicado,subo el sabado a la comida en Despeñaperros,si el tiempo lo permite....nos vemos en otra.

Sigo atento

Caprivfr dijo:
[quote author=Peskuy link=1257362997/0#1 date=1257369677]Leido Capri, pero me temo que este mes y el que viene, poca moto voy a coger a no ser que sea para ir al barco.

Que putada.  :'( No te preocupes amigo Peskuy, que si hace falta hacemos una KDDA en el barco y sacabó.  ;D ;D ;D

Si ves a la emepetré, le das recuerdos.  8-)

Salu2.-  
;)

[/quote]

Ehhhh... que ya estoy por aquí!!!!... es que una no se puede ir de viaje unos dias o que????... ;) :D
Bueno pues nada... que estaré atenta a lo que vayais poniendo...
Besitos a tod@s que tengo ganitas de veros.... :-*

Guzzista dijo:
[quote author=Peskuy link=1257362997/0#1 date=1257369677]Leido Capri, pero me temo que este mes y el que viene, poca moto voy a coger a no ser que sea para ir al barco.

Salida: Venta Andres
 Ruta: Desayunamos en Las Grullas, para mantener el régimen de adelgazamiento y luego............

[/quote]

No sólo le pones los dientes largos a Peskuy, el sábado en principio tenemos concurso de pesca, pero.......... lo mas seguro que lo aplacemos para el próximo sábado por las inclemencias del tiempo. Podrias haber puesto la salida el dominguitooooo. ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

Guzzista dijo:

[highlight]Salida: Venta Andres
Ruta: Desayunamos en Las Grullas, para mantener el régimen de adelgazamiento y luego............[/highlight]

[/quote]

Salu2.- ;)

Eso, eso el dominguito que el sabadete no puedo ;D ;D ;D ;D

Hola Bea ya estas por estos barrios, venga prepara algo para el domingo

vssssssssssssssssssssssssss............

Guzzista que poco me quieres con toda la compañia que te he hecho yo en tus salidas solitarias, lo tendré encuenta para la próxima mam.......n.......zo. Hala que te atragantes y te suba el colesterol hasta 10.000. Rabia me da.

Beita tienes un privi, por si no te das cuenta, que tener la cabeza a esa altura te está afectando con la edad.

Si lo haceis el domingo a lo mejor puedo ir, no es seguro pero quizas tenga un ratito por la mañana.Sé que Aixa quiere salir también.

Peskuy dijo:
Si lo haceis el domingo a lo mejor puedo ir, no es seguro pero quizas tenga un ratito por la mañana.Sé que Aixa quiere salir también.

Hola!!!! aqui estoyyy
¿que se esta cocinando por aqui?
¿el sábado? ¿que os parece el domingo? a mi me vendria mejor
¿que? preparamos algo para el domingo? ¿quien se apunta?

Yo este finde me lo pierdo...pero como desembarco la semana que viene, sera un placer pasar frio con vosotros a partir de entonces.
PESKUY, lastima que te quiten dias de vacatas.

Un saludo a todos todas...

Aqui nos apuntamos todosssssssssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D

Vamos Capri jefe sacate algo de la mangaaaaaaaa.........

hacemos la rutita del Domigoooooooo.....enga enga enga tioooooooooo.......... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Peskuy dijo:
Beita tienes un privi, por si no te das cuenta, que tener la cabeza a esa altura te está afectando con la edad.

Mamona...zo!!!...que ya lo he visto!!!!!
Pero que sepas que ya te gustaría a tí tener mi edad.... ;D ;D ;D

Bueno... y para el resto del personal... a las 10H el domingo en el hotel Cueva Park????... ese está en Jerez????... o donde carajo está que siempre haceis lo mismo pedazo de ma....... que nunca os acordais de las que no somos de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... >:(
Bueno, estaré al loro.... enga.

Emepetré dijo:
[quote author=Peskuy link=1257362997/0#12 date=1257527549]Beita tienes un privi, por si no te das cuenta, que tener la cabeza a esa altura te está afectando con la edad.

Bueno... y para el resto del personal... a las 10H el domingo en el hotel Cueva Park????... ese está en Jerez????... o donde carajo está que siempre haceis lo mismo pedazo de ma....... que nunca os acordais de las que no somos de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...  >:(
Bueno, estaré al loro.... enga.[/quote]

Killaaaa, propon tu un sitio y una hora y allí vamos, sin problem. :) :) :)

Salu2.-
;)

Contad conmigo!!!!
Poned sitio y hora y alli estaréeeee.
Un saludito

Joé macho que las tías citen de lejos al personal es cosa seria....sobre todo las que todavía no han tenido edad.......a donde hemos llegado...... jesus.... jesus....

Quién lo ha visto y quién lo ve.......

RRRRRR

Caprivfr dijo:
[quote author=Emepetré link=1257362997/15#18 date=1257540789][quote author=Peskuy link=1257362997/0#12 date=1257527549]Beita tienes un privi, por si no te das cuenta, que tener la cabeza a esa altura te está afectando con la edad.

Bueno... y para el resto del personal... a las 10H el domingo en el hotel Cueva Park????... ese está en Jerez????... o donde carajo está que siempre haceis lo mismo pedazo de ma....... que nunca os acordais de las que no somos de aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...  >:(

Killaaaa, propon tu un sitio y una hora y allí vamos, sin problem.  :) :) :)

Salu2.-  
;)
[/quote]

Ehhhhh....tranquilito campeón!!!!... ;D ;D ;)
Que solo he preguntado donde está el sitio!!!!!... alguna pista... "pishita".... ea...ya no te digo ná... que te va a subir el colesterol!!!!!... ;D ;D ;D ;D ::)

La cosa se pone interesante, ;) entiendo que el domingo a las 10h en la cueva park?. como dice taxi taxi sigo atento. ::)

Emepetré dijo:
[quote author=Caprivfr link=1257362997/15#19 date=1257541330][quote author=Emepetré link=1257362997/15#18 date=1257540789][quote author=Peskuy link=1257362997/0#12 date=1257527549]Beita tienes un privi, por si no te das cuenta, que tener la cabeza a esa altura te está afectando con la edad.

Killaaaa, propon tu un sitio y una hora y allí vamos, sin problem.  :) :) :)

Salu2.-  
;)
[/quote]

Ehhhhh....tranquilito campeón!!!!... ;D ;D ;)
Que solo he preguntado donde está el sitio!!!!!... alguna pista... "pishita".... ea...ya no te digo ná... que te va a subir el colesterol!!!!!... ;D ;D ;D ;D ::)[/quote]

No me interpretes mal. Te comento, que si quieres salimos a tu encuentro una vez desayunado para recortar el trayecto tuyo, si te parece. ;)

El Hotel La Cueva Park está justo pegado al Circuito de Jerez, una vez llegue al Circuito tienes indicaciones pero esta muy muy cerca.

Salu2.-
;)

Caprivfr dijo:
[quote author=Guzzista link=1257362997/0#5 date=1257447857][quote author=Peskuy link=1257362997/0#1 date=1257369677]Leido Capri, pero me temo que este mes y el que viene, poca moto voy a coger a no ser que sea para ir al barco.

Ruta: Desayunamos en Las Grullas, para mantener el régimen de adelgazamiento y luego............[/highlight]

[/quote]

Salu2.-  ;)[/quote]

Macus, me gustaría mucho acompañaros, pero..........como te he comentado, el tema del Concurso de las Brecas, que aún aplazado para el sábado que viene, tendré que estar temprano en el Club para comunicarles el aplazamiento a los participantes que lleguen.

Que lo paseis bien.

Salu2.-
;)

Yo me apunto.................a la rutita Don Fernando......

Bea ya quisieran tener algunos tu edad, tu cuerpo y tu arte.............. 8-) :-* 8-) :-* 8-) :-*

Je, Je, la que se ha liao. Moises que no que ni aún así ligas.Beita a ver si el domingo puedo verte en la rutita aunque no lo tengo claro.

QUILLO peskuy no me descubras tio, que despues de lo que los mamones estos estan poniendo en el post de pingui hay que dar un poco de cobbbbbbbbbaaaaaaaaaaa nooooooooooo ;D ;D ;D ;D

Mañana curro alguien tiene que levantar este pais de la crisis, pero coño que la haga otro carajo.

Sera la proxima, saludos....jajajaajajajajjajajaj

Los domingo que trabajen los romanosssssssssssssssssss, yo me voy de motito,,,,,,,,,,,, lo siento gaviota o era avestruzo ya no me acuerdo como ecucho al kaspotin llamarte al oido gaviota ;D ;D ;D ;D ;D

adiosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que te sea leveeeeeeeeee.....jajajajajajajajajajajajajajaja

lo siento chicos se me ha complicado la cosa, intentaré estar por allí pero lo dudo.
Un saludito y pasarlo biennnnnnnnnnn

Esta vez no podrá ser. Tengo a la mamá un poco depre y le dedicaré este domingo a ella, a pasearla, a invitarla a comer y esas cosas. Si os pita un BMW celeste,no os está pegando la broca; soy yo que os estoy saludando ;)

Saludos, divertiros y cuidadín con los enlatados,

Caprivfr dijo:
[quote author=Caprivfr link=1257362997/0#9 date=1257493074][quote author=Guzzista link=1257362997/0#5 date=1257447857][quote author=Peskuy link=1257362997/0#1 date=1257369677]Leido Capri, pero me temo que este mes y el que viene, poca moto voy a coger a no ser que sea para ir al barco.

[/quote]

Salu2.-  ;)[/quote]

Macus, me gustaría mucho acompañaros, pero..........como te he comentado, el tema del Concurso de las Brecas, que aún aplazado para el sábado que viene, tendré que estar temprano en el Club para comunicarles el aplazamiento a los participantes que lleguen.

Que lo paseis bien.

Salu2.-  
;)
[/quote]

Pues te lo has perdido: 200km con nuestro amigo capote, en la grullas nos encontramos con algunos colegitas, cua,loboazul y sus x...
llegamos a Benamahoma y para atras que la carretera estaba empapada y no era divertido las curvas......

Saludos:

PEAAAAAAZZZZZZZZZZZZO DE DESAYUNO EN LAS GRULLASSSSSSSS, CON TORTILLA DE POSTREE ;D ;D YYYYY

PEAZO DE RUTA, JEREZ,VENTA ANDRES, BENALUP, ALCALA DE LOS GAZULES, RUTA ALTERNATIVA HACIA SAN JOSE DEL VALLE.....EL RESTO NO LO CUENTO........ ;D ;D

ADIOOOOOO

Tras el próximo ensayo de la ruta CADITREFFEN 2010, que calculo se pondrá el próximo domingo, se me ha ocurrido una visita a un lugar... diferente.

Nos vemos pronto.

Venga vale IG, hoy otra vez la misma y parece un poco ofu,ofu pero vamos ha sido divertida, nuestro jefe er Capri, nuestro amigo y escoba Sr octano,(Peskuy) La maravillosa Bea y yo poquitos, way,cervecitas, tapitas, etc................................... ;D ;D ;D ;D ;D .....................

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.............. :-* :-* :-* :-*

Poco pero apretaos, :o

con el virujillo que hacia.... verdad sirenita, tenias toda la aleta caudal encogiita der frio

Bonito paseo de 300 kms, nos ta mal

Salu2 y V's :-*

zi zi zi esta mañana he pasao un poquito mucho de frio :'( :'( pero endespues de unos kilometrillos de nas se me pasó (anque el grifillo de la naris no se me corto) ;D ;D ;D ;D

Pues eso 300 Km. del ala, la rutita un poco más larga que la del otro día. Algo de frío y viento, pero con eso nos vamos acostumbrando, sobre todo para pingüinos. Copitas de Canastas en el Tabanco del Bosque con sus chicharrones correspondientes y carne de venao.

IMG_7352.jpg

IMG_7367.JPG

IMG_7361.JPG

IMG_7368.JPG

IMG_7372.JPG

Salu2.- ;)

Pues si que lo hemos pasado bien...
Aunque con frio al principio... los canastitas me hicieron entrar en calor... ;)
Nos hemos reido un rato y al menos las tres caritas que he visto... me han alegrado el día...
A ver si el resto se anima!!!!... que siempre echo de menos muchas caras más... :'(
Bueno, pues espero volver a vernos en breve...
Besitos a tod@s... :-*

Emepetré.....no vas a tener frío miarma....si vas en cuero.... :o :o :o

Con este frío mejor la "Cordura"..... 8-) 8-) 8-)

RRRRRR

Ya esta aqui el domingo, a ver esa ruta guapa ¿donde sera?.................. 8-) ;D

Caprivfr dijo:
[quote author=Moisesb.g. link=1257362997/45#47 date=1257843286]Ya esta aqui el domingo, a ver esa ruta guapa ¿donde sera?.................. 8-) ;D

Desde [highlight]Cristobal de los Reyes [/highlight]hasta la [highlight]Piedra Matias[/highlight], pasando por Arcos de la Fra.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  
;)[/quote]

Qué bonita tiene que ser la provincia de Cádiz   ;D  ;D  ;D  ;D

Atrás