CADIFORNIA - SALIDAS NOVIEMBRE - LLEGA EL FRIO

zin-ní dijo:
[quote author=Caprivfr link=1257362997/45#48 date=1257967795][quote author=Moisesb.g. link=1257362997/45#47 date=1257843286]Ya esta aqui el domingo, a ver esa ruta guapa ¿donde sera?.................. 8-) ;D

Desde [highlight]Cristobal de los Reyes [/highlight]hasta la [highlight]Piedra Matias[/highlight], pasando por Arcos de la Fra.   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  
;)[/quote]

Qué bonita tiene que ser la provincia de Cádiz   ;D  ;D  ;D  ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo zin-ní, a esas dos referencias te llevaré muy pronto, que nos estan esperando nuestras amigas las brecas. ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

En esas marcas no me gustan las brecas, tengo otras que espero que este año vuelvan a resultar y la lie otra vez ;D ;D ;D

Moisesb.g. dijo:
En esas marcas no me gustan las brecas, tengo otras que espero que este año vuelvan a resultar y la lie otra vez ;D ;D ;D

SMAvictory.gif

Salu2.- ;)

Caprivfr dijo:
Lunes, esperando que llegue el fin de semana.

Salu2.-  
;)

Ar favó de no ser madikita y restregarme que el fin de semana os vais de rutita... :( Porque sabes que te digo????...
NO TE QUEA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... :D ;)... Ea... ya ta...tenía ganas de desahogarme... ::)
Te tocó...

Emepetré dijo:
[quote author=Caprivfr link=1257362997/45#53 date=1258401034]Lunes, esperando que llegue el fin de semana.

Salu2.-  
;)

Ar favó de no ser madikita y restregarme que el fin de semana os vais de rutita...  :( Porque sabes que te digo????...
NO TE QUEA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...  :D ;)... Ea... ya ta...tenía ganas de desahogarme...  ::)
Te tocó...
[/quote]

Bea ya es martes y queda menos ( a que JODEEEEEE) jajajajaja tranquila que te echamos de menos que te sea leve.

Vsssssssssssssssssssssssssssssss..................... :-* :-* :-*

Emepetré dijo:
[quote author=Caprivfr link=1257362997/45#53 date=1258401034]Lunes, esperando que llegue el fin de semana.

Salu2.-  
;)

Ar favó de no ser madikita y restregarme que el fin de semana os vais de rutita...  :( Porque sabes que te digo????...
NO TE QUEA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...  :D ;)... Ea... ya ta...tenía ganas de desahogarme...  ::)
Te tocó...
[/quote]

Uichhhhhhhhh!!!!!! lo que m'adicho!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Te echaremos de menos. 8-)

Salu2.-
;)

Bueno don Capri para el dia 28/29 ( que da malo para pescar) que pasa con la rutita .......................... alavamos o alavenimos........................ ;D ;D

Moisesb.g. dijo:
Bueno don Capri para el dia 28/29 ( que da malo para pescar) que pasa con la rutita .......................... alavamos o alavenimos........................ ;D ;D

Pues no se chaval, si no se puede ir a pescar, habrá que hacer algo (lavar el barco, la moto, arreglar el pañol,...). En principio no tengo nada que hacer, así que................ :-/

Salu2.-
;)

Que de que ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( :'( mañana desayuno en LA VILLA DE ROTA :-X :-X :-X luego ya vere ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, repostar barco y salir a dar una vuelta como que casi noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ::) ::) ::) ::)

Ya veremosssssssssssssssssssssssssss :-[ :-[ :-[ :-[

Con algo no coño con frio frio, que los lobos de mar sois muy fuertes jajajajajajaajajjaj

Pues si el domingo hace frio haber que nos encontramos en enero......................... :'( :'( :'( :'( Dice mi abuela que me ponga camiseta enguata eso que es capri................... :D :D :D :D :D

Moisesb.g. dijo:
Pues si el domingo hace frio haber que nos encontramos en enero......................... :'( :'( :'( :'( Dice mi abuela que me ponga camiseta [highlight]enguata[/highlight] eso que es capri................... :D :D :D :D :D

Enguatá, pos eso, creo que tu abuela hace las camisetas con recortes de su bata vieja, esa de pelitos, la de guatiné. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-
;)

Que bonita se ve .............. pero se vera mejor la nueva........... esa sera color rosa o azul tatatachannnnnnnnnnnnn :D :D

killlllllooo, nada para este fin de semananannananan, no me lo puedo creeerrr, con el agua es donde hay que demostrar

quienes son los buenos pilotos

que pasa que estaiissssssss harrrrrrrrrrrrtoooooooooo de comerrr noooooooooooo???

teneis que tenerr hambre para sacar las motos.......... ;D ;D >: ;D

QUE YA HAS REPUESTO LAS VITAMINAS PERDIDA EN GRANADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA

Hola compañeros Cadifornian@s, quería comunicaros que nuestro amigo berni y maria están organizando una KDDA en Trujillo para el día 5 de Diciembre de 2009 y nos hemos apuntado para asistir, Guzzista, Moisesb.g y Caprivfr con las respectivas.

Nos hospedaremos en el Hotel Cortijo Santa Cruz, Villanueva de la Serena, el día 5/12/09.

Creo que aún hay habitaciones libres, por si acaso alguno se quiere apuntar.

Este es el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258295612/0

Salu2.-
;)

Caprivfr dijo:
Hola compañeros Cadifornian@s, quería comunicaros que nuestro amigo berni y maria están organizando una KDDA en Trujillo para el día 5 de Diciembre de 2009 y nos hemos apuntado para asistir, Guzzista, Moisesb.g y Caprivfr con las respectivas.

Nos hospedaremos en el Hotel Cortijo Santa Cruz, Villanueva de la Serena, el día 5/12/09.

Este es el enlace: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258295612/0

Salu2.-
;)

HOLA A TODOS,
fernando como te he comentado por telefono tengo la EXUP en el medico hospitalizada ;D ;D ;D ;D y nose cuando estara arreglada yo espero que este antes del fin de semana de trujillo de todos modos yo te llamare el jueves o el viernes para salir todos juntos.

Caprivfr dijo:

Salu2.-
;)

Al final suspendemos la asistencia a la KDDA de Trujillo por fuerza mayor. Es una pena, por que teníamos muchas ganas, pero al final se ha torcido por dos partes. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Para la próxima será. 8-)

Salu2.-
;)

Atrás