CADIFORNIA - SALIDAS OCTUBRE -

¡Sí, sí Rafa Molina, que ya sabemos que te has pasado al juego de piedra, papel, tijera! ;D ;D ;D

Bueno que nos vamos este domingo a desayunar a los monteros y después a lo que salga o que?
Nadie se apunta?
Yo de todas formas estaré el domingo sobre las 9h00m para salir a las 9h15m .-en La Venta Andres .-hacia los Monteros pero si hay algún plan alternativo con más gente decidmelo que me apunto y si no ya sabeis donde me teneis.

Corcho no me habia dado cuenta que ya hay una salida para este domingo, así que me apunto a ella.

:-/ :-/ Pisha aclararse , nos vemos el domingo a las 09:00, 09:15, 09:30 ?????????????

Yo preferiria desayunar en otro sitio , al igual que kapote , pero si se tiene
que desayunar alli se hara un podeee......... :) ;) :D ;D [smiley=evil.gif]

Bueno pues he quedado el domingo con Capri en el pedroso para salida a desayunar, esta en el post que Capri ha abierto, .-salida domingo 11.
Pero resulta que mañana Sabado también he quedado con Mario en la [highlight]gasolinera del Pe[/highlight]droso,.-la de la Venta Andres.- a las [highlight]9h00m [/highlight]con Mario para irnos también a desayunar, asi que ya sabeis todo el que quiera ir [highlight]este sabado [/highlight]a dar una vueltecita con desayuno incluido, nos vemos en la gasolinera.
Y a ver si no os liais más.
Loboazul te espero en las dos saliditas. Konwal animate y todos los demás igual apuntaros a una o mejor a las dos rutitas.

Aclaremosnos una vez más:
[highlight]Sábado[/highlight][highlight]10;[/highlight] En la gasolinera del Pedroso a las 9h00m.
[highlight]Domingo[/highlight][highlight]11;[/highlight] En la venta Andres .-El Pedros también.-a las 9h00m.
Queda claro de una vez.

Peskuy dijo:
Aclaremosnos una vez más:
[highlight]Sábado[/highlight][highlight]10;[/highlight] En la gasolinera del Pedroso a las 9h00m.
[highlight]Domingo[/highlight][highlight]11;[/highlight] En la venta Andres .-El Pedros también.-a las 9h00m.
Queda claro de una vez.

Nos vemos Sábado a las 9, Gasolinera El Pedroso.

El Domingo no puedo.

Panoramica%20Sierra3.jpg

Bueno pues me voy para allá.
Se que lo puse tarde, pero es que fue tarde cuando quedé con Mario.

:'( :'( :'( eso no se hace,me habeis dejado aki embenenaooooooooooooo.....loo he visto a las 8.45 y sin telefono de los dos...Bueno mañana me lo daras PESKUY...Si estais aburridos esta tarde, se ingnagura un nuevo motoclub en la isla,la kedada es en parke de los patos sobre 7.30.Yo estare por alli............
un saludos.....?pecadoresssssssssssssssssssssssss :'( :'( :'(

:) ;) :D ;D :-* :-* :-*

Consejo de amigo... No salir  a desayunar con Peskuy que se lo come todo!!!   ;D ;D

Marcus, hemos desayunado en Las Grullas, excelente. Gracias por hablarnos de este sitio.

LoboAñil  ;D ;D, La verdad es que la salida ha sido improvisada, hablé el viernes con Peskuy sobre las 7 de la tarde y estaba en casa de unos amigos, le pregunté si saliamos a dar una vuelta y me dijo que no sabía, que iba a cenar, beber y etc...

A las 11 de la noche me llamó, pensé que estaba resfriado, pero no, estaba "DOPADO de Rioja" y quedamos a las 9 del sábado para salir a tomar café. Y aunque lo puso en el foro, ya era un poco tarde para que lo leyeran los Cadifornianos.

En el desayuno estuvimos hablando de la salida a la Conce de Ronda...

En las Grullas nos encontramos a CuaCua con unos amigos, o sea, sus "CuaCuaces" ;D ;D

Luego tiramos para Alcalá - Puerto Galiz (Parada y saludamos a varios amigos de otros foros) - Ubrique - El Bosque - Arcos (refrigerio) - Paterna - Puerto Real.

A las 2 de la tarde en casita.

Hasta la próxima!!

La ruta de esta mañana fué esta:

El Pedroso (Gasolinera) - Paterna - Medina - Benalup (Desayuno en Hotel Las Grullas) - Alcalá - Puerto Galiz (Parada y saludamos a varios amigos de otros foros) - Ubrique - El Bosque - Arcos (refrigerio) - Paterna - Puerto Real.

;) ;) ;) OK APAGARE mi fuego con la mini conceeeeee de esta tarde,por cierto bonita ruta.....

un saludo auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:) ;) :D ;D :P :-* :-* :-*

Cuerpos, yo estoy a plan, se lo comió todo Marriosky. Bueno la ruta bonita, la compañia (Marriosky only) muy agradable con coversaciones fluidas, amenas, simpaticas, etc,etc,etc.El desayuno impresionante y el día acoj.............te, que más se puede pedir, que venga más gente guay,así que os espero a todos en la próxima que es mañana domingo.Un abrazito.

Inauguración Moto-Club Isla de León.

Buen espectáculo, muchos moto-club. Y muchas caras conocidas. Cuando nos ibamos a tomar un refresco, nos encontramos a Ig+Keny, Miguel+Choni, el famoso torero, Rafita Molina y Señora, LoboMorado y LobaCeleste, su primo, su amigo y sus parejas... total, pedasssso de cena con pescaito frito... hasta ahora!!!

Que buen rato!!! Mañana las fotos que ahora, mi perrita me va a sacar de paseo... ;D ;D

Peskuy, que estás en todos sitios, joder, no te pierdes una!!! ;D ;D Aunque no se como lo haces que luego te pierdes tu solo contigo mismo. :D :D deja el Rioja!!

CHUSDEY VALDELAGRANA -16 OCTUBRE
Bueno pues si os parece bien y ya que parece que hemos olvidado lo que es un Chusdey, os propongo vernos el viernes 16 en el Bar Casa Andrea en el paseo maritimo de Valdelagrana a las 7. Es donde ya hemos hecho algun chusdey.
Os esperamos.
Nos vemos.

Mancilla si las niñas.- se entiende las pequeñas; mis hijas que de las grandecitas ya me ocupo yo.- me lo permiten, ahí estaré.

Peskuy dijo:
Mancilla si las niñas.- se entiende las pequeñas; mis hijas que de las grandecitas ya me ocupo yo.- me lo permiten, ahí estaré.
No hace falta que vayas en moto, puedes ir enlatado y acompañado de tus hijas.

Mancilla, cuenta con nosotros.

Atrás