CADIFORNIA - SALIDAS SEPTIEMBRE - AHORA SI QUE SI

Re: CADIFORNIA - SALIDAS SEPTIEMBRE - AHORA SI QUE

tomgontor dijo:
[quote author=Caprivfr link=1251750413/45#45 date=1253050100]http://sendables.jibjab.com/view/cRS9SCUeAo06wNdQ

Salu2.-  ;)
Buenas tardes a quien este por ahí.
Me gustaría saber si sabes de alguien que salga el sábado por la mañana para la raiders de sierra Nevada pues salgo solo con mi mujer, es la primera vez que hago ruta y me da un poco de yuyu salir solo, siempre creo, que acompañado sales un poco mas seguro. Pues eso de tener noticias de alguien te pediría que me enviaras un mensaje o un correo a tomgontor@Yahoo.es.
Un saludo.
Tomas.
Aúpa rt 1200..[/quote]

Tomgontor
, me alegro verte por este post. Como te dije, saldré mañana viernes por la tarde... tarde.

Espero ccoincidir pronto contigo y las RT.

Saludos.

MARRIOSKY dijo:
[quote author=Caprivfr link=1251750413/45#46 date=1253132461]
ucrd3x43k02fboi83zinx5frc6gt9ic_HOLA2.jpg

Toc, toc, hay alguien por aqui?

Alguna rutita para este fin de semana?

Sábado - Domingo?

Alguna sugerencia?

Oju que de preguntas, que no?

Salu2.-  ;)

Capri, este finde es la Rider BMW en Granada. Algunos van el Vienres y otros el sábado... y otros no sé.

[/quote]

Ya se MARRIOMOSKI,  ;D ;D ;D Lo decía por si alguno de los que se quedan montaba alguna salidita.  :)

Que lo paseis bien y os divertais en la Raider.  8-) 8-) 8-)

Salu2.-  ;)

V´ssssssssssssssss,

¡Hola Cadifornianos, buenas noches!.

¿Pensando en regresar a la carretera una vez pasadas las calores?, a mí Agosto me ha dejado parado pero también ando ya gastando gomas.

Bueno a lo que iba, necesito contactar con LuisBMW1200GS de Jerez segun indica su perfil. Porfa si alguien le conoce decirle que tiene un privado mío y que se pase por el post de la ONUBATREFFEN.

Un saludazo a todos y muchas gracias.

Nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

O2 dijo:
V´ssssssssssssssss,

¿Pensando en regresar a la carretera una vez pasadas las calores?, a mí Agosto me ha dejado parado pero también ando ya gastando gomas.

Bueno a lo que iba, necesito contactar con LuisBMW1200GS de Jerez segun indica su perfil. Porfa si alguien le conoce decirle que tiene un privado  mío y que se pase por el post de la ONUBATREFFEN.

Nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

O2, se lo digo este fin de semana, he quedado con él en Sierra Nevada.

tomgontor dijo:
Buenas .. Alguien sale el sábado pa Granada..?

saludos. Tomgontor.

[quote author=Caprivfr link=1251750413/45#46 date=1253132461]
ucrd3x43k02fboi83zinx5frc6gt9ic_HOLA2.jpg

Toc, toc, hay alguien por aqui?

Alguna rutita para este fin de semana?

Sábado - Domingo?

Alguna sugerencia?

Oju que de preguntas, que no?

Salu2.-  ;)
[/quote]

Ya se que te han contestado alguno.

Saludos.

V´ssssssssssss,

MARRIOSKY dijo:
[quote author=O2 link=1251750413/45#52 date=1253216354]V´ssssssssssssssss,

Bueno a lo que iba, necesito contactar con LuisBMW1200GS de Jerez segun indica su perfil. Porfa si alguien le conoce decirle que tiene un privado  mío y que se pase por el post de la ONUBATREFFEN.

Nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

O2, se lo digo este fin de semana, he quedado con él en Sierra Nevada.

[/quote]

OK compañero, muchas gracias y pasarlo bien.

V´sssssssssssssssssss.

Capri buen reportaje fotografico,y por lo que interpreto lo habeis pasado de
p... madre.Me alegro por los cuatro.

Posdata:¿ Creo que algun momento del viaje os habeis acordado de mi? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

JULIO RT dijo:
Capri buen reportaje fotografico,y por lo que interpreto lo habeis pasado de
p... madre.Me alegro por los cuatro.

Posdata:¿ Creo que algun momento del viaje os habeis acordado de mi? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pos claro que si, mi querido amigo Julio, sobretodo el dia del chuleton en Avila ;) si miras las fotos el mas grande fue para la maribreva, y el mas pequeño para mi, ¿supongo que me verían algo gordito...... pero te aseguro que el sabor era........
 el proyecto para la proxima movida... diciembre 2009, te tendremos informado...
http://lh3.ggpht.com/_40B8O9cxpF0/Sq1nZw4ex3I/AAAAAAAAIHM/ibbfC_UURFk/s640/IMG_1449.JPG
http://lh4.ggpht.com/_40B8O9cxpF0/Sq4Cfl7HUbI/AAAAAAAAIxU/vWnKaONO388/s512/IMG_2545.JPG
http://lh6.ggpht.com/_40B8O9cxpF0/Sq4CirPR-pI/AAAAAAAAIxY/a1zZOIb6P0Y/s512/IMG_2546.JPG
http://lh6.ggpht.com/_40B8O9cxpF0/Sq4ClLTnnII/AAAAAAAAIxc/Su9IGthg1Ks/s640/IMG_2547.JPG

Ana, que se te ve el plumerooooooo :D

¿Desde cuando se puede hacer un invertido sin tocar el freno de delantye pillina?

Basilio dijo:
Ana, que se te ve el plumerooooooo :D

¿Desde cuando se puede hacer un invertido sin tocar el freno de delantye pillina?

Estará cogiendo el freno de atrás!!!! Basilio, que estás en todo!!! ;D ;D ;D

CAPRI!!!!!!!!!!!  Mira lo que me encontré paseando por Granada!!!  Cuando pueeeedas me lo explicas!!!  

anacapri.jpg

>:( >:(

Bonitas fotos....Mario....esa máquina es la Capricanon?.....o son postales....

Anita....La moto que has probado es sin lugar a dudas más moto que la que yo te decía....solamente que pruebes ambas.....seguro que no te equivocas de esa manera.....ánimo y yo que te vea estrenandola..... :-*

RRRRRR

MARRIOSKY dijo:
CAPRI!!!!!!!!!!!  Mira lo que me encontré paseando por Granada!!!  Cuando pueeeedas me lo explicas!!!  

anacapri.jpg

>:( >:(

Ostias ya nos pillaron. >:(

Y mira que le dije a Anita que no pusieramos el cartel en la puerta, que vamos a dar el cante. :(

Salu2.- ;)

SORTEO ANUAL PARA EL MANTENIMIENTO DEL FORO

PRIMER PREMIO: Número 1.230 WALLABY

[highlight]SEGUNDO PREMIO: Número 1.301 MANCILLA[/highlight] ;D ;D :D :D :) :)

TERCER PREMIO: Número 281 RIOJA

Los premios serán los siguientes:

1er PREMIO: 600 € para consumir en la tienda del foro.
[highlight]2º PREMIO: 300 € para consumir en la tienda del foro.[/highlight]
3er PREMIO: 150 € para consumir en la tienda del foro.

Cadifornianos, Enhorabuena!!!

Gracias Mancilla!! Habrá que ir otra vez a Conil????

Está claro......la crisis al que no lo ha jodido....lo ha acojonado.....lo cierto es que comparando la actividad motera de hace un año con éste....no hay color.....mucha vida social....confraternización.....amistad....amorios.....intenciones.....pero....quemar goma y gasofa...poca....menos todavía.....

Estamos flacidos y pendulones.....c...jones.....animar esto que entramos en pérdida en todo el apex de la curva.....

RRRRRR

DON-RQ´R, tienes toda la razón, pero........... para este fin de semana dan tela de agua y como comprenderas aun no nos hacemos a la idea de pasar por agua.

Esperemos, por lo menos los que vamos a la Onuba que nos haga buen tiempo. :)

Salu2.- ;)

Hoy 24 de Septiembre es Festivo en Jerez (también en San Fernando y Villamartín), voy a dar una vuelta en moto y a desayunar en Puerto Galiz.

He quedado con algunos amigos allí y luego dar una vuelta.

Capri... tanto va a llover este finde??... el sábado trabajo pero el domingo me gustaría dar una vuelta... a ver.

MARRIOSKY dijo:
[highlight]RIDER 09 GRANADA [/highlight]

img78841.jpg

img7928y.jpg

Hemos pasado un buen fin de semana. Muchas caras conocidas, buen tiempo... 27 grados el sábado a las 3 de la tarde.

Más Fotos:  http://picasaweb.google.es/marioxry/Rider_BMW09

Por un poco coincidimos en la riders, llego a saber que estabais y os hubiese pegado un toque.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

UMMMMMM, Ilove Boxer, Ilove Boxer.............., la cosa es que éste chaval me suena. :D

A ver si te dejas ver, mariquita.

no serias el que bajo ...."los escaloncitos".. que te dijo la sra.. que bajaras por la calle empinada que tenia unos escaloncitos que no eran muy altos no?..
desde jerez saludos...
auapa rt12000 !!!!

ilove boxer dijo:
[quote author=MARRIOSKY link=1251750413/60#61 date=1253530185][highlight]RIDER 09 GRANADA [/highlight]

img78841.jpg

img7928y.jpg

Hemos pasado un buen fin de semana. Muchas caras conocidas, buen tiempo... 27 grados el sábado a las 3 de la tarde.

Por un poco coincidimos en la riders, llego a saber que estabais y os hubiese pegado un toque.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup[/quote]

tomgontor dijo:
[highlight]no serias el que bajo ...."los escaloncitos[/highlight]".. que te dijo la sra.. que bajaras por la calle empinada que tenia unos escaloncitos que no eran muy altos no?..
desde jerez saludos...
auapa rt12000 !!!!

[quote author=ilove boxer link=1251750413/60#73 date=1253784244][quote author=MARRIOSKY link=1251750413/60#61 date=1253530185][highlight]RIDER 09 GRANADA [/highlight]

img78841.jpg

img7928y.jpg

[/quote]

Ka pasao ?'??? escaloncitos ???     hay fotos ????  ;D ;D
http://lh6.ggpht.com/_Lbw3vyVOPn0/SrdB7ooIfUI/AAAAAAAAAN0/3B6-N_hJ3_M/s512/31-mm-2008,2008 158.jpg
Esta foto esta hecha antes de que a Ramon se le subiera la tension ;D ;D
Ramon mira que me lo explicassste y no tengo guevos de poner la foto pa que se vea

no lo se , la verdad es que no tuve la precaucion de hacerlas..no se si habra alguno del grupo que las hiciera.. seria bueno verlas..una boxer por las teterias... sudando estaba el chaval...
aupa rt 1200..
aupa jerez cd.manque pierda..

tomgontor dijo:
no lo se , la verdad es que no tuve la precaucion de hacerlas..no se si habra alguno del grupo que las hiciera.. seria bueno verlas..una boxer por las teterias... sudando estaba el chaval...
aupa rt 1200..
aupa jerez cd.manque pierda..

Tu no me dijistes que al final no ivas ?' :o

pues al final ..salimos tarde ..pero salimos...es muy largo de explicar amigo...te lo contare en privado..ok?
supongo que te lo pasarias bien..no?
nosotros tambien..vimos un peñazo de uno en la bajada de sierra nevada..lo vistes..?
tu ibas con el de la boxer..?
espero noticias... saludos..
aupa rt1200

MARRIOSKY dijo:
Hoy 24 de Septiembre es Festivo en Jerez (también en San Fernando y Villamartín), voy a dar una vuelta en moto y a desayunar en Puerto Galiz.

He quedado con algunos amigos allí y luego dar una vuelta.

[highlight]Capri... tanto va a llover este finde??... el sábado trabajo pero el domingo me gustaría dar una vuelta... a ver.
[/highlight]

http://www.clubnauticorota.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=76

El domingo NO llueve. A ver si puedo salir el domingo tambien.  :) :) :)

mario12gs, pisha, a ver si te dejas ver. ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

por cierto..sabes de alguna concentracion en jaen de bmw rt 1200 en jaen para el siete de noviembre..?
me han dicho que en el foro hay informacion pero no encuentro nada..?

tomgontor dijo:
por cierto..sabes de alguna concentracion en jaen de bmw rt 1200 en jaen para el siete de noviembre..?

Busca en Confraternización RT´s, está aquí mismo en Salidas y Encuentros locales.

V´ssssssss pas´tós.

Ppe dijo:
[quote author=tomgontor link=1251750413/75#81 date=1253822955]por cierto..sabes de alguna concentracion en jaen de bmw rt 1200 en jaen para el siete de noviembre..?

Busca en Confraternización RT´s, está aquí mismo en Salidas y Encuentros locales.

V´ssssssss pas´tós.[/quote]

Hola Ppe, que de tiempo, me alegra saber de ti. 8-)

Por cierto, cambiastes la lámpara de tu moto?

Te lo digo por que la mia es tambien una H7 y las consigo en Rota en el repuesto de mi colega "moto sport el albañil" a 10€ marca Philips y es de las nuevas que dan un 30% más de luz, ayer mismo le conseguí una a nuestro amigo Guzzista, que como sabrás se le fundió en el viaje que hicimos juntos, y en Toledo le cascaron 23 € ya con descuento en un recambio llamado precisamente "moto sport Toledo".

Recuerdos a Xuxa.

Salu2.- ;)

Cenicienta dijo:
Toc, toc... se puede???? ::)

Sólo era para deciros que las fotos de Iceman de la Caditreffen están ya puestas en su picasa.

Os dejo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237661242/120#120

Besos para tod@s :-* :-*

Cenicienta dijo:
Hola a tod@s de nuevo.

Tras consultar con las alturas del foro ::)  :-* vuelvo a subir el post para comunicaros que las fotos que nuestro amigo Iceman hizo en la Caditreffen II están ya subidas en su picasa (por fin ;D ;D ;D)

Os dejo el enlace de las arretratauras. Qué las disfrutéis!!!

http://picasaweb.google.es/Iceman.fotos/Caditreffen2009#

Besos para tod@s :-* :-* :-* :-*

P.D. Iceman Misión cumplida. Muchas gracias :-* :-*

Gracias Cenicienta, por hacernos recordar los buenos momentos vividos en la Caditreffen 2009.

Una cosita (lo tomo como un halago), para la próxima vez le pondré copyright a las Caprifotos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Caprivfr dijo:
[quote author=Ppe link=1251750413/75#82 date=1253857465][quote author=tomgontor link=1251750413/75#81 date=1253822955]por cierto..sabes de alguna concentracion en jaen de bmw rt 1200 en jaen para el siete de noviembre..?

Hola Ppe, que de tiempo, me alegra saber de ti.   8-)

Te lo digo por que la mia es tambien una H7 y las consigo en Rota en el repuesto de mi colega "moto sport el albañil"  a 10€ marca Philips y es de las nuevas que dan un 30% más de luz, ayer mismo le conseguí una a nuestro amigo Guzzista, que como sabrás se le fundió en el viaje que hicimos juntos, y en Toledo le cascaron[highlight] 23 €[/highlight] ya con descuento en un recambio llamado precisamente "moto sport Toledo".

Recuerdos a Xuxa.

Salu2.-  ;)

[/quote]

Hola Capri .En los 23€ iva incluido el tarrito de VASELINA ??? ;D

Nos vemos pronto ,saludos pa Sirenita

;D ;D ;D baron rojo si sales,hazmelo saber,tengo monoooooooooooooooooooo ;D ;D ;D

mario12gs dijo:
[quote author=Caprivfr link=1251750413/75#83 date=1253860581][quote author=Ppe link=1251750413/75#82 date=1253857465][quote author=tomgontor link=1251750413/75#81 date=1253822955]por cierto..sabes de alguna concentracion en jaen de bmw rt 1200 en jaen para el siete de noviembre..?

Te lo digo por que la mia es tambien una H7 y las consigo en Rota en el repuesto de mi colega "moto sport el albañil"  a 10€ marca Philips y es de las nuevas que dan un 30% más de luz, ayer mismo le conseguí una a nuestro amigo Guzzista, que como sabrás se le fundió en el viaje que hicimos juntos, y en Toledo le cascaron[highlight] 23 €[/highlight] ya con descuento en un recambio llamado precisamente "moto sport Toledo".

Recuerdos a Xuxa.

Salu2.-  ;)

[/quote]

Hola Capri .En los 23€ iva incluido el tarrito de VASELINA ???  ;D

Nos vemos pronto ,saludos pa Sirenita

[/quote]

Hola Mario, sin vaselina ni na, 23 leuros y marcaba 25 leuros, eso si da mucha mas luz que la antigua.... y ahora llevo una de 10 euros de repuesto......

tomgontor dijo:
no serias el que bajo ...."los escaloncitos".. que te dijo la sra.. que bajaras por la calle empinada que tenia unos escaloncitos que no eran muy altos no?..
desde jerez saludos...
auapa rt12000 !!!!

[quote author=ilove boxer link=1251750413/60#73 date=1253784244][quote author=MARRIOSKY link=1251750413/60#61 date=1253530185][highlight]RIDER 09 GRANADA [/highlight]

img78841.jpg

img7928y.jpg

[/quote]

Pues si que era yo... ejejejjee. Puñeteros escaloncitos....

Ahora subo las afotos.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup

P9200052.JPG

P9200054.JPG

P9200056.JPG

P9200057.JPG

P9200046.JPG

P9200043.JPG

Dichosos escalones.

jijijiji.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Bueno pues ya tengo la sorpresa... ayer la recogí de El Venta...
Ahora a estrujaros la cabeza a ver cual es... ;) ::)
Ya la vereis... ;)
Besitos y nos veremos... :-*

ok.pues si que eres.yo soy del grupo que fuimos desde jerez.te costo volver...?sudar si que sudastes..espero nos veamos en otra situación mas agradable aunque esta fue cachonda.
Desde los jereles...
Un fuerte abrazo a nuestros amigos de Algeciras...
Tomgontor
aúpa jerez cd.manque pierda..

ilove boxer dijo:
P9200052.JPG

P9200054.JPG

P9200056.JPG

P9200057.JPG

P9200046.JPG

P9200043.JPG

Dichosos escalones.

jijijiji.

Capri desde luego eres el numero guans buscando curvas para rutear y de paso saludos a todos los amigoas cadifornianos ;

Emepetré dijo:
Bueno pues ya tengo la sorpresa... ayer la recogí de El Venta...
Ahora a estrujaros la cabeza a ver cual es...  ;) ::)
Ya la vereis...  ;)
Besitos y nos veremos...  :-*

Bueno, ayer llame a la Srta Emepetre dos veces y no cogia el tlf y esta muy feo eso de decir " ya la tengo " y no enseñarla.

Yque yo sepa El Venta no vende scooter o si ?

Pon una afotito Malange ;D ;D

tomgontor dijo:
ok.pues si que eres.yo soy del grupo que fuimos desde jerez.te costo volver...?sudar si que sudastes..espero nos veamos en otra situación mas agradable aunque esta fue cachonda.
Desde los jereles...
Un fuerte abrazo a nuestros amigos de Algeciras...
Tomgontor
aúpa jerez cd.manque pierda..

[quote author=ilove boxer link=1251750413/75#89 date=1253954085]
P9200052.JPG

P9200054.JPG

P9200056.JPG

P9200057.JPG

P9200046.JPG

P9200043.JPG

Dichosos escalones.

jijijiji.

[/quote]

Estos eran de los que nos teniamos que encontrar contigo en Los Abades ( Loja )

El mundo es un pañuelo y conla crisis ( lleno de mocos )

Buenos días amig@s Cadifornian@s.

Aunque creo que no va ha llover, no cogeré la moto, así que me iré a pescar y pensar un rato. ;D ;D ;D ;D

Deciros que mañana esteis atentos al foro, ya que habrá sorpresa. :) :) :) :) :)

Salu2.- ;)

Esta visto que hasta que no llegue yo, no haceis nada, en fin ya queda poco.

Caprivfr dijo:
[quote author=Ppe link=1251750413/75#82 date=1253857465][quote author=tomgontor link=1251750413/75#81 date=1253822955]por cierto..sabes de alguna concentracion en jaen de bmw rt 1200 en jaen para el siete de noviembre..?

Te lo digo por que la mia es tambien una H7 y las consigo en Rota en el repuesto de mi colega "moto sport el albañil"  a 10€ marca Philips y es de las nuevas que dan un 30% más de luz, ayer mismo le conseguí una a nuestro amigo Guzzista, que como sabrás se le fundió en el viaje que hicimos juntos, y en Toledo le cascaron 23 € ya con descuento en un recambio llamado precisamente "moto sport Toledo".

Recuerdos a Xuxa.

Salu2.-  ;)

[/quote]

Muchas gracias, igualmente. Lo de Xuxa hecho. Y en cuanto a las bombillas yo llevo desde hace un par de años unas del "Guarrefour" que van de lujo, por unos 22 Leuros la pareja, aún así es todo cuestión de verlo y si hace falta, po cambiamos de marca.

Nos vemos.
V´ssssssss pas´tós.

Peskuy dijo:
Esta visto que hasta que no llegue yo, no haceis nada, en fin ya queda poco.

Ya nos avisarás, cuando estés operativo. El próximo sábado no puedo salir en moto, espero que el domingo, podamos quedar para dar una vuelta.

El próximo finde Los Raspaos tienen una concentración en Puerto Real.

Caprivfr dijo:
Buenos días amig@s Cadifornian@s.

Aunque creo que no va ha llover, no cogeré la moto, así que me iré a pescar y pensar un rato.  ;D ;D ;D ;D

Deciros que mañana esteis atentos al foro, ya que habrá sorpresa.  :) :) :) :) :)

Salu2.-  ;)

Esto de las sorpresas me estan comiendo el coco, mepetres que si sorpresa de algo del Venta ¿ ?, el capri otra sorpresa, espero acontecimientos.............

Atrás