cadifornia, salidita mañana desde algeciras a puerto galis 18:00

llanero que lo pases/eis bien, yo saldre a dar una vuelta por la mañana, la tarde me viene peor y me pilla un poco lejos pa lo verde que estoy, un saludo y en otra ocasión conoceré a "noctambula"

20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
Hola hola, mañana martes 23 voy a salir desde la gasolinera carrefour de Palmones hacia Puerto Galis ya repostado, tomar algo y vuelta, por si alguien se apunta.

Saludos amigos

¡¡¡Que suerte tener tan cerca las curvitas!!!

La próxima vez que pongas una salida tienes que dar un poco más de tiempo y poner la hora del punto de encuentro pisha que no somos adivinos. ;D ;D

creo que Llanero indica en su post las 18h..
a esa hora esta el calooo a tope y si te metes para el interior mas caloooo (por el sol seran las 16h)

785B485F5B3A0 dijo:
a esa hora esta el calooo a tope y si te metes para el interior mas caloooo (por el sol seran las 16h)

no, las ultimas veces que he ido he llegada a pasar hasta algo de frio y en algeciras me asaba, es una hora para llegar, te tomas algo yvuelves con tiempo aún mas fresco, vamos para el que quiera ir

hola hola.....bueno al final hemos ido 3 amigos con una R1200GS, R1200R y F850ST hasta puerto Galis, la temperatura divina, de 34 grados que habia en Algeciras, pasamos a 25 en la sierra, tomamos algo alli y volvimos a Jimena donde se incorporó otro compi con una R1200RT. Luego nos fuimos todos a un bar de Algeciras donde acabamos a las 23:30. Lo he pasado muy bien y os agradezco que hayais venido amigos. Nos vemos para la próxima :D

¡Vaya, lo acabo de ver! Si lo hubiera leído antes, me hubiera apuntado, Llanero. A ver si para la próxima ;)

0122312622430 dijo:

Upsss es cierto, como ahí nunca se pone la hora no lo entendí.

si a veces es mejor la salidita por la tarde por que si se dilata el tema no hay problema en cambio el salir a desayunar a las 8h+ rutita siempre te caza el calor regresando a las 12/13h.
Muchos finde subimos a Ronda por San Pedro a las 20h y a la vuelta unas birritas en Estepona o Guadiaro, jeje haber si encajamos y salimos juntos....

Atrás