cadifornia , salidita mañanera el viernes 23-12-2011

pacosur

Acelerando
salimos a las 10,30h de la gasolinera galp de jerez que esta en la avenida de arcos junto a piscinas jerez
la idea es ronda sierra de las nieves bajar hasta marbella y subir por san pedro hasta ronda y jerez
unas cuantas curvitas
quien quiera y pueda que se apunte

Lo siento pacosur, el viernes trabajo, para la próxima pediré el día de A/P, por que a estas alturas no me queda ninguno, los tengo comprometidos para Pingüinos.

Disfrutar y cuidadin con los coches paraos. 8-)

Salu2.-
;)

Yo me apuntaría, pero veo la salida muy tarde, ya que tengo que estar de vuelta sobre la 1:30 y no creo que diera tiempo ....seguiré atento por si me apunto, aunque me vuelva un poco antes.

Saludos

Grrrrrrrrrrrrr.

Pacorrrr!! no puedo ir por trabajo, y además me pones los dientes largos!! Con las ganas que tengo de ir a comer a Marbella al VIP!!!

Te la guardo!!

Un abrazo y Felicidades.

28393A343D2A39580 dijo:
Yo me apuntaría, pero veo la salida muy tarde, ya que tengo que estar de vuelta sobre la 1:30 y no creo que diera tiempo ....seguiré atento por si me apunto, aunque me vuelva un poco antes.

Saludos
no puedo salir antes porque estoy de guardia y no salgo hasta las 9h , de paterna , mientras llego a jerez me cambio etc , las 10,30

6862696F7608000063300 dijo:
Grrrrrrrrrrrrr.

Pacorrrr!! no puedo ir por trabajo, y además me pones los dientes largos!! Con las ganas que tengo de ir a comer a Marbella al VIP!!!

Te la guardo!!

Un abrazo y Felicidades.
bueno guardamela para otra ocsion , tengo que aprovechar algunos viernes que no trabajo y mi mujer si para hacer algunos km de curvas . muchas felicidades tambien para vosotros

3120222E323433410 dijo:
[quote author=6862696F7608000063300 link=1324416778/6#6 date=1324555118]Grrrrrrrrrrrrr.

Te la guardo!!

Un abrazo y Felicidades.
bueno guardamela para otra ocsion , tengo que aprovechar algunos viernes que no trabajo  y mi mujer si para hacer algunos km de curvas . muchas felicidades tambien para vosotros
[/quote]

mg.jpg

Para todos los amigos, con montura o sin ella, nuestros mejores deseos para estas Navidades. Que paséis una feliz Nochebuena, una magnífica Navidad y que el 2012 os traiga todo aquello que deseáis, sobre todo mucha salud y el final de la "joia" crisis. Un fuerte abrazo

j59h7n.jpg

Atrás