cadifornia , salidita sabado 20 , cambiado al domingo

pacosur

Acelerando
se apunta alguien para dar una vuelta por la sierra o aledaños , saldriamos a las 9h  desde la parra vieja ya que marcos la ha puesto de moda y volveriamos sobre las 13h,
se que cuincide con la ruta del polvoron , pero es que por la tarde tengo otra actividad y tengo que star de vuelta pronto

Re: cadifornia , salidita sabado 20

Si el tiempo lo permite, puedes contar conmigo. :)

Una pregunta: a las 9:00 h. para desayunar?

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Otro que no trabaja el Sabado, que pasa que le teneis miedo a las mujeres para poderos ir el DOMINGO.

Yo voy a salir el DOMINGO aunque sea a lavar la moto porque tengo ya mono.

Un saludo.

llanero , queda para otra ocasion
caprivfr , podemos desayunar primero asi hacemos tiempo para que se seque el asfalto , yo saldre aunque el tiempo no lo permita asi voy entrenando para pinguinos 2012

evafor , para mi el fin de semana suele empezar el viernes a las 8 de la mañana

No te puedo confirmar por ahora, depende de como me encuentre...

Yo, ya te acostumbras a verme decir..." no puedo, trabajo" jajajajaj asi que mira que me gustaria pero... no puedo, trabajo jajajajja
Un besito y pasadlo bien!!!!

Otra vez será Pacosur, nosotros vamos a la Ruta del Polvorón.

debido a la gran posibilidad de agua para mañana , aplazo la salidita para el domingo , pero con una ligera modificacion de intenciones , el plan seria salir alas 11'30 de la parra vieja , quien quiera desayunar que este alli alas 11h y dariamos una vuelta por la sierra con la intencion de comer en algun pueblo del alto genal , igualeja o otro

Pero bueno que maricanadas son esas de que como llueve no salimos, pero donde estan esos moteros que con viento y marea y nieve salen y salen, si nieva el domingo yo si que no salgo

jajajajajajajaajajajaj

por cierto el domingo lo tengo mas complicado que el sabado, pacosur en otra nos vemos pero seguro que llueve y nieva

jajajaaj

Llevo 14 meses sin coger la bicicleta y una vez que no se salia el domingo pues he quedado con un coleguita, asin que lo tengo un poco dificil. A parte mi mujer no me deja.

Un saludo y tenez cuidadito con las curvas.

243720272E33410 dijo:
Llevo 14 meses sin coger la bicicleta y una vez que no se salia el domingo pues he quedado con un coleguita, asin que lo tengo un poco dificil. [highlight]A parte mi mujer no me deja.[/highlight]

Si señor, dos coj.....s, sincero de verdad. ;D ;D ;D ;D

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

6260717368776773010 dijo:
[quote author=243720272E33410 link=1290032790/12#12 date=1290235720]Llevo 14 meses sin coger la bicicleta y una vez que no se salia el domingo pues he quedado con un coleguita, asin que lo tengo un poco dificil. [highlight]A parte mi mujer no me deja.[/highlight]

Si señor, dos coj.....s, sincero de verdad.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Amigo Fernando tu sabes que yo soy sincero pero es que a ti tampoco te dejan, lo que pasa que tu te la llevas.

Hay un viejo proverbio chino que dice "SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, UNETE".

Tenez cuidaito.

P.D. Donde vayas a desayunar preguntas si hay MIEL.

3A293E39302D5F0 dijo:
Llevo 14 meses sin coger la bicicleta y una vez que no se salia el domingo pues he quedado con un coleguita, asin que lo tengo un poco dificil. A parte mi mujer no me deja.

Y una pregunta en la bicicleta, donde llevas a evaforcito. En la espalda

jajajajajajajajajajajajajajajajja

0007141D06130A1B520 dijo:
[quote author=3A293E39302D5F0 link=1290032790/12#12 date=1290235720]Llevo 14 meses sin coger la bicicleta y una vez que no se salia el domingo pues he quedado con un coleguita, asin que lo tengo un poco dificil. A parte mi mujer no me deja.

jajajajajajajajajajajajajajajajja[/quote]

Pues no parece que he montado yo el post, contestando a todo la peña ;) ;). Manolito no se como lo haces tienes una habilidad que te cagas, te metes en todos los fregaos. :o :o :o

Un saludo para tod@s l@s de esa zona.

554651565F42300 dijo:
[quote author=0007141D06130A1B520 link=1290032790/15#15 date=1290287639][quote author=3A293E39302D5F0 link=1290032790/12#12 date=1290235720]Llevo 14 meses sin coger la bicicleta y una vez que no se salia el domingo pues he quedado con un coleguita, asin que lo tengo un poco dificil. A parte mi mujer no me deja.

jajajajajajajajajajajajajajajajja[/quote]

Pues no parece que he montado yo el post, contestando a todo la peña ;) ;). Manolito no se como lo haces tienes una habilidad que te cagas, te metes en todos los fregaos. :o :o :o

Un saludo para tod@s l@s de esa zona.[/quote]

Escucha yo ya me e liaao

jjajajaajajajajajajajajaj
:D :D :D :D

:D

Que buenos recuerdos se ha quedado impresionado en mi retina y en mi gusto.... la carne estaba del 10...

Saludos y hasta la próxima

Pacosur, gracias por el día de hoy, lo hemos pasado genial.  8-)

Que bueno día el de hoy para rodar en moto, comenzamos con 16º en Rota, por Ronda tocamos 9º y luego en el camino de vuelta 15º.  :)

La comida estupenda, la ruta, la compañía, todo, todo y todo.  ;)

Hoy hemos conocido a algun@s compañer@s nuev@s, esperamos veros más a menudo.   [smiley=luxhello.gif]

[highlight]CAPRIFOTOS: [/highlight]http://picasaweb.google.com/caprivfr/SALIDAENMOTO23#

Me he quedao impresionado con el resutado de la sobrecúpula (que mal suena esa palabra), efectiva 100%.  ;D
IMG_3628.JPG

Y la V, como va la cabrona, da miedo de lo bien que va.  ;D ;D

SALIDA%20EN%20MOTO%2021-11-10.jpg

SALIDA%20EN%20MOTO%2021-11-101.jpg

SALIDA%20EN%20MOTO%2021-11-102.jpg

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Pues a mi me ha tocado trabajar, que le vamos ha hacer.

Veo con alegría que Marco ya está operativo, me alegro enormemente. Un abrazo

hola buenas noches a todos los cadifornianos
capri gracias por la recomendacion de argamita hoy hemos estado por alli layko y el mua el restaurante esta en un lugar precioso y la comida es muy buena y la ruta que hemos llevado es un pasada por vuestra tierra y sevilla
espero veros muy pronto

677A78747261150 dijo:
hola buenas noches a todos los cadifornianos
capri gracias por la recomendacion de argamita hoy hemos estado por alli layko y el mua el restaurante esta en un lugar precioso y la comida es muy buena y la ruta que hemos llevado es un pasada por vuestra tierra y sevilla
espero veros muy pronto

Amigo Martín, me alegro que os haya gustado el sitio, ahora lo que queda es lo que hablamos de hacerlo conjunto.  8-)

No hemos podido ir a veros, porque ya estábamos comprometidos con el amigo Pacosur.

Lo dicho, seguimos a la espera y nos vemos en la Gran Atacattis.  :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

230012080D080E610 dijo:
Pues a mi me ha tocado trabajar, que le vamos ha hacer.

Veo con alegría que Marco ya está operativo, me alegro enormemente. Un abrazo

Estimado Basilio, otra vez a la carga....gracias por la foto....sirfran

hola soy yerbero nuevo po aqui ayer comparti ruta con vosotros y lo pase muy bien espero repetirlo aunque no tengo bmw

Atrás