CADIFORNIA SALON DE LA MOTO SEVILLA

Sweeter

Arrancando
Habra que pensar en ir.....no????

El II Salón de la Moto de Andalucía duplica el tamaño de su exposición
Más de una treintena de firmas de motocicleta y medio centenar de empresas de accesorios, complementos, textil, aseguradoras, financieras, editoriales, se darán cita en la segunda edición de Andalucía-Expomoto, que se celebrará en el Estadio Olímpico de Sevilla del 25-28 de febrero.

Yo me apunto, chico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

636F60616261717D6B786762626F2E0 dijo:
[quote author=39282A263A3C3B490 link=1296042078/4#4 date=1296069069]yo estuve el año pasado y fue un mamarracho

Estoy contigo[/quote]

Hola Moteros,
como he dicho en el foro de presentaciones, soy Miguel, el responsable de todo lo que se cuece en la red respecto a la organización de la II Edición del Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto y del Salón Internacional Custom. Este segundo evento es la primera vez que lo realizamos.
En la Edición anterior del Salón de la Moto nuestras intenciones fueron las mejores pero el tiempo corrió en nuestra contra ya que contábamos con poco. Podemos entender lo de "mamarracho" pero os pedimos que no seáis tan duros con un evento que se organiza por primera vez y bajo las circunstancias del momento.
En esta ocasión hemos contado con mucho más tiempo, doblado el espacio expositivo y triplicado el número de actividades paralelas. Además, se ha organizado en paralelo una concentración motera con zona de acampada, ruta, conciertos, mercadillo y varias barras, además de todas las zonas de actividades de los patrocinadores.
También en el interior del Salón estamos trabajando para montar un salón exclusivo de motos Custom con expositores y un Bike Show con premios en metálico.
Está claro que seréis conscientes de la dificultad que supone organizar un evento de estas características ante la situación del sector. Los salones de Madrid y Barcelona se han cancelado ya que las marcas no dan nada o casi nada para este tipo de eventos a causa de la situación actual. Nuestro fin es revivir todo esto y hacer de está una gran fiesta para los amantes de las dos ruedas, que disfrutemos de estos días lo más posible y volvamos a casa todos contentos. Por nuestra parte no escatimamos en esfuerzos ni trabajo y creemos que a la vista está el riesgo que supone crecer tanto de un año para otro e invertir tanto en difusión y organización como estamos haciendo.
Con respecto al precio de la entrada para el Salón se mantiene para este año el mismo precio que el pasado habiendo mucho más contenido (solo 5€). El precio de la concentración hemos intentado ajustarlo lo más posible. En la web podéis ver lo que incluyen esos 24 euros.
http://www.motosalsur.com/inscripcion/
Para la información general del Salón podéis visitar:
www.salonexpomoto.com
Y para la información sobre el Salón Custom y el BikeShow tenéis:
www.saloncustom.com
Además en las webs podéis ver nuestros enlaces a todas las redes sociales posibles donde podéis seguir todas las novedades. Os animamos a seguirlas y participar en nuestros Muros con comentarios y contenidos.
Queremos que hagáis de este un evento propio y nos ayudéis con cualquier consejo, sugerencia o duda. Las leeremos y responderemos encantados.
Un saludo a todos y si os apetece, nos vemos en febrero

Miguel yo creo que sí, en la vida hay que ser positivo y optimista que es la unica forma de ver las cosas, hay que dar un grado de confianza y da por hecho que yo voy a estar y muchos amigos cadifornianos tambien creo.

Un saludo a tod@s y tambien para ti Miguel.

Muchas gracias por el apoyo Evafor.

Aprovecho y os cuento novedades. Si sois capaces de reunir más de 25 personas que vayan a asistir a la concentración el precio de la entrada a los tres días de concentración se reduce de 30€ en taquilla a solo 21€ para cada uno del grupo. Para beneficiaros del descuento de grupo tenéis hasta el día 20 de febrero y debéis escribir en el formulario de la parte de contacto de la web de la concentración notificando que habéis reunido a un grupo.
http://www.motosalsur.com/contacto/

Os pongo los nombres de los grupos que vendrán a tocar a las fiestas nocturnas de la concentración Al-Sur.
El viernes tocan:

- Bad Name (Tributo a Bon Jovi)
- Main Out (Pop/Rock/Funk)
- The Hype (Tributo a U2)
- Fugu (Mestizaje Funk)

El sábado tocarán:

- Guerrilla (Tributo a Rage Against the Machine)
- Sobran Causas ( Metal con Dj )
- Porcelina (Grunge/Alternativo)
- The Tractor (Rock Electronico)

Ya me decís que os parece. Cualquier cosa sigo rodando por aquí.
Un saludo

Hola de nuevo,
os actualizo información.

Con la entrada al Salón o la concentración entráis en el sorteo de una Yamaha Neo´s (se que noes una BMW pero es regalada oye)
Además, parece ser que en el stand de TodoMoto Sevilla van a sortear una minimoto eléctrica.

Y además, nuestros amigos de Pirata Motos, instalaran su carpa-taller fuera por lo que venir al salón es un momento genial para unos retoquitos a tu moto. Tendrán unos precios estupendo con motivo del Salón además de hasta un 50% de descuento en neumáticos Michelín.

Ya falta muy poquito.
Un saludo a todos.

y que tal un sorteo de entradas para los miembros del foro??

Atrás