CADIFORNIA Septiembre 2010 - Comienza lo bueno!!!!

¡¡¡Oleeeeeee!!!
0002053E.gif

Me quedo em tierra, tengo comida familiar........................... a jod...............se me toca.
Otra sera.

:D :D :D :D

062422382E3829652C654B0 dijo:
Me quedo em tierra, tengo comida familiar........................... a jod...............se me toca.
Otra sera.

No comas mucho, que después no te puedes poner las camisetas. ;D ;D

Para la próxima será. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

7975667D7B25267367140 dijo:
Pues como algunos ya sabeis algunos cadifornianos de la zona este
fuimos a Formigal 
La Riders2010 un pegote , pero el sitio estupendo

Aqui os dejo algunas afotillos del fin de semana http://picasaweb.google.es/mario12gs/20100913Formigal2010#

formigal%202010%20078.JPG

formigal%202010%20123.JPG

formigal%202010%20155.JPG

Lo siento mucho por el pegotazo, pero se que lo habeis pasado genial, como siempre que se juntan buenos moteros y Cadifornian@s.

Nos vemos pronto. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

444657554E514155270 dijo:
[quote author=062422382E3829652C654B0 link=1283459625/52#52 date=1284525412]Me quedo em tierra, tengo comida familiar........................... a jod...............se me toca.
Otra sera.

No comas mucho, que después no te puedes poner las camisetas.  ;D ;D

Para la próxima será.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Le voy a tener que poner cremallera a todas las camisetas joderrrrrrr.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Una parte del comando M´Encanta os saluda desde la playa de Omaha en Normandía, comprobando si lo de el desembarco fue verdad o no???.
Saludos y besos para todos.

P.D. Igual mañana os escribimos desde la Gran Bretaña, aunque con el movil sera complicado M´ Encanta

¡¡¡Sí señor eso es un viaje y lo demás es tontería!!!!
M,encanta :D :D :D :D

212D3E25237D7E2B3F4C0 dijo:
Pues como algunos ya sabeis algunos cadifornianos de la zona este
fuimos a Formigal 
La Riders2010 un pegote , pero el sitio estupendo

Aqui os dejo algunas afotillos del fin de semana http://picasaweb.google.es/mario12gs/20100913Formigal2010#

formigal%202010%20078.JPG

formigal%202010%20123.JPG

formigal%202010%20155.JPG

Peazo de viaje que me he perdido, me cago en mi calavera.

La envidia me corroe, en fin, ya lo haré, ya lo haré...

Saludos desde Algeciras a bordo de,,,,,,, na

444D564D5E482C0 dijo:
Una parte del comando M´Encanta os saluda desde la playa de Omaha en Normandía, comprobando si lo de el desembarco fue verdad o no???.

P.D.   Igual mañana os escribimos desde la Gran Bretaña, aunque con el movil sera complicado   M´ Encanta

Confirmarlo, porque a mi me huele a película.... ;D

747D667D6E781C0 dijo:

P.D.   Igual mañana os escribimos desde la Gran Bretaña, aunque con el movil sera complicado   M´ Encanta

Esperamos noticias. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

38312A312234500 dijo:

Con que dando envidia ennnn ?
Po yo me voy a jincar dos botellas de vino que me han llegao  pa ti

Si bajas por Formial no se te olvide recoger las cervecitas ( que estan pagadas ) ;D

Yoli y Pepe gracias por el pedazo de fin de semana que he pasao con vosotros

Un  :-* pa los dos

Nos vemos pronto

Hola chavales

Entonces el domingo a las 09.00h en la Venta Andres?
Intentare estar,aunque solo ruta, comida no que estoy a dieta.

Sigo atento

7B6E77667B6E77660F0 dijo:
Hola chavales

Intentare estar,aunque solo ruta, comida no que estoy a dieta.

Sigo atento

si he entendido bien en la venta andres es a las 9,30 h
si puedo voy

51445D4C51445D4C250 dijo:
Hola chavales

Intentare estar,aunque solo ruta, [highlight]comida no que estoy a dieta.[/highlight]
Sigo atento

¿ Desde cuando ? ;D ;D ;D ;D

Buenas noches chic@s.

Mañana en 1ª instancia en la Gasolinera del Caballo Blanco (9:00 h) y en 2ª en el Pedroso, Venta Andres (9:30 h.).

Hasta mañana, colegas.  8-)

Salu2.-
   ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nos vemos a las 14 h aproximadamente en el Poma...no lleguéis tarde que os quedáis sin "bigotudos" ;D ;D ;D

¡Hasta mañana! :D

Posiblemente nos veamos a esa hora alli, sabeis mas o menos la ruta que vamos a hacer.

Nos vemos en nada.

Bueno chavales, hoy sere el primero en comentar la salidita.

Hacia tiempo que no subia a Grazalema, y la verdad es que ha estado muy chula,el ritmo "ni sooo que te pare, ni jarre que trote" no tengo ni idea de los kilometros pero he gastado algo mas de un tamque y llegue en reserva.

A ver si se terminan de ir las calores y repetimos

Sigo atento

Estamos en casa, 320 km en total, la ruta muy buena, algunos hasta han comprado queso de Payoyo en Villaluenga del Rosario, ;).

Por la mañana hay que abrigarse un poquito 16 % y medio día 28 %.....Calor.

El encuentro con los Onubikes ha sido encantador como siempre, aunque he echado de menos a algunos Onubikes ::)
     El sitio: Bajo de Guía en Sanlucar, no tiene desperdicios :D

Al final un Helado en Rota y a Casita..... [smiley=bath.gif]

RUTEROS: Gasolino,Manolo, Pacosur,Taxitaxi,evafor,caprivfr, guzzista

Taxi......tengo noticias....ya te contaré.....

A todos los demás.....gran recuerdo y fuerte abrazo.....

A mi tocayo.....el de la patita quebrada....deseandole su pronta recuperación.

RRRRRR

¡Ya estamos en casa! Hemos pasado un dia mu bueno con tod@s vosotrs! :-* y hasta muy prontito ;)...Estoy deseando ver las fotos :D :D :D

Bueno, veo que ya vais desempolvando esos motores. Me alegro.
Guzzista te mando alguna prueba de por donde andamos, haber si lo aciertas

20100919_006.jpg

20100919_015.jpg

Saludos y Besos desde Paris

Buen día para rutear con los amig@s.

Me he alegrado de ver a los amig@s asistentes y echamos de menos a muchos Cadifornian@s.

A los Onubikers, que deciros, sois geniales y grandes EMBAJADORES de vuestra tierra y en particular de la Onuba, nos vemos muy prontito por esa tierra vecina. Gracias amig@s por vuestra visita, y que sepais que no se olvida la cuenta pendiente que teneis para con nosotros (Algamitas), que parece el parto de la burra.  8-)

Bueno os paso las [highlight]CAPRIFOTOS[/highlight]: http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO20#

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

454C574C5F492D0 dijo:

20100919_006.jpg

20100919_015.jpg

Disfrutar, como se que lo estais haciendo. 8-)

Quien pudiera estar con vosotros ahí.......... :) :) :)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

444657554E514155270 dijo:
Buen día para rutear con los amig@s.

Me he alegrado de ver a los amig@s asistentes y echamos de menos a muchos Cadifornian@s.

A los Onubikers, que deciros, sois geniales y grandes EMBAJADORES de vuestra tierra y en particular de la Onuba, nos vemos muy prontito por esa tierra vecina. Gracias amig@s por vuestra visita, y que sepais que no se olvida la cuenta pendiente que teneis para con nosotros (Algamitas), que parece el parto de la burra.  8-)

Bueno os paso las [highlight]CAPRIFOTOS[/highlight]: http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO20#

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Me alegro de pasarais bien , como siempre . Viendo las fotos no hay dudas

Fernando , lo de Algamitas ¿ hay fecha ? ¿ es lo del polvoron ?
Es para ir ajustando el calendario

464A5942441A194C582B0 dijo:
[quote author=444657554E514155270 link=1283459625/79#79 date=1284927486]Buen día para rutear con los amig@s.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Me alegro de pasarais bien , como siempre . Viendo las fotos no hay dudas

Fernando , lo de Algamitas ¿ hay fecha ? ¿ es lo del polvoron ?
Es para ir ajustando el calendario[/quote]

No Mario, lo de Algamitas es una salida pendiente de hace algún tiempo, que hablando con nuestros amig@s los Onubikers en la Caditreffen de Jerez, les hable de ese sitio, y les llamó mucho la atención, aunque también es un pretesto para hacer una especie de salida/hermanamiento Cadifornian@s/Onubikers. :)

Según me dijeron hoy, la fecha será pronto. Seguiremos atentos y os lo cuminicaré. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas,

He visto las fotos que bien os lo habeis que tenido que pasar ;) 8-)

Ahora que me he tenido que reir en algunas fotos, que pillín eres Capri en algunas fotos ::) jeje

Ah por cierto, he visto en la tele una corrida de toros en ubrique, le han dado la alternativa a una torera de Jerez :)

BMWista-RT Preciosas fotos de noche de la torre de Paris.

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

¡¡¡Gracias Martín y Rocíos, y gracias también a todo@ l@s
asistentes por un día completo,entrañable y de los que no se olvidan!!!
El sitio espectacular,fresquito y buena mesa,pero como siempre, y no es un tópico,lo mejor la compañía muy difícil de mejorar.
La noche tampoco ha sido trágica,ahora me voy a acostar con el cuerpo desfondao pero enormemente contento,"GRACIAS" a tod@s y bienvenid@s a Pacosur y sra.

4E475C475442260 dijo:

20100919_006.jpg

20100919_015.jpg

Pepe preciosas las fotos, esa del molino de Don Quijote en la Mancha y la otra de la torre de Pisa.

Pasadlo bien y tened mucho cuidado...

Orden esto que es la gente desmadrada hombre, yo esta mañana e estado desayunando con pepe bwuvista y las fotos son fotochop.

Que no os engañe a por cierto ya estoy aqui despues de pasar el verano en Africa con mis amiguito los alefante

jjajajaajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Pepe, Yoli chapo por las fotitos y por el viaje (claro) espero que disfruteis y cuidadin....... Hasta pronto.

:D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-*

747F7E1D626162300 dijo:
Taxi......tengo noticias....ya te contaré.....

A todos los demás.....gran recuerdo y fuerte abrazo.....

A mi tocayo.....el de la patita quebrada....deseandole su pronta recuperación.

RRRRRR

Esto esta estupendo, viento en popa y a toda vela.

Un abrazo tocayo

Y nosotros que nos alegramos un montón.....tén siempre el ánimo así......
Un abrazo para tí y la Fiti.....

RRRRRR

No queremos parecer presumidos, pero esta noche nos apetecía ir al cine, y como sabemos que algunos quiere pruebas, ahí va...

20100921_006.jpg

Saludos y Besos, M´Encanta

Esas letras están puestas con fotochó....

Envidia que me dais.

Tomarse unos pinchos y unas birras a nuestra salud.

Os echamos de menos un monton.

Saludos desde Algeciras a bordo de yo que se.

68617A617264000 dijo:
No queremos parecer presumidos, pero esta noche nos apetecía ir al cine, y como sabemos que algunos quiere pruebas, ahí va...

20100921_006.jpg

Saludos y Besos, M´Encanta

Jo ¿ cuando decias que te incorporabas al trabajo ? mam..........n

Buenas noches colegas.

Pepe & Yoly, que envidia hijos. Seguir disfrutando. 8-)

Ramón & Fiti, me gusta el término marinero, va viento en popa a toda vela. ;)

-------------------------------- o -----------------------

Os tengo que contar que al amigo Guzzista lo operaron hoy, hemos llegado ahora del Hospital de Jerez (Habitación 404) y está muy animado, nos comentó nada mas salir de la anestesia que parecía que había hecho 2000 abdominales. :)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Guzzista que sepas que el primer pincho que nos hemos tomado va por ti. Animo y ya veras como todo va bien.
Un beso de La Yola y otro mio, pero sin mariconadas, ehhh

Saludos

Pepe y Yoli seguid pasándolo en grande y disfrutad mucho... que envidia más sanaaa  ;) :o

Ramón ya mismo te vemos en marcha... pero poquet a poquet como se dice en mi tierra  ;) :D

Fiti, cuando quieras y siempre que el curro me lo permita ya sabes... rutita asegurada guapa  ;) :-* :-*

Guzzista ya se que todo ha salido muy bien... me alegro. A ver si ahora que ya se ha pasado el verano te han dejado la barriguita como una tableta de chocolate!!!!...  ;D ;D Espero verte muy pronto sobre la moto  :-* :-*

Al resto... tengo ganas de veros... besitos a tod@s  :-* :-* :-*

fernandito podrias haber llamado Ma..............n, >:( >:( >:(

Guzzi animo y recuperate prntito que te estamos esperando para hacer una barbacoa.

Ramon lo mismo te digo....

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás