CADIFORNIA Septiembre 2010 - Comienza lo bueno!!!!

1230362C3A2C3D7138715F0 dijo:
[highlight]fernandito podrias haber llamado Ma..............n[/highlight],  >:( >:( >:(

Guzzi animo y recuperate prntito que te estamos esperando para hacer una barbacoa.

Ramon lo mismo te digo....

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

No pude pishita  [smiley=color_.gif], me fui con la moto a una reunión al Club Náutico de Gallineras (San Fernando) y cuando salí de la reunión, pitanto para el hospital, no sabía si me daría tiempo.  :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

A los buenos días.

Nosotros saldremos para la V Onubatreffen el viernes 1/10/10, (joder que nº más redondo), tendremos un punto de encuentro en [highlight]El Cuervo[/highlight] (Primer Bar a la derecha según se entra desde Jerez), a las [highlight]10:00 h.[/highlight] para desayunar y luego seguir viaje hacia tierra vecina.

Todo aquel que quiera unirse, puede manifestarse por este medio.

Ofú que ganas tengo.  ;D :D :D 8-) [smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=yellow.gif]
Caprivfr + Sirenita

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Don Fernando por favor apunte usted a un servidor y a mi querida esposa, estaremos puntuales donde usted diga, para que nos lleve de parranda a donde se encarte...................................

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Guzista,, muchos besos y abrazos de parte de Ramón y mio,,, y mucho ánimo para seguir adelante,,, ya verás como dentro de ná estás otra vez montando en moto..

Ahh y a Mari,, mucha paciencia jejeje que de eso se un poquito y ya sabes como me dijeron por aquí,, que no se aproveche de que está malito ehhh,,,, así que no lo mimes demasiado jjajaajaja que se vuelven pejigueras...

Mucho ánimo...

Guzista que dice Capri que te has puesto unos implantes de abdominales?????? Pero que presumido eres.

No espero que vaya bien, se que todo va a ir bien.

Me gustaría poder ir a verte pero no estoy en mi mejor momento.

Si te sirve de consuelo vas a montar en moto antes que yo.

Besos para ti y para Mari.

545647455E415145370 dijo:
Buenas noches colegas.

Pepe & Yoly, que envidia hijos. Seguir disfrutando. 8-)

Ramón & Fiti, me gusta el término marinero, va viento en popa a toda vela.  ;)

-------------------------------- o -----------------------

Os tengo que contar que al amigo Guzzista lo operaron hoy, hemos llegado ahora del Hospital de Jerez (Habitación 404) y está muy animado, nos comentó nada mas salir de la anestesia que parecía que había hecho 2000 abdominales. :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
Desde Huelva un abrazo fuerte pa que te recuperes pronto y bien,¡¡¡ANIMO AMIGO MARCOS y Maribreva,estamos con vosotr@s!!! :-* :-* :-* :-*

También estamos con el sector M´encanta ;D ;D ;D...vaya viajecito que se están dando 8-)

Fitti y Ramón....muchos :-* :-*

V´ssssssssss

4240515348574753210 dijo:
Buenas noches colegas.

Pepe & Yoly, que envidia hijos. Seguir disfrutando. 8-)

Ramón & Fiti, me gusta el término marinero, va viento en popa a toda vela.  ;)

-------------------------------- o -----------------------

Os tengo que contar que al amigo Guzzista lo operaron hoy, hemos llegado ahora del Hospital de Jerez (Habitación 404) y está muy animado, nos comentó nada mas salir de la anestesia que parecía que había hecho 2000 abdominales. :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Eso no es ná, Marcos!!! Pronto te veo otra vez encima de la Guzzi, disfrutando y haciendo kilómetros con l@s coleg@s ;) ;)

PD.- La anestesia era la que te envié el domingo con Martín? ;D ;D Eres un fiera, Cardhuforniano!!!

Desde luego, me desconecto unos dias para limpiar el ordenata y veo a uno en casi la alfombra roja y a otro en el hospital.... ainnnnnsssss si es que no se os puede dejar solos!!!!

Me alegro que todo alla salido bien Marcos!!! Espero verte prontito!!! Un besito Maribreva

Y al sector M'Encanta... ufff que decirle... que se lo paseis mu'bien....que envidia que dais

Besitos a todos ,

2B29383A213E2E3A480 dijo:
A los buenos días.

Nosotros saldremos para la V Onubatreffen el viernes 1/10/10, (joder que nº más redondo), tendremos un punto de encuentro en [highlight]El Cuervo[/highlight] (Primer Bar a la derecha según se entra desde Jerez), a las [highlight]10:00 h.[/highlight] para desayunar y luego seguir viaje hacia tierra vecina.

Ofú que ganas tengo.  ;D :D :D 8-) [smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=yellow.gif]
Caprivfr + Sirenita

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Seras mariquita, haber estado aquí y no avisarme....¡ En Gallineras!

Guzzita,a recuperarse toca macho

Si es que yo no paro de decirlo, nos vamos haciendo mayores, y vamos tener que volver a las lambretas con sidecar ..... jaaaajajjajajjaja

V´ssssssssssssssss pas tos y toas y sobre todos a a quellos que se están recuperando

[move]PARA LOS ASISTENTES A LA V ONUBATREFFEN y para los que quieran.[/move]

Hablando con Papamora decidimos:

Para comer yo propongo el siguiente sitio con tradición onubense y ambiente motero los fines de semana ideal para comer "Huelva" a precio razonable:
http://www.bodegaroldan.com/
Está en Bollullos par del Condado en Avda 28 de Febrero, 111.Aunque dispone de un parking situado en la calle Lirio (poned en GPS parking Bodega Roldán).
Las coordenadas del parking son :
37º20,38 48"N : 6º 32,24 97" O .
L@s interesados en comer allí manifestaos antes del miércoles 29 de Septiembre aquí en el post.

Papà Mora dijo Hoy a las 13:51:21:

Lista de inscritos para la comida Preonubatreffen 1/10/10:

Bettyboom
Papá Mora y mamá Mora.
javihuelva
Capri y Sirenita.

¿¿??

Salu2.- ;) [smiley=thumbsup.gif]

352A3E3132362B3E3B3A3C3E365F0 dijo:
[quote author=2B29383A213E2E3A480 link=1283459625/101#101 date=1285137704]A los buenos días.

Caprivfr + Sirenita

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Seras mariquita, haber estado aquí y no avisarme....¡ En Gallineras![/highlight]
Guzzita,a recuperarse toca macho

Si es que yo no paro de decirlo, nos vamos haciendo mayores, y vamos tener que volver a las lambretas con sidecar ..... jaaaajajjajajjaja

V´ssssssssssssssss pas tos y toas y sobre todos a a quellos que se están recuperando
[/quote]

Iba con la hora en el culo Juanmita. ::)

Ya nos veremos por allá. ;)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Hola Marcos, esperamos te recupres muuuuuuy pronto, a maribreva los mimitos muuuuy dosificados, nos vemos pronto

Un abrazo animo.

383A2B29322D3D295B0 dijo:
A los buenos días.

Caprivfr + Sirenita

Moises.bg + Tattoo

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Marcos muchos animos y ya mismo nos vemos encima de la moto, Maribreva mimalo que esta malito.   

Un fuerte abrazo

Es muy temprano para pensar en comida, pero yo me apunto CAPRI que nosotros comemos ehhhhhhhh ......

Recuerdo para todos de nuestro amigo GUZZISTA que todo ha salido bien y espera estar con nosotros prontito.

Lista actualizada con dos cadifornian@ más. ;) ;) ;)

Bettyboom
Papá Mora y mamá Mora.
javihuelva
Capri y Sirenita.
Jesusana y Jesus jr.
Xaviclip y roha
Moises.bg y Tattoo
Layko y Saylu
¿¿??

0002020B.gif

0002020B.gif

Enorme abrazo para Guzzista y Maribreva,¡¡¡ese Marco,oé!!!

Guzzista, espero tu pronta recuperacion....ten cuidado con los matasanos.....
Por cierto lo mas malo es obrar bien despues.....a que sí?

RRRRRR

Buenas noches colegas.

El amigo Guzzista me dice que os de las gracias a tod@s los que se preocupan por su salud.

IMG_0979.JPG

Está deseando de salir y montar en moto.

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

353726243F203024560 dijo:
Buenas noches colegas.

El amigo Guzzista me dice que os de las gracias a tod@s los que se preocupan por su salud.

IMG_0979.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]
pero que guapo con el Dainesse!!! Animo compañero que ya queda menos!! Besos pa Mari Breva!!! :)

Marcos , me alegro verte bien ( sin contar lo del camison )
¿ es de esos que van abierto`por detras ???
y ¿ la pulsera ? es la de todo incluido ??

En serio me alegro de que todo va bien y espero que pronto estes montando en moto

Un beso pa ti y otro pa Maribreva

Miralo que bien esta!!!! Que alegria me da verte asi de bien!!!

Un besito para los dos!!!!!

PD. Dile a tu diseñador que se actualice que ese modelito esta pasado de moda jajajajjajajaj

Guzzista ánimo y que sea leve, aunque por las fotos y comentarios veo que tienes ya muy buen aspecto y dentro de na vuelves a estar encima de tu moto .... ;) ;) ;)

Saludos

Marcucho que bien te veo, ante de lo que crees estaremos de marcha.................. :-* :-* :-*

Marcos....¿esa ropa te la has comprao en el "equipate ya"?

[smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ;D ;D ;D ;D

Muchos :-* :-*...ya mismo estás ruteando con nosotr@s por ahi.

V´ssssss

313D313D31332E3D5C0 dijo:
Marcos....¿esa ropa te la has comprao en el "equipate ya"?

Muchos  :-* :-*...ya mismo estás ruteando con nosotr@s por ahi.
V´ssssss
¿Qué tal va de protección trasera?
000206C3.gif

4E5F4E5F53514C5F3E0 dijo:
[quote author=313D313D31332E3D5C0 link=1283459625/128#128 date=1285339548]Marcos....¿esa ropa te la has comprao en el "equipate ya"?

Muchos  :-* :-*...ya mismo estás ruteando con nosotr@s por ahi.
V´ssssss
¿Qué tal va de protección trasera?
000206C3.gif
[/quote]
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4B49585A415E4E5A280 dijo:
Buenas noches colegas.

IMG_0979.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Esa sonrisa es muy importante.

Oye el macarron ese que tienes en la napia???? jejejje Que no falte la gasolina verdad???

Me alegra mucho verte tan animado.

Un abrazo muy fuerte para ti y un beso enorme para Mari.

Saludos desde Algeciras abordo de una...........

Hoy el Marcus ya se ha puesto de pie, y el Médico Cirujano se asombró de su recuperación, preguntándole si quería el alta para mañana, él le dijo que en todo caso para el domingo mejor. Es la leche, la recuperación. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, el comando M'Encanta ya de vuelta en casita. Han sido 5.800 kms. Creo que no volveremos a montar en moto por lo menos en 5.800 horas. Ha sido un viaje precioso y que nos ha cundido bastante. Por desgracia, nos hubiera gustado haberlo hecho acompañados de nuestros amigos Alejandra y Ramon, pero bueno, está pendiente. os lo aseguro.
Hoy hemos estado con ellos y la cosa va viento en popa y a toda vela.
A Marcos decirle que no pierda nunca esa sonrisa que tiene, con ella seguro que supera cualquier obstáculo que se le presente, y por supuesto, si cuenta con la ayuda de quien siempre le acompaña.

SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!

38312A312234500 dijo:
Bueno, el comando M'Encanta ya de vuelta en casita. Han sido 5.800 kms. Creo que no volveremos a montar en moto por lo menos en 5.800 horas. Ha sido un viaje precioso y que nos ha cundido bastante. Por desgracia, nos hubiera gustado haberlo hecho acompañados de nuestros amigos Alejandra y Ramon, pero bueno, está pendiente. os lo aseguro.
Hoy hemos estado con ellos y la cosa va viento en popa y a toda vela.
A Marcos decirle que no pierda nunca esa sonrisa que tiene, con ella seguro que supera cualquier obstáculo que se le presente, y por supuesto, si cuenta con la ayuda de quien siempre le acompaña.

SaludoSSSS y ¡¡M'ENCANTA!!
¡¡¡Bienvenidos  al sector M,encanta!!!
¡¡¡Peazo viajito os habéis marcao,OOLEEEEE!!!!

Pepe & Yoly, me alegro mucho de que esteis bien y en casas. Que pechá de kms, joder.

Pero cuantos kms. tiene ya la burra?  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Je, je , ya me han dado el alta, desde el martes que me operaron esto ha ido: [highlight]viento en popa y a toda vela[/highlight], muchas gracias por los ánimos que me habéis dado, realmente ha sido muy importante para mi,el teléfono no ha parado de sonar, no he tenido ni un momento de tranquilidad, esto me ha favorecido en mi animo y me echo que se pasara el tiempo muy rápido, y ahora después de leer los comentarios , que algunos me han hecho reír bastante y que conste que no puedo reírme, por el dolorcito que me entra en mi barriguita,solo me queda deciros
[move][highlight]GRACIAS DE TODO CORAZÓN...[/highlight][/move]

182A2525362C2B3E5F0 dijo:
Je, je , ya me han dado el alta, desde el martes que me operaron esto ha ido: [highlight]viento en popa y a toda vela[/highlight], muchas gracias por los ánimos que me habéis dado, realmente ha sido muy importante para mi,el teléfono no ha parado de sonar, no he tenido ni un momento de tranquilidad, esto me ha favorecido en mi animo y me echo que se pasara el tiempo muy rápido, y ahora después de leer los comentarios , que algunos me han hecho reír bastante y que conste que no puedo reírme, por el dolorcito que me entra en mi barriguita,solo me queda deciros
[move][highlight]GRACIAS DE TODO CORAZÓN...[/highlight][/move]

Entonces a que hora se sale el domingo ?????'
:D :D :D

Hola a tod@s

[highlight]Guzzista[/highlight]: nos alegramos de que estes bien y en casa, y esperamos que pronto estes encima de la moto. Supongo que no estaria mal un chusdey para celebrarlo (yo lo dejo caer ::)). ;) ;)

Besos para Maribreva :)

[highlight]BMWista:[/highlight] dentro de poco tienes que cambiar la moto por exceso de Km ;)

Saludos

Me alegro de que te hayan dado el alta y de que todo haya sido tan rapido, espero vernos pronto en las cabalgadura y que te repongas pronto.

Un saludo para ti y para Mari.

Marcos y Mari felicidades por estar devuelta en casa y que todo haya salido favorablemente.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pepe, Yoli un viaje envidiable, enhorabuena y a preparar el siguiente...
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

1537312B3D2B3A763F76580 dijo:
Marcos y Mari felicidades por estar devuelta en casa y que todo haya salido favorablemente.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pepe, Yoli un viaje envidiable, enhorabuena y a preparar el siguiente...
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A Alemania bmw rideres en Julio,

jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Atrás