CADIFORNIA....sigue ruteando en Abril II

El Coleta

Allá vamos
.......venimos de aquí...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1238522618/135#136

RUTA SERRANA 15, 16 y 17 de Mayo
HOTEL: http://www.toprural.com/hotel-rural/hotel-rincon-del-abade_f-es-21-17103.htm
EN PRINCIPIO EL HOTEL ESTÁ COMPLETO SI ALGUN FORERO DECIDE ASISTIR, INTENTAREMOS BUSCAR OTRO HOTEL CERCANO.
Saludos

CADIFORNIAN@S CONFIRMADOS  

01-Coleta & Maniac  
02-BmwSantos & Lola  
03-Ppe & Xuxa  
04-Toni & Mayte  
05-Capri & Sirenita  
06-Taxi & Mercedes  
07-Ig & Kení  
08-Guzzista & Mari
09-Maderero & Reinona
10-Basilio & Mariló
11-MoisesGS & La Tatuo
12-Eduardo & Choni
12+1-JL_aldana & Nuria
14-Marrio & Annita  *
15-Mancilla & The Parrot *  
16-JulioRT & Mireina *  
17-Loboazul & Lobaceleste *    
18-Felix & Franlly *
19-Capote & Alincantina *
20-Emepetré *
21-Melchor & Manoli *

[highlight]RUTA RECOMENDABLE DE IDA[/highlight]
main.php

RUTA DEL SÁBADO
main.php

El almuerzo los haremos aquí:
http://www.posadadecortegana.es/restaurante.php

y este el menú y PRECIO

Entrantes ( a compartir para cada 4 personas )

Surtido Ibérico ( jamon , caña , queso , salchichon , morcon y morcilla )
Variado de Patés

Cogollos de Tudela con anchoas en salsa de modena

Plato Principal ( a elegir uno por persona )

Solomillo Ibérico al tomillo ó Lomo al Roquefort ó Merluza a la Marinera

Postre : Dulces Varios

Bebidas incluidas : Vino de la casa , cervezas , refrescos y agua

[highlight]Precio por persona (IVA incluido ) === 24 euros[/highlight]

Nosotros saldremos desde Algeciras sobre las 12.00h mas o menos y haremos todo el recorrido por autovia,o sea, Malaga-Granada-Jaen y La Yedra para estar despues de comer.
Si pensais comer por el camino, una vez que esteis cerca del sitio,decir algo.

Sigo atento.

Este [highlight]Coleta[/highlight] es tan rápido cambiando el post como pilotando la moto.

En el anterior he puesto lo siguiente:

[highlight]Buenas noches amigos Cadifornianos (ya he aprendido a decirlo) ;D ;D ;D ;D[/highlight]      

Hoy es el primer día que me incorporo al trabajo y como no podía ser menos he estado en Babia, mejor dicho, en Cadifornia ;D ;D ;D ;D ;D ;D.      

Qué bien nos lo hemos pasado y qué corto se nos ha hecho. Todo por vuestra culpa.

Muchas gracias a todos por vuestra hospitalidad. Nos habéis hecho sentir como en casa ;) ;) ;) ;) ;).  

Qué maravilla de paisajes y qué carreteras tan buenas. Ni digamos ya de la manteca colorá de Puerto Galis. :o :o :o :o :o :o :o :o

Qué jartón, con j como diría [highlight]Capri[/highlight], de reir durante la comida. Cuando me subí a la moto tenía la mandíbula dislocada  ;D ;D ;D ;D ;D. Qué será cuando estéis todos. No sé ni como pude comerme el espadón...Al que llaman brocheta y se quedan tan oreados.      

Pues tenemos excusa para volver, ya que han quedado unas zonitas sin visitar, por ejemplo, Castellar, Jimena, Gaucín hasta Ronda, y también del centro, como me comentó [highlight]El Coleta[/highlight].

Pero no, la principal excusa sois vosotros y vuestra hospitalidad. Vosotros sois los maravillosos y no los paisajes, que también.

Gracias a [highlight]Mario_XRY [/highlight] por decirme cómo robar las fotos del picassa e incorporarlas a mi album. Y gracias a [highlight]CapriVFR[/highlight], fotógrafo oficial de Cadifornia, porque las fotos robados son suyas. Espero que no le moleste.  ::) ::) ::) ;D ;D ;D. Se trata de las fotos de la cena del miércoles en Venta Melilla.

Os dejo una foto de uno de los pueblos más bellos de la Sierra y sus motera/os en primer término. Espero que os guste. Si queréis, podéis ver más pinchando en NUESTRAS IMÁGENES más abajo.

144174243592eadfbfa549f097850c59o.jpg

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cadifornian@s, nosotros saldremos el viernes a las 10:00 h. desde la Venta Marcelo, así que somos del grupo de los primeros Jartibles, por que será?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gonsalo GS, un placer el haberos conocido y decirte que en absoluto me importa que cojas fotos de mi picasa, a mandar. Saludos a toda la peña.  :D

Salu2.-  ;)

[highlight]CapriVFR:[/highlight] Muchas gracias majo. Ya he visto que Gon[highlight]s[/highlight]alo se escribe con [highlight]S[/highlight]. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Eres un fenómeno.

Hasta pronto a todos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

V'ssssssssssssssssssssssssssssss.

Mu buenas, D. Manué.

Apúnteme a las 10 desde "Venta Marcelo"... otro jartible más pal bote.

Con un poco de suerte nos mojaremos casi ná ;)

Saludos para todos desde Chiclana.................. V´Ssssssssssssssssssssssssss

Yo como ire de escoba :-[ :-[ :-[,saldre a las 10,00 am y espero llegar de escaba del grupo de las 12,00am Sin coñasssssssss yo me voy tempranito con el tito capri, hasta el viernes señores-as. :-* :-* :-*

[move]!!!!!!ATENCION CADIFORNIAN@S¡¡¡¡¡[/move]

Con el permiso del maestro Coletti.

Tras contactar con varios de los Jartibles a la conquista de tierras espirituosas, cambiamos el [highlight]punto de encuentro[/highlight], este sería en el [highlight]Cuervo[/highlight] en el primer bar que nos encontramos y la hora las [highlight]10:00 h.[/highlight] para pegarnos el primer homenaje a base de un desayuno monstruoso para coger fuerzas.

Salu2.-  ;)

BIEN CAPRI yo me apunto pero a las 8,00 para desayunar dos veces,jajajajajaa ;D ;D ;D ;D

Yo voy a remolonear un poquito más en el catre y saldré a las 12.00 desde la Ventolera.

V´ssssssssssss pas´tós.

Pues nada colegasss,veo q teneis meneo este findeeee jeje.
Espero q os lo paseis muy bien y tened cuidadinnn okk ;).

[highlight]Capriii[/highlight] ya te veo q tenemos una qedadilla pendienteeee jeje,que disfruteisss mucho.

Un saludo ;D ;D

Moisesb.g. dijo:
BIEN CAPRI yo me apunto pero a las 8,00 para desayunar dos veces,jajajajajaa ;D ;D ;D ;D

A las 9:00 h. paso por la puerta de tu casa, así que te pegas a mi rueda hasta y a las 9:30 h. estaremos zampándonos un mollete con jamón con zumito de naranja en El Cuervo. :) :) :) :) :) :)

Salu2.- ;)

Perfecto Sr CAPRI ;D ;D ;D alli estare clavado a las 9,00 :P :Py lo del molletito con el zumito tambien :'( :'( :'(NO ME LO PIERDO: ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis muuu bien , mucho cuidadin a todos.

Esta vez nos toca quedarnos :'( :'(

Sonia y yo saldremos desde la Ventolera a las 12:00, que antes no podemos por los nenes y eso. Alli estaremos, haber si hay suerte y no nos mojamos.

saludos

Gracias por acordarte de nosotros Don Manué.Saldremos de Cádiz con Jolucar y Cher a las 10.30 de la mañana con idea de hacer la ruta en plan tranquilo por ANtequera-Salinas-Iznajar-Priego de Cordoba y rumbo al convento.Si el tiempo se pone muy chungo tiraremos en donde nos pille por autovía o carreteras mas rápidas.Seguro que nos dais una pasada por el camino.Buen viaje y nos vemos todos. :)

CAPRI pase lo que pase que no te metan en una fochoneta o forgoneta, ahora que se como se llama le dicen monovolumen.

Si nieva ya saves no te dejes engañar, pasarlo genial aunque eso creo que ya seda por supuesto un saludo

PASARLO ESTUPENDAMENTE QUE YO ME QUEDO CUIDANDO A LOS AVESTRUZOS QUIEN ME MANDARIA AMI DEJARLA DENTRO

;D ;D ;D ;D

Capri si por casualidad haces fotos cuelgalas jajajaajaj

Bueno me voy a la cama que hay que descansar, que mañana hay que madrugar, pastillita ,inzitan pinchaito que duele lo suyo, y joder con el lumbajo a ver quien puede mas . Hasta mañana señores a y decirme adios cuando me paseisssssss :'( :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'( :-/

AVESTRUZO dijo:
   CAPRI pase lo que pase que no te metan en una fochoneta o forgoneta, ahora que se como se llama le dicen monovolumen.

Si nieva ya saves no te dejes engañar, pasarlo genial aunque eso creo que ya seda por supuesto un saludo

PASARLO ESTUPENDAMENTE QUE YO ME QUEDO CUIDANDO A LOS AVESTRUZOS [highlight]QUIEN ME MANDARIA AMI DEJARLA DENTRO[/highlight]

;D ;D ;D ;D

Capri si por casualidad haces fotos cuelgalas    jajajaajaj

Es que eres muy caliente tu.  ;D ;D ;D

Cuenta con las fotos.

Y lo de la folloneta ni lo mientes tío, que aun colea el tema.  :D :D :D :D :D

Salu2.-  ;)

Ya nos contaréis como os ha ido.

Que tengais mucha suerte con el tiempo y disfruteis!!!

Nos vemos pronto!

Hola chavales
En esta parte de Cadifornia amanecio muy bien.
Espero estar en marcha en una horita mas o menos,segun lo previsto,asi que nos vemos en na

Lamento que no podais venir algunos,pero tranquilos que hay mas dias que ollas y mas ............a elegir.

Sigo atento

Y pa los que nos hemos quedao

Alguien va a coger la moto este fin de semana ?

Estimado Coleta, nosotros (somos 4 sin contar con Yoni que sale con vosotros) también vamos a hacer la ruta ese mismo día pero saldremos a distinta hora.

Nos vemos en ruta! ;)

Me refiero a la ruta: "Las 600 Curvas de Rapo" que se celebra el último fin de semana de abril.

Vvvvvvsssssssss................o^o

mario12gs dijo:
Y pa los que nos hemos quedao

Puse unos Post atrás de salir a desayunar, pero, como mi capacidad de convocactoia es nula, nadie me contestó.

Yo he salido esta mañana solito y me he dado un homenaje de tostá y jamón en Algodonales.

Otra vez será.

MARIO_XRY dijo:
[quote author=mario12gs link=1239738957/15#23 date=1239994971]Y pa los que nos hemos quedao

Puse unos Post atrás de salir a desayunar, pero, como mi capacidad de convocactoia es nula, nadie me contestó.

Yo he salido esta mañana solito y me he dado un homenaje de tostá y jamón en Algodonales.

Otra vez será.
[/quote]

Tocayo ,lo siento no lo vi ,pero me referia al domingo , los sabados trabajo ( por lo de sambruno )
de toda forma este domingo tambien trabajo >:(

A la proxima que convoques espero ir

OK Tocayo y estimado MarrioGS. Nos vemos en la próxima.

Yo mañana Domingo no puedo, increíblemente trabajo en Chiclana... :-X Nada grave...

Mañana domingo rotonda Nº 1 Puente de Cadiz en Jerez 9,30, desayuno en Casas Viejas, rutita pequeñita y comer en Casa. APUNTATE....

Killo Mario.....donde cohones has puesto la convocatoria de rutita el sabadete?.....perdona pero no la he leido.....sino al menos te hubiera contestado.....sabes que tus convocatorias las tengo en alta estima.....

RRRRRR

DON-RQ´R dijo:
Killo Mario.....donde cohones has puesto la convocatoria de rutita el sabadete?.....perdona pero no la he leido.....sino al menos te hubiera contestado.....sabes que tus convocatorias las tengo en alta estima.....

RRRRRR

Gracias pisha!! Como tu hay pocos!!

Un abrazo amigo Ramón!!!

Haddock dijo:
  Estimado Coleta, nosotros (somos 4 sin contar con Yoni que sale con vosotros) también vamos a hacer la ruta ese mismo día pero saldremos a distinta hora.

Nos vemos en ruta! ;)

Me refiero a la ruta: "Las 600 Curvas de Rapo" que se celebra el último fin de semana de abril.

Vvvvvvsssssssss................o^o

no puedo ir a esta, pero nos veremos en la próxima.

Saludos

Me alegro que lo hayais pasado bien...jo!!! que envidia!!!! :-/
Bueno, a la próxima.
Menos mal que hay fotitos... aunque la exclusiva no la haya dado el que las hizo... ;D
Que se te han adelantaoooooo, Capriiiii!!!!!!.... >:(

Emepetré dijo:
Me alegro que lo hayais pasado bien...jo!!! que envidia!!!!  :-/
Bueno, a la próxima.
[highlight]Menos mal que hay fotitos... aunque la exclusiva no la haya dado el que las hizo...[/highlight] ;D
Que se te han adelantaoooooo, Capriiiii!!!!!!....  >:(

Eso, Tu calientalo que luego se mosquea... menos mal que no has dicho quien lo ha dado... ;D ;D

OOOOOOOHH....que retiro mas weno, weno, weno ::). No beas lo que nos hemos pajeao.....pajeo parriba...pajeo pabajo.....hastao bien requetebien el finde. Sin desperdicio. Y venga latigazos y mas flagelacione varia.

En las fotos no salen las lagrimas de risa del ratito mas weno que hechamo en la comida del paradó de jaen.

Heché en farta a algunos grandes y reiterantes pecadores cadifornianos, pero que se le va a hacer, otro año espero cumplir penitencia.

Saludos

Konwall dijo:
OOOOOOOHH....que retiro mas weno, weno, weno ::). No beas lo que nos hemos pajeao.....pajeo parriba...pajeo pabajo.....hastao bien requetebien el finde. Sin desperdicio. Y venga latigazos y mas flagelacione varia.

En las fotos no salen las lagrimas de risa del ratito mas weno que hechamo en la comida del paradó de jaen.

Heché en farta a algunos grandes y reiterantes pecadores cadifornianos, pero que se le va a hacer, otro año espero cumplir penitencia.

Saludos

Nos alegramos que lo hayais pasado tan bien. Por las fotos del amigo Capri, vemos que no ha faltado de nada.
Nos queda un año para pecar... algunos más!!

Holaaaa!!!!...que videos más buenos.... que pecadores!!! ;)
Bueno, aquí os pongo una ruta para este sábado que la ha propuesto un colega mío de aquí de Algeciras, por si a alguno os pudiera interesar.

Y a ver si nos vemos prontito...joé... que tengo ganas de seguir dandoos por....jur,jur,jur ;D
Maniac bonita...tienes un privi...
Besitos a toooosssss :-*

SABADO 25 DE ABRIL 2009.-

9,30h Salida de la Menacha (inexcusablemente) repostados y meados. Tomar la ruta Gaucin/Ronda

10,30h Parada a desayunar en la primera venta pasado Algatocin a la izquierda.

11,15h Salida direccion Ronda tomando circunvalación y buscando la A-367 direccion Campillo-Antequera

12,15h Antequera.

205kms

12,15h Descender por las Pedrizas direccion Malaga . Aquí hay dos rutas alternativas en funcion de las ganas de curvas y del horario que se lleve.

a) Bajar hasta Malaga circunvalación a la izquierda direccion Motril directo para Nerja (caso de ir retrasados en horario) o

b) Al empezar a bajar las Pedrizas buscar el desvio de Casabermeja (A-356) direccion Velez Malaga 76 Kms de carretera de montaña con curvas. (ruta no conocida pero es carretera autonomica debe estar bien)

76 kms

13h Llegada a Velez –Malaga o a su altura por la costa, para repostar y descanso de 15 minutos

13,15 Salida para Nerja

13,30h Llegada a Nerja Playa Burriana

14,00 Almuerzo Chiringuito Ayo-La Parrala

16,00h Café/Copa Mirador Cuevas de Nerja

18,00 Salida de Nerja direccion Algeciras Autovia Costa del Sol

19,30/20h llegada a Algeciras. (Parada despedida de Grupo surtidor Cepsa anterior desvio Los Barrios)

197 kms

TOTAL KMS RECORRIDOS 478

Bea, interesante ruta!!

Pero nosotros vamos a una KDD de RT en Las Alpujarras... :-/ :'(

Komwal,peazo de viaje compañero,como te he dicho en el otro post estare contigo en mi imaginacion,es inalcanzable para mi.

Camiando de tema;el sabado me temo que no puedo, se lo vamos a dedicar al peque,iremos a rodar por un circuito de kart.

Sigo atento

Hola ..... aunque parezca que no estoy os sigo de cerca ....siempre por aquí claro está...... ;) ;) ;)
Como algunos sabéis ..... me es complicado salir los fines de semana , por prescripción marital :'( :'( :'( :'( ...... así que mañana haré pellas en el curro y me iré a dar una vuelta a la Sierra ...... saldré sobre las 9:30 rumbo a Puerto Galis, paradita de rigor y seguiré dando una vuelta ....... el regreso sobre la 1 á 1:30 ..... por si alguien está ocioso y le apetece ......

Saludos

Giaco dijo:
Hola ..... aunque parezca que no estoy os sigo de cerca ....siempre por aquí claro está......  ;) ;) ;)
Como algunos sabéis ..... me es complicado salir los fines de semana , por prescripción marital  :'( :'( :'( :'( ...... así que mañana haré pellas en el curro y me iré a dar una vuelta a la Sierra ...... saldré sobre las 9:30 rumbo a Puerto Galis, paradita de rigor y seguiré dando una vuelta ....... el regreso sobre la 1 á 1:30 ..... por si alguien está ocioso y le apetece ......

Saludos

No te preocupes que no se lo diremos a tus jefes!!! ;D ;D

Vaya racha más SOSA que llevamos!!!

Que poca animación... cualquiera diría que estamos en primavera... la sangre altera... no la espezzzzzza.

:P :P

Atrás