CADIFORNIA....sigue ruteando en Abril II

HOLA A TODOS. ya estoy por aqui de nuevo.
ya tengo el ordenata a punto. a estado en el mecanico y lean puesto los pistones nuevos las bielas nuevas las bujias las ruedas y el aceite. vamos que esta a punto de caramelo pa escribir mucho

MORENO RT dijo:
ya tengo el ordenata a punto. a estado en el mecanico y lean puesto los pistones nuevos las bielas nuevas las bujias las ruedas y el aceite. vamos que esta a punto de caramelo pa escribir mucho

Saludos "Morenote", esta semana está la cosa un poquito parada, como habrás visto hay división de opiniones, unos para las RT´s de Las Alpujarras (como yo) y otros la Ruta de las 600 curvas. La semana de viene tenemos los Jereles, ya veremos que se va cociendo por aquí.

Nos vemos. V´ssssssss pas´tós.

Haber Mr. Capri este sabade que? Hay desayuno en las Cumbres o nos vamos a coger cangrejos para pescar las urtas................................................................. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola cadifornian@s, deciros que mañana Sábado día 25 tenemos la intención de salir a dar una vueltecita por nuestra sierra, para ver si todo sigue igual y en su sitio.

La idea es salir a las 10:00 h de la gasolinera Repsol que está frente al Hotel Ibis en Jerez y machar hacia Puerto Galis, luego continuar por donde decidamos.

En principio regresaremos para comer a casa, cada uno a la suya, ehhhhhhhh

quiennnnn se aniiiiiiiiiimmmmmmmmmmaaaaaaa????

Yo me apunto Kapote, dile a tu jefe Don Capri que pase por delante de casa y me recoja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento kapote y emepetré, pero ya he quedao para el sabadito. Nos veremos en la próxima.
De todas formas, si alguien se ánima, quiero dar una vueltecita por Pto. Gáliz el domingo (tostaita incluída). Así que si se apunta alguien, saldré de la "Venta Agustín" a las 10 h.

Saludos para todos desde Chiclana.................. V´Sssssssssssssssssssssssss

kapote dijo:
Hola cadifornian@s, deciros que mañana Sábado día 25 tenemos la intención de salir a dar una vueltecita por nuestra sierra, para ver si todo sigue igual y en su sitio.

La idea es salir a las 10:00 h de la gasolinera Repsol que está frente al Hotel Ibis en Jerez y machar hacia Puerto Galis, luego continuar por donde decidamos.

Amigo Kapote el sábado tengo una cita ineludible por la mañana, pero................... una vez termine, voy a vuestro encuentro y os cazo, (matrimonio/boda entre Moi y tu), ;D ;D ;D ;D así que contar en principio conmigo.

Salu2.- ;)

zin-ní dijo:

Lo siento kapote y [highlight]emepetré[/highlight], pero ya he quedao para el sabadito. Nos veremos en la próxima.
De todas formas, si alguien se ánima, quiero dar una vueltecita por Pto. Gáliz el domingo (tostaita incluída). Así que si se apunta alguien, saldré de la "Venta Agustín" a las 10 h.

Moi creo q te confundieron con una chica,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D por que será? en quien estará pensando?

Yo ya ma liaoooooooooooooooooooooooooo.................................

Nos veremos amigo zin-ní, mas bien pronto que tarde.  :)

Salu2.-  ;)

vale capri, si vas mas tarde, llevaré a Moi a tomar la tostaita en el bar camionero, famoso por los churrascos, en la junta de los rios, acto seguido tiraremos pa la sierra y tomar la cervecita y la tapita de chicharronees.

ciao.

Caprivfr dijo:
[quote author=zin-ní link=1239738957/45#56 date=1240573048]
Lo siento kapote y [highlight]emepetré[/highlight], pero ya he quedao para el sabadito. Nos veremos en la próxima.

Moi creo q te confundieron con una chica,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D por que será? en quien estará pensando?
OYE ZIN-----NI QUE ESTA SEÑORITA ES MUCHO MAS GRANDE QUE YO EHEHEHEHEH ;D ;D ;D ;D Y MAS GUAPA TAMBIEN :-[ :-[ :-[

Salu2.-  ;)
[/quote]

Moisesb.g. dijo:
[quote author=Caprivfr link=1239738957/45#58 date=1240574734][quote author=zin-ní link=1239738957/45#56 date=1240573048]

OYE ZIN-----NI QUE ESTA SEÑORITA ES MUCHO MAS GRANDE QUE YO EHEHEHEHEH ;D ;D ;D ;D Y MAS GUAPA TAMBIEN :-[ :-[ :-[

Salu2.-  ;)
[/quote]
[/quote]

Quieto tor mundo!!! que lo mismo no es ná ;D ;D ;D

Bueno, queridos amigos (capri y moises), no ha habido equivocación, claro que emepetré está mejor que vosotros dos ;D ;D ;D ;D lo que pasa que he visto que ella también a puesto una salidita pal sabadito. Y claro, si no puedo ir a una... tampoco puedo ir a la otra ;)

Espero que lo paseis muy bien. Buena ruta para todos.

Saludos para todos desde Chiclana...........V´Ssssssssssssssssssss

Pd: ya me apetece dar un rule con vosotros dos ;) :-* :-*

Despues de unos dias sin andar por estos lares,. veo que esto esta mas que parao. ¿Que pasa nos ponemos las pilas o que?.
Kapote, en principio nos vemos mañana en la gasolinera y si Capry nos quiere pillar por el camino tendra que espabilar.
Nos vemos.

Mancilla, tu siempre estás ahiiii. Te veo mañana.

Capri, te esperaremos con los brazo abiertos, pero que conste que el ultimo paga la tosta, asi que, quema bastante gasolina para llegar el primero.

ADIOOOOOO

HOLA A TODOS.
Ppe y xuxa. yase que estais en las alpujarras con el amigo coleta y lola y de mas compañia espero que lo paseis muy bien ;D ;D ;D ;D ;D.
[highlight]atentos a todos los cadifornianos. que estoy preparando una chusdey pero aun nose si acerla en la breña o en el barrio la jarana. pongo esto de la jarana porque nose como se llama el sitio en concreto ya os tendre informados a si que seguir atentos[/highlight]

Kapote, he estado hablando con los del motoclub Gaditano y al final mañana voy con ellos a la ruta de las 600 curvas, nos veremos en la proxima.
Nos vemos.

Emepetré dijo:
Holaaaa!!!!...que videos más buenos.... que pecadores!!!  ;)
Bueno, aquí os pongo una ruta para este sábado que la ha propuesto un colega mío de aquí de Algeciras, por si a alguno os pudiera interesar.

Y a ver si nos vemos prontito...joé... que tengo ganas de seguir dandoos por....jur,jur,jur  ;D
Maniac bonita...tienes un privi...
Besitos a toooosssss  :-*

SABADO 25 DE ABRIL 2009.-

9,30h Salida de la Menacha (inexcusablemente) repostados y meados. Tomar la ruta Gaucin/Ronda

10,30h Parada a desayunar en la primera venta pasado Algatocin a la izquierda.

11,15h Salida direccion Ronda tomando circunvalación y buscando la A-367 direccion Campillo-Antequera

12,15h Antequera.

205kms

12,15h Descender por las Pedrizas direccion Malaga . Aquí hay dos rutas alternativas en funcion de las ganas de curvas y del horario que se lleve.

a) Bajar hasta Malaga circunvalación a la izquierda direccion Motril directo para Nerja (caso de ir retrasados en horario) o

b) Al empezar a bajar las Pedrizas buscar el desvio de Casabermeja (A-356) direccion Velez Malaga 76 Kms de carretera de montaña con curvas. (ruta no conocida pero es carretera autonomica debe estar bien)

76 kms

13h Llegada a Velez –Malaga o a su altura por la costa, para repostar y descanso de 15 minutos

13,15 Salida para Nerja

13,30h Llegada a Nerja Playa Burriana

14,00 Almuerzo Chiringuito Ayo-La Parrala

16,00h Café/Copa Mirador Cuevas de Nerja

18,00 Salida de Nerja direccion Algeciras Autovia Costa del Sol

19,30/20h llegada a Algeciras. (Parada despedida de Grupo surtidor Cepsa anterior desvio Los Barrios)

197 kms

TOTAL KMS RECORRIDOS 478

Joder Bea como te las currao peaso rutaaa jeje,me jode mucho pq ya sabes q me toca pringarrr :'( :'(, sino me pego una escapada del tiron vamos q lastima.
Pues lo dicho q tengais cuidadin y os lo paseis muy bien.

Un saludo a todos ;)

Caprivfr dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=Y7ii357EH6E

Esto de los exámenes se están poniendo cada vez mas chungo. La mare que los parió, casi tocan con las maletas.  ;D ;D ;D ;D

Salu2.-  ;)

Y DESPUES DICEN LOS TONTOS EL PICOLO ESE NO ME COGE POR LA SIERRA NI DE COÑAAAA.
Madre de diosss q habilidaddd joasjoasjaos,espero q los de españa sean mas torpe pq los chinos estos lo llevan en la sangre ajajaja. ;D

[highlight]Fernado [/highlight]haber si nos vemos picha q tas perdio jeje,aunq sea con la jamotillo por ahi o a mitad de camino

kapote dijo:

kapote, cuatro nos incorporamos a la salidita los espontaneos,y los guzzistas.

Cani69 dijo:
[quote author=Emepetré link=1239738957/30#38 date=1240336860]Holaaaa!!!!...que videos más buenos.... que pecadores!!!  ;)
Bueno, aquí os pongo una ruta para este sábado que la ha propuesto un colega mío de aquí de Algeciras, por si a alguno os pudiera interesar.

Y a ver si nos vemos prontito...joé... que tengo ganas de seguir dandoos por....jur,jur,jur  ;D

9,30h Salida de la Menacha (inexcusablemente) repostados y meados. Tomar la ruta Gaucin/Ronda

11,15h Salida direccion Ronda tomando circunvalación y buscando la A-367 direccion Campillo-Antequera

12,15h Antequera.

205kms

12,15h Descender por las Pedrizas direccion Malaga . Aquí hay dos rutas alternativas en funcion de las ganas de curvas y del horario que se lleve.

a) Bajar hasta Malaga circunvalación a la izquierda direccion Motril directo para Nerja (caso de ir retrasados en horario) o

b) Al empezar a bajar las Pedrizas buscar el desvio de Casabermeja (A-356) direccion Velez Malaga 76 Kms de carretera de montaña con curvas. (ruta no conocida pero es carretera autonomica debe estar bien)

76 kms

13h Llegada a Velez –Malaga o a su altura por la costa, para repostar y descanso de 15 minutos

13,15 Salida para Nerja

19,30/20h llegada a Algeciras. (Parada despedida de Grupo surtidor Cepsa anterior desvio Los Barrios)

197 kms

TOTAL KMS RECORRIDOS 478

Joder Bea como te las currao peaso rutaaa jeje,me jode mucho pq ya sabes q me toca pringarrr  :'(  :'(, sino me pego una escapada del tiron vamos q lastima.

Un saludo a todos  ;)
[/quote]

Caniii!!! y al resto de "elementos"... hemos pospuesto la salida del sabado para otro día. Ya os iré informando de la fecha cuando la tengamos decidida. Lo que si me gustaría saber y si preferís que sea en sábado o domingo.
Venga...a mojarse toca. Votaciones..pero yaaa!!! ;)
Besitos... :-*

zin-ní dijo:
[quote author=Moisesb.g. link=1239738957/60#60 date=1240575292][quote author=Caprivfr link=1239738957/45#58 date=1240574734][quote author=zin-ní link=1239738957/45#56 date=1240573048]

Salu2.-  ;)
[/quote]
[/quote]

Quieto tor mundo!!! que lo mismo no es ná   ;D  ;D  ;D

Bueno, queridos amigos (capri y moises), no ha habido equivocación, claro que emepetré está mejor que vosotros dos  ;D  ;D   ;D   ;D  lo que pasa que he visto que ella también a puesto una salidita pal sabadito. Y claro, si no puedo ir a una... tampoco puedo ir a la otra  ;)

Espero que lo paseis muy bien. Buena ruta para todos.

Saludos para todos desde Chiclana...........V´Ssssssssssssssssssss

Pd: ya me apetece dar un rule con vosotros dos  ;)  :-*  :-*
[/quote]

Jo... que me vais a sacar lo coloressss!!!!! :-[ ;)
No si al final me lo creeré y tooo... ;D
Con eso de estar soltera y entera... una ya no se acuerda de que le digan cosas bonitas....ohhhh!!!!....m'a impactao!!!!!... ::) :P
Besitos a tooosss... :-*

Bueno ZIN-NI espero que nos veamos prontito ( para seguir aprendiendo de los buenos). 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Hoy hemos estado dando una vueltecita por PURTO DE GALIS  ::) ::) ::) ::) ::)y ha estado bien la mañanita total por unos 200km mas o menos .  ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno mañana sera otro DIA. :'( :'( :'( :'( :'(

PD.Recuerdo a la madrleña de linares (tu me entiendes). ;) ;) ;) ;) ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssssssss............................para todos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MORENO RT dijo:

¿Qué tal Pedro? Que alegría volver a tenerte por aquí.

MORENO RT dijo:
[highlight]atentos a todos los cadifornianos. que estoy preparando una chusdey pero aun nose si acerla en la breña o en el barrio la jarana. pongo esto de la jarana porque nose como se llama el sitio en concreto ya os tendre informados a si que seguir atentos[/highlight]

Si señor, así me gusta, con ganas. Organiza lo que quieras que sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
En el pinar de La Breña lo que se organiza normalmente es un día de campo, un CHUSDEY se hace en un café/bar , preferentemente por la tarde, para charlar tomando algo.
A la Ventolera hace algún tiempo que no vamos porque la última vez no nos pusieron buena cara.
Si me permites opinar, Puerto Real es un lugar al que no hemos ido nunca, si lo organizas allí te puede orientar Pepe que es lugareño.

UN ABRAZO CAMPEÓN.

Emepetré dijo:
[quote author=Cani69 link=1239738957/60#67 date=1240611858][quote author=Emepetré link=1239738957/30#38 date=1240336860]Holaaaa!!!!...que videos más buenos.... que pecadores!!!  ;)

12,15h Antequera.

205kms

76 kms

13,15 Salida para Nerja

197 kms

TOTAL KMS RECORRIDOS 478

Joder Bea como te las currao peaso rutaaa jeje,me jode mucho pq ya sabes q me toca pringarrr  :'(  :'(, sino me pego una escapada del tiron vamos q lastima.

Un saludo a todos  ;)
[/quote]

Caniii!!! y al resto de "elementos"... hemos pospuesto la salida del sabado para otro día. Ya os iré informando de la fecha cuando la tengamos decidida. Lo que si me gustaría saber y si preferís que sea en sábado o domingo.
Venga...a mojarse toca. Votaciones..pero yaaa!!!  ;)
Besitos... :-*[/quote]

DOMINGO yo voto por domingo :P

Por subir esto y porque se acerca el GP de Jerez y visto que nadie pone planes po ahi va el nuestro
Tenemos intencion :o ;) de el viernes da una vuelta por la zona , salir de mañana tranquilito para comer en lode bigote bonanza ( san lucar ) o balbino .Pero si algunos teneis otra opcion ... coño ponerla que estamos mas parao ....

mario12gs dijo:
Por subir esto y porque se acerca el GP de Jerez y visto que nadie pone planes po ahi va el nuestro
Tenemos intencion :o ;) de el viernes da una vuelta por la zona , salir de mañana tranquilito para comer en lode bigote bonanza ( san lucar ) o balbino .Pero si algunos teneis otra opcion ... coño ponerla que estamos mas parao ....

SI ES QUE TE HAS ECHADO UNOS AMIGOS QUE NO PARAN, ;) ;) ;) ;) SU PROVINCIA SE LES QUEDA PEQUEÑA ;D ;D ;D ;D

SALUDOS Y :-* :-* :-* PARA TODOS LOS CADIFORNIANOS

Buena vuelta que realizamos el sabado asistentes:
Kapote, moi, capri, espontaneo, espontanea, gasolino, muti ,maribreva y el mua,
Idea del kapote desayuno en la venta el camionero, en la Pedrosa: el jamón muy bueno, aunque algunos se pusieron tres capas seguidas de jamón, y eso que tienen una paletilla en su casa....... no digo mas.
Algunos disfrutamos mucho, sin apenas trafico la ruta, nos llevó dirección a Puerto Gali, donde descansamos un poco para hacer bien la digestión del desayuno, una cervecita fresquita y para Ubrique, carretera muy sombira por su numerosa vegetación, ya la conocéis todos, algunos la conocen mejor que la palma de su mano.....; seguidamente Villamartin y Arcos, finalizando en Jerez. Algunos seguimos con la marcha y nos dirigimos al freidor de Arturo (pescadito frito del 10 ) café en el club, y un cacharrito, fin de la historia...
 Kacote pon una rutita para terminar en el bar camionero que ponen unos churrasco con leña de verdad, para chuparse los deditos. Mario esta deseando de quemar gasolina, tiene el mono....

Moreno me alegro de leerte por estos lagares:

De vuelva en casa.

Chapó la KDD RT.

img57756984007.jpg

img57686831616.jpg

Ya llegó el Coleta de las Alpujarras, lugar donde pienso volver en vuestra compañía.

Morenort......al chusdey cuando quiera, pero despues del Mundial.

Elena y Gonzalo......espero que la crisis pase pronto y nos veamos a medio camino, por lo menos para comer juntos.

Mancilla....es verdad que esto está parado......pero tu tambien hace tiempo que no escribes por aquí, necesitamos propuestas nuevas....¡¡¡ Madikita !!!

DON R_Q-R....... ave si pasa las ferias y las comilonas y nos vemos más.

Emepetré......voto por el domingo, te llamo.

a los Ruteros del sábado me alegro que os divirtieráis el sábado ......
y a los demás nos vemos pronto.

P:D:Recuerdo del viernes en la ruta de ida.
main.php

Foto por: Anik

ELENA GS dijo:
[quote author=mario12gs link=1239738957/75#75 date=1240741669]Por subir esto y porque se acerca el GP de Jerez y visto que nadie pone planes po ahi va el nuestro

SI ES QUE TE HAS ECHADO UNOS AMIGOS QUE [highlight]NO PARAN[/highlight], ;) ;) ;) ;) SU PROVINCIA SE LES QUEDA PEQUEÑA  ;D ;D ;D ;D

SALUDOS Y  :-* :-* :-* PARA TODOS LOS CADIFORNIANOS[/quote]

Elena seguro que si , que se les queda pequeña ;D ;D ;D
Un saludo pa ti, Gonzalo ,Pozi y Amoave ;)

Emepetré dijo:
[quote author=Cani69 link=1239738957/60#67 date=1240611858][quote author=Emepetré link=1239738957/30#38 date=1240336860]Holaaaa!!!!...que videos más buenos.... que pecadores!!!  ;)

12,15h Antequera.

205kms

76 kms

13,15 Salida para Nerja

197 kms

TOTAL KMS RECORRIDOS 478

Un saludo a todos  ;)
[/quote]

Venga...a mojarse toca. Votaciones..pero yaaa!!!  ;)
Besitos... :-*[/quote]

Muy buenas [highlight]mp33333[/highlight] jejej.
Ya saber si es en domingo me apunto del tiron el sabado me toca pringar jaja,si es sabado no pasa nada ya ire a otra ok.
Un saludo ;)

Para el sabado:
a) Sin moto
b)Con dinerillo en el bolsillo
c)Con la mujer
d)En El Puerto
e)Todas son correctas

Aveeejoiostontossinosmejoounapechaaconlaparientaydespuénomacuerdo......

RRRRRR

Esto lo he escrito en en el post de Sevilla:

Eso del circuito en junio 12+1,Almeria...como se masca?......dará tiempo a preparar el macuto?......no se si tendré la moto a punto para entonces....pero es una alternativa totalmente válida, por su gente y el momento.....
No creo que coincida con la II Andalucia 1000.....
Pero y si la iniciaramos allí?.....

RRRRRR

mario12gs dijo:

Mario...estaré atenta a lo que vayas poniendo... ;)
Y si como dices alguien da alguna otra opción...po vengaaaaa!!!!!... que tenemos el GP a la vuelta de la esquinaa!!!!... :o
Se nota que la "caló" deja a muchos "aplatanaos!!!" ;D...
Bueno...por ahora las votaciones van en que la ruta se haga en domingo...así que ya os iré informando... "pringaillosssss"... ;) ::)
Ya ta... :-*

Pobre Caniiiiii!!!!.... :'( :'( too el día currando.... :'(
No te preocupes, que por ahora la cosa va en que sea domingo, ahora eso si... no vayas a hacer planes para el día que se concrete...ehhhh.
No te canses mucho... ok ;)
Besitos :-*

Ahhh...Elenaaa!!!...más besitos para tí, guapa. Y a ver si nos vemos de nuevo, más bien pronto que tarde.... :-* Y también besitos al resto de tus coleguitas... :-* ¡Que majos son! :D

Hola chaval@s

Bueno este fin semana iremos Manuel y yo al Gran Premio.Nuestra idea es ir sabado y domingo.Tengo entendido que hay una paella por ahi el sabado,algunos se apuntan? hay otros planes?
Manifiestensen please.

Sigo atento

¡¡¡¡¡¡¡PAELLA????????........¡¡¡¡¡¡DONDE.....DONDEEE???????

P.D. También estaré en el Circuito.....en la J4.....

RRRRRR

Emepetré dijo:
Pobre Caniiiiii!!!!.... :'( :'( too el día currando....  :'(
No te preocupes, que por ahora la cosa va en que sea domingo, ahora eso si... no vayas a hacer planes para el día que se concrete...ehhhh.
No te canses mucho... ok  ;)
Besitos  :-*

Ahhh...Elenaaa!!!...más besitos para tí, guapa. Y a ver si nos vemos de nuevo, más bien pronto que tarde.... :-* Y también besitos al resto de tus coleguitas...  :-* ¡Que majos son!  :D

MP333333333 a sus ordenes si se hace en domingo te prometooo,q fuera juerga nada de nada ahi ta el tio fino fino jejej,sin planes para ir a la rutita q sino me matas jejejej. :P

Un saludo ;)

HOLA ATODOS.
manuel y pepe.
nos vais a poner los dientes laaarrrrrrrrrgoooossssss con las afoticosssssss
jajajajajajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D
yo espero que lo allais pasado muy bien ya nos contareis ¿no?

DON-RQ´R dijo:
¡¡¡¡¡¡¡PAELLA????????........¡¡¡¡¡¡DONDE.....DONDEEE???????

P.D. También estaré en el Circuito.....en la J4.....

RRRRRR

He hablado con la dueña y siente mucho que la promesa de hacer una paella en su pub el sábado dia 2 en (Manhattan en Valdenagrana) no se pueda realizar por problemas burocráticos.

HOLA A TODOS.
aque estais esperando para habrir el siguiente post ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

PD. mean robado el movil el sabado. mas o menos sobre las 22:00 horas os lo digo por si os han llamado ya que llamaron a mi hija y a mi mujer y no es de estrañar que lamaran a mas numeros de telefonos que tenia el movil grabados

Sr. Coleta el amigo Garri y señora no pueden acudir a la ruta serrana, por favor ruego los sustituya por otro compañero que quiera apuntarse. muchas gracias.

P.D. ESPERO VEROS EN LA FERIA DE MI PUERTO ................................. ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno...que me decís de hacer la ruta que propuse este domingo día 10... venga!!!!...decirme algoooooo!!!!
Y a la ruta serrana, pues si hay gente que no puede ir...y hay sitio, pues me apuntaría. Así que decidme algo también... ;)
Seguiré atenta...
Besitos :-*

Bea prepara una ruta para el sabado noche pero por la feria del Puerto de Santa Maria.

Mucho fino quinta ,tortillitas y pescaito frito ¿SI o SI? :P :P :P :P :P

Y muchas sevillanasssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Emepetré dijo:
Bueno...que me decís de hacer la ruta que propuse este domingo día 10... venga!!!!...decirme algoooooo!!!!
Y a la ruta serrana, pues si hay gente que no puede ir...y hay sitio, pues me apuntaría. Así que decidme algo también... ;)
Seguiré atenta...
Besitos  :-*

Hola Emepetré, si pones una rutita que esté más cerquita de la capital me´punto. En el peor de los casos, desayuno en Pto. Gáliz.
Dime algo y hago planes... :-* :-*

Moisesb.g. dijo:
Bea prepara una ruta para el sabado noche pero por la feria del Puerto de Santa Maria.

Mucho fino quinta ,tortillitas y pescaito frito ¿SI o SI? :P :P :P :P :P

Y muchas sevillanasssssssssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Mu buenas, Moises!!.
Me voy a poner en contacto con Bellota por si está por aquí acercarnos a la feria.
La feria del Puerto son de esas que no te gusta perderte.
Propón algo y hablamos. Si hay feria, la salida en moto más tardecita.

Espero noticias... :-* :-* ... o era; sigo atento... ;D ;D

Saludos para todos desde Cádiz............... V´Ssssssssssssssssssssss

Atrás