CADIFORNIA....sigue ruteando en Abril II

Oyeeeee!!!!!...a ver si os decidís!!!!!!.... :-/
O feria el sabado por la noche...o ruta el domingo por la mañana.... :o
Venga...hablad...cosacos!!!
A mi me da lo mismo...el caso es reunirnos y vernos...o no?... ;)
Seguiré atenta... y tú también [highlight]Zin-ní[/highlight].... :D (que se dice asíiiiiii!!!!!!).... ;D
Besitosssssss :-*
[highlight]Moises[/highlight] deberás preparar tú la ruta del sábado, puesto que la mía es muy facil... de caseta en caseta a por un rebujito y a bailarrrrrrrr.... ;)

Emepetré dijo:
Oyeeeee!!!!!...a ver si os decidís!!!!!!.... :-/
Seguiré atenta... y tú también [highlight]Zin-ní[/highlight].... :D (que se dice asíiiiiii!!!!!!).... ;D
Besitosssssss  :-*
[highlight]Moises[/highlight] deberás preparar tú la ruta del sábado, puesto que la mía es muy facil... de caseta en caseta a por un rebujito y a bailarrrrrrrr.... ;)

Moises, ya tienes la moto en tu tejao (o es la pelota... ;D ;D).
Pó teatocao, pon hora y punto de encuentro y nos vemos en la feria... y a bailáaaaaaa...
Pondría la concentración en el recinto ferial y tempranito, pa los que vengan de lejos (es una idea).

Ya no hay que seguí atento, ya hay que poné nombre al niño :P ;D ;D

Saludos para todos desde Chiclana........ V´Ssssssssssssssssssssss

llanero dijo:
tu ves? a eso no, para eso si estoy libre no tengo que currar, asique podre ir a la feria del puerto.. Coleta vamos a alquilar una caseta y hacemos un macrochusdey feriero en el puerto joer  :D

Con el permiso de Mario...

Hola, llanero, tengo una afoto suya y de taxitaxi que estais los dos mu wapos. ;) ;D ;D
Ir dando ideas sobre la mejor hora para quedar en la feria. Acabo de hablar con un amigo y dice de quedar a la una para comer allí.

Vuelvo a está atento... verdad Emepetré ;D ;D

Saludos para todos desde Chiclana............ V´Sssssssssssssssssssss

zin-ní dijo:
[quote author=Emepetré link=1239738957/90#100 date=1241553314]Oyeeeee!!!!!...a ver si os decidís!!!!!!.... :-/
Besitosssssss  :-*

Moises, ya tienes la moto en tu tejao (o es la pelota... ;D ;D).
Pó teatocao, pon hora y punto de encuentro y nos vemos en la feria... y a bailáaaaaaa...
Pondría la concentración en el recinto ferial y tempranito, pa los que vengan de lejos (es una idea).

Ya no hay que seguí atento, ya hay que poné nombre al niño  :P  ;D  ;D

Saludos para todos desde Chiclana........ V´Ssssssssssssssssssssss
[/quote]

NO ME LIES ,NO ME LIES:

Possssssssss si que es facil, feria ,feria y mas feria. ;D ;D ;D mucho quinta , mas quinta, y mucha sevillana. yo me apunto a lo que querais yo estare desde el miercoles,.................. Asi que quien quiera venir el sabado que lo diga ya haremos algo................................ Hay muchas caseta hasta aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrirnosssssssss....................
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás