caprivfr
Curveando

[flash width=425 height=350]http://www.youtube.com/watch?v=z2YXkbq6fFA[/flash]
Buenas tardes amig@s.
Deciros que estoy organizando una visita a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, más en concreto para ver la exhibición "Cómo Bailan los Caballos Andaluces", http://www.realescuela.org/home.htm
La idea surge de cuando hicimos la Caditrefen de Jerez 2010, allá por Febrero. Por aquel entonces quisimos ofrecer este bellísimo espectáculo, pero no pudo ser, debido a la falta de tiempo dentro del programa.
Pues bien, ahora tenemos la oportunidad de ver este fabuloso Espectáculo Ecuestre, aunque sé que no es lo mismo ofrecerlo en una Concentración, que ahora a nivel de Salidas y Encuentros Locales, pero es lo que se me ocurre.
Aquellos que tuvieron la oportunidad de ver el Espectáculo Ecuestre que ofrecimos en la Caditreffen pienso que no se les olvidará fácilmente, imaginaos ver como bailan los caballos andaluces en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre. Yo por suerte he visto el Espectáculo varias veces y os aseguro que si no lo hubiese visto, sabiendo ahora como es, no me hubiese gustado morirme sin ver tan magnifica exhibición. Se me erizan los bellos cada vez que lo recuerdo y no es broma.
La fecha elegida es el 23 de Abril de 2011.
Entradas limitadas.
El aparcamiento para nuestras monturas, aunque es imposible tenerlas en el recinto, las pondremos bien cerca, en un aparcamiento que estará vigilado por PM40 durante la actuación y el almuerzo (Parque La Unión).
Los precios para nuestro grupo, gracias a la gentileza de la Real Escuela y a la colaboración del Ayuntamiento de Jerez son:
12 € por personas para la entrada a la Real Escuela.
25 € por persona para la comida.
2 € para el aparcamiento por montura. (Será pagado in situ).
[highlight]TOTAL 37 € por persona.[/highlight]
El ingreso lo tenéis que efectuar antes del día 11 de Abril de 2011.
Para efectuar el pago: Nº Cta 2031 0525 62 0115257905 a Nombre de Fernando Rodríguez Valle, el Banco es Caja Granada.
Poner en el ingreso: VISITA A LA REAL ESCUELA ANDALUZA DEL ARTE ECUESTRE + EL/LOS NICK
Tras ver el espectáculo, almorzaremos en el "Restaurante Casa Román", que está justo enfrente de la Real Escuela.
Menú Especial para la ocasión
APERITIVOS
Aliños caseros
Pastel de cabracho
Ensalada de la casa
Tortitas de camarones
Croquetas caseras
Setas plancha
Fritos variados
PRIMER PLATO
(A elegir)
Guiso del día
Gazpacho Andaluz
SEGUNDO PLATO
Solomillo al Jerez
POSTRES
UN WHISKY o COPA A ELEGIR
APERITIVOS
Aliños caseros
Pastel de cabracho
Ensalada de la casa
Tortitas de camarones
Croquetas caseras
Setas plancha
Fritos variados
PRIMER PLATO
(A elegir)
Guiso del día
Gazpacho Andaluz
SEGUNDO PLATO
Solomillo al Jerez
POSTRES
UN WHISKY o COPA A ELEGIR
No os lo podeis perder y no tardeis mucho en inscribiros, ya que tenemos plazas limitadas al ser temporada alta.
Salu2.-