CADIFORNIA–VISITA REAL ESCUELA ANDALUZA DEL ARTE ECUESTRE 23/04/11-2º

3037242D36233A2B620 dijo:
Don fernando, llamado señor Capri, seria buestra merced tan amable de apuntar a este despistado que quiere ir al evento de los caballos y por cierto ya que me apuntas a mi apunta tambien a mi mujer y a los dos niños que son mios y estan de vacaciones el mayor a venido de EEUU por unos dias y el otro el pequeño a llegado ya de estudiar en Australia y quieren venir.

Sin otro particular a si, que a la comida tambien vamos los cuatro que estos dicen que como en casa no se como en ningun sitio

Muy amable por su parte y espero su respuesta

Se que soy un ................. pero buena gente

jajajajajajajajajajaajajajajaajajaj
hola

495F485643575B543A0 dijo:
Sintiendolo mucho en la cena no podre disfrutar de vuestra compañia,  pero nos vemos en nada  :D :D :D :D :D

Ten cuidado con las rotondas

jjajajajajajajajajajajajajajaajaj

16242B2B38222530510 dijo:
Buenas tardes amig@s.

Ya queda casi ná para vernos.  Molón

Os comento que el sábado noche iremos a cenar al Restaurante Hermanos Carrasco http://www.mesonhnoscarrasco.com/  a petición de nuestro amigo EDUARDO,... así que tod@s aquellos interesad@s en acudir nos lo comuniquen para hacer la reserva, ya que no disponen de muchas mesas.  Molón

Salu2.- Guiño Sonrisa

[highlight]Guzzista & Maribreva                   o.k.[/highlight]
[highlight]pacosur & Cristina                       o.k.[/highlight]
[highlight]xaviclip & Roha                            o.k[/highlight]
[highlight]Ig & Kení                                    o.k.[/highlight]
[highlight]el Mancilla & The Parrot              o.k.[/highlight]
[highlight]Fran & Little The Parrot               o.k.[/highlight]
periRT & La Diplomática                ??????
[highlight]ge1557 & Teté                              o.k.[/highlight]
[highlight]EDUARDO & CHONI                        o.k.[/highlight]
[highlight]Nacho & Mariló                          o.k.[/highlight]
[highlight]Monti45 & Ana                           o.k.[/highlight]
[highlight]Revuelta & Mary                         o.k.[/highlight]
[highlight]Manolofazer & Marifazer              o.k.[/highlight]
[highlight]Juan de Graná                                  o.k.[/highlight]
[highlight]Capri & Sirenita                               o.k.[/highlight]

4E495A53485D44551C0 dijo:
Ten cuidado con las rotondas

jjajajajajajajajajajajajajajaajaj

11risa.gif
11risa.gif
11risa.gif

Hola buenos días no se creáis que se me ha olvidado el evento  :'( :'( :'(que me sigo acordando de él y no se lo perdono en la vida a mi niño por no haber asistido >:( >:(

Bueno que lo paséis muy bien un:-* :-*para tod@s Sirenita te dejo de encargada para que le des mis :-* :-* a los caballos ;D ;D ;D

Capri no se te olviden las fotos que estaré muy atenta a ellas ;)

jamia que pecha de besar hocicos aggggggggggggggggg taban tos llenos de babas, pero lo he hecho con mucho cariño diciendoles que era de parte de rocio ;D ;D ;D ;D
todavia apesto a caballo que asco :D :D :D :D

Besitos

Muchas gracias eso sí que es una amiga; D ;D

Capri pon algunas fotitos que ya estas tardando un rato ;)

Buenos diasss

Ayer pasamos muy buen ratito con l@s amig@s de CADIFORNIA...qué ya tocaba ;) y conociendo a gente nueva :)....A ver si la próxima puede ser pronto.

RocíoGT...se os echó mucho de menos :-*

Mi agradecimiento a Caprivfr ,Sirenita Guzzista y Maribreva por organizar este evento y hacer posible que nos reunamos de nuevo.

292e29c1b1d9bffd88057f58a6091467o.jpg

Muchísimas gracias también a The Parrot por enseñarnos su casa y ponernos ese riquísimo té moruno ;)

ff3b153cc931ac8dfbbe19a37c29addbo.jpg

:D :D :D :D :D

En espera de más fotosss.... :-* :-*

V´ssssssss desde Huelva.

En casita después de haber pasado un día estupendo en compañía de muchos amigos aunque algunos hacia tiempo que no los veía después de haber disfrutado de los caballos y comida, vino la cena que como no estaba uno harto de comer...pues comimos ha rebentar. Gracias a los que lo organizaron que estuvo de 10, a ver si nos vemos pronto para la próxima, un saludito para todos ;D ;D :D

Buenas tardes amig@s.

Gracias por acudir a esta cita y espero que podamos repetir más veces este tipo de reunión o como quiera ser llamada.

Me he alegrado mucho de poder veros a tod@s vosotros y para aquellos que no puideron venir, pues para otra será.

Unos días muy especiales estos de Semana Santa en una compañía inmejorable aunque creo que hemos pecado un poco/bastante por el tema carne/Semana Santa, pero bueno ya nos perdonaran los pecados en la siguiente cita bien pronto, (Retiro Espiritual), que no?

Lástima el tiempo tan desapacible, que al final se comportó, pero bueno contra eso no podemos hacer mucho, lo contrarestamos con mucha alegría y diversión.

Os paso las Caprifotos, aunque la pena fue que no nos permitieran hacer fotos en el espectáculo, por el tema de los derechos de imágenes, en fin.

[highlight]CAPRIFOTOS:[/highlight] https://picasaweb.google.com/caprivfr/KDDAREALESCUELAANDLUZADELARTEECUESTRE#

Agradecimiento muy especial a mis compañer@s Jartibles Incombustibles: Guzzista, Maribreva & Sirenita.

IMG_0189.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Táis tóos bien, poos ale hasta la próxima....................
Gracias, PISHITAS DE JEREZ, todo de lujo..............
Vssssssssssssssssssssssssssssssss........................

Si al final a todos nos gustan los besitos, para muestra un beso

IMG_0415.JPG

jajajajajajajaajajajajajja

¡Buen viaje a esa pareja tan buena gente...que están hoy camino de vuelta a casa...y que se hacen muuuuchos km para estar con nosotros en cuanto pueden! :-* :-* :) ;)

f16dfb84251f77dd0ccff7702940c8e7o.jpg

V´sssssssssssss

Bueno.....creo que ya está dicho todo por parte de los que me han precedido en los comentarios anteriores, pero por si no está todavia claro,quiero decir: que me reafirmo en lo de siempre,es decir que todo ha estado fantástico,que hemos renovado nuestra amistad y hemos hecho algunas nuevas y que esto es cada dia que pasa es una gran familia.
Gracias Capri y Sirenita (espero que estés mejor guapa) a Marcos y Maribreva,sois todos geniales y siempre estais pendientes de todo el mundo y desviviendose por agradar y hacernos grato cualquier momento. Un abrazo amigos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ha sido un placer el compartir estos dias con vosotros, deciros que siempre estamos pensando en vosotros, con el objetivo principal que lo paséis bien, en compañía de nosotros  ;)

Gracias Capri por mantenernos ocupado en este evento... :-*

Ya está pensando en otra movida.????.....

DSCN1003.JPG

Vaya jaleo que he tenido desde que llegue a casa , ni entrar a saludar he podido.

Muchas gracias a los organizadores,  todo fantastico, como siempre .  ;)
Y yo como  siempre me lo he pasado genial  ¡¡ y que calorrrrr !!  :D :D :D
¡¡   y que manera de comerrrrrrrrrr !!!  >:( >:(
con este grupo  no termino yo la  operacion biquini  en la vida  >:( >:(

A lechuga estoy desde que llegue , tengo ya la cara verde. >:(

y otra cosa........... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¡¡se puede saber donde estaba yo en la foto del grupooo !!
78.gif

Pido encarecidamente al Señor Capri que  la proxima vez que haga una foto vigile si estoy yooooooo, porque es la segunda vez que me deja fuera del grupo !!!
00021.gif

Quiero otro fotografo !!!
10.gif

3107100E1B0103620 dijo:
Vaya jaleo que he tenido desde que llegue a casa , ni entrar a saludar he podido.

Muchas gracias a los organizadores,  todo fantastico, como siempre .  ;)
Y yo como  siempre me lo he pasado genial  [highlight]¡¡ y que calorrrrr !![/highlight]  :D :D :D
¡¡   y que manera de comerrrrrrrrrr !!!  >:( >:(
con este grupo  no termino yo la  operacion biquini  en la vida  >:( >:(

A lechuga estoy desde que llegue , tengo ya la cara verde. >:(

y otra cosa........... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¡¡se puede saber donde estaba yo en la foto del grupooo !!
78.gif

Pido encarecidamente al Señor Capri que  la proxima vez que haga una foto vigile si estoy yooooooo, porque es la segunda vez que me deja fuera del grupo !!!
00021.gif

Quiero otro fotografo !!!
10.gif

IMG_0263.JPG

Salu2.-  ;) [smiley=thumbsup.gif]

29252925292B3625440 dijo:
¡Buen viaje  a esa pareja tan buena gente...que están hoy camino de vuelta a casa...y que se hacen muuuuchos km para estar con nosotros en cuanto pueden! :-* :-* :) ;)

f16dfb84251f77dd0ccff7702940c8e7o.jpg

V´sssssssssssss

Bessitos mamamora, que niñas tan guapas!!!!!!, a quien van a salir???? Pos a su madre,

El viaje de vuelta?, bien, sin incidenciassssss

Graciassss a todo el mundo por acernos sentir tan lejos,,, tan cerquita de casa.

Atrás