CADIFORNIA–VISITA REAL ESCUELA ANDALUZA DEL ARTE ECUESTRE 23/04/11-2º

Fernando Luis Capri, en el post de las Carreras de Jerez, veo en tus primeras fotos un pedazo de restaurante, con unos platos de chuparse los deditos, me puedes indicar el nombre, porque algún día tengo que pasar por allí a manducar..................................!ah! y el nombre y telefono de las pibitas/azafatas de faldita negra, también pá chuparse los deditos........................................
Vssssssssssssssss..........................

0504150112040F1903080F0E09400 dijo:
Fernando Luis Capri, en el post de las Carreras de Jerez, v[highlight]eo en tus primeras fotos un pedazo de restaurante, con unos platos de chuparse los deditos[/highlight], me puedes indicar el nombre, porque algún día tengo que pasar por allí a manducar..................................!ah! y el nombre y telefono de las pibitas/azafatas de faldita negra, también pá chuparse los deditos........................................

Es un poco pequeñito el retaurante, pero tiene unos platos de diseño, los postres son para transportarte al mismo cielo....

http://maps.google.es/maps?q=jerez&...lHh6vHKLvslNU7-G1o4A&cbp=11,94.17,,0,8.91

5D6F606073696E7B1A0 dijo:
[quote author=0504150112040F1903080F0E09400 link=1300220568/50#50 date=1302036104]Fernando Luis Capri, en el post de las Carreras de Jerez, v[highlight]eo en tus primeras fotos un pedazo de restaurante, con unos platos de chuparse los deditos[/highlight], me puedes indicar el nombre, porque algún día tengo que pasar por allí a manducar..................................!ah! y el nombre y telefono de las pibitas/azafatas de faldita negra, también pá chuparse los deditos........................................

Es un poco pequeñito el retaurante, pero tiene unos platos de diseño, los postres son para transportarte al mismo cielo....

http://maps.google.es/maps?q=jerez&...lHh6vHKLvslNU7-G1o4A&cbp=11,94.17,,0,8.91[/quote]

Gracias, Mario, de las de las faldas negras, ya me dirás............
Se llama Mesón Los Claveles , no??,................
Estaremos al Loro para el Sábado noche.
Un abrazo y Vssssss.......................

Buenas noches amig@s.

octopus, ya llegaron vuestros lereles. Te he enviado para que me agregues a tu facebook. Dale un :-* a Parak. :)

xaviclip, que poquito queda para vernos. 8-)

Basilio, que pena amigo bigotón, pero bueno en otra ocasión lo veremos juntos, y si no, otro que hay muy parecido, que tenemos en mente para otra fecha. ;)

EDUARDOYCHONI, para el sábado si quieres te acompañamos a ese peazo de Restaurante, que por cierto no se llama como dices, si no, Hermanos Carrasco creo. El que sabe bien el sitio, que es quien nos llevó es el amigo Guzzista y creo que no tendrá ningún inconveniente en venir con nosotros. :D :) ;)

Revuelta, creo que tu ingreso llegó, ya que indagando de donde venían los lereles, ví que eran de Benalmadena y el amigo Atacatti me llamó poníendome en aviso. :)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Fernando, siendo tener que comunicarte que nos caemos de la lista. Tenía muchas ganas de poder ver ese espectáculo, pero cuestiones laborales (Sábado Santo) me lo van a impedir, así que tendré que seguir esperando. Deseo que como no puede ser de otra forma, paseis un día de lujo y todo salga a pedir de boca.

Nos vemos. V´sssssssssss pas´tós.

78121F1A40584B2A0 dijo:
Fernando, siendo tener que comunicarte que nos caemos de la lista.     Tenía muchas ganas de poder ver ese espectáculo, pero cuestiones laborales (Sábado Santo) me lo van a impedir, así que tendré que seguir esperando.     Deseo que como no puede ser de otra forma, paseis un día de lujo y todo salga a pedir de boca.

Nos vemos.    V´sssssssssss pas´tós.

Siento mucho que no podais asistir, que tengas una buena guardia, para otra será.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

666475776C736377050 dijo:
[move]ASISTENTES[/move]

02 - thaisinya & Toni
04 - Moisesb.g & Tattoo
06 - Guzzista & Maribreva                    [highlight]PAGADO[/highlight]
08 - Ppe & Xuxa
10 - el tumbaito & laquelotira
12 - pacosur & Cristina                        [highlight]PAGADO[/highlight]
14 - xaviclip & Roha                            [highlight]PAGADO[/highlight]
16 - Ig & Kení
18 - BMWista-RT & Yola
20 - Serlymam & Serlyca
21 - Garry
23 - el Mancilla & The Parrot
25 - Fran & Little The Parrot
26 - kapote
30 - Papà Mora & Mamá Mora & Moritas   [highlight]PAGADO[/highlight]
32 - Atacatti & Naty                             [highlight]PAGADO[/highlight]
34 - Maderero & Reinona                       [highlight]PAGADO[/highlight]
36 - periRT & La Diplomática                 [highlight]PAGADO[/highlight]
38 - ge1557 & Teté                              [highlight]PAGADO[/highlight]
40 - comanche & Eva
42 - EDUARDO & CHONI                        [highlight]PAGADO[/highlight]
44 - Rafa Molina & Mariló
46 - dani1975 & Mercedes
48 - migueldauville & Chani
50 - TITAN & Cia.
52 - Nacho & Mariló                              [highlight]PAGADO[/highlight]
54 - Monti45 & Ana                               [highlight]PAGADO[/highlight]
56 - Revuelta & Mary                             [highlight]PAGADO[/highlight]
58 - octopus & Parak                             [highlight]PAGADO[/highlight]
60 - Capri & Sirenita                              [highlight]PAGADO[/highlight]

61 - Eres tu?

[highlight]NI DECIR TIENE QUE, LA ASISTENCIA A ESTE EVENTO ESTA ABIERTA A TOD@S LOS FOREROS.[/highlight]

[move]EL QUE QUIERA PUEDE IR PAGANDO, EH.  Y PONER LOS NICK EN LA TRANSFUSION - ULTIMO DIA DE PAGO 11 DE ABRIL.- ;)[/move]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

595B4A48534C5C483A0 dijo:
Buenas noches amig@s.

octopus, ya llegaron vuestros lereles. Te he enviado para que me agregues a tu facebook. Dale un  :-* a Parak.  :)

xaviclip, que poquito queda para vernos.  8-)

Basilio, que pena amigo bigotón, pero bueno en otra ocasión lo veremos juntos, y si no, otro que hay muy parecido, que tenemos en mente para otra fecha.  ;)

EDUARDOYCHONI, para el sábado si quieres te acompañamos a ese peazo de Restaurante, que por cierto no se llama como dices, si no, Hermanos Carrasco creo. El que sabe bien el sitio, que es quien nos llevó es el amigo Guzzista y creo que no tendrá ningún inconveniente en venir con nosotros.  :D :) ;)

Revuelta, creo que tu ingreso llegó, ya que indagando de donde venían los lereles, ví que eran de Benalmadena y el amigo Atacatti me llamó poníendome en aviso.  :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Nos apuntamosss,, si es menester. Pa lo del rte: Hnos carrasco quiero decir.

Hooolaaaa!!!!, hay alguien??. :D :D

si,si, soy yo roha ;D

Que vayan esas mozas,(sirenita/mari breva etcc,,,)preparando ese canastita, que me voy a jartá.

627F7871100 dijo:
Hooolaaaa!!!!, hay alguien??. :D :D

si,si, soy yo roha ;D

Que vayan esas mozas,(sirenita/mari breva etcc,,,)preparando ese canastita, que me voy a jartá.
[smiley=bat_angel.gif] [smiley=bat_angel.gif] ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-*..¡No ni ná! ;D ;D ;D

Don Fernando, nos caemos de la lista. Estaremos fuera, la proxima no me la pierdo...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya lo habiamos comentadoooooooo....................................................

:-/ :-/ :-/ :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :-X :-X :-X :-[ :-[ :-[

43717E7E6D777065040 dijo:
[quote author=0504150112040F1903080F0E09400 link=1300220568/50#50 date=1302036104]Fernando Luis Capri, en el post de las Carreras de Jerez, v[highlight]eo en tus primeras fotos un pedazo de restaurante, con unos platos de chuparse los deditos[/highlight], me puedes indicar el nombre, porque algún día tengo que pasar por allí a manducar..................................!ah! y el nombre y telefono de las pibitas/azafatas de faldita negra, también pá chuparse los deditos........................................

http://maps.google.es/maps?q=jerez&...lHh6vHKLvslNU7-G1o4A&cbp=11,94.17,,0,8.91[/quote]
Fernando Luis, D. Mario Guzzista me mandó este Google maps, y aparece un restaurante Mesón Los Claveles en Avda. Olivar de Rivero,en Jerez, pero si vamos unos cuantos ya no hay problemas.
Besitos y Vsssssssssss...........................

Por cierto, Fernando Luis, a qué hora hay que estar el Sábado en Jerez, porque nosotros, salimos el mismo Sabado en la mañana, y supongo que será alrededor de las 11/11,30 horas el evento, No???????
Yo lo digo para ajustar mi salida, Ok?????
Vssssssssssss.........................

6667766271676C7A606B6C6D6A230 dijo:
Por cierto, Fernando Luis, a qué hora hay que estar el Sábado en Jerez, porque nosotros, salimos el mismo Sabado en la mañana, y supongo que será alrededor de las 11/11,30 horas el evento, No???????

Querido amigo Eduardo, el espectáculo empieza a las 12:00 h. así que debeis estar tempranito, por que no se el tiempo que podemos invertir en prepararlo todo, pero te aconsejo estar a las 11:00 h.  8-)

Más adelante pondré el lugar donde quedaremos para vernos tod@s. 8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

hla capriiii, he hablaooooooooooooooo con la alicnatina, me voy en esa fechaaaa pa alicanteeeeeeeeeeee.....

seguro qu lo pasaisss biennnnnnnnnnnnn

ciaooooooooo..... :'( :'( :'(

3B39282A312E3E2A580 dijo:
[quote author=6667766271676C7A606B6C6D6A230 link=1300220568/65#65 date=1302464706]Por cierto, Fernando Luis, a qué hora hay que estar el Sábado en Jerez, porque nosotros, salimos el mismo Sabado en la mañana, y supongo que será alrededor de las 11/11,30 horas el evento, No???????

Querido amigo Eduardo, el espectáculo empieza a las 12:00 h. así que debeis estar tempranito, por que no se el tiempo que podemos invertir en prepararlo todo, pero te aconsejo estar a las 11:00 h.  8-)

Más adelante pondré el lugar donde quedaremos para vernos tod@s.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

Ok, estaré atento a la cita, pero si salgo de Fuengirola a las 8,00 a.m. a las 11,00 a.m. estoy allí, tranquilamente.
Sigo atento...............Vsssssssssssssssss................

Capriivfr, apuntame a mi y a Lola. Ya he hecho la transferencia.

[highlight][move] ATENT@S[/move][/highlight]

Faltan horas para que nuestro amigo capri ponga el dedo en la tecla [highlight]cubierto el cupo[/highlight], asín que animaros todo aquel que quiera echar un ratito con nosotros...

Ya están aquí los caballitos.......

juguetes-imaginarium-caballito-correpasillos1.jpg

;)

4240515348574753210 dijo:
[move]ASISTENTES[/move]

02 - thaisinya & Toni
04 - Moisesb.g & Tattoo
08 - Ppe & Xuxa
10 - el tumbaito & laquelotira
16 - Ig & Kení
18 - BMWista-RT & Yola
20 - Serlymam & Serlyca
21 - Garry
23 - el Mancilla & The Parrot                 [highlight]PAGADO[/highlight]
25 - Fran & Little The Parrot                  [highlight]PAGADO[/highlight]
26 - kapote
40 - comanche & Eva
46 - dani1975 & Mercedes
50 - TITAN & Cia.
60 - Manolofazer & Marifazer                   [highlight]PAGADO[/highlight]
62 - BABEGS & Lola
64 - Capri & Sirenita                              [highlight]PAGADO[/highlight]

65 - Eres tu?

[highlight]NI DECIR TIENE QUE, LA ASISTENCIA A ESTE EVENTO ESTA ABIERTA A TOD@S LOS FOREROS.[/highlight]

[move]EL QUE QUIERA PUEDE IR PAGANDO, EH.  Y PONER LOS NICK EN LA TRANSFUSION - ULTIMO DIA DE PAGO 11 DE ABRIL.- ;)[/move]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Buenas noches amig@s.

BABEGS, tumbaito e Ig, esperando que se reflejen vuestros lereles en la cuenta. 8-)

Selyman, llegaron vuestros lereles. [smiley=bounce.gif] [smiley=luxhello.gif]

Queda muy poquito para vernos. [smiley=pinkie.gif]

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Buenas noches amig@s.

Os digo el punto de encuentro y horario.

Punto de encuentro: Aparcamiento Parque de la Unión, junto al Parque Doctor Juan Carlos Duran - Frente a los Juzgados.

Hora: 11:00 h.

Procurar ser puntuales ya que el espectáculo comienza a las 12:00 h. y no esperan.

Enlace: http://maps.google.es/maps?f=q&...6.695703,-6.137216&spn=0,0.01369&z=17

http://maps.google.es/maps?t=h&...,-6.137964&spn=0.001116,0.003422&z=19

Coordenadas: 36º 41' 44.87''
                     6º 08' 15.58''

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

hola fernando , como te he comentado antes , haz el favor de apuntar para el evento a juan de granada ,acabo de hacer la transferencia , en el concepto te he puesto juan de granada

5C4D4F435F595E2C0 dijo:
hola fernando , como te he comentado antes , haz el favor de apuntar para el evento a juan de granada ,acabo de hacer la transferencia , en el concepto te he puesto juan de granada

Ok, Paco ahora mismo apunto al amigo Juan.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas amigos.

8 diass, pa vernos, y....10 para el evento

363425273C233327550 dijo:
[move]ASISTENTES[/move]

02 - thaisinya & Toni
04 - Moisesb.g & Tattoo
08 - Ppe & Xuxa
10 - el tumbaito & laquelotira              [highlight]PAGADO[/highlight]
16 - Ig & Kení                                    [highlight]PAGADO[/highlight]
18 - BMWista-RT & Yola
20 - Serlymam & Serlyca                      [highlight]PAGADO[/highlight]
21 - Garry
26 - kapote
40 - comanche & Eva
46 - dani1975 & Mercedes
50 - TITAN & Cia.
62 - BABEGS & Lola                               [highlight]PAGADO[/highlight]
63 - Juan de Graná                                [highlight]PAGADO[/highlight]
65 - Capri & Sirenita                              [highlight]PAGADO[/highlight]

[move] 8-) CUPO COMPLETO 8-)[/move]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

joder, disculpame, se me paso, con el trabajo hasta hoy no he vuelto a entrar por aqui y ahora he visto tu mp.
espero q disfruteis y q veamos las fotos

545647455E415145370 dijo:
Buenas noches amig@s.

Os digo el punto de encuentro y horario.

Punto de encuentro: Aparcamiento Parque de la Unión, junto al Parque Doctor Juan Carlos Duran - Frente a los Juzgados.

Hora: 11:00 h.

[highlight]Procurar ser puntuales ya que el espectáculo comienza a las 12:00 h. y no esperan.[/highlight]

Enlace: http://maps.google.es/maps?f=q&...6.695703,-6.137216&spn=0,0.01369&z=17

http://maps.google.es/maps?t=h&...,-6.137964&spn=0.001116,0.003422&z=19

Coordenadas: 36º 41' 44.87''
                     6º 08' 15.58''

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Como dice capri, procurar ser puntuales, pues tenemos reservado un aparcamiento, que el  restaurante nos cede para nuestras monturas, el objetivo es reunirnos en el punto de encuentro citado y luego dirigirnos todos la restaurante para aparcar las motos ,dejando nuestros cascos en el mismo restaurante, tenemos el tiempo muy justo.....

Gracias a todos.....

Puntualidad????,

Co...es,,, si vamos a llegar 2 dias antess.....

Acordaos...tenemos que ir....como máximo a 110km/h... ::) [smiley=evil.gif] [smiley=smash.gif]

Nos vemos el sábado que viene [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

:-*

49454945494B5645240 dijo:
Acordaos...tenemos que ir....como máximo a 110km/h... ::) [smiley=evil.gif] [smiley=smash.gif]

Nos vemos el sábado que viene  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

2011-04-02%2017.33.54.jpg

SaludoSSSS y ¡¡M’ENCANTA!!

202932293A2C480 dijo:
[quote author=49454945494B5645240 link=1300220568/84#84 date=1302978388]Acordaos...tenemos que ir....como máximo a 110km/h... ::) [smiley=evil.gif] [smiley=smash.gif]

Nos vemos el sábado que viene  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

2011-04-02%2017.33.54.jpg

SaludoSSSS y ¡¡M’ENCANTA!![/quote]

Yo quiero una camiseta como esa. :D :D :D

Un Saludo.

7964796C632D0 dijo:
joder, disculpame, se me paso, con el trabajo hasta hoy no he vuelto a entrar por aqui y ahora he visto tu mp.
espero q disfruteis y q veamos las fotos

Espero podamos vernos en otra, y que no sea muy tarde. :)

xaviclip, eres mejor que esa Señora tal... puntualidad. 8-)

BMWista-RT, me doblo. ;D ;D

francis16, yo quiero otra. :D ;D :D ;D :D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

0F0E1F0B180E051309020504034A0 dijo:
Buenas noches D. Fernando Luis, te podrías marcar una de CAPRIPRONÓSTICO, para fin semana de caballos ????Vssssssssssssssss....................

Amigo Eduardo, a partir de hoy se complica el tiempo, una vez se quite un poco el levante y comienze a soplar el viento del sur empezará a llover hasta el domingo que parece que abre.

Pero puede ser que se adelante todo y el sábado esté despejado, esperaremos a ver. 8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

212332302B342430420 dijo:
[quote author=0F0E1F0B180E051309020504034A0 link=1300220568/89#89 date=1302983220]Buenas noches D. Fernando Luis, te podrías marcar una de CAPRIPRONÓSTICO, para fin semana de caballos ????Vssssssssssssssss....................

Gracias, FERNANDO LUIS MARIANO MEDINA.................
Como Manolo, SEGUIMOS ATENTO....................
Vssssssssssssssssssss............................

Amigo Eduardo, a partir de hoy se complica el tiempo, una vez se quite un poco el levante y comienze a soplar el viento del sur empezará a llover hasta el domingo que parece que abre.

Pero puede ser que se adelante todo y el sábado esté despejado, esperaremos a ver.  8-)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif][/quote]

707263617A657561130 dijo:
[move]ASISTENTES[/move]

02 - thaisinya & Toni
04 - Moisesb.g & Tattoo
08 - Ppe & Xuxa
10 - el tumbaito & laquelotira              [highlight]PAGADO[/highlight]
16 - Ig & Kení                                    [highlight]PAGADO[/highlight]
18 - BMWista-RT & Yola
20 - Serlymam & Serlyca                      [highlight]PAGADO[/highlight]
21 - Garry
26 - kapote
40 - comanche & Eva
46 - dani1975 & Mercedes
50 - TITAN & Cia.
62 - BABEGS & Lola                               [highlight]PAGADO[/highlight]
63 - Juan de Graná                                [highlight]PAGADO[/highlight]
65 - Capri & Sirenita                              [highlight]PAGADO[/highlight]

[move] 8-) CUPO COMPLETO 8-)[/move]

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Muy buenas amig@s, tamos calentando motores. :D

En ná, tamos alli,( en 48 horas proximadamente ) ;)

Nos vemos prontito.

Y............Para el evento,,,,,menos de...4 diasssss.

Buenas tardes amig@s.

Ya queda casi ná para vernos.  8-)

Os comento que el sábado noche iremos a cenar al Restaurante Hermanos Carrasco http://www.mesonhnoscarrasco.com/  a petición de nuestro amigo EDUARDO,
IMG_4578.jpg
así que tod@s aquellos interesad@s en acudir nos lo comuniquen para hacer la reserva, ya que no disponen de muchas mesas.  8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

2A28393B203F2F3B490 dijo:
Buenas tardes amig@s.

Os comento que el sábado noche iremos a cenar al Restaurante Hermanos Carrasco http://www.mesonhnoscarrasco.com/  a petición de nuestro amigo EDUARDO,
IMG_4578.jpg
así que tod@s aquellos interesad@s en acudir nos lo comuniquen para hacer la reserva, ya que no disponen de muchas mesas.  8-)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Por favor, antes del dia 22-04-2011  a las 11,00 de la noche, necesitamos saber los comensales que vamos a cenar en este restaurante, el dia 23-04-2011.[/highlight]

0D3F303023393E2B4A0 dijo:
[quote author=2A28393B203F2F3B490 link=1300220568/94#94 date=1303385419]Buenas tardes amig@s.

IMG_4578.jpg

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Por favor, antes del dia 22-04-2011  a las 11,00 de la noche, necesitamos saber los comensales que vamos a cenar en este restaurante, el dia 23-04-2011.[/highlight][/quote]

Sería jodido que no me apuntara el primero, no??
Adelante, nos vemos mañana......................
Vsssssssssssssssssssssssss............................

Don fernando, llamado señor Capri, seria buestra merced tan amable de apuntar a este despistado que quiere ir al evento de los caballos y por cierto ya que me apuntas a mi apunta tambien a mi mujer y a los dos niños que son mios y estan de vacaciones el mayor a venido de EEUU por unos dias y el otro el pequeño a llegado ya de estudiar en Australia y quieren venir.

Sin otro particular a si, que a la comida tambien vamos los cuatro que estos dicen que como en casa no se como en ningun sitio

Muy amable por su parte y espero su respuesta

Se que soy un ................. pero buena gente

jajajajajajajajajajaajajajajaajajaj

Buenas tardes amig@s.

Ya queda casi ná para vernos.  Molón

Os comento que el sábado noche iremos a cenar al Restaurante Hermanos Carrasco http://www.mesonhnoscarrasco.com/  a petición de nuestro amigo EDUARDO,... así que tod@s aquellos interesad@s en acudir nos lo comuniquen para hacer la reserva, ya que no disponen de muchas mesas.  Molón

Salu2.- Guiño Sonrisa

[highlight]Guzzista & Maribreva                   o.k.[/highlight]
el tumbaito & laquelotira             ????
[highlight]pacosur & Cristina                       o.k.[/highlight]
[highlight]xaviclip & Roha                            o.k[/highlight]
Ig & Kení                                    ???????
Serlymam & Serlyca                    ????????  
el Mancilla & The Parrot              ???????
Fran & Little The Parrot               ??????
Papà Mora & Mamá Mora & Moritas   no
periRT & La Diplomática                ??????
[highlight]ge1557 & Teté                              o.k.[/highlight]
[highlight]EDUARDO & CHONI                        o.k.[/highlight]
Nacho & Mariló                          ???????
Monti45 & Ana                           ???????
Revuelta & Mary                         ????????
octopus & Parak                          ????????
Manolofazer & Marifazer                 ????????
BABEGS & Lola                                 ????????
[highlight]Juan de Graná                                  o.k.[/highlight]
[highlight]Capri & Sirenita                               o.k.[/highlight]

Lamentándolo muuuuucho.....no podemos quedarnos a esa cena que tenéis prepará :-[ ....peeerooooo....

NOS VEMOS EN UNAS HORITAS DE NÁ :D :D :D

:-* :-*

Atrás