Cadifornia!!!!

LLanero, es que estan amamonados, acojonados, arruinados, amariconados, y sobre todo, asustados.....

Quillos, hoy es un dia para celebrarlo, por fín habrá gente que pueda vivir como los demás, sin mirar para atrás......

No hay mal que dure 100 años, el Cejas esta en un ERE, y los bancos lo van a celebrar dando creditos gratis, los Chaletes y Pisitos no los van a requisar por impago, los Coches y Motos libres de impuestos, la gasofa a 50 centimos litro, no habrá coches oficiales, la mitad de la mitad de politicos, funcionarios solo los de carrera y por oposición, contratacion y despido totalmente libres, los perros atados con longanizas, y......

Coñoooo.......despierta tío, que tienes que ir a la oficina de empleo a sellar, joder......

El sabado es un buen dia y si no el domingo para dar una vuelta transversal por la sierra de Cadiz-Sevilla Sur.....hay carreteritas todavía casi virgenes......bueno virgenes del todo no.

Pero Algodonales-Coripe-Moron-Algamitas y viceversa, por Montellano-Espera......es algo genial.....

RRRRRR
 
Lo de la crisis al final va a ser verdad, me alegro de saber de ustedes y D. Ramon conparto tus palabras


jajajajajajajajajajajajaj
 
hombre la crisis no sera, que te puede costar ir a tomar una cereza un rato o dar una vuelta en moto? no hay para eso, porque irse a un restaurante y gastarse 40 pavos, no vale solo con parar para tomarse una cerveza y a casa?

Es muy triste ver que hay quedadas por todos sitios y en Cádiz ni una, no como antes que veias una cada dos por tres.........aunque yo no pueda ir por temas de trabajo muchas veces os leia, pero ahora nada de nada...vamos cero patatero, una lástima
 
Avestruzo y LLanero, mea legro de saber de ustedes, que la levantera los ha dejado por el estrecho.

Se están haciendo viejos, eso es lo que les pasa....pitopausicos......

Si el Grupo de Lanteros Cadifornianos no ponen remedio, nosotros los seguidores no tenemos Chicha. Es necesario un revulsivo, o una patada en los cojones, para que estos tios vuelvan a las andadas.

Un abrazo

RRRRRR
 
7374676E75607968210 dijo:
  Lo de la crisis al final va a ser verdad, me alegro de saber de ustedes y D. Ramon conparto tus palabras


  jajajajajajajajajajajajaj

no seas pelota mamon..... donde cojones de metessssss pisha......que se te va pudrir la rt......

un besito......te quiero.....jajajjaja
 
747E6F706B7A1F0 dijo:
[quote author=7374676E75607968210 link=1319094540/2#2 date=1319142104]

  Lo de la crisis al final va a ser verdad, me alegro de saber de ustedes y D. Ramon conparto tus palabras


  jajajajajajajajajajajajaj

no seas pelota mamon..... donde cojones de metessssss pisha......que se te va pudrir la rt......

un besito......te quiero.....jajajjaja
[/quote]


Dejarse d mariconeo los dos que me encelooooooooooooooooo........Kaspotin cuando nos vemossss..

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
menos ladrar y más morder....

....lo aclaro, no quejaros y poner vosotros las "Salidas y Encuentro locales "....veréis como se apuntan unos pocos.

Salu2s
 
Vamos que no se diga nadie sale , pues algunos el finde pasado en portimao con checa , ( aunque el tiempo dio agua no se ha escrito nada de los cobardes)
 
el fin de semana que viene estaré por aquellas tierras.....llegaré el viernes por la tarde y el sabado tengo curso de conduccion en el circuito asi que a ver si me da tiempo y hago alguna excursion por aquella zona
:cool: :cool: :cool:
 
22243D213B2B3C25293B3C2129480 dijo:
el fin de semana que viene estaré por aquellas tierras.....llegaré el viernes por la tarde y el sabado tengo curso de conduccion en el circuito asi que  a ver si me da tiempo y hago alguna excursion por aquella zona
:cool: :cool: :cool:

Te tomo la palabra y mañana mismo ponemos una rutilla, para que te encuentre a gusto por aquí.

Saludos
 
33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
Compadres despertad donde estais?

ya no hay chusday, ni salidas ni nada? :'(

Hay salidas por todos sitios y nosotros todos los que somos y nada de nada.... :-/

Deberíamos pinchar algunos enlaces de ante de la crisis,
veremos que siempre la historia se repite......con alto y bajo de asistencia y ganas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1131545285
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1194273844/0
 
Llanero, desde mi perspectiva na más que puedo decir... "...está la cosa chunga".

Tranquilo que ya vendrán tiempo mejores y volverán todas las aguas a su cauce. Seguro que a partir del 20N esto se arregla. ;) ;) ;)
 
Pues yo quería haber propuesto una excursión para este domingo, pero vista la previsión del tiempo... :'( :'( :'(
A ver qué tal el que viene y si se cuadra para poder salir.

Salí el domingo pasado por la tarde, pero no me dió tiempo a avisar (no iba a poner un post con 3 horas de antelación), pues en principio no iba a poder salir, así que me fui yo solito  ::). Por cierto, visité Benarrabá, un pueblo donde nunca había estado (y bien guardado que está el puñetero).
 
48646B7060695A516A666C6B6A050 dijo:
menos ladrar y más morder....

....lo aclaro, no quejaros y poner vosotros las "Salidas y Encuentro locales "....veréis como se apuntan unos pocos.

Salu2s

Pues yo cada vez que pongo algo na de na.... a ver si me aseguro libre el finde que viene y hacemos un chusdey en el Puerto de Santa maria hombre a ver cuantos van...a un bar motero que hay aqui.. por cierto creo recordar que hay una foto de killa en la pared
 
a ver si puedo conocer a alguna gente del foro de vuestra zona.....aunque espero q en el hotel tengan ordenador porque si no no se como me las ingeniaré para ver por donde parais.....yo me alojare en el hotel la cueva park
 
a ver donde esta la gente del sur......eso es que le gusta mucho el futbol y no se conectan hasta el lunes..........jaja :D :D
 
YA HA ARRANCADO LA CUENTA ATRAS.........A VER QUE TAL SE PORTA EL TIEMPO CUANDO VIAJE EL VIERNES POR LA MAÑANA.
:cool: :cool: :cool:
 
7559564D5D54676C575B515657380 dijo:
[quote author=33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 link=1319094540/0#0 date=1319094540]Compadres despertad donde estais?

ya no hay chusday, ni salidas ni nada? :'(

Hay salidas por todos sitios y nosotros todos los que somos y nada de nada.... :-/

Deberíamos pinchar algunos enlaces de ante de la crisis,
veremos que siempre la historia se repite......con alto y bajo de asistencia y ganas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1131545285
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1194273844/0
[/quote]

:D :D :D :D :D Por aquella época salía yo en moto y todo!!! y con la gesita!!!!

A ver si nos vemos un día Coleta, que no sea en macrotreffens que no es lo mío ;)

VSSssssssss
 
032528262D2A440 dijo:
[quote author=7559564D5D54676C575B515657380 link=1319094540/11#11 date=1319225800][quote author=33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 link=1319094540/0#0 date=1319094540]Compadres despertad donde estais?

ya no hay chusday, ni salidas ni nada? :'(

Hay salidas por todos sitios y nosotros todos los que somos y nada de nada.... :-/

Deberíamos pinchar algunos enlaces de ante de la crisis,
veremos que siempre la historia se repite......con alto y bajo de asistencia y ganas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1131545285
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1194273844/0
[/quote]

:D :D :D :D :D Por aquella época salía yo en moto y todo!!! y con la gesita!!!!

A ver si nos vemos un día Coleta, que no sea en macrotreffens que no es lo mío ;)

VSSssssssss[/quote]
Tiempos que volverán algún día....
anl.jpg

adj.jpg
 
Esa R1150RT edición limitada :eek: :eek: .... y el Tempranillo con la R45, raro que ese día no lloviera ;D ;D Creo que ese fue el primer día que os conocí a Manuela y a tí, en el desfiladero de los Gaitanes.

Saludos :)
 
Arriba