¡¡¡¡¡cadifornia!!!!!

Basilio

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.059
Puntos
38
Ubicación
San Fernando , Cádiz
Que si, que si, que no habeis leido mal, que pone CADIFORNIA. Hacía tiempo que no se leia esta palabra por el foro ¿Eh?

¿Os acordais de esto?


¿O esto?



O esto otro



Vale, pues de ésta última os olvidais que la cosa no va de motos esta vez. Todo se andará

Y aunque la cosa no vaya de motos ya va siendo hora de que nos reunamos de nuevo en honor a los buenos tiempos que hemos pasado juntos tanto gastando gasolina como hidratos de carbono y alcohol. Es por ello que

PROPONGO:

UN MARAVILLOSO DIA DE CAMPO COMO LOS DE LAS FOTOS..

Añoro aquellos dias en que nos reuniamos , asi que os pido que respondais a mi llamada, sabeis que os aprecio a todos por igual aunque las circunstancias sociales, familiares, económicas, etc, etc, nos hayan ido separando poco a poco. :(

La idea es pasar el dia en familia. Cada uno que lleve sus viandas y liquidos refrigerantes, alcoholicos o destilados (no nos engañemos que borrachitos hay tela). Cada uno que vaya como quiera y con quien quiera, se admiten niños y mascotas y para las señoras mas tiradas “palante” incluso los maridos (opcional).

Para el evento, como venía siendo habitual, propongo el PINAR DE LAS BREÑAS en Barbate.

El dia será, si la climatología no lo impide, el domingo dia 16 de los presentes

Os espero

Sin mas y esperando vuestras respuestas se despide de vosotros, éste que lo es, vuestro:

BASILITOJOSEDEJESUS
 
Última edición:
Basilito me alegra leer de nuevo post como este..........iremos preparando la biodramina para nuestras mascotas y demás menesteres para un día de campo.

Espero veros a TOD@S.....quiero saber si sólo yo he cumplido años.....
 
Ehhhhh Holaaaaa no veas al ordenador se le habia olvidado como se entraba en esta pagina. El ultimo post era algo de cuando el hombre llego a la luna.
Bueno pues hala tenemos comida campera. Habrá que ponerse las pilas. Un saludo.
 
Basilio allí estaremos si el tiempo lo permite recordando los buenos ratos , esperemos que acudamos muchos...
 
Pues, si no llueve y el tiempo esta de nuestra parte, alli estaremos tambien.

Un saludo a todos.
 
Acabo de leerlo, esperemos que el tiempo acompañe. Allí estaremos, por supuesto sin nada de alcohol. Hay veces que me dais verguenza!!!!

VV´sssssssssssss.

P.D. VV ¿Será doble W?
 
Hola a tod@s

Buena iniciativa, lo tengo en cuenta Basilio,como siempre un poco mas adelante te confirmo

Sigo atento
 
Hola preciosa, espero poder tomar un finito contigo que hace tiempo que no platicamos.
Acuerdate que tenemos una visita pendiente a la nave de historicos
 
En vista de que los que nos hemos decidido a pasar un día en buena compañía somos todos de la zona, creo que no es necesario ir hasta La Breña, así que propongo cambiar la zona por el campo del tiro de pichón en El Puerto. El primero que llegue que elija sitio.
 
En vista de que los que nos hemos decidido a pasar un día en buena compañía somos todos de la zona, creo que no es necesario ir hasta La Breña, así que propongo cambiar la zona por el campo del tiro de pichón en El Puerto. El primero que llegue que elija sitio.

Que lo paséis bien.

Muacks
 
Aunque hemos sido muy poquitos y pese a haber lamentado que no hayan podido asistir más cadifornianos, lo hemos pasado muy bien. Hemos vuelto a hablar de motos, de próximos eventos, de proyectos,... y lo más importante, hemos dicho y hecho un montón de pamplinas que son las que nos hacen reir y recordar buenos momentos.
Si es posible, como dijo El Coleta, habrá que preparar otra antes de Navidad, pero para entonces con la boca llena de polvorones. ¿Podría ser una ruta de "bocadillos"?

Un abrazo a todos.
 
Gracias a Basilio por la iniciativa.

a los pocos que asistimos......DOBLE GRACIAS por.......... buscar un hueco en nuestra/vuestra apretada "agenda cadiforniana".....

En fin cadifornian@s.....

P.D: nos lo pasamos genial......hasta mis perros disfrutaron.

Saludos en Vsss
 
Espero asistir a la siguiente, además me se un par de chistes nuevos mú güenos ;)
 
Tarde!!!! me he enterado tarde, me pesa no haber podido asistir Basilio.

Recibid un abrazo
 
Buenas tardes cadifornian@s.

Desde el grupo de los solitarios os queriamos invitar al almuerzo que haremos en Sevilla el dia 27 de Diciembre, con motivo de las fiestas navideñas.

Aunque sabemos que no os coge muy a mano, dado los lazos que nos unen, no queriamos dejar de invitaros, por si a alguno le apetece.

Saludos a tod@s
 
Roadrunnerpipi, lástima que me pille trabajando. En cualquier caso muchas gracias por invitarnos.

Chemita, igualmente desde una "miajita más p´arriba" del sur del sur.

V´ssssssssssssss pas´tós.

P.D. BASILIOOOOOO, manifiéstate.
 
Arriba