CADIFORNIA26/05 Salida serrana y canne en salsa...

conwall

Acelerando
Po eso..... que como viene siendo costumbre saldré a da una vuelta el sabadete sin rumbo fijo, pero pa cogé todas las curvas que pueda. Despues, pa comé, pararemos diomediante en la venta del Tempul pa saboreá esa magnifica canne en salsa que hacen junto con unos pimientitos frito, unos filetitos a la plancha, una de venao con patatas, algunas albondigas con tomate y cualquier otra cosa que nos entre por los ojos.

Po eso........el que se anime en la Ventolera nos vemo a las 9:30 si os parece.

Pal sabado han dao la misma cantidad de agua que pa hoy martes, jejejejej jijijijiji ;D :-?.......asin que ya os podei imagina el dia que hará...........diomediante por supuesto.

Saludos shavalotes que maveisdao una envidia este finde con la quedada de cortes que nos podei imagina >:(

Re: CADIFORNIA26/05 Salida serrana y canne en sals

si no trabajo allí estaremos la Manuela y un servidor

Nos vemos

Pisha no sabes como hacerlo, los dias que tengo curro planeais siempre alguna salida, si es que no puede ser, bueno espero que el dia 2 todos esteis a dieta y podamos echar un dia, tarde y noche y dia y tarde, juntos y hablar muchos, disfrutad de las curvas.

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Maestro, se intentará, pero no puedo asegurar nada porque tengo la goma tiritando y el agua me va fatal para estos menesteres... y pa otros tamb :-[.
Haré todo lo posible, ya sabes que me encanta ir tras tu rueda ;), pero depende de muchos factores ajenos... (tengo a mi abuela en coma en el hospital y dependo de los turnos :-/).

Cuídate.
PD: que ricas las albondigasss.... hmmmmm.

Este sábado me toca logística casera, que dicho vulgarmente es que me tengo que poner a hacer lavadoras como loca despues de 2 meses sin tenerla, se supone que me la traen mañana.
Los que podais ir hacerlo, que en el Tempul se come de vicio y Konwall es un perfecto road leader. :-*

Ya me gustaria, ya, pero aparte de trabajar este sabado, no creo que lo mejon pal cuerpo, despues de dos dias de diarreas indiscriminadas, sea una de canne en salsa ;D ;D ;D o de armondigas, u lo que sea, yo a base de pucherete sin grasas y goyures desnatados y sin asuquita, voy apañao

que os lo paseis muuuuuuuuuuuuuubien

Salu2 y V's

Jélou moto !!!

Me gusta la idea, porque tengo un mono que no veassss

La burra la tengo ya mañana. Así que si tengo el sabadete libre, por allí estaré ...

Vssssssssssssssssss

Lo siento Konwal, pero este sabado me toca volar, y como dice tambien Octano, no tenemos el culo como pa darle un palizón de curvas; si hubiera cambio de planes allí estaré

Saludos V´sssssssss Peeiiiiiiittttooooooooos

Amigo Konwall, si puedo allí estaré o estaremos pero no te puedo asegurar nada.

Un saludo desde Rota en una V japo.- ;)

pues yo curro, asiq mal lo llevo >:(

joee.....ar finá.....snif.......mevoyavé zolito?

Gato%20con%20botas.jpg

Pues la Venta del Tempul esta en la carretera que va desde San José del Valle a Ubrique, antes de llegar al cruce hacia Algar, te la encuentras a mano derecha........ y Killa te puede desí como esta la canne en salsa alli.

Konwall dijo:
Pues la Venta del Tempul esta en la carretera que va desde San José del Valle a Ubrique, antes de llegar al cruce hacia Algar, te la encuentras a mano derecha........ y Killa te puede desí como esta la canne en salsa alli.

Maestro, si puedes pasame tu telf. que zin-ní lo mismo se anima con un amigo!!!.

Un abrazo.  ;)

PD: ALTEZA, se que VOS está libre y le gusta la canne con papas o con lo q le echen... ::)

Amigo Konwall, quise daros las gracias (a ti y a Caprivfr), por cuidar de Ana; Princesa en la anterior salida que pusiste.

Me habló maravillas de vosotros, de lo bien que se lo pasó y de lo que aprendió, GRACIAS.

Intentaré estar mañana, aún no lo sé, tengo visita motera en casa; si les apetece, hace bueno, tu nos dá tu permiso ;) .......... estaremos allí.

Saludos para todos desde Cádiz................ V´Sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Quería reservarme éste finde, porque aún estoy muy débil, pero digo yo...¿apretando un poco (hacia dentro, ¡claro! ) evitaré salidas indeseadas? ;D Eso sí, comeré arroz en blanco y pechuguilla de pa...digo de pollo a la plancha, ¡¡¡en que estaría yo pensando!!!

A ver como sigo la tarde, que hasta ahora no va del todo mal.

Manuela,  solo te tienes que acordar de la conversacion que tuvimos en la puerta de la Residencia Diocesana y solucionao,, ponte bien  :-* :-*
  Princesa estoy empezando a definir, hay que aprovechar el verano  :-* :-*

Por si voy Konwall,  + ó - a que hora en La Venta??

Pues en el 1er post puse las 9:30, pero si querei queda mas tarde pa ve como va la mañana po sin poblema

voy pallá, tomaremos cafelillo mientras van llegando los flogillos.

Saludos

Creo que me he enterado un poco tarde >:( >:( >:(.

Pasadlo bien y cuidaito con los baches vaya a ser que se escape algo,,,,

:-* :-* :-* :-*

vamonosquenosvamos dijo:
  Manuela,  solo te tienes que acordar de la conversacion que tuvimos en la puerta de la Residencia Diocesana y solucionao,, ponte bien  :-* :-*
  Princesa estoy empezando a definir, hay que aprovechar el verano  :-* :-*

Por si voy Konwall,  + ó - a que hora en La Venta??

Difícilmente me olvidaría de tan didáctica conversación ;D ;D ;D, creo que por eso me está pasando lo que me está pasando. Gracias, espero que mañana pueda levantarme del trono al que creo, que le estoy cogiendo demasiado cariño. Muchos :-*

Vaya.....Maniac......ya nos ha contao Coleta lo mal que estas, espero que te recuperes pronto. Te hemo hechao de meno.

Saludos.

Ha sido una mañana fantastica de motos, vientos fuertes, lluvias torrenciales, carretera sucia, algunas gravillas suelta.

Lo mejor; la carretera para nosotros solos je,je y la compañia de calidad, en pilotaje y güenas gentes.

Hoy tambien he aprendido algo.

Miguel "Konwall " eres un monstruo pilotando ese monton de jierro picha.

Saludos y hasta la próxima

Una buena manera de hacerle el rodaje a la moto. Curvas,barro,y agua. Mas que rodaje a la moto, ha sido para mi. De Julio RT y El Coleta ya se como se las gastan en cuanto hay dos curvas seguidas, y van igual con agua, pero a Konwall habra que verlo cuando lleve una BMW con telelever, porque no veas como va con la K 100. Nos vemos.

jejej veo q os lo habeis pasao de maravilla, con lo wapo q ta coger una buena moja.

Mancilla eso son los buenos rodajes a la moto, para q sepa lo q le viene encima jejeje.

Un saludo a todos y ha sido una pena no poder ir, ya nos veremos ::)

Se me olvidaba jeje, por cierto coleta no duermes o q jejej, vaya tela la hora de poner en foro un mensajito jejeje.

Cuidate colega ;)

El Coleta dijo:
Ha sido una mañana fantastica de motos, vientos fuertes, lluvias torrenciales, carretera sucia, algunas gravillas suelta.

Lo mejor; la carretera para nosotros solos je,je y la compañia de calidad, en pilotaje y güenas gentes.

Hoy tambien he aprendido algo.

[highlight]Miguel "Konwall " eres un monstruo pilotando ese monton de jierro picha.[/highlight]Saludos y hasta la próxima

Ya lo dije yo cuando salimos juntos la primera vez, pero no me haceis caso. ::) ::) ::)

Konwall dijo:
Vaya.....Maniac......ya nos ha contao Coleta lo mal que estas, espero que te recuperes pronto. Te hemo hechao de meno.

Saludos.

Gracias Konwall. La verdad es que lo he pasado francamente mal; quisieron ingresarme pero decidí, después de ver cómo le metían una sonda por la nariz a una Sra., otra sonda por las partes más íntimas a un Sr., caras destrozadas, gente quejándose por tos laos, suturas, w.c. llenos de m....,etc, irme a mi casita donde mimos no me iban a faltar. Ya estoy bien, aunque tendré que seguir con la dieta blanda unos días más.

¡¡¡PERO PARA LA SIGUIENTE, ALLÍ ESTARÉ!!! no lo dudes. :-*

Atrás