Cadifornianos : 6 febrero

R_emilio_R

Acelerando
¡¡¡ Qué passsssa !!! , os veo un poco paraitos ¿no?. ¡¡Que ya van dos fines de semana sin vernos!! y esto "no pué sé". A ver , ¿quién propone ruta para el domingo?. Tenemos que ver la moto de Jodidoloco , hay que mojarla. Venga ¡animarse! y colgar propuestas.

Emilio, ¿tu que eres muy graciosillo?, ¡¡¡Que yo salgo la noche del sábado disfrazado, que es Carnaval!!!. Si cogiera la moto el domingo, como me paren, doy positivo del tirón, vamos, que parto el aparatito del picoleto.

Podríamos quedar el lunes, que es fiesta en Cádiz, jejejejeje. A trabajar os toca.

Así que no podré ir, I`m sorry.

Rosi y yo vamos a tierras extremeñas con las motos del campito todo el fin de semana.

El proximo finde habrá que ir a Madrid a por la Adventure.

Ná Emilio,... que no nos vemos. Al menos recuerda que yo soy rubio y con los ojos azules.

;D ;D ;D ;D ;D

Pues para el fin de semana 19 o 20 me viene bien. Además habrá que probar la motito. Tengo en mente una gran ruta, pero hay que madrugar un poco, Jose María, apuntaté y no seas de tu pueblo.

Yoni_metumbo dijo:
Pues para el fin de semana 19 o 20 me viene bien. Además habrá que probar la motito. Tengo en mente una gran ruta, pero hay que madrugar un poco, Jose María, apuntaté y no seas de tu pueblo.

en un momento dado me apunto hasta yó :P :D

Hola a todos, soy Manuel, el domingo 6 tengo que ir a un pueblo de Aracena.
Salgo de Chiclana a las 8,15 h. venta Agustin.
Podiamos aprovechar y hacer una RUTA-DOMINGUERA
Propongo almorzar en el zoo del Castillo de las Guardas.
Mi telf.: 610529776

Hola soy YO otra vez, el sabado dia 19, hay una ruta organizada por el RL Santiago Sanchis de Arcos de la fra
RUTA DE LOS CASTILLOS (Castillo de Almodovar)
Hora de salida 9 h. de mesòn la Garrocha de Arcos.
Almuerzo mediaval, sin cubiertos, 10 e.
Para apuntarse:tlf 609320141
Animaos colegas.

JMtocino dijo:
Hola a todos, soy Manuel, el domingo 6 tengo que ir a un pueblo de Aracena.
Salgo de Chiclana a las 8,15 h.
Quillo un poco temprano ¿no?. ¿Estarán abiertas las gasolineras?.

Hola Emilio, sì es temprano pero, tengo que està en
Aracena sobre las 11 h.
Aunque tambien podemos quedar en la zona, poner el sitio y la hora vosotros y yo me acerco
RAFAGAS....

Hola a todos..

Pues yo no podre. :-/ ..todavia tengo la moto en el taller .......

Divertiros........ ;)

Un saludo.........VSSSSSSSSSSs

Se me olvidaba Emilio, como para haber salido con la que estuvo lloviendo el día seis. En Cádiz pegó una granizada bestial.

Esperemos que no nos caiga la mortal en la próxima.

Atrás