CADIFORNIANOS! A DOMINAR EL ASFALTO EL DOMINGO

derbigpr50

En rodaje
Saludos a todos.

Hace tiempo que no salgo a la carretera, y este fin de semana tengo tiempo y maneras para hacerlo.

Así que os propongo:

salida de la ventolera (Barrio Jarana) a las 10, dirección Paterna, dirección Alcalá, paso por Puerto Galiz (como no iva a ser menos), y aquí, según las ganas y disponibilidad de tiempo, propongo dos alternativas:
 -tirar por Ubrique dirección El Bosque. y de vuelta cada uno pa su casita
 -Una vez en Ubrique, enfilar hacia la manga de Villaluenga del rosario, donde me gustaría parar para visitar la sima que lleva su mismo nombre (para aquéllos que aún no tengan soldados los piés a los estrivos de la moto  ;D) y volver por Grazalema a El Bosque.

supongo que una vez en Puerto Galiz, cada uno medirá las ganas de comer asfalto que tenga y elijirá una de las dos. :)  

Saludos Vsss y ráfagas de una Gpr deseosa por volver a subir a Puerto Galiz.

Lista de inscritos:

Derbigpr
Killa de Cádiz
Amigo de Killa y su flamante moto ;D
Mancilla
Juanmitadecai
fitiparrdi
El Coleta
Caprivfr y covertura

Lista de dudosos:
IG
Pedrote

Lista de ausencias:
Octano98
Zin-ní
Ppe
Killo

os espero!!

Hombre chavalote !!! :D

Me han "chivao" que has estado esta mañana por mi curro y no te han dejado ni entrar a saludarme :-/, la próxima que estes por aquí le das las vueltas a "la jefa" ;D y te pasas aunque solo sea a decir hola. ;)

En cuanto a la rutita ya me gustaría pero no sabré nada hasta que llegue el fin de semana. Además estoy a ver si convenzo a un par de compis y subimos a Madrid a la manifestación contra los quitamiedos.

Saludos
Fran.

Jajajajaja killo tio!! Mila es como es... :-? te lo digo yo que llevo 25 años conociendola :P
la próxima vez que pase por allí ya se me ocurrirá algo para que me deje verte en acción.

lo de la ruta... se que harás to lo posible, aunque también veo muy importante un casco mas dando porculo en madrid en esa manifestación en contra de las guadañas del asfalto.
:'(siempre se llevan a los buenos :'(

vsss y ráfagas

Lo siento sabado noche tengo que ganarme las papas pa los shurumbeles :'(, asin que cuidiaito con las curvas y prudencia :)
Que us lo paseis muuuuuuuu bien

Salu2 y V`s

Que ganas de Puerto Gali tengo y de esas tostadas también ::) ::)

Nos vemos a las 10.00 en La Ventolera amigo Derbigpr.

Oido cocina, a ver que se puede hacer, se intentará asisitir solo a la ruta, compromisos familiares

Saludos V´ssssssssssssssssssss

Hombre... derbigpr, qué alegría!!

Lo siento, pero no estaré por aquí el finde  :'(

-espero que lo paseis bien
 -espero que organices otra pronto
 -seguro que no será mu rápida, pero seguro que será divertida  ;)

Suerte maestro, y lo dicho, espero otra pronto.

Saludos para todos desde Cádiz............... V´Ssssssssssssssssssssssssss

D. DerbiGpr, siento decirte que no me va a venir bien esa salidita del Domingo. Al igual que Zin-ní espero que organices otra pronto para acompañarte en busca de esas tostás buenas de campo.

Pasarlo como siempre, un montón de bien.

V´sssssssssss y cuidaíto con los de verde que la última vez que subí hasta Puerto Galis, estaban con un camuflao escondiditos en un camino.

:D me alegro de ver tantas respuestas al post, aunque sea para confirmar la ausencia...

siempre me he sentido uno mas entre vosotros y destacado (por ser el mas lento ;D)

Octano, zin ní, ppe por eso no os preocupeis que os aseguro que habrá mas... muchas mas!! a mi las ganas de moto no se me quitan ni estropendoseme la montura :D.

aprovecho para subir el post y para actualizar la lista

vssss y ráfagas a todos!!

y a los que aún no han rodado conmigo aprovecho para decirles, que el echo de que mi montura tenga un vaso de yogurt por cilindro, no la hace tan lenta en!! ;D si no. ya comprovaréis que no hay que esperarme tanto ;D ;D ;D

derbigpr50 dijo:
que el echo de que mi montura tenga un vaso de yogurt por cilindro, no la hace tan lenta en!! ;D si no. ya comprovaréis que no hay que esperarme tanto ;D ;D ;D

Y aunque haya que esperar, no pasa nada. ;)

Si la cosa tercia bien seremos dos a que nos esperen, ya que ire en la Burgman 125 de Mari Carmen.
Nos vemos.

ole ese mancillaaaaa!!!!! ;D ;D ;D amotero hasta la médula!!!

ya estás apuntao

Voy a intentar el chusdey pero la salida seguro que no puedo porque me toca madrugar para bucear.
Pasadlo TETA y ojo ahí fuera. 8-)

Mancilla dijo:
Si la cosa tercia bien seremos dos a que nos esperen, ya que ire en la Burgman 125 de Mari Carmen.
Nos vemos.

Me cago en tó lo que se menea, a ti no hay quien te pase en Puerto Gali con la 125, miedo me da. :o :o :o :o :o

Dejarse de Cachondeo eh

Pa esperar a alguien, tendereis que esperarme a mí, ni con un patinete cojo yo al mancilla subiendo puerto gali así que tranquilos,

Me Pido ser de escobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

David, siento no poder ir a tu rueda el domingo pero al final hemos decidido que subimos a Madrid el sábado a la manifestación.

Aprovecho para decir que si alguien quiere subir con nosotros, somos tres motos y saldremos el sábado a las 7:00 AM desde la gasolinera del Barrio Jarana hacia Trujillo para dar al encuentro al grupo que sale de allí sobre las 10:30 dirección Madrid. Volveremos el Domingo por la mañana por Montoro para estar aquí sobre la hora de comer.

Saludos
Fran.

derbigpr50 dijo:
:D me alegro de ver tantas respuestas al post, aunque sea para confirmar la ausencia...

siempre me he sentido uno mas entre vosotros y destacado ([highlight]por ser el mas lento ;D)[/highlight]

Octano, zin ní, ppe por eso no os preocupeis que os aseguro que habrá mas... muchas mas!! a mi las ganas de moto no se me quitan ni estropendoseme la montura :D.

aprovecho para subir el post y para actualizar la lista

vssss y ráfagas a todos!!

y a los que aún no han rodado conmigo aprovecho para decirles, que el echo de que mi montura tenga un vaso de yogurt por cilindro, no la hace tan lenta en!! ;D si no. ya comprovaréis que no hay que esperarme tanto ;D ;D ;D

Querido Derbigpr, tu moto alomejor en autovía tiene limitaciones, pero en la carreterita de Pto. Gáliz, va demasio bien. Te recuerdo que en una ocasión que pusiste una salida como ésta, yo fuí uno de los que te acompañó, y te sigo recordando, llegaste antes que yo a las tostadas (que conociendome, también es normal ;D ;D).

Veo que vas a ir bien acompañao, y seguro que tu vaso de yogurt va a ir mejor que algunos perolos ;D

Pasadlo bien éste finde, y pa la próxima, cuenta conmigo ;)

saludos para todos desde Chiclana................... V´Ssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, bueno, bueno que os ivais a ir sin mi  ;D ;D ;D, pos no os librareis así que si nada lo impide estaré esperando a que llegueis en la ventita que está frente al pedroso, solo decidme mas o menos a que hora pasaréis por allí.

:-* :-* :-*

Fitiparrdi dijo:
Bueno, bueno, bueno que os ivais a ir sin mi  ;D ;D ;D, pos no os librareis así que si nada lo impide estaré esperando a que llegueis en la ventita que está frente al pedroso, solo decidme mas o menos a que hora pasaréis por allí.

:-* :-* :-*

Je je je je, eres incombustible, me encanta. A las 10.30 estaremos para recogerte en la venta, nos vemos guapa.

Derbi apunta a un amigo mio que viene con su flamante moto.

OOOOOOOOOOOOido cocina!!
amigo de juncal apuntao! ;)

mañana nos vemos en el chusdey!!

:o :o :o :o que tiemble la carretera de puerto galiz!!! (y los cochinos de la zona, pues van a perder su preciada grasa ;D ;D)

oido y apuntado!!

Saludos amigo Derby, me encanta la rutita del domingo, pero no se si podre ir , de todos modos intentare ir a la ventolera para veros salir.................

Por cierto si voy es con mi R65 del 82, que es de lo mas tranquila del mundo..............

thump_1615279R65.jpg

ya queda un dia!!!! :D :D que ganitas de subir puerto galiz

por cierto... maese coleti me coméntó ayer algo sobre un sitio para almorzar y según cuenta, es de los nuestros, ya sabeis... mala comida, poca cantidad, agobiante, mal servicio.... ;D ;D cuando lleguemos a puerto galiz ya decidiremos. ;)

Vsss y ráfagas!!!!

Buenas noches compis,

Al final no podré estar con vosotros mañana ... :'(

Pasadlo de p.m.

Nos vemos prontito !!! Vssssssssssssssssss

El sargento, Iguazú

Bueno compañeros, ya estamos en casita.

Deciros que el día ha estado de p...madre, tanto atmosférico como de compañia, comida, etc..., menos una cosita al final, la rotura de la cadena de la moto del derbigpr500, pero todo sea eso, pero bueno creo que habrá disfrutado a la grupa del maestro coleta.

Os voy a pasar las fotitos, espero que os guste.

derbigpr500 gracias picha y no te preocupes del asunto de la cadena.

http://picasaweb.google.es/caprivfr/SALIDAENMOTO111107DERBIGPR50

Un salu2.  ;)

Ha sido un día perfecto, curvas y mas curvas, como siempre la compañía maravillosa, algunos nos acompañaron hasta Puerto Gali y otros "los mas jartibles" nos fuimos a comer.

El final ha sido apoteosico............. ¡¡¡¡¡Derbigpr ha terminado con una RT1200!!!!! ::) ::) ::)

Chic@s os quiero. :-* :-* :-* :-*

Bueno, como veo que ya hay poco que decir solo deciros que sois geniales y me lo paso tan bien con vosotr@s que ya os hecho de menos, solo quedan 5 días para volver a estar con mi gran familia de nuevo.

Besitos pa t@s.

PD. Derbi siento mucho lo de tu moto pero lo mas importante es que tú estés bien, la moto ya se arreglará un abrazo.

QUE PEDAZO DE RUTAAAAAAAAA :D :D :D
ESTOY MUY MUY CONTENTO DE HABER COMPARTIDO CON VOSOTROS ESTA NUEVA AVENTURA MOTERA.

Para mi era muy importante por varias razones:
os echaba de menos
os echaba mucho de menos
echaba mucho de menos veros tumbar :)
echaba de menos las comidas en bares y restaurantes culla ubicación solo conocen pocos elejidos.
echaba de menos montar en moto
echaba de menos volver a sentir el viento en el mono (y no tanto, la vibración del vasito de yogurt de mi montura) ::) ::) ::)

si, se rompió... pero como dijo Juncal, de todo se aprende.. ;)
y aún me queda una satisfacción mas.... ¿y si se hubiera roto en alguna curbita cachonda :-? :-/ ???

y tampoco me ví desamparado :)
gracias a todos por ofrecerme esta satisfacción
gracias a tí, coleta, por llevarme a mi casa
gracias a ti, Juncal, por todo lo que haces por mi
gracias gracias gracias

y nos vemos en el proximo!!!!!! :D

Hola a todos de nuevo, soy Javi el amigo que llevo juncal con el mono blanco (por eso copito de nieve), os he hecho caso y me he registrado en la pagina, la he estado viendo un par de dias pero no encontraba ningun sitio para presentarme asi que lo hago aqui, ademas queria daros las gracias a todos por el domingo pasado, me senti uno mas de vosotros y me encantaron vuestras anecdotas aunque aun estoy verdecillo espero que con muchos mas kilometros pueda ser yo el que espere jijiji muchisimas gracias por todo de verdad me lo pase en grande ademas de que aprendi muchisimo de vosotros, espero poder ir a mas sitios juntos y que me sigais enseñando cosas que nunca me hartare de aprender eso seguro.
un saludo a todos, espero poder apuntarme a lo de los reyes magos que esta organizando el club gaditano porque me parece una muy buena idea.
V´ssssssssss para todos y otra vez muchas gracias

Hola Qadifornianos:

El Domingo pasé un día extraordinario, por una parte me quede sorprendido por el "road lider" derbigpr

que me hizo recordar mis tiempos mozos cuando hacia mis viajes por la campiña (la sierra aún no la

conocía)

encima de una mobylete un poco "retocada", aúnque yo no iba tan "arropado" (eran otros tiempos)

Lo cierto es que a mí me pareció un día redondo, tiempo explendido, ruta...(lo siento me he quedado

sin palabras)la culpa... al coleta.

Compañía motera, super a tope de octanos.

Sigo alucinando al ver como me adelanta fiti y la veo trazar (ramón que suerte tienes).

El fotografo, perdón he querido decir reportero fotografico, fantastico me hace revivir tantos gratos

momentos.... que un día tendriamos que hacerle una fiesta.Capri Vsss

A Copito gracias por estar entre nosotros en tu primer contacto con la "sierra".Ahhh! acuerdate de leer

al doctor infierno.

Seguro que le sacas provecho.

En fin que lo pasé de "tuta madre" (y en casa sin broncas, que guay no...)

Saludos a todos, hasta la próxima.

Hola de nuevo, copito me alegra saber que lo pasaras bien y espero o mejor dicho esperamos verte mas veces con nosotros y poder enseñarte lo que cada uno podamos.

Flow eres un monstruo, y de lo que mas me alegro es de que no te bronquearan. ;D ; ;D

Un salu2. ;)

Capri el reportaje de lujo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Copito, bienvenido a tu nueva casa. ;)

Flow, cada día que pasa te va mejor tu nombre. [smiley=thumbup.gif]

Derbi, eres el mejor road lider que he tenído el placer de seguir, increíble como vas en tu Derbi. :-*

Al resto ni que decir que os quiero a rabiar. :-* :-* :-* :-*

Atrás