derbigpr50
En rodaje
Saludos a todos.
Hace tiempo que no salgo a la carretera, y este fin de semana tengo tiempo y maneras para hacerlo.
Así que os propongo:
salida de la ventolera (Barrio Jarana) a las 10, dirección Paterna, dirección Alcalá, paso por Puerto Galiz (como no iva a ser menos), y aquí, según las ganas y disponibilidad de tiempo, propongo dos alternativas:
-tirar por Ubrique dirección El Bosque. y de vuelta cada uno pa su casita
-Una vez en Ubrique, enfilar hacia la manga de Villaluenga del rosario, donde me gustaría parar para visitar la sima que lleva su mismo nombre (para aquéllos que aún no tengan soldados los piés a los estrivos de la moto ;D) y volver por Grazalema a El Bosque.
supongo que una vez en Puerto Galiz, cada uno medirá las ganas de comer asfalto que tenga y elijirá una de las dos.
Saludos Vsss y ráfagas de una Gpr deseosa por volver a subir a Puerto Galiz.
Lista de inscritos:
Derbigpr
Killa de Cádiz
Amigo de Killa y su flamante moto ;D
Mancilla
Juanmitadecai
fitiparrdi
El Coleta
Caprivfr y covertura
Lista de dudosos:
IG
Pedrote
Lista de ausencias:
Octano98
Zin-ní
Ppe
Killo
os espero!!
Hace tiempo que no salgo a la carretera, y este fin de semana tengo tiempo y maneras para hacerlo.
Así que os propongo:
salida de la ventolera (Barrio Jarana) a las 10, dirección Paterna, dirección Alcalá, paso por Puerto Galiz (como no iva a ser menos), y aquí, según las ganas y disponibilidad de tiempo, propongo dos alternativas:
-tirar por Ubrique dirección El Bosque. y de vuelta cada uno pa su casita
-Una vez en Ubrique, enfilar hacia la manga de Villaluenga del rosario, donde me gustaría parar para visitar la sima que lleva su mismo nombre (para aquéllos que aún no tengan soldados los piés a los estrivos de la moto ;D) y volver por Grazalema a El Bosque.
supongo que una vez en Puerto Galiz, cada uno medirá las ganas de comer asfalto que tenga y elijirá una de las dos.
Saludos Vsss y ráfagas de una Gpr deseosa por volver a subir a Puerto Galiz.
Lista de inscritos:
Derbigpr
Killa de Cádiz
Amigo de Killa y su flamante moto ;D
Mancilla
Juanmitadecai
fitiparrdi
El Coleta
Caprivfr y covertura
Lista de dudosos:
IG
Pedrote