Cadifornianos, Chusday el proximo 3 de septiembre

Aixa, otro chusdey que me pierdo, esto de tener que trabajar los findes, me parece una injusticia, ;D ;D besitos, nos vemos en la proxima. ;)

Ya estoy de vuelta!!!!!!
Me voy unos dias y esto no se mueve eh!????
Bueno vamos por parte:
- Mario12gs, es un sitio donde se puede cenar asi que por eso no hay problema ademas con la hora que hemos quedado posiblemente terminemos comiendo alguna cosita. Quedas apuntado eh?? ... Y por cierto la verdad es que he pasado algo de frio este fin de semana aunque no lo creas, esta mañana he salido de Sintra a las 7:00H y me marcaba la moto 16º eso si ya llegando a Chiclana a las 14:00 ya estaba en 38!!!!
- Motocarroman, si hijo si, sé lo que es eso por eso te perdono eh??? Pero tengo ganas de echar otro ratito

Por cierto ya es horita de empezar a poner pistitas de donde es el sitio....o no quereis???

666E7F66070 dijo:
Por cierto ya es horita de empezar a poner pistitas de donde es el sitio....o no quereis???

Si, si, si. Que estamos en un mar de dudas. Que no sabemos que ponernos para la ocasión  ;D

Besos,

664D4F432C0 dijo:
[quote author=666E7F66070 link=1282150643/51#51 date=1283178818]

Si, is, si. Que estamos en un mar de dudas. Que no sabemos que ponernos para la ocasión  ;D

Besos,[/quote]

[highlight]que mala eres con nosotros.....suelta la primera pista....[/highlight]

744649495A404752330 dijo:
[quote author=664D4F432C0 link=1282150643/52#52 date=1283179789][quote author=666E7F66070 link=1282150643/51#51 date=1283178818]

Si, is, si. Que estamos en un mar de dudas. Que no sabemos que ponernos para la ocasión  ;D

Besos,[/quote]

[highlight]que mala eres con nosotros.....suelta la primera pista....[/highlight][/quote]

Bueno bueno, empecemos pues.... a ver quien acierta.....

La localidad donde se situa, tambien fue conocida como Cora de Saduna entre otros nombres......aunque su fundacion es bastante mas anterior a esta época......

hola aixa , soy nuevo en el foro, si te parece bien pudes apuntarnos a mi mujer, cristina , y a mi
gracias
la pista es demasiado generica ,, por lo que he leido podria ser medina sidonia

68797B776B6D6A180 dijo:
hola aixa , soy nuevo en el foro, si te parece bien pudes apuntarnos a mi mujer, cristina , y a mi
gracias

Bienvenido al foro y sobre todo bienvenido a la familia Cadiforniana. Veo que ya has conocido a algunos, alli en el Chusday nos conoceras a mas.

Y por cierto.... bien bien, nos vamos acercando, si señor, efectivamente va a ser en Medina Sidonia, ahora solo toca concretar el sitio.....

Vamos por la segunda pista???

41495841200 dijo:
[quote author=68797B776B6D6A180 link=1282150643/55#55 date=1283193682]hola aixa , soy nuevo en el foro, si te parece bien pudes apuntarnos a mi mujer, cristina , y a mi
gracias

Bienvenido al foro y sobre todo bienvenido a la familia Cadiforniana. Veo que ya has conocido a algunos, alli en el Chusday nos conoceras a mas.

Y por cierto.... bien bien, nos vamos acercando, si señor, efectivamente va a ser en Medina Sidonia, ahora solo toca concretar el sitio.....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

[/quot

Medina sidonea ?
Mejor , asi me coge mas cerca

El sitio ????'
No sera uno que tiene una luz roja  en la puerta ???? ;D

24283B2026787B2E3A490 dijo:
[quote author=41495841200 link=1282150643/56#56 date=1283199976][quote author=68797B776B6D6A180 link=1282150643/55#55 date=1283193682]hola aixa , soy nuevo en el foro, si te parece bien pudes apuntarnos a mi mujer, cristina , y a mi
gracias

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

[/quot

Medina sidonea ?
Mejor , asi me coge mas cerca

El sitio ????'
No sera uno que tiene una luz roja  en la puerta ???? ;D[/quote]

jajajajaja pues no tiene una luz roja que yo sepa jajajaja

Muy bien alla va la segunda pista:
Para que no sea muy dificil (y ya veis que lo estan acertando a la primera jajajjaj) vamos a quedar en un monumento, ¿cual es?.... ahi va la pista.....

El suelo que vais a pisar, fue propiedad de la casa de los Guzman, ya que su iglesia, tardogótica, fue edificada por orden de esta familia, a la postre, los Duques de Medina Sidonia

Hola a todos

Aunque trabajo de tardes, si podemos acudiremos Encarni y yo.

Saludos

777F6E77160 dijo:
Para que no sea muy dificil (y ya veis que lo estan acertando a la primera jajajjaj) vamos a quedar en un monumento, ¿cual es?.... ahi va la pista.....

El suelo que vais a pisar, fue propiedad de la casa de los Guzman, ya que su iglesia, tardogótica, fue edificada por orden de esta familia, a la postre, los Duques de Medina Sidonia

Yo como llegare tarde, el monumento me lo pierdo , mejor quedo en un bar [smiley=beer.gif]

565E4F56370 dijo:

Bueno, Eso tiene que ser en la plazoleta de la parte más alta de Medina. Está la iglesia y un par de baretos con mirador. Un poco antes de las ruinas del castillo... ¿no?

Ole ole, veo que estais haciendo los deberes !!!
Asi es Jaco, ahi mismo, quedaremos todos en la plaza de la Iglesia Mayor de Medina, alli hay sitio para aparcar las motos, los coches un poco mas dificiles pero tambien hay huecos.
- Mario12gs, no te preocupes que los monumentos solo son como referencia ;D ;D, nosotros al Bar jajaja
- Jaco, eres un máquina espero que te guste el sitio
- cua_RT, apuntados quedais aunque llegueis tarde alli siempre quedaremos los mas pesados!!! ;D ;D

Bueno para los que lleguen mas tarde el sitio en cuestion se llama La Vista de Medina, alli tendremos una terracita reservada.

Ya tengo ganas de veros!!!!

6C7D7F736F696E1C0 dijo:
pues la iglesia parece que es santa maria la coronada y probablemente el bar sea el retaurante el castillo

El sitio asi es pero el restaurante no, su nombre es La Vista de Medina, pero quedaremos en la plaza que es mas representativo.

Aixa, apunta a los "Espontaneos", intentaremos ir. Saludos a todos.

como trabajo en medina , me he informado del sitio y me han dicho que es maravilloso , y esta misma mañana he subido a ver la localizacion , yo conocia el sitio antiguo que se llamaba el bar de machin , las vistas ciertamente son magnificas y por lo que me han dicho las reformas espectaculares

Aixaaaaaa......desde mi terraza en el Puerto veo ese sitio maravilloso.....creo que Maria y yo podremos asistir. Las cacerias son en sabados o domingos.
Un gran abrazo....

RRRRRR

HOLA A TODOS.
yo he estado comiendo alli y se come muy bien al menos hace tiempo. si puedo ire ;) ;) ;) ;)

414A4B28575457050 dijo:
Aixaaaaaa......desde mi terraza en el Puerto veo ese sitio maravilloso.....creo que Maria y yo podremos asistir. Las cacerias son en sabados o domingos.
Un gran abrazo....

RRRRRR

Apuntados quedais..... oju que de buena gente junta!!!!! Que poquito queda!!!

Espero de todo corazon que os guste el sitio, yo me enamoré de él cuando estuve alli.

Posiblemente venga con nosotros, nuestro amigo Garri y una amiga................ Nos vemos el viernesssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4A48595B405F4F5B290 dijo:
Aixa, el señorito Kapote también se une al grupo con su amada Alicantina.

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

Ole ole, mas buena gente... apuntados quedan!!!

UN SALUDO Y UN ABRAZO GRANDE PARA TOD@S desde Tenerife.

P.D. No te prometo nada , si el avion me lleva sano y salvo intentare estar con vosotros.

4C5F484F465B290 dijo:
UN SALUDO Y UN ABRAZO GRANDE PARA TOD@S desde Tenerife.

P.D. No te prometo nada , si el avion me lleva sano y salvo intentare estar con vosotros.

Eso!!!!! que no seria lo mismo si faltas!!!!
Un besito

Guapetona apunta a mi querida hija que viene con nosotrosssssssssssss. Haber si le colocamos una moto ya de una vezzzzzzzzz......... :D :D :D :D

Hasta luegoooooooo...................

Aixa, enhorabuena por el chusday, el sitio precioso y la compañía cojonuda.

[highlight]Caprifotos:[/highlight] http://picasaweb.google.es/caprivfr/CHUSDAYDEAIXAENMEDINA#

IMG_9204.JPG

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

Gracias a todos vosotros, el sitio sin vuestra compañia no es lo mismo!!!!
Disculparme por no haber estado el tiempo que hubiese querido, pero espero que el sitio lo haya recompensado.

Un besito a todos y gracias por ser como sois!!!!!

Me alegro veros aunque sea en fotos

Siento no haber podido ir , se me hizo muy tarde >:(

Nos vemos pronto

reiterar que el sitio y la compañia magnificos , gracias a todos por vuestra acogida , no haciendonos sentir extraños en el grupo sino como si nos conocieramos de siempre :)

HOLA A TODOS.
[highlight]AIXA.[/highlight]
un 10 por el sitio maravilloso,
y tenia muchas ganas de veros a todos

[highlight]FERNANDO[/highlight]
tu como siempre fotos por un tubo jajajaajja y ademas muy buenas.

y en definitiva compañia otro 10

Lo pasamos de P. M. aunque nos tuvimos que marchar a 100 por hora.....me encanto estar con todos otra vez............. :D :D :D :D :D :D :D

Una pena, al final no pude ir, lo siento pero no estaba seguro hasta momentos antes por eso no puse nada en el foro, un abrazo a todos y a ver si me enseñáis otro dia ese sitio tan bonito.

Aixa gracias por esta iniciativa que nos ha permitido compartir esos momentos tan entrañables, recordar a nuestro querido I love, que esta en recuperacion, y vernos aunque sea enlatados. ya vendran tiempos mejores

RRRRRR

Aixa... enhorabuena porque lo pasamos genial!!! ;)
A tod@s deciros que me alegra volver a veros de nuevo... y a l@s nuevos deciros que espero seguir viendoos a partir de ahora ;) :D
Besitos a tod@s y dentro de poco ya empezamos a rodar!!!! :D :D :-*

Hola a tod@s.

Hacia tiempo que no me huntaba con tan guena gente y con algunos nuevos tambien bien llegado, y sin olvidarme de guena gente que no pudo estar. Aunque con un gran esfuerzo por parte de mi family pero echamos un rato bueno.

Aixa siento no haberme podido quedar a cenar, un beso y cuidate.

Espectacular, el sitio una maravilla, las vistas, el ambiente...pero ustedes...ayyy que alegría volver a veros manquesea por fotos (Capri, gracias!). Echo de menos un ratito de risas y curvas con vosotros, espero poder unirme a la próxima. Por cierto, que estais todos requeteguapos! (vaya unos bellezones de niñas Aixa) Un besazo enorme  :-* :-* :-*

Hola a todos

Sentimos no haber podido asistir :'( :'(, pero he visto por las fotos que el sitio, la gente y el ambiente estupendo.

Esperamos que en la proxima no nos cojan otros asuntos.

Saludos y hasta pronto

674B494B584F444B2A0 dijo:
Espectacular, el sitio una maravilla, las vistas, el ambiente...pero ustedes...ayyy que alegría volver a veros manquesea por fotos (Capri, gracias!). Echo de menos un ratito de risas y curvas con vosotros, espero poder unirme a la próxima. Por cierto, que estais todos requeteguapos! (vaya unos bellezones de niñas Aixa) Un besazo enorme  :-* :-* :-*

Me alegra saber de ti, guapetona. A ver cuando tenemos oportunidad de vernos, espero sea pronto. :-*

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Gracias Zin-Ná son mis grandes tesoros!!!!
Reitero las gracias a todos los asistentes!!!
y a los que no pudieron ir, este es el sitio:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=medina+sidonia&daddr=Plaza+de+la+Iglesia+Mayor,+2,+11170+Medina-Sidonia+(Parroquia+De+Santa+Maria)&geocode=FeFzLAIdKoyl_ym7BqZbNE0MDTGBc1xvSk2CXA%3BFWxOLAId9ZOl_yHXlBC_MC3YZw&hl=es&mra=ls&sll=36.470442,-5.927896&sspn=0.013528,0.027423&ie=UTF8&ll=36.460847,-5.925879&spn=0.006144,0.027423&z=15&layer=c&cbll=36.458007,-5.925889&panoid=pfWi_U_UJKDwcYBD0lUuEQ&cbp=11,261.53,,0,5

No os lo perdais es un sitio genial!!

Un besito a todos y espero veros encima de la moto!!!!

Atrás