Cadifornianos. ¿¿¿Chusdei...???

Jaco

Arrancando
Hola

Soy de Cádiz. No entro casi nada por esta sección del foro porque conozco a pocos moteros y suelo salir solo o con la bruja. Algún cadiforniano amable me podría explicar que es eso de los "chusdei" ? :)

Hace tiempo se quedaba los jueves para tomar un café. Los Thursday's coffee. de ahí su traducción al Cadiforniano "Chusdei" aunque se puede celebrar cualquier dia (normalmente los viernes pero no por ello seria un fridei). Los Chusdei se celebran a solicitud de cualquier Cadiforniano que proponga un lugar P. ej Barca de Vejer, Barrio Jarana, creo recordar alguno en Algeciras, Jerez, San Fernando, Cádiz.....

De todas formas este es el enlace de nuestro reportero Cadiforniano Capri o lo que es lo mismo un hombre pegado a una cámara http://picasaweb.google.es/caprivfr aqui encontraras toda la actividad de los Cadifornianos los caretos, la incomparable Caditreffen y los famosos Chusdeis

Hola Jaco, la mejor manera de saber de que se trata, es acudir a unos de ellos, de todas formas te lo explico para salir de dudas.

Chusdei Cadifornianos: Convocatoria de cualquier FORERO de Cadiz.

Normas para montar un Chusdei: no existen, pero a tener en cuenta por parte del "Roadlider Chuesdero", lugar simpático donde tengamos accesos para nuestras monturas, salón o terraza para 40 o 50 cadifornianos, tapeos exquisitos y a precios razonables.

Horario del chusdei, Verano de 19.00 h a madrugada (los Jartibles)*
Horario de invierno; de 18.00 h a madrugada (Los Jartibles)*

Chusdei Tertulianos; en estos eventos, hablamos o preparamos nuestras salidas conjuntas o individuales, nos contamos nuestra rutas y vivencias moteras...tambien hay pique y nos quitamos las pegatinas con una cerveza en una mano y una tapa de ensaladilla en la otra.

Chusdei de presentación oficial de tu nueva montura, (aquí es donde más te puede doler), pues cuando llegue ese día la primera consumición (café o refrigerio) lo paga el dueño de la máquina. ;D

Chusdei Solidarios; admitimos a todo tipo de Cadiforniano, preferible que sean motero pues en las tertulias hablamos de motos mayoritariamente, tambien admitimos "Motos Japonesa, Italiana y ultimamente de agua" ;)

Jartibles, llamado al cadiforniano que no se pierden ni una, aun teniendo que hacer 100 km para acudir a la cita.

Bueno Jaco como verás los Chusdeis los usamos para divertirnos, reirnos y sobre  todo es la excusas perfecta para empezar el fin de semana con buen pie.

Saludos....ven y verás.

Hola Jaco :)

No te explico na que no te han explicado anteriormente mis hermanos mayores. Lo que si te digo que este sabado, hacemos un chusdei Saturday, al que estas invitado si te apetece ::) ::).

Si te animas, apuntate en el post del chusdei :D.

Saludos ;D

Gracias por las explicaciones y gracias por las invitaciones. En estos momentos estoy a punto de cambiar mi R850R por una GS ADV que me llegará para finales de julio (me tocará un "chusdey de presentación de nueva montura" como dice el amigo Coleta). Por eso ando racaneando kilómetros a la actual para que no pase de la barrera sicológica de los 30.000 km's y así venderla mejor. Este es el motivo de que la tenga parada y no acepte encantado vuestra amable invitación.

¿Y de rutas como andan los cadifornianos? ¿Hay movimiento? Un pajarito me dijo que el Sr. Coleta hace más kilómetros que un camionero; y eso parece buena señal ;)

Por cierto, ¿Qué es un Caditreffen...?

Saludos y V's

Hola a todos, me presento a ustedes (hace tiempo que no me conecto a esta parte del foro) Soy Ramón y poseo una K-75 del año 89 ,con unos 61.000 km.Soy de Cádiz pero vivo en Chiclana desde hace 7 años. Ultimamente no salgo mucho en moto, yá que tengo un bebé de 8 meses. De todas formas segiré vuestra salidas por si acaso en alguna pudiera ir. Saludos ;)

Atrás