Hola Jaco, la mejor manera de saber de que se trata, es acudir a unos de ellos, de todas formas te lo explico para salir de dudas.
Chusdei Cadifornianos: Convocatoria de cualquier FORERO de Cadiz.
Normas para montar un Chusdei: no existen, pero a tener en cuenta por parte del
"Roadlider Chuesdero", lugar simpático donde tengamos accesos para nuestras monturas, salón o terraza para 40 o 50 cadifornianos, tapeos exquisitos y a precios razonables.
Horario del chusdei, Verano de 19.00 h a madrugada (los Jartibles)*
Horario de invierno; de 18.00 h a madrugada (Los Jartibles)*
Chusdei Tertulianos; en estos eventos, hablamos o preparamos nuestras salidas conjuntas o individuales, nos contamos nuestra rutas y vivencias moteras...tambien hay pique y nos quitamos las pegatinas con una cerveza en una mano y una tapa de ensaladilla en la otra.
Chusdei de presentación oficial de tu nueva montura, (aquí es donde más te puede doler), pues cuando llegue ese día la primera consumición (café o refrigerio) lo paga el dueño de la máquina. ;D
Chusdei Solidarios; admitimos a todo tipo de Cadiforniano, preferible que sean motero pues en las tertulias hablamos de motos mayoritariamente, tambien admitimos "Motos Japonesa, Italiana y ultimamente de agua"
Jartibles, llamado al cadiforniano que no se pierden ni una, aun teniendo que hacer 100 km para acudir a la cita.
Bueno
Jaco como verás los Chusdeis los usamos para divertirnos, reirnos y sobre todo es la excusas perfecta para empezar el fin de semana con buen pie.
Saludos....ven y verás.