¡CADIFORNIANOS!, CHUSDEY EN CADIZ

Ppe

Curveando
Pues eso paisanos, que si no hemos aprovechado el puente para estar fuera, podemos vernos en Cádiz.

Día [highlight]Viernes 02.11.2007 a 18.30 horas.[/highlight]

El lugar que he elegido es la [highlight]"Tetera de Mina"[/highlight], que debe ser el lugar donde se hace el mejor café en Cádiz. Está en la calle Antonio López, muy próxima a la Plaza de Mina. Las monturas podemos dejarlas en el tramo peatonal que está delante de la fachada principal del Museo (que pa eso hablaré yo antes con la autoridad competente).

¿Cómo llegar?:    Los que no sepan llegar hasta allí, deberán entrar al casco antiguo por la Cuesta de las Calesas (al final de la avenida principal a la derecha), pasar por delante del puerto comercial y seguir rodeando la ciudad hasta la Alameda.    Al llegar a esta seguir las indicaciones al Parking de "San Antonio".   Una vez en la calle Buenos Aires y justo antes de llegar a la Plaza de San Antonio, girar a la izquierda y tomar la calle Enrique de las Marinas, por ella desembocareis en la Plaza de Mina, pero por el vértice opuesto, por lo que debereis rodear la plaza por la izquierda hasta llegar al sitio.

Allí además del café, podremos degustar dulces, pelotazos y hasta algún montadito.

Lista de inscritos:  Lista de posibles

Ppe y Xuxa    Peluqui
 Coliguacho y Charo Mic-Mic y Micmita
  D Rq´r Llanero Solitario y Virginia
 Vaz y María
Ig y Keni
Iguazú e Iguacita
Los Iniciados
Cua_RT
Mancilla y Mari Carmen
Zin-ní

Vamos a echar de menos  :'(, a Juanmita y Cristina, El Coleta y Maniac, Capri y Mariló, Secun, Titán, Seamaste, Killa, Cani 69...

Ppe, lo siento crsitina y yo no podremos asistir, estaremos fuera Otra vez será Compi

V´ssssss y a pasarlo bien

Amigo Ppe nada me gustaría más, pero estaré en Valladolid de puente, para una vez que puedo ir andando a un chusdey estoy a 800 kilómetros. :o :o

joder cafelito, en manga corta y despues un pelotazo y la Manuela y yo pasando frío a 5º en Las Alpujarras y con el goretex hasta el tobillo.

de todas formas tomate un café en mi nombre y la Xuxa que se tome los " pelotazo" por los dos.

Saludos pareja

Pues, Juanmita, Cristina, Titán, Killa, siento que no podais estar el Viernes en Cádiz. Es que son mu malas fechas, la falta de D. Manuel y la Manuela ya la sabía. En fín nos veremos en la siguiente. Para los que se vais, cuidaíto con la carretera, que está mu mala.

Nos vemos.

Quillo¡¡¡¡¡¡ ya me gustaria ir a mi :'( :'( :'( :'( pero desde Tenerife me queda un poco lejos, ;) ;)

tambien estaria en el Carranza con mi "Cai" y muy cerca de donde nací, Plaza de Castelar :'( :'( :'(

pero la vida es así y aquí tambien estamos bien. 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos desde Tenerife

Cuenta conmigo y con Charo, ya que he conseguido dos dias libres.

Saludos desde el Pirineo.

Si no tengo familia en casa que me temo que si intentare asistir,ya veremos...............Saludos desde Jerez.

Lo sentimos mucho de veras pepe, tenemos concurso de pesca el fin de semana.

Joder, pepe, es una fecha mu mala este viernes.

Para la próxima vez estaremos.

Un salu2. ;)

Seamaster, siento que estes lejos de tu tierra, pero las cosas son como son y el currelo aquí está chungo. Brindaremos por tí y que puedas volver a tu tierra cuando lo desees. Yo también correteé mucho de chico por Candelaria.

Coliguacho, ya estais apuntados. Ya era hora de verte.

Peluqui, te pongo en la lista de los posibles.

Capri, estoy viendo que voy a tenerte que dar la razón. No parece que haya elegido muy buena fecha. Siento que tampoco podais estar ustedes.

Ppe: Me imagino, el porqué has puesto el Chusdey este Viernes y en Cádiz

¿ Estás de guardia y quieres aguantar en uno de estos al final ? jajajajajja, mira que poner el chusdey en un puente festivo, con las ganas que yo tenía de que lo organizaras en Cádiz, y con lo movidito que se está poniendo ésto de organizar chusdey que va uno detrás de otro, para el Próximo habrá que solicitarlo mediante una Instancia

Al Iltm@ y Excm@ Sr/a. D/Dña _____________ a quien proceda, con la benia:

Por la presente tenga Vd a bien sentirse informado que el próximo día ____ de los corrientes, un grupo de amigos, tienen el placer de organizar con motivo del día de nuestro Patrón San BMW , apodado "Bebo Mucho Wisky", una reunión sin ánimo de lucro , para comentar las batallitas sufridas en nuestras respectivas monturas los días anteriores a tal evento.

Por tal fín, Ruego tome Vd las medidas oportunas, parfa que en la planificación de los controles de tráficos Ordinarios o Extraordinarios, pongan Vd a los agentes a su mando a una distancia no inferior a 100 Km a la redonda del lugar de celebración de tan magno evento.

Lo que se pide por c......es en la ciudad de _______ a ________ de ____

LUGAR DE CELEBRACION: "Mira el Post inicial pischa"

Sin otro asunto que tratar V´ssssssssssssssssssss

:'( Lo siento socio, pero a esta no puedo, estaré encerrado en la estación radio de Puerto Real :P

:o :o saludos a tod@s :o :o

Hola hola, buenas pepe marikita haber si miramos el movil compi t llame el vierne haber donde estaban los cadifornianos, bueno haber si este viernes a la hora k pueda te doy un toke y nos vemos k tenemos ganas de veros, llane a ve si aparece k tenemos ganas de veros tambien, bueno a todos,,, ;) ;)

saludos y :-* :-* a todos

coliguacho dijo:
Cuenta conmigo y con Charo, ya que he conseguido dos dias libres.

Saludos desde el Pirineo.

¡¡¡Ma cago en to lo que ze menea, pa una vez que estás aquí..... pues nos vemos otro día :'( :-*!!!

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

Hola hola, buenas pepe marikita haber si miramos el movil compi t llame el vierne haber donde estaban los cadifornianos, bueno haber si este viernes a la hora k pueda te doy un toke y nos vemos k tenemos ganas de veros, llane a ve si aparece k tenemos ganas de veros tambien, bueno a todos,,, ;) ;)

saludos y  :-* :-* a todos

Pues sí que es cierto, pero cuando ví la llamada perdida era en torno a las 2 de la madrugada y a esa hora ya me parecía tarde para llamarte, así que me dije mañana lo llamo. Ya vez que el mañana se me ha olvidado, en fín "ajolá ma´perdones".

Lo mismo te digo a ver si nos vemos.

por finnnnnnnnnnnn...........ya era hora...que se organizara un cofee en la capital...ya me encontraba levemente exhausto de acudir a cofees.los cuales se ubicaban en pedanias,aldeas,aledaños,villas..

constituirá un enorme baño de glamour.......para los seres rusticos,casi asilvestrados de cadifornia ruralontour....
y que mejor emplazamiento.......que la plaza de mina..centro del orbe.

juro por la mochila fluor snoopy de xuxa y la cobertura de su pda...........que presto acudiré a tan magno evento.......

j.p. dixit.

118.png
patrocina la celebración de este cofee

vaz dijo:
por finnnnnnnnnnnn...........ya era hora...que se organizara un cofee en la capital...ya me encontraba levemente exhausto de acudir a cofees.los cuales se ubicaban en pedanias,aldeas,aledaños,villas..

constituirá un enorme baño de glamour.......para los [highlight]seres rusticos,casi asilvestrados[/highlight] de cadifornia ruralontour....

juro por la mochila fluor snoopy  de xuxa y la cobertura de su pda...........que presto acudiré a tan magno evento.......

j.p. dixit.

tu no eres cañailla ??

Joder q alegria todo el mundo de puente coño, y yo a pringar como los buenos,soy el "TOTI" pero no el jugador de futbol q mas qisiera jeje.

Po nada q disfruteis todos del pente y Ppe q no puedo asisitir siempre poneis los chusdeys los msmos dias jejeje.

Un saludo a todos y cuidaros

Vaz, me alegra de personas de su categoría y por su puesto de la de su estimada esposa, dignifiquen este encuentro al que podrán acudir con zapatos de corte clásico, sin que se les estropee el lustre. Pueden ustedes guardar las botas campunas para otros chusdeys, que carezcan del empaque capitalino.

Cani 69, chiquillo no trabajes tanto que no es bueno pal´colesterol. Para otra vez lo pondré en Sábado. El segundo brindis lo reservaremos para tí y para los que esten currando.

D Rq´r, por supuesto que sí. Yo también soy beduíno.

Capri, no sé que vamos a hacer sin el fotógrafo que nos asiste últimamente.

Bueno parece que esto se va animando poco a poco.

El Coleta dijo:
[quote author=vaz link=1193651259/15#17 date=1193770118]por finnnnnnnnnnnn...........ya era hora...que se organizara un cofee en la capital...ya me encontraba levemente exhausto de acudir a cofees.los cuales se ubicaban en pedanias,aldeas,aledaños,villas..

constituirá un enorme baño de glamour.......para los [highlight]seres rusticos,casi asilvestrados[/highlight] de cadifornia ruralontour....

juro por la mochila fluor snoopy  de xuxa y la cobertura de su pda...........que presto acudiré a tan magno evento.......

j.p. dixit.

tu no eres cañailla ??
[/quote]
usted perdone monsieur coletta............negativo.
especie autoctona,endemica y protegida del ecosistema isleño...................salinus lagartus,con denominación de origen. reserva del 63

Pues como no voy a Granada a pasar frío :(ni tengo puente porque curro el viernes (por la mornin), allí estaremos la autoridad competente y yo.

Creo que también podemos contar con los iniciados.

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

saludos y  :-* :-* a todos

hombreee, pos claro que si, amos a intentarlo, amos a intentarlo ;)

SANTA_TERESA.JPG
ron santa teresa...aporta el toque glamouroso a sus cofees............

A la pá de Dió !

Aquí otro "salinus lagartus" (reserva der 65)

Amové, mi iguacita y yo tenemos cita con er dentista (la dentista, mejor dicho) precisamente en Cai capitá. Azín que aún enlatao, y en horario zulú sin determinar, me colaré en cuanto me sea posible por tan magno evento.

Vssssssssssssssssssssssssssss

hola ;)

Aunque soy nuevo , he estado viendo los chusdey's anteriores y no he podido ir. :'(

Espero que este que se celebra en mi ciudad pueda ir y conocer a la peña.

Saludos.

Ig y Keni, pues ya estais apuntaos junto con los iniciados.

Llanero, entiendo que te puedo poner con los posibles ¿No?.

Iguazú, lo mejor para cuando sale uno del dentista es media docenita de dulces y pelotaso de ron "Santa Teresa". (De otro no, que se nos enfada el VAZ).

Cua_RT, pues vete dando por bienvenido, ya estás apuntao. ¡Ya verás la que tá caío y con la gente que te piensas juntar!.

Ya solo faltan dos días y parece que al final la cosa se anima.

Ppe como no tengo moto, no tengo puente, y mucho mono de moto pues alli estaremos.
Nos vemos.

Mancilla, pues allí te esperamos. Tengo un patinete de mi chiquillo que ya no lo usa..., nada más que tienes que pedirlo.

Querido amigo Ppe, no había visto este post. Me estás apuntando en cuánto puedas!. Será un placer ver a tanto viejo amigo.

Saludos para todos desde Chiclana............... V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

Zin-ní, como ves ya está la lista actualizada. ¿Dónde estabas metío?.

Ppe dijo:
Zin-ní, como ves ya está la lista actualizada. ¿Dónde estabas metío?.

Si Sr. Ppe, eso si que es efisiensia ;D ;D

He estao un poco perdido por el trabajo, pero espero tener más tiempo ahora, para disfrutar de la buena gente cadiforniana... pero no de la mala... ;D ;D

Bueno, querido amigo, mañana nos vemos. Ah, dale un beso a la jovencita que le acompaña en su RT. :-* :-*

Hola Pepe, en principio contad con nosotros como quedamos, esperemos que el tema familiar que tenemos siga como hasta el momento.
vsssssss

Bueno me imagino que como siempre lo habréis pasado de lujo, esta vez me ha tocado quedarme en casa aunque si tengo puente jejejeje, pero tenía unos asuntillos pendientes,,,,

Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a tod@s.

Fitiparrdi dijo:
Bueno me imagino que como siempre lo habréis pasado de lujo, esta vez me ha tocado quedarme en casa aunque si tengo puente jejejeje, pero tenía unos asuntillos pendientes,,,,

Muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*  :-* a tod@s.

Hola, wapa. Felicidades por tu próximo enlace con el wapito de tu iloveboxer  :-*  :-*  :-*  :-*
Haber si nos vemos antes del Feliz día.

Querido amigo Ppe, cómo siempre, perfecto. Sitio mu bonito, donde tomar cafés, pasteles, y poder tener conversación con gente encantadora. Besos pa Xuxa y pa Usted.

Toni, un placer tenerte desde los Madriles. Besos pa su iniciada.

Basilio, qué ganas de verlo, cuánto tiempo!... verdad. Besos pa su Marilo.

Mancillita, de las buenas personas del foro, con su carmen. Oye, dale besos también pa su hermano y Sña  :-*  :-*

Micmic, no pué sé que nos veamos tampoco. Qué ganas tengo de ver a micmita con su nueva moto  :-*  :-* pa los dos.

Ig y kení , encantadores... como siempre.  :-*  :-*

Don r ke r, ha sio un placer conocerle... que ya tenía ganas  ;)

Largo y Paki; ignacio, ni caso a los de Bmw  ;D  ;D. A tí Paki, me alegro que tengais esta afición. Ya haremos alguna rutita. Besos pa los dos.

Este día he echao de menos a mucha gente:

Julito RT y su Maricarmen, espero que esteis los dos bien   :-*  :-*  :-*  :-*

Coliguacho y su Charo, nos pones los dientes largos deciendo que vais a venir... y luego, nada. Espero verte antes de que te vayas   :-*  :-*  :-*  :-*

Vaz, que se te mejore el peque  :-*  :-* con las ganas que tenía que me pusieras al día  ;D  ;D

Jlaldana, te veré el Domingo, diós mediante. Besos pa Nuria.

En fin, algunos se me quedan en el tintero. A esos, espero verlos pronto   :-*  :-*  :-*  :-*

Saludos para todos desde Chiclana............... V´Ssssssssssssssssssssssss

Acabamos de hablar con Charo. El amigo Coliguachu confundió el viernes con el sábado. Lástima. Tenía ganas de verlos.

Bueno, aunque con algo de retraso, por el secuestro del ordenador por parte de mi churumbel..., no me queda menos que agradecer a todos los que estuvisteis en el Chusdey el buen rato que pasamos. Echamos de menos a todos los que estuvieron fuera y no pudieron acompañarnos, pero tambien tuvimos la ocasión de conocer a nuevos cadifornianos, como Cua-RT y a Encarni (su esposa).

No me queda más remedio que ponerle una falta a Coliguacho y Charo, eso de que se confundieron de día no me vale, tendrán que presentar una justificación por escrito -se aceptará si es a través de este foro- solicitando la correspondiente indulgencia, que no podrá ser concedida si no median al menos 15 ó 20 cubatas de Ron (del que le gusta al Sr. Vaz), para degustación de los Cadifornianos de pro. Todo ello sea para expiar tan enorme pecado.

Al Sr. Vaz, que sí justificó su ausencia, desearle la pronta recuperación de su chiquillo. La que no sé si te va a perdonar es la muchacha de la foto del Santa Teresa, que me estuvo preguntando por tí toda la tarde.

Como tampoco acudieron los fotógrafos oficiales, al final no hay constancia gráfica de tan magno encuentro.

¡Ah!, y los que acudimos fuimos los más formales, porque sé de buena tinta que en otras ocasiones algunos se han recogido a altas horas de la madrugada. (Si es que en todas las familias hay garbanzos negros).

No me enrollo más, lo dicho muchas gracias a todos por el buen rato. V´sssssssssssss pastós.

Os recuerdo que el proximo sabado día 10 tod@s tenemos una cita a la que no tendriamos que faltar ningun moter@, desde aquí os pido que hagais un esfuerzo para poder estar.

No es posible que se junten mas de 100.000 personas en cada uno de los tres grandes premios que tenemos en España, mas de 25.000 personas en Pinguinos con el frio que allí hace y que luego esten tres matados (con todos mis respectos) en las manifestaciones que se hacen en contra de los guardarrailes asesinos.

Es el momento mas importante hasta el día de hoy sobre el tema, la opinion publica esta sabida del problema, las instituciones tambien y solo faltan ganas, por eso tenemos que estar allí para que alguien de el priomer paso y ahora que vienen las elecciones es el momento de decir que estamos aquí y que somos personas y queremos vivir.

Contamos contigo

[highlight]Gracias[/highlight]

En primer lugar disculparme por no haber podido asistir al Chusdei(joe con el nombre),como ya comente quizas tenia familia en casa por lo que ...................
En segundo lugar comentarle a Gali que yo estare en Madrit el proximo dia 10,salimos desde Jerez el viernes por la mañana temprano un compañero de otro foro y yo,lo digo por si alguien de Cadifornia se quiere apuntar,volvemos el Domingo.Saludos desde Jerez

Hola a tod@s ;)

En primer lugar, felicitar a ppe y esposa por la buena organizacion del chusdey

En segundo lugar saludar a todos los que fueron que no nombro, para que no me falte ninguno, que sois una peña cojonuda ;D ;D.
Y a los que faltasteis :'( :'(, espero que nos veamos muy pronto.

vssssssssssss.

Hola, en primer lugar felicitar a mi compi Ppe y a Xuxa, por la estupenda organización de la reunión del viernes, sois unos cracks.
Y en segundo lugar deciros que nos encantó a mi mujer y a mí conocer a tanta buena gente.
Gracias por una tarde estupenda
vsssss

Pido humildes disculpas por tamaña confusion de viernes a sabado. Si voy a un concurso de despistaos me echan por avaricioso.

Espero veros a la proxima. Saludos.

Atrás