CADIFORNIANOS CHUSDEY./MORENO RT 23/11/2008

MORENO_RT

Curveando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.610
Puntos
38
HOLA AMIGOS. CHUSDEY DEL MORENO RT el 23 / 11 / 2008 esperemos que aga bien dia
se ace en la breña donde la ultima ya que esta en medio de la provincia y asi van los de la parte de la bahia de cadiz y los del campo de gibraltar
MENU DEL DIA paella del moreno rt y como pinche el amigo bmw santos y cada uno lleve loque pueda ir confirmando para cojer la paellera grande o pequeña

PD.[highlight] santos llamame al movil[/highlight]

PD2. espero que la fecha os caiga bien

PD. todo dicho hasta nueva orden
 
Joe macho esto es preveer un chusdey y lo demás tonteria, con un mes de antelación, esperemos que todos podamos asistir.

Un saludo.
 
alsoal dijo:
Joe macho esto es preveer un chusdey y lo demás tonteria, con un mes de antelación, esperemos que todos podamos asistir.

Un saludo.

HOLA A TODOS.
esque la he puesto ese dia porque con lo de portimao y la vadolalera y nose que mas ay digo pos ala el dia 23 /11 y asi me quito de problemas hea
¿que si quereis otra fecha mas cercana decirmelo y se ace mas pronto
 
HOLA A TODOS.
viendo que estays confirmado la asistencia tantos cadifornianos cojere la sarten pequeña que entran un o dos huevos fritos para acer la paella y para comer
Ig y compañia y un servidor y compañia sera suficiente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Muy bien Pedro cuenta con nosotros ya cuando se aproxime la fecha nos pondremos de acuerdo para lo que haga falta saludos desde barbate
 
Lo siento, MORENO RT, pisha, que no había visto ésto. Pués que cuentes conmigo, y si necesitas algo, ya sabes... al Santos ;D ;D



Saludos para todos desde Chiclana............ V´Ssssssssssssssssssssss

Pd: es pronto pa que la gente se apunte. Un poco de paSienSia ;)
 
MORENO CUEMTA CON NOSOTROS MIGUEL Y CHANI PASAREMOS UN RATO AGRADABLE UN SALUDO PARA TODOS LOS COMPAÑEROS
 
Sr. Moreno, en un principio, salvo complicaciones puede Vd. contar con Xuxa y el que suscribe.

Nos vemos. V´ssssssssssssssssss pas´tós.
 
Si no surge ningun contratiempo alli estaremos,el que suscribe y su
Alteza Real.(Mari Carmen) :) :) :) :)
 
Ya falta menos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] saludos desde barbate
 
Bueno, ya es hora de ir subiendo este Chusdey arriba. De momento puedes contar con Xuxa y el que suscribe, aunque quizás llegue algo ajustaíto a la hora de comer, porque habré trabajado la noche antes y me pondré en marcha en cuanto me levante.

¿Qué hay que llevar? ¿Solo servilletas o mejor nos rechupamos los deos y yas´tá? ;D ;D

Nos vemos. V´sssssssss pas´tós.
 
cuenta con nosotros.


asado.jpg
 
Moreno, abra que estar muy pendiente porque parece que el tiempo puede complicarse. Si llueve tendremos que aplazar el picni-chusdey o bien ir a un lugar donde no nos mojemos, llamese venta-baratita o similar.

Como dice taxi-taxi, seguiremos atentos. V'ssssssss pas't'os.
 
Se esta acercando el momento asi que >pedro no tengo tu telefono asi que te mando el mio para ponernos de acuerdo 619850801 y para esos cadifornianos que faltan que pasa no quereis comer arroz en la breña de barbate o que saludos a todos desde barbate





P.D. si el tiempo esta lluvioso habra que aplazarlo para otro dia que digo yo........................
 
BMW Santos dijo:
..................

P.D. si el tiempo esta lluvioso habra que aplazarlo para otro dia que digo yo........................

Pues espero que acompañe porque le he dado cova a mi compañero de trabajo y le he cambiado el turno del Dopmingo para Sábado así que confirmamos la asistencia Mariló y yo.
 
YA FALTA MENOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D PAELLADA AL CANTO
 
WUENAS A TODOS.
[highlight]TODOS LOS QUE QUIERAS IR ALA PAELLADA EN LA BREÑA ALAS 12:00 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]
 
LOS QUE COMEN ARROZ SEGURO

Moreno Rt y Copi
Santos y Dolo
Zinní y ??
Miguel y Chani
Ppe y Xuxa
Julio y Mireina
Ig y Keni
Guzista y Copi
Basilio y Mariló
Coleta y Maniac


P.D. Los que se apunten que copie el listado y ponga su nick, tenemos que saber cuanto arroz comprar
 
El Coleta dijo:
LOS QUE COMEN ARROZ SEGURO

Moreno Rt y Copi
Santos y Dolo
Zinní y ??
Miguel y Chani
Ppe y Xuxa
Julio y Mireina
Ig y Keni
Guzista y Copi
Basilio y Mariló
Coleta y Maniac
The Parrot y Mancilla


P.D. Los que se apunten que copie el listado y ponga su nick, tenemos que saber cuanto arroz comprar

;)
 
Aqui Er Niñato,queridos ma......nes,espero estar en la breña con todos a si que me apunten a
La Mora,Niñatito y Er Niñato, ;) ;).


PD: Algo llevaremos pa picar que no? ;D ;D
 
El Coleta dijo:
LOS QUE COMEN ARROZ SEGURO

Moreno Rt y Copi
Santos y Dolo
Zinní y ??
Miguel y Chani
Ppe y Xuxa
Julio y Mireina
Ig y Keni
Guzista y Copi
Basilio y Mariló
Coleta y Maniac
The Parrot y Mancilla
La Mora, Niñatito y Er Niñato


P.D. Los que se apunten que copie el listado y ponga su nick, tenemos que saber cuanto arroz comprar
Manuel, yo, que te comprendo, he actualizado la lista ;)

Nos vemos.
 
main.php



Sr. Moreno cuente con nosotros; Marilo,Carmen,Sofi los perrillos y servidor.
 
El Coleta dijo:
[quote author=El Coleta link=1224874833/15#19 date=1226935233]LOS QUE COMEN ARROZ SEGURO

Moreno Rt y Copi
Santos y Dolo
Zinní y ??
Miguel y Chani
Ppe y Xuxa
Julio y Mireina
Ig y Keni
Guzista y Copi
Basilio y Mariló
Coleta y Maniac
The Parrot y Mancilla
La Mora,Niñatito y Er Niñato
Marilo,Carmen,Sofi los perrillos y Rafa Molina.


P.D. [highlight]Los que se apunten que copie el listado y ponga su nick[/highlight], tenemos que saber cuanto arroz comprar

;)[/quote]

....enga pishitas que no es tan dificil... ;)
 
Moreno Rt y Copi
Santos y Dolo
Zinní y ??
Miguel y Chani
Ppe y Xuxa
Julio y Mireina
Ig y Keni
Guzista y Copi
Basilio y Mariló
Coleta y Maniac
The Parrot y Mancilla
La Mora,Niñatito y Er Niñato
Marilo,Carmen,Sofi los perrillos y Rafa Molina.
[highlight]Alatrsite, Mumins y Alatristillo[/highlight]

Contad con ese jamon que aun conservo para una de estas ocasiones.

Saludos ;) ;)
 
Lo siento he intentado hacer los cambios oportunos, pero.................. >:( >:( >:(, no ha podido ser, así que para la próxima será. un saludo para todos y que os aproveche.

Nos vemos pronto.
 
El tiempo nos va a acompañar [smiley=vrolijk_26.gif].

Ahí van tres ¡Hurras! por el jamón del Alatriste [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya voy a ir haciendo un huequito en el estómago pa esa paella del Domingo.

V´ssssssssss pas´tós.
 
El Coleta dijo:
[quote author=El Coleta link=1224874833/15#21 date=1226938902][quote author=El Coleta link=1224874833/15#19 date=1226935233]LOS QUE COMEN ARROZ SEGURO

Moreno Rt y Copi
Santos y Dolo
Zinní y ??
Miguel y Chani
Ppe y Xuxa
Julio y Mireina
Ig y Keni
Guzista y Copi
Basilio y Mariló
Coleta y Maniac
The Parrot y Mancilla
La Mora,Niñatito y Er Niñato
Marilo,Carmen,Sofi los perrillos y Rafa Molina
Alatrsite, Mumins y Alatristillo .

Y UN JAMON

P.D. [highlight]Los que se apunten que copie el listado y ponga su nick[/highlight], tenemos que saber cuanto arroz comprar

;)[/quote]

....enga pishitas que no es tan dificil... ;)
[/quote]
 
El Coleta dijo:
[quote author=El Coleta link=1224874833/15#25 date=1227040215][quote author=El Coleta link=1224874833/15#21 date=1226938902][quote author=El Coleta link=1224874833/15#19 date=1226935233]LOS QUE COMEN ARROZ SEGURO

Moreno Rt y ita
Santos y Dolo
Zinní y ??
Miguel y Chani
Ppe y Xuxa
Julio y Mireina
Ig y Keni
Guzista y Copi
Basilio y Mariló
Coleta y Maniac
The Parrot y Mancilla
La Mora,Niñatito y Er Niñato
Marilo,Carmen,Sofi los perrillos y Rafa Molina
Alatrsite, Mumins y Alatristillo .

Y UN JAMON

P.D. [highlight]Los que se apunten que copie el listado y ponga su nick[/highlight], tenemos que saber cuanto arroz comprar

;)[/quote]

....enga pishitas que no es tan dificil... ;)
[/quote]
[/quote]
WUENAS A TODOS.
mi teniente coronel que es mi mujer se llama angelita y para mis amigos/as es ITA :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Acabo de leer el post y eso que lleva un mes colgao :-[ :-[ :-[, no se si podremos por el turno de Ramón, si vamos lo confirmamos el sabado a media mañana...

Saludos y que os aproveche jejjeejejejej.
 
Alatriste. dijo:
Moreno Rt y Copi
Santos y Dolo
Zinní y ??
Miguel y Chani
Ppe y Xuxa
Julio y Mireina
Ig y Keni
Guzista y Copi
Basilio y Mariló
Coleta y Maniac
The Parrot y Mancilla
La Mora,Niñatito y Er Niñato
Marilo,Carmen,Sofi los perrillos y Rafa Molina.
Alatrsite, Mumins y Alatristillo
[highlight]Eva, Juan y Mari Carmen[/highlight] (Hermana de Mariló)

Contad con ese jamon que aun conservo para una de estas ocasiones.

Saludos ;) ;)
 
main.php





Dice mi prima que si puede va con la amiga, pero que si es pa na, no. Y si va, si lleva algo pa pica.
De todas formas cuando me llamo tenia el pecho muy cogido, esta con el frenadol.
Ajola se mejore y nos acompañe
 
Rafa creo que tus primas tienen el catarro bien cojido porque tienen los pechos muy inflamados espero que lesde frenadol
 
Con que lleven el postre tienen bastante, unos Melones o Sandias, en fin pero que asistan.

Saludos ;) ;)
 
WUENAS A TODOS.
rafa dile a tu prima que venga con su amiga que donde comen 40 comen 42 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. yo les llevare un anti flamatonio para que les baje el hinchazon y un frenadol

PD2. yo ire con una mascarilla para que no me peguen el resfriado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Rafa_Molina dijo:
[quote author=Ig link=1224874833/30#34 date=1227215875]Oye Rafa, una pregunta tonta, ¿Quién es tu prima, la rubia o la morena?.

Mi prima es la morena, la rubita es una vecina de toda la vida. [/quote]
¡Ah!, vale. Por cierto, otra pregunta tonta: ¿es natural o artificial?. Me refiero al pelo de tu vecina de toda la vida
 
Como casi siempre los espontaneos se apuntan al arroz un poquitín tarde, avisarme si hay que recoger a las primas de Rafa.  :)


Moreno Rt y Copi
Santos y Dolo
Zinní y ??
Miguel y Chani
Ppe y Xuxa
Julio y Mireina
Ig y Keni
Guzista y Copi
Basilio y Mariló
Coleta y Maniac
The Parrot y Mancilla
La Mora,Niñatito y Er Niñato
Marilo,Carmen,Sofi los perrillos y Rafa Molina.
Alatrsite, Mumins y Alatristillo
Eva, Juan y Mari Carmen (Hermana de Mariló)
[highlight]Espontaneo y espontanea[/highlight]

Contad con ese jamon que aun conservo para una de estas ocasiones.

Saludos  
 
Pues lo siento pero no vamos a poder ir, resulta que se ha reventado una tubería en mi urbanización y nos hemos quedado sin agua y como la fontanera soy yo pues me ha tocado pringarla mañana me toca currar...


Besos y cuidado con la prima y la vecina de Rafa jejjejejjeje....
 
Moreno disculpame no podre ir mañana a tu invitacion mea surgido un problema a ultima hora un saludo para todos
 
migueldauville dijo:
Moreno disculpame no podre ir mañana a tu invitacion mea surgido un problema a ultima hora  un saludo para todos

WUENAS ATODOS.
no te preocupes miguel otra vez sera
 
WUENAWS A TODOS.
CONTANDO POR ENCIMA SOMOS UNA 40 PERSONAS .
voy a cargar las cosas y saldre de paterna sobre las 11:00 para estar a 11:45 allli ¡¡que bien nos los vamos a pasar!!
RAFA TUS PRIMAS PUEDEN VENIR
 
¡¡¡ PERIKO !!! Felicidades por ese pedazo de [highlight]PAELLA[/highlight].

Y es que en Cadifornia tenemos de todo como en las grandes familias

Moreno RT....paellero ofisial del reino.

Santos..........arroZero ofisial del reino.

Alatriste........cortador ofisial de jamón del reino.

Vaz..........planchero ofisial del reino.

Y un montón de cadiforniano pa comerse tóoooo lo que estos tres montan en el fuego.

La verdad éramos unos poco hoy en la Breña........los jartibles de siempre, los niños de los jartibles de siempre, los padres de los jartibles de siempre, las hermanas de los jartibles de siempre, los hermanos de los jartibles de siempre, las mascotas de los jartibles de siempre, los amigos de los jartibles de siempre y algunas cosillas sin importancia que vemos cada vez que nos reunimos en la Breña......"el Biberón" de Santos, el Dominó del Coleta, los Bailes de las Niñas grande y sobre todo algunas tapillas para acompañar al plato ofisial...tortillas de patatas, de carne, de pimiento, croquetas, empanadas, embutidos varios, gambas, papas aliñá....regado con vino fino, rioja, ambrusco, cervezas, refrescos y agua pa lavar los cacharros.

Bueno Amigos se acabó el relato de La Breña....ahora me ducharé y a descansar que estpy molio, tó el día jugando.......con los perros, a la pelota y correteando por el campo.....creo que tengo agujetas  ;D ;D

Lo dicho [highlight]¡¡¡ BUEN DIA EN LA BREÑA CON LOS COLEGAS DEL FORO !!![/highlight]
 
No he comío :p, no he bebío [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif],no me he reío ;D. Ha sido un día muy atípico en cadifornia, pero bueno.... hay que estar pa las duras y pa las maduras ;D ;D ;D

¡¡¡MORENO, ANGELA, que ya sabemos a quién se debe el éxito de la paella!!!! ;D y... [smiley=dankk2.gif]

Taluego :-*
 
WUENAS A TODOS.
gracias por tantas alavanzas pero el exito de que la paella saliera asi es por todos vosotros y teniendo grandes amigos salen grandes cosas.
PD. gracias por asistir
 
;)otra vez mas una magnifica ocasion para juntarnos todos a hablar de nuestras cosas , alrededor de la buena paella que nos ofrecio el amigo Moreno. ;) gracias a todos. y ya sabeis mi guitarra esta a vuestra disposicion, ;)
 
Arriba