Cadifornianos: dia 29 kdd mecanica.

sebas-34

Acelerando
Hola a todos.
El dia 29 como sabeis se celebra la 1º KDD mecanica y como de Cadiz salimos varios, propongo que quedemos en un sitio y una hora para salir. El sitio pueden ser dos: Las gemelas del barrio y las repsol que hay antes de llegar al corte ingles de Jerez. El horario, a las 8:50 en las gemelas para salir a las 9:00 y en la de Jerez a las 9:20. Si salimos a esa hora podriamos parar a desayunar cafelito y una buena tostada. Que os parece? ;)

Estaba pensando lo mismo que tú. A mí me da igual, quedamos donde queráis.

Cuenta conmigo.

Yo trabajo ese día.

Nos vemos en otra ocasión.

Saludos

Venga animaros.
Si os parece muy temprano o muy tarde comentarlo. ;)

Si sobre todo calor jeje.
Me ha comentado Yoni que chemita saldra de La linea y pasara por Jerez sobre las 9:30, pienso que podriamos quedar con el y Galbin en el Cuervo sobre las 9:45.

Quedariamos en la venta restaurante que hay pasando el Cuervo, esta al lado de una MEROIL y creo que se llama CASA PEPE. Que os parece. ;)

A mi me parece perfecto. Allí estaré, si hay cambio de planes llámame Sebas, estaré fuera el Jueves y el Viernes.

Saludos, vamos a hacerle la competencia a los Concesionarios, espero aprender y ser aplicado para poder meterle mano a mi máquina.

Ufff que vamos a una barbacoa, no a un desayuno. Se puede saber que vamos a hacer en Sevilla a las 10 de la mañana? ??? Hasta podemos encontrar placas de hielo en los sitios donde no haya dado el sol :-/, tan temprano hace muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo frio, :-/ , :-[ me voy a poné malitta :-[, total... que yo habia quedado con MaRuGu, en la gasolinera que hay antes del Hipercor de Jerez.. a una hora decente... ::) jejeje a las 11 ::) ::), si a alguien se le hace tarde... le dá pereza madrugar... etc, etc.. A las 11 en Jerez ;)

Animate, vente temprano y desayunamos todos en el Cuervo, cuando salgamos del Cuervo seran las 10:30. ;)

Perdonar mi ignorancia, pero donde c***** esta el cuervo?, volando?. Decirme detalladamente donde esta el sietio en cuestion. Nosotros vamos por la ruta el toro direccion mediana hacia la autopista Cadiz-Sevilla.

Saludos desde el sur del sur

Rosa ¿dónde y a qué hora habéis quedado el segundo turno? , yo me apunto a no madrugar tanto.

R_emilio_R dijo:
Rosa ¿dónde y a qué hora habéis quedado el segundo turno? , yo me apunto a no madrugar tanto.

;) Hola R_emilio_R y demás foreros...veo que al igual que en los Madriles las horas de salida son tema de conversación...aquí comentamos si salimos a las 9.00 ó a las 9.30...ahora con los hielos de la sierra solemos salir a las 10.00 - 10.30....
Bueno perdonar la intrusión en vuestro Post, pero como tengo cierta relación con Emilio ;D me he permitido la libertad...
Buena Ruta...
Ráfagas + Vssss desde el Foro...vulgo Madrid.

Atrás