CADIFORNIANOS : domingo 13 feb

R_emilio_R

Acelerando
Acabo de hablar con Tragabuches (Eloy padre e hijo) y hemos quedado en salir el domingo . Pensamos quedar a las 10.30 horas y aún no fijamos lugar pues no decidimos ruta. ¿Alguien se apunta y quiere aportar alguna idea de ruta a realizar?. ¡¡ Animaros !!.

Yo tengo una cita obligada en el Carrusel de Coros de la Plaza, además, la noche del sábado estaré dando tumbos por la Viña hasta altas horas de la noche, y no es plan de coger la moto con 10 gramos de alcohol en la sangre, como el franchute ese.

Para el siguiente, me apunto seguro. Ya sabeis, quien no pueda este fin de semana, tiene otra oportunidad la semana que viene.

V´ssssssss

Igualmente, compañero, y a ver si te apuntas para la semana siguiente a la kedada de Genalguacil.

Me tomaré unos cacharritos a tu salud.

Saludosssssss y V´ssssssssss

Emilio, si el tiempo acompaña cuenta conmigo y con el "bandolero". Podríamos quedar en la estación del Puerto de Santa María. La hora... sobre las once, para no madrugar ¿no?.

Vueltecita serrana, cervecita, comidita y vuelta. La ruta... la que más te guste.

Si surge algún poblema de ultima hora, ya te cuento.

:'( :'( :'( Toy malita  :'( :'( :'( ... mi amiga la gripe  >:(,  no termina de dejarme en paz  >:(, llevo ya una semana  :-[
JM ha salido hace un rato con su VStrom, es que hace un día ::) para andar en moto :-[ :'( :'( :'(

brujicanalla dijo:
:'( :'( :'( Toy malita  :'( :'( :'( ... mi amiga la gripe  >:(,  no termina de dejarme en paz  >:(, llevo ya una semana  :-[  

...pues para eso lo mejor es un buen paseillo motero al solesito...el poder de sanacion de los perolos hará el resto ;D ;D ;D...ale ale a mejorarse rapidito(igual con una mijita de bibaporú ;D) ;)

Mejorate Rosi, que la semana que viene tenemos una ruta preparada. ¿No contasteis que Jose María se había comprado una Adventure?, ¿Como que ha salido hoy con la Vstorm?.

¡Ya me estrañaba a mi verte esta semana rulando por la mañana en el Foro!

Hola, Emilio dime a que hora por fin quedais mañana para "voltio serrano" :D y si para mi es muy temprano :-/ :-/ decidme que ruta o zona que hareis para localizaros luego, aunque en principio contad para primera hora, así que venga, hora prudente y lugar de encuentro.
Estad atentos a los móviles.
alpscover.gif

P.D.-
Yoni nos creiamos que estabas por el Carnaval,saludos.

Se me pasaba,Rosi mejorate, mi Grumete anda igual la he sacado para dar una vuelta por la Bahía y no ha podido ser esta con un gripaso que no se le va.
Venga Besotes y recuerdo a J.M.
images

Estoy en los Carnavales, pero me he venido a casa a descansar un poco, estoy roto, ayer me pegué una buena por La Viña y el Manteca, y hoy me he tenido que pegar unas cervecitas para bajar la resaca.

Pasadlo bien, el fin de semana que viene os veo. No te veas como estan las pivitas, ¿no?, abrigarse y tomar caldito.

V`ssssss

brujicanalla dijo:
Mejórate Bruji que el próximo domingo día 20 pasamos lista y no puedes faltar.

Paco , quedamos a las 11.00 hrs en la estación de El Puerto de Sta María ¿vale?.

Vsssssssssssssssssss.

Como podeis ver os "vigilo" regularmente. Cualquier finde me pego la galopada desde Huelva y paso un dia con vosotros. Que no voy a ser menos...

Rosa que te mejores, no entiendo como hay virus que pueda contigo (o no fallezca envenenado en el intento ;D), un saludo.

Recuerdos a TOD@S.

Vssssssssssssssssssssss.

ATENTOS:
A última hora hemos quedado a las 11:30 en la estación del Puerto de Santa María. Ya sabeis... carnavales en Cádiz... resaquita segura. ;D ;D ;D

La idea es no volver muy tarde (sobre las 17:30)

Emilio avisaba por teléfono a Capitan Nemo y yo, he puesto un mensaje privado a Jodidoloco. Espero que lo lea a tiempo.

Un abrazo

Cachirulo dijo:
ATENTOS:
A última hora hemos quedado a las 11:30 en la estación del Puerto de Santa María. Ya sabeis... carnavales en Cádiz... resaquita segura. ;D ;D ;D

La idea es no volver muy tarde (sobre las 17:30)

Emilio avisaba por teléfono a Capitan Nemo y yo, he puesto un mensaje privado a Jodidoloco. Espero que lo lea a tiempo.

Un abrazo

Leido aquí y enterado.

A saber a quien la habrás mandado el privado.

;D ;D ;D ;D ;D

¡Que envidia me dais!, lástima que tengo cita mañana por el Carrusel de Coros.

O2, pasate la semana que viene, no se cuantos se apuntarán, pero yo salgo seguro.

Yoni_metumbo dijo:
¡Que envidia me dais!, lástima que tengo cita mañana por el Carrusel de Coros.

O2, pasate la semana que viene, no se cuantos se apuntarán, pero yo salgo seguro.

Huy si, qué lástima me das.. tener que ir a ver el carrusel de coros.. qué trabajo, poldió.... >:( >:( Envidia yo que sigo aqui encerrada con mi amiga la gripe, puagggggg :-[ :'( :'( :'( zufro buxo... :'( :'( :'(

Hola ya estamos en casa y hoy ha sido un día perfecto, hemos practicado
marcha.jpg

Mototurismo ;D ;D ;D acompàñado de una suculenta
comida-turca.jpg
y para rematar un pedazo de ruta con cientos de curvas e inmejorables paseos, lo hemos sentido una barbaridad que algunos por
images
y otros por
entre.gif
no hayan querido ó podido participar otra vez (pronto) será.Tampoco sabemos de nada LT.
Bien paso a realizar el trabajo de Jaime.
Ruta: Total 260 Km.
Clima:Soleado,Temperatura 22º
Conil-Cádiz // El Puerto de Sta. María // Jerez// Arcos //
El Bosque // Grazalema // Villaluenga del Rosario // Ubrique // Arcos // Jerez // Cádiz // Conil.
Hasta la próxima ,¡¡Que sea muy pronto, ¡¡Viva Cadifornia!
alpscover.gif

Bueno,... en casita y mas a gusto que un arbusto.

Magnifico paseito. Lástima la lluvia y el granizo que han deslucido un poco, pero bueno,... hay que sufrir de vez en cuando.

Al final hice una parada tecnica en Medina-Sidonia para avituallamiento de amarguillos, alfajores, cortadillos, y pastelería variada. mas que nada por si se me baja el azucar, jejeje.

Gracias a todos, y a ver cuando podemos salir otra vez.

;D ;D ;D ;D ;D

Mu guén paseito si señor, lo siento por las "gripadas" y por los "jartibles" del carnaval que se lo han perdio ;D ;D

¡¡¡¡ No llovía na en Grazalema quillo !!!! .

Bueno que paseis una buena semana y el domingo próximo a la ruta planeada por Yoni ¿eh? , si es que sobrevive a la dura semana de carnaval que ha tenido.

Quilo Manué , te vas a tener que tomar dos tazones diarios de ColaCao pa recobrá las fuerzas.

Saludos.

Atrás